Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Me quedan horitas y salgo que tengo ya unas ganas impresionantes y mas ahora que parece que se ha arreglado el dia.

raulicia escribió:Maniatico, no somos el enemigo (todavía), mañana no, pero el siguiente sábado yo también curro.

Bueno el enemigo era simbolico, pero el siguiente sabado lo cambiare para no venir a trabajar [sati]

raulicia escribió:Además, sabeis que si me acuerdo, me acerco a saludar y ofrecer un cafelito y unos churros

a ponernos los dientes largos [jaja]
compañeros del cev yo se us invoco ayudame a q ganemos a ark en esta votacion :D entrad en este hilo y votad p gits para que gane :D y asi ranma pierda :D
Bueno, de vuelta del gimnasio, y listo para ir por ahi a dar una vuelta con buenas perspectivas, deseadme suerte :)

Saludos
Ya estoy en casa.

Buenas noches a todos los del CEV [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos.
Bueno, parece ser que habra que esperar a mñana para probar suerte, ya estoy en casa, y sin haber tomado casi nada, ains, que lastima...

Saludos
Ale ale!!! me encantan estos fines de semana... tooooooodo el dia teniendo q currar, por el mismo salario, con el triple de trabajo y por consiguiente marrones.... trabajo! quiero trabajo!!! (nótese la ironía del mje... cawento )
Buenos dias, hoy por primer sabado no he sido el primero en saludar se me han adelantao y con lo bien que estaba yo durmiendo tan tranquilo y tengo que trabajar, bueno esperaremos al bas y espamearemos un poquito [sonrisa]

nas boladepelusa
otro que se apunta :(

un saludo
Venga, solidaridad obrera.. yo no curro, pero madrugo para que os sintais mejor [looco]
Bueno cuanta gente hoy, y me parece que la mañana va a ser muy dura, y solo llevo una hora y la maquina de cocacolas no va como tenga que bajar a la otra me quedo alli.
Buenos días,

yyuuuuuuuuujuuuuuuuuuu

FIESTA ALEGRÍA

Qué bonito son los sábados-currantiles por la mañana

Hoy con mas fuerza que nunca podemos gritar

AMEN
Buenos dias solo tres horitas de curro y ya empieza el finde :P
nas bas, para cunado una oracion para el sabado? al estilo de la del viernes?,
nassssssssss eolianos wen finde
maniatico escribió:nas bas, para cunado una oracion para el sabado? al estilo de la del viernes?,

Quita quita,

una con estilo propio, ¿qué es eso de imitar?

Buenos días a los tardíos.

No se que pasa hoy sábado, pero ha saludado más gente que un día entre semana.

PILLINES queréis más pasta a base de horas extras [qmparto]
superbas escribió:PILLINES queréis más pasta a base de horas extras

Que cabron [qmparto]

Pues podria ser algo del estilo el maniatico y el bas llegaron al final y ya toca descansar :Ð
superbas escribió:No se que pasa hoy sábado, pero ha saludado más gente que un día entre semana.

no seré yo, que no cobro más por venir un sábado...

... lo único que gano es el jueves por la tarde libre para celebrar la copa de la uefa... o el subcampeonato, que tampoco me disgusta :D
superbas escribió:

Creo q tampoco es mi caso.. eso de trabajar mas no va conmigo... en mi caso no me dan la alternativa de hacerlo voluntario... y por supuesto nada de mas pasta... me estoy deprimiendo.... ¬_¬
a mi no me pagan las horas extras y casi todos los dias me quedo bastante mas, y no se te ocurra protestar que hay que dar las gracias.
Bien, una vez realizada la encuesta pertinente

declaro instaurado el sábado como día laboral corriente, sin más remuneración que un ceveo intensivo
Bueno, mi jornada laboral ha terminado por hoy... el lunes más

Aaaaadios!
Llega el tio, esta dos horas y se pira y nos lo restriega por la cara, me quedan tres horitas y vamos a por el 5 cafe, de esta o me muero o no duermo en tres años [sonrisa]
eh! eh! tres horas ¿eh? que entraba a las 8 y salía a las 11 [+risas]

ale, me piro al centro a ver si encuentro un regalo para mi novia, que se acerca su cumpleaños (sólo quedan dos meses y medio) [+risas]

un saludo
Bueno me equivoque por una hora, no es grave, lo grave es que solo ha pasado 23 min desde mi ultimo mensaje [+risas] [buuuaaaa]

Regalale un fin de semana en una casa rural, lo que hagais es cosa vuestra [+risas]
Yo tb me voy en breves instantes,

que os vaya bien el finde

Saludos
No si aqui el unico que se queda soy yo cawento
y todavia me queda una horita no se que hacer, me voy a tirar por la ventana, ahora que tengo [burla2]
Hoy he dormido lo de toda la semana. Ains, que gustito levantarse a las 2 de la tarde [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.
wenasssssssss Heracles tas exo todo un dormilon tio jejejejejejeje

a ver si me xibas el sabio game :D
Heracles escribió:Hoy he dormido lo de toda la semana. Ains, que gustito levantarse a las 2 de la tarde [babas][babas][babas][babas][babas][babas]

Saludos.

Vas hilo por hilo diciendole a la peña todo lo que duermes, que mamonaso....podrias haber echo como yo que he estado jugando a futbol, estoy reventado...

Saludos
Assamit@ escribió:Vas hilo por hilo diciendole a la peña todo lo que duermes, que mamonaso...

El rincón es como mi diario personal [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Saludos.

PD. ff7-cloud, la respuesta es una mujer [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
"Buenos" "dias" o lo que sea, me he levantado hace una hora, orduña es mala, nos hacen beber...:):), veo que hay poca actividad por aqui hoy...

Saludos
Buenos diaaaaaaaaaas Lunes (pero hoy es ditinto). Sol, 14ºC y subiendo hasta los 22ºC que se preveen hoy.. ni una nube.

New world record 30 minutos de sueño, si ejke 5 minutos no son 5 horas...

PD: Athletic UEFAra.
dias gente...

un dia menos para las vacaciones :shock:

un saludo

Pd.- Villarreal UEFA ya! Levante primera ya!
Pd2.- Real Madrid cuarto ya! [poraki]
weeeeeeeee people wenos dias, ya solo me faltan 6 semanas para las vacaciones :D

Málaga 17/05/04

Calor acojonante todo el finde, tanto de dia como denoche, hoy idem.

el trafico es fluido a las salidas de malaga, pero denso a las entradas.

dewwwwwwwwwww
eraser escribió:Pd2.- Real Madrid cuarto ya! [poraki]

Si si, q gustirrinín!!! [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

buenos dias!
Alod79 escribió:
Si si, q gustirrinín!!! [poraki] [poraki] [poraki] [sati]

buenos dias!

un compañero me acaba de abrir los ojos... el Madrid ha de quedar segundo, o sea que alod, ya estás hablando con tu President [666]
¿La razón? Que si acaban segundos, se irán de gira por Japón, y acabarán el año que viene tan fundidos o más que este [poraki]

Un saludo
0304
Reporte desde la cuenca de Santiago: Frio, muy frio (unos 2 o 3ºc ahora mismo), oscuro y sin sueño (No se que me pasa)
Bueno, considerando que hoy tengo que tra... de 4pm a 2 (o 3) am...

Creo que me iré a la cama... no se...

Ahora, si me ven en el messenger, es que todavia estoy "vivo"...

Saludos
Hola. Por fin parece q empieza el buen tiempo, por aqui por el norte hoy hace bueno

Saludos
Buenos días un mágnifico lunes por la mañana,

VIVA EL SOL Y EL BUEN TIEMPO

abajo la lluvia
Bas... ummm.... ¿Quien te ha dado permiso para colgarte de mi firma?... tu eres malo... muy malo... [noop]

Usted (?) sabe que es broma, no? [666]
0924

Ya te dije que me gustaba, y ahora con el logotipo del CEV en la pizarra está perfecto.

¿qué haces levantado a estas horas?
0326
superbas escribió:924

Ya te dije que me gustaba, y ahora con el logotipo del CEV en la pizarra está perfecto.

¿qué haces levantado a estas horas?

Y recien te vienes a dar cuenta del logotipo?... ¿Estabas ciego o que?

Y sobre que hago levantado a estas horas... ni yo mismo lo se... tengo miedo :-(
bas , gaki_deka me tais asustando jejejeje
0934

Siento no haberme dado cuenta antes, es que la vida de casao es muy estressssante [boing]

buenos día cloud,

sus dejo que me retiro a hacer unas pequeñas labores,

volveré
0338
Ahora que las 7 (!) tazas de café dejaron de surtir efecto, me retiro a "descansar" (Si es que el tener pesadillas permantentes con el tra... se le puede llamar descansar...)

Cuidense y buenos días/tardes/noches (Táchese lo que no proceda)

Saludos
wenasss bas

bas y gaki el num q us poneis antes d escribir q es?????
Buenos días... lunes estupendo con muuuuucho sueño después de haber currado toooooodo el fin de semana un huevo (y parte de otro) de horas y no haberme echao ni una miserable siesta... :(

Me vengaré por no dejarme dormir.... [jaja]
Boladepelusa escribió:Me vengaré por no dejarme dormir.... [jaja]

Buenos días. No curro, pero en solidaridad obrera aquí me teneis, apechugando. Pobre la persona esa de la que te vas a vengar.. [mad]
[maszz]

buenos dias. se supone que tengo que trabajar y dar soluciones tecnicas pero creo que hoy por mucho sol que haga en Madrid, los lunes para mi estan nublados...

[maszz]
19010 respuestas