Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Guenos dias!!!

Como tamos?

Hace mucho que no me pasaba por aqui, claro está, como no tengo trabajo [360º]
Bueno ahora tengo un semitrabajo raro pero sin horario. De toas maneras me pasaba pa saludar ;)
Hola Hitsys,

como casi todas la chicas del CEV nos has abandonado un tiempo,

que no vuelva a suceder eh,

REBIENVENIDA por mucho tiempo
hola jichi!!! :D

comostás?
Pos aqui toy, mas o menos bien, currando en mi casita un poco :D, que de algo tengo que vivir [tomaaa]
Pardiez!!! Una jichis!!!!! :D Cuánto tiempo bambina!!!
Hola Jichí!!! Ya has vuelto a la tierra madre? O sigues por ahí lejos?

El otro día en casa de gum nos acordamos de ti :-)
Buenos dias a todos, hace sol y Viva el Murcia y Rusia, Rusia es grande XD

wako escribió:Buenos días. No curro, pero en solidaridad obrera aquí me teneis, apechugando.

Como yo todos los lunes que me paso por solidaridad, si me acabo de levantar XD
Pos yo ya he volvio a mi casita, a Valencia, pero espero que sea solo temporal pq tengo ganas de emprender otra aventura por el mundo :p, que es mu divertio eso de ir pararriba y parabajo :D (soy culo de mal asiento)
Jitxiiiiiiiiiis rebienvenida....

Maniatico que ha pasao con la madre patria? jiji

PD: No teneis ni pajolera (por no decir puta) idea de lo que es el sueño... y de lo bien que se soporta si se cambia dormir por... en fins.. por otras cosas. (malpensaus)
Po yo como me acuesto con los globos no suelo tener sueño de día,

¿no seréis vosotros desos que se duermen encima del teclado? [reojillo]
yo me duermo en cualquier sitio jajajajaja

30 min y pa casa :P
Uno que esta ya en su casita listo para comer, un saludo cevian@s...

Saludos
Uno que esta ya en su casita listo para comer, un saludo cevian@s...

Saludos
REolas pepol, empieza la seman aun asqueroso lunes más.

Pero estoy contenta... ya llega el veranito ayer estuve en la playa... y hoy hace dia de estar en la calle y no metida en la oficina, ainss sino fuera por vosotros que angustia to el dia aqui metida.

Saludines

Gad
Sospe escribió:Jitxiiiiiiiiiis rebienvenida....

Maniatico que ha pasao con la madre patria? jiji

PD: No teneis ni pajolera (por no decir puta) idea de lo que es el sueño... y de lo bien que se soporta si se cambia dormir por... en fins.. por otras cosas. (malpensaus)

Que Rusia es grande xD

El Sueño es eso que cuando lo tienes no puedes dormir, si se cambia por cualquier otra cosa pues es mas gratificante aunque mucho mas cansado.

Hace calor y quiero que llegue el frio pq como esto siga asi voy a acabar enfermo
xD
maniatico escribió:Hace calor y quiero que llegue el frio pq como esto siga asi voy a acabar enfermo
xD

Ya te digo, he visto yo hoy dos bellezas... [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
Assamita, que el madrid perdiese contra el murcia no te da derecho a postear dos veces seguidas [sati]

por cierto... itchis!!! cawentó! reapareces y yo nostoy por aquí :(
rebienvenidísima!!!!
eraser escribió:Assamita, que el madrid perdiese contra el murcia no te da derecho a postear dos veces seguidas [sati]

No, es una de las ventajas de hacerle la pelota al margarito XD XD XD XD , sera que estoy empezando a ser moderador y no lo se...:)

Saludos
Ya estoy aquí esta tarde,

[sonrisa]
Fichando en el CEV, no os libraréis de mí [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos.
nasssssssss people

margarito esas q horas son de fichar??????? t amos a regañar ehhh jejejejejeje mu wenas apañero :D

Málaga 18/05/04 dia como el de ayer toi mu vago hoy

jejeje dewwwwww
dias gente

se planea un martes lleno de marrones hacia mi persona... me voy al bunker

un saludo
Dias.. me he dormido malamente... he saltao de la cama a la hora a la que se supone que tengo salir de casa... no he llegau tarde, pero no he desayunao...

Tiempo soleado, ni una nube, buena temperatura.

-10
dias frescos, pero calurosos en cuanto se mueva más el reloj...

hay tanta niebla hoy en BCN City q parece q estemos en Londres Siglo XIX.... XD
Wenisimos y calurosos dias desde vigo
¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaaaaammm!!!

Dia claro, buena temperatura, se me ha medio lavado el coche gracias a la medio lluvia de ayer.

(Mi mami ha salido bien de la operación)

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!

(¿habeis visto lo guapa que está Minerva Piquero sin el mapa del tiempo detrás?)
wenasssssssssssss raulicia, me alegro mucho q haya ido bien la operacion tiu :D
Buenos días un martes soleado por la mañana,

esto ya parece primavera
raulicia escribió:¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaaaaammm!!!

Dia claro, buena temperatura, se me ha medio lavado el coche gracias a la medio lluvia de ayer.

(Mi mami ha salido bien de la operación)

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!

(¿habeis visto lo guapa que está Minerva Piquero sin el mapa del tiempo detrás?)

joé, no mentero de na... no sabia que operasen a tu mami... como últimamente apenas tengo tiempo de respirar :(
me alegro que saliera todo bien.

por cierto... link a Minerva Piquero [+risas]
Buenos dias a todos, la niebla parece que se empieza a dispersar por el mar aunque quedan reductos.
El martes se prevee raro y es que hoy no me da la gana hacer nada, ya veremos que pasa cuando llegue al trabajo.
Yo llevo trabajado ya como un día entero [buuuaaaa]

Me alegro que haya salido bien lo de tu madre Ra
jias, jias, jias

estoy cuidando un exámen de acceso... no saben ande se meten [666]

voy a quitar la luz cuando falten 2 minutos para terminar... el que no haya guardado suspendido... MUAAHAAHAAAA!!!! [666]
xDDDDDDDDDDDDDD eraser eres un mamon tio jajajajajajaja, con 2 min fijo q han guardado, mejor q sean 5 ;)
eraser escribió:jias, jias, jias

estoy cuidando un exámen de acceso... no saben ande se meten [666]

voy a quitar la luz cuando falten 2 minutos para terminar... el que no haya guardado suspendido... MUAAHAAHAAAA!!!! [666]

El copiar y pegar se va a acabar [poraki]
ra me alegro de q tu madre esté bien (aunq no lo sabía) ;)

eraser, YA! :P [carcajad]
Gracias amigüitos.

eraser, ¿que te han mandado cuidar un examen? :|... el mundo está loco.
jajajajajajaja eraser apaga la luz de la clase y q suspenda to dios [666] [666] [666] [666]
Chicos cierro el kiosko,

hasta la tarde :)
ta la tarde bas
yo me piro en 30 min jur jur jur
Yo me piro a comer en .... (ya me he pirado)
yo me piro a comer en.... ¡anda! ¡si ya he vuelto! [buuuaaaa]

quiero irme a mi casa!!!
1000
Y yo me piro a co... que no? que tengo que tra... antes de comer?... malo malo.... [noop]

Bueno, voy a tomar el bus... 40 a 50 minutos para llegar al otro extremo de la calle donde vivo..

Saludos
Gaki, a lo menos es el autobús de San Fernando, un ratito a pie y otro andando ¿no? Eso o la calle se cruza la ciudad [looco]
Eraser cuidando de un examen? es la mayor locura q he oido desde q hicieron moderador a heracles.
Alekseyev escribió:Eraser cuidando de un examen? es la mayor locura q he oido desde q hicieron moderador a heracles.

Asi va el pais socio... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos
xDDDDD jajajajajajajajaja mu wena Alekseyev
Alekseyev escribió:Eraser cuidando de un examen? es la mayor locura q he oido desde q hicieron moderador a heracles.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Sip, aquella también fue buena.

Gaki... ¿cuantos kilómetros tiene tu calle?, ¿No se llamará Ecuador y empieza y acaba en tu calle? :D

Por cierto, buenas tardes soleadas.
¬_¬

¿qué pasa?¿que hoy es el dia de "metámonos con eraser" y nadie me ha avisado?
Eraser al final suspendistes a tods, me he quedado con la duda, les quitaste la luz, los desconectaste, solo los monitores???
[poraki]
19010 respuestas