Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

raulicia ¿este año es en barcelona? jejeje, a ver si convenzo a un ser para que me lleve XD, por lo menos me recreare viendo cosas raras y coches que nunca podre tener :(
avadnc escribió:raulicia ¿este año es en barcelona? jejeje, a ver si convenzo a un ser para que me lleve XD, por lo menos me recreare viendo cosas raras y coches que nunca podre tener :(

Jejeje.. NOP. Este año es par, y como deberías saber, los años pares son de más categoría y se celebra en Madrid :P

¿No teneis ya bastante con el Forúm(-culo)? :P

Intentaré por todos los medios subirme en un 4x4 y hacer el circuito ese de subir y bajar pendientes de quitar el hipo. Hace un par de años lo hice con un Terrano, y aún me dura el subidón.
raulicia escribió:Jejeje.. NOP. Este año es par, y como deberías saber, los años pares son de más categoría y se celebra en Madrid :P

¿No teneis ya bastante con el Forúm(-culo)? :P

Intentaré por todos los medios subirme en un 4x4 y hacer el circuito ese de subir y bajar pendientes de quitar el hipo. Hace un par de años lo hice con un Terrano, y aún me dura el subidón.

te voy a dar yo a ti más catergoría... cawento

(capullo!!! :Ð )
XD XD q mamon!!

En los años pares se celebra en un pueblo GRANDE y en los impares en una ciudad ;)
Buenos dias... voy a la máquina a comprarme 50 bolsas de Doritos y a ponerme como una foca.... [buuuaaaa]
Buenos dias por la mañana, aki andamos algo liado, pero me paso a saludar....

Boladepelusa, aguanta!!![oki]

Saludos
weeeeeeeeeeeee uno q en 1 horita se pira a casa
Pues yo me voy pirando ya :D
A ver si me echo la siesta y me voy a la celebración [666]

Bye!
weeeeeee esta tarde solo tengo una horita de curro y luego pa casita :D
1008
Boladepelusa escribió:Buenos dias... voy a la máquina a comprarme 50 bolsas de Doritos y a ponerme como una foca.... [buuuaaaa]

Y yo voy y te robo la mitad... y así no sube de peso...

Tengo sueño!!!
Boladepelusa escribió:Buenos dias... voy a la máquina a comprarme 50 bolsas de Doritos y a ponerme como una foca.... [buuuaaaa]

Bonita chorrada. Y a cuento de que te has deprimido tanto como para comerte 50 bolsas de doritos?
Bueno, hasta las 9 de la noche por aqui metido, vaya palo trabajar por las tardes, ahora que hace calorcito me gustaria estar en la playa viendo niñas [babas] XD XD
Buenas tardes,

no su quejeis tanto,

y más hablar de lo único, que hay tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
weeeeeeeee fichando la salida , ta mañana pecadores :D
Buenas Tardes a todos, con los ultimos coletazos de la tarde y con ganas de salir que con el dia que hace no apetece estar en una oficina encerrado.
Buenas tardes, casi noches cevianos y cevianas, uno que postea llegado del gimnasio, y con las piernas que se le caen por el camino, menos mal que mañana solo curro hasta las 2, y que va a ser relajadito...

Saludos
Cerrando el CEV por hoy [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Se inaugura este San Viernes Bendito.

Calor infernal, algo de bruma, saldra el sol. Trafico ni se...

-7
Zzzzzzzzzzzzueñooooooo, tero cama, pero teno q currar.
nasssssssssss people p fin es viernes

:D

Málaga 21/05/04

Aun no pega el sol, pero hoy promete, para el domingo han dao 30º asi q supongo q sera dia de playita :D
el trafico esta fluido para todos lados

dewwwwwwwwwwwww
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
Amunt hermano.. digoooooo Amen hermano.. [poraki]
amen. al fin es viernecillo, ya era hora que se necesitaba ya, el cuerpo ya estaba pidiendolo agritos, la necesidad de descansar y de tiempo libre con este calor se hace mas importante que el comer.
aix!! que mania con los viernes XD XD

Que sepais que hoy es el peor dia para mi, hoy es el dia que mas curro :(

ah!! por cierto Buenos dias a TODOS ;)
amen eraser hermano

ahora despues de rezar esto si que ya es un verdadero viernes y hoy solo curro p la mañana :D

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] alavado sea el cev :D
Por cierto, que ayer estuve recibiendo al Valencia en su vuelta triunfal. :D

Apoteósico.

Y ójala pueda salir tres veces más a la calle: supercopa de españa, supercopa de europa y la copa intercontinental :D

Un saludo
buenos dias!!!

uff...me he quedao sobao y he llegado una hora tarde....eso no es lo malo...lo malo es q la semana q viene me toca recuperarla...con lo q tendré q entrar a las 05:30h!!!

Dios q no me pase na....

Amen hermanos. [+risas]
eraser escribió:Y ójala pueda salir tres veces más a la calle: supercopa de españa, supercopa de europa y la copa intercontinental...

... y esta noche... MÁS COPASS... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

¡¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaaaaaammmm!!!

¡¡Por fin es viernes!!! que ganas tenía, pondió. Tonite me iré a cenar con la parte femenina de raulicia que hoy cumpleaños, y nos vamos a pegar un buen homenaje gastronómico.

¡¡FELIZ VIERNES!!
Buenos dias a todos, dia primaveral con calorcito y selecito y no apetece ir a trabajar. Me hago mayor pq hoy llegare tarde,.

eraser escribió:Por cierto, que ayer estuve recibiendo al Valencia en su vuelta triunfal. :D

Apoteósico.

Y ójala pueda salir tres veces más a la calle: supercopa de españa, supercopa de europa y la copa intercontinental :D

Un saludo

Y cuanta graduacion tienen esas copas, yo es que deben tener sobre los 40 grados X-D
AMÉN!

Viernesssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! por fíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnn!!!!!!!!!!!! hoy salirrrrr, mañana dormir, pasao emborracharme, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer]

Por cierto... me acabo de enterar... se casa el Príncipe!! :?
Boladepelusa escribió:Por cierto... me acabo de enterar... se casa el Príncipe!! :?

¿qué príncipe?¿el de "bekelar"? [flipa]
Buenos días por aquí

Amén por nuestros dioses
eraser escribió:
¿qué príncipe?¿el de "bekelar"? [flipa]

Nu sé... algo he oido por la tele... lo han dicho asi, de pasada... [qmparto] a ver si me entero de quien es...
Boladepelusa escribió:
Nu sé... algo he oido por la tele... lo han dicho asi, de pasada... [qmparto] a ver si me entero de quien es...

si lo han dicho de pasada no será el de bekelar [qmparto]
solo diez minutines y pa casita, pa luego entrar a las cinco, salir a las nueve y despues a la una de la madrugada volver a entrar para salir a las cinco de la madrugada. Que nunca son las cinco, siempre son las seis, seis y media, que luego al dia siguiente me toca entrar a las cinco de la tarde.

Buff!! los fines de semana son estresantes para mi [mamaaaaa]
avadnc escribió:solo diez minutines y pa casita, pa luego entrar a las cinco, salir a las nueve y despues a la una de la madrugada volver a entrar para salir a las cinco de la madrugada. Que nunca son las cinco, siempre son las seis, seis y media, que luego al dia siguiente me toca entrar a las cinco de la tarde.

Buff!! los fines de semana son estresantes para mi [mamaaaaa]

Yo me perdio en las cinco de la madrugada.

Me haga un esquema por favor :Ð

La mañana se ha hecho muy cortita para mí, ainnnnnn, ya queda menos para la despedida de soltero de esta noche [looco]
Jornada del viernes:

9:30 - Entrar en la tienda a trabajar

13:30 - Ir a comer pa reponer fuerzas ;)

17:00 - Entrar en la tienda a trabajar (Another time)

21:00 - Acabar la jornada laboral en la tienda

01:00 - Entrar a trabajar en la disco

05:00 - Acabar la jornada laboral del viernes.

Jornada del Sabado:

17:00 - entrar en la tienda

21:00 - Acabar la jornada laboral en la tienda

01:00 - Entrar a trabajar en la disco

05:00 - Acabar la jornada laboral del Sabado.
Ahora ya me entero un poquito más.

Todo eso me parece muy correcto, pero ....

cuando se juega a la pley cawento
¿ a la play XD ?

Yo no juego con cosas de niños XD XD jejejeje, yo mis vicios me los pego en la hora de la siesta con la Xbox o con la MegaDrive XD que son las dos que tengo conectadas ahora mismo, aunque depende de ...............
avadnc escribió:¿ a la play XD ?

Yo no juego con cosas de niños XD XD jejejeje, yo mis vicios me los pego en la hora de la siesta con la Xbox o con la MegaDrive XD que son las dos que tengo conectadas ahora mismo, aunque depende de ...............

ahhh, que tú juegas con cosas de bebés [poraki]

Ale, que intenta pirarse zafándose de los marrones...

Un saludo
nasssssssssss fichando la salida, hasta el lunes :D
eraser escribió:ahhh, que tú juegas con cosas de bebés [poraki]

S'abrá notao muxo ¿o que? XD XD

hace tiempo cambie un joystick por ............................. bueno por .......................... mmmMmMM ................................... ¬_¬
Tu ni caso avadnc que este erasin como dueño de una CONSOLA INFERIOR se siente igualmente INFERIOR ratataaaa ratataaaa
ale pipol me las piro pa'l currele de nuevo.

a ver si esta tarde me puedo escaquear un poco y largarme a comprar algo de ropilla XD XD
avadnc escribió:ale pipol me las piro pa'l currele de nuevo.
a ver si esta tarde me puedo escaquear un poco y largarme a comprar algo de ropilla XD XD

mmm.... por si te sirve de ayuda, este año se va a llevar el rosa ( [bad] )

Tarde laboral, tarde fea, también llueve... jos.
Buenas tardes,

por aquí ha salido un sol que ya lo quisieran algunos para mañana [fies] ji ji
aqui ta lloviendo jejejeje

weno people me piro a tomar unas cañitas y unas tapitas yluego al centro de fiestuki d las wenas :D

tal lunessssssss
eraser escribió: la copa intercontinental :D

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]
1625
Aqui siendo un viernes/sabado... y me tengo que ir a tra...
Hace un frio del copón... y quiero jubar!...

Ya veré si me cuentan algo... o si cobro mas...

Saludos
Tras repasar los hilos del rincón, ficho ya en el CEV [ginyo]

Saludos.
19010 respuestas