Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Naaa, lo estaban haciendo tan mal que no merecía la pena [poraki]... además a los pobres aún les quedaba la prueba de inglés y a los que pasen este corte, la entrevista personal... joe, es que es jodido entrar aquí... y es una mierda de curro [mamaaaaa]
jejejejejejejeje eraser :D

weno people uno q ficha salida :D
eraser escribió: además a los pobres aún les quedaba la prueba de inglés y a los que pasen este corte, la entrevista personal... joe, es que es jodido entrar aquí... y es una mierda de curro [mamaaaaa]

De que trabajas tio? me ha entrado la curiosidad...

Saludos
1617
raulicia escribió:Gaki... ¿cuantos kilómetros tiene tu calle?, ¿No se llamará Ecuador y empieza y acaba en tu calle? :D

Ahora que lo dices... podría llamarse así. Desde mi casa (El punto A) al tra... A (Punto B) hay unos 40 Km hacia el norte. Y hacia el tra... B (Punto C) hay otros 25 o 30 Km hacia el sur. En total la calle mide unos 90 o 100 Km... no estoy seguro...

Saludos

P.D: Tengo sueño!!!!!
1617
raulicia escribió:Gaki... ¿cuantos kilómetros tiene tu calle?, ¿No se llamará Ecuador y empieza y acaba en tu calle? :D

Ahora que lo dices... podría llamarse así. Desde mi casa (El punto A) al tra... A (Punto B) hay unos 40 Km hacia el norte. Y hacia el tra... B (Punto C) hay otros 25 o 30 Km hacia el sur. En total la calle mide unos 90 o 100 Km... no estoy seguro...

Saludos

P.D: Tengo sueño!!!!!

P.D. 2: Ya saben que soy un poco exagerao.. pero la idea se entiende, no?
Fichando en el CEV.

Ni los GEO me van a sacar de aquí.

Saludos.
Fichando en el CEV.

Ni los GEO me van a sacar de aquí.

Saludos.
Hasta mañana cevianos...:)

Saludos
Dias.... Miercoles, sigue el sol pero parece que hoy es el ultimo dia.
El sueño no se va... de la que me duerma voy a dormir 24 horas lo menos de golpe.

Se otean marrones en el horizonte, con todo el velamen desplegado, buscando un puerto donde atracar.

-9
dias gente

enmarronado dia.

por lo menos esta noche final de la UEFA y con un poco de suerte, celebración

Un saludo
wenassssssssss peopleeeeeee

weno dias fichando, hoy toy vago pa escribir mas :P
wenisimos y maravillosos dias, que bonito miercoles de ... mierda ¬¬ el cuerpo ya se olvido del finde y espera impaciente el nuevo finde, por lo demas dia calurosisisimo
¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorninnnnnnng Vieeeetnammmm!!!

Por mi parte, ayer y anteayer ya curré lo de hoy, así que espero tener un día más bien relajado.

Hay algo de sueño, anoche estuve junto a trillones de madrileños viendo la iluminación de algunos edificios históricos. Es impresionante. ¡Muy muy bonito!.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
Buenos dias a todos, dia despejado y que continue asi.
Ya queda menos para el dia D y muchos querramos ver quemasdas las cadenas de TV, muchs lloraran y desearan estar en el lugar de la leti y yo dire pq no permiten las bodas-divorcios en la familia real pa que se hubiera casado con mi hermana [sonrisa]
weeeeeeeeeeee venga va el parte xicos q se q lo tais deseando

Málaga 19/05/2004

Mucho sol mucho calorcito , pa este finde pa mi q playita :D

trafico ya la ora q es pues fluida :D
Buenos días,

necesito que oréis por mí, ayer pequé durante 12 horas y media consecutivas, solo unos breves spammeos me hicieron ese tiempo soportable.

ALABADO SEA EL CEV

hosana hosana hosana es el cev
ohhhhhhhhh gran ceveador que tas en los cielos perdona a bas p su ofensas asi como nosotros perdonamos al margarito p postear doble, libralo de volver a trabajar tanto amen :D
Gracias cloud,

siempre hay un alma ceviana que presta su ayuda a un hermano descarriado
ff7-cloud escribió::D pa eso tamos bas [beer] :D

¿para spammear? XD
yo spammear???? dios me libre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:yo spammear???? dios me libre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

noooooo, que vaaaa [poraki]
:P :P

q tranquilito ta esto esta mañana no?????
estarán pecando

yo tuve bastante ayer [burla2]
jajajajaj es q tan exo unos pecadores, les amos a mandar a tos 100 cev nuestro
Po ya estoy un poco burrio esta mañana,

voy a echarle de comer a mis pajarillos. X-D

bye
ppo a mi ya solo me qda 1 horita pa papear
Vaya mierda
vaya dia
no puedo mas quiero morir
Alguien me echa una mano al cuello preferiblemente [uzi]
Un dia menos para el fin de semana, hoy por lo menos me han alegrado con un poco de dinerillo...que me tengo que pagar el carnet de conducir y un coche, y sale tooo mu caro...:)

Saludos
Buenas tardes por las tardes,

como mi trabajo me lo permite, voy a tener que ir sacando los pantalones cortos del armario, los vaqueros ya empiezan a dar calor [agggtt]
superbas escribió:Buenas tardes por las tardes,

como mi trabajo me lo permite, voy a tener que ir sacando los pantalones cortos del armario, los vaqueros ya empiezan a dar calor [agggtt]

Que suerte que tienes, que yo no puedo y con el calorcito que hace ya seria bueno venir en pantalon corto, pero me parece que sii alguien ve unas piernas peludas le da un sincope. Estaria dispuesto a depilarme si asi me dejan venir en pantalon corto y es que las corbatas ahogan.
weno peoploe yo voy fichando la salida, mañana al fin jueves asi q medio empieza el finde p la noxe jejejeje :D

ta mañana dewwwwwwwwww
Uno que se va a dar un voltio en breves, ay ke tomar unos potes al dia, que si no, te acomodas en casa y tal...:)

Saludos
a los buenos dias...ya queda menosssssssssssss!
wenassssss people fichando la entrada

Málaga 20/05/04

Dia soleado con un calorcito de los wenos asi los coches q tan parados en las entradas a malaga van a sudar lo lindo :D las salidas van muy fluidas.

dewwwwwww
Wenos dias pimpollos.

Sigue el sol, hoy va a hacer calor, trafico normal (usea mucho).

Amunt Valencia.
amunt valencia, amen.

esta mañana a las 06'00 o'clock, ya estábamos a 17º...así q a las 12 no me lo quiero imaginar... :-P [chulito]
aqui no se a cuanto tamos, pero el sol picaba ya a las 7:30 cuando me levante :S
Good Morning o lo que seria lo mismo, buenos dias, que estamos en epoca de Forum XD XD

Esto de que salga el sol tan pronto me toca los collons.
avadnc, cuanto tiempo sin pasarte por aqui.. me gusta tu avatar.

ff7-cloud & Alod, es lo que tiene que no vivais en un sitio como este.. Bilbao tropikal. [carcajad]
wenisisisimos dias, buff jueves ya falta menos animos y resistencia que el viernes ya se acerca, la putada es que hace la ostia de calor y para el finde dan mal tiempo }:/
we!! es que ultmimamente no me dejan CEVear, mi jefe esta muy por encima de mi (en el sentido figurao [poraki]) XD XD

Gracias por lo del avatar ;)
OEEEEOEEEOEEEOEEEEEEE OEEEEE OEEEEE

(toy afonico, no puedo saludar)

[+risas]
el^druida, a la mierda los viernes!! son los peores dias de la semana XD XD los mejores dias de la semana, el domingo y el lunes, esos dias si que son guays, con esas "depresiones" que te entran por acabar y comenzar de nuevo la semana jejejejjejee
jejejeje Sospe po zi q si jejeje, auqnue la verdad no se q es peor el calor del sahara q hace en la calle o el frio glacial q hace dentro del tayer :S asi pillo las pulmonias q pillo leshe con estos cambios de tempreratura :S
Buenos días desde el sur,

un amigo ya se está preparando para el bodorrio del sábado, con 7 u 8 pelis dice que será suficiente para el finde [poraki]

avadnc , ameneza a tu jefa por denunciarla por acoso si no no te deja cevear un ratito por las mañanas

Saludos
superbas, si fuera jefa y estuviera buena, no me importaria no CEVear XD XD, lo jodido es que es un tio y encima es amigo mio jejejejeje, esto de que te fiche gente que luego te haces amigo suyo es una mierda XD XD XD

Con la familia y con los amigos, nunca harás dinero, una verdad como una catedral XD
Buenos dias a todos, hace solecito, calorcito y me duele la espalda, me voy a quedar en casa [fies]

superbas escribió:un amigo ya se está preparando para el bodorrio del sábado, con 7 u 8 pelis dice que será suficiente para el finde

Se va a perder la boda del siglo, que digo del milenio, que sepas que el rey padre ira la noche anterior casa por casa quitando las pilas y los cables de corriente de videos y dvds para que la gente vea la boda y no se la pierda. A los madrileños los retendra en sus coches para que con el calor tengan que salir al paso de su hijo [poraki]

Amunt Valencia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gooooooooooooo mooorningggg vieeeeeeeeeetnammmm!!!

Meteorológicamente:
A los buenos días nos dé Dios. Temperatura quasiagradable, hace un pelín de calor, cosa que no me mola nada, ha empezado a nevar polen (demierda), cosa jodida para un alergico que curra y vive rodeado de parques y jardines.

Laboralemente:
Densos nubarrones de color marrón obscuro amenazan el despejado cielo que me cubría ayer, amenaza tormenta con aparato eléctrico (me hace gracia esta frase, porque parece que caerán discman, maquinillas de afeitar eléctricas y pilas alcalinas, jiji)

¡¡FELIZ JUEVES!!

(El que no vaya al salón del tomovil que se joaaa [666])
Buenos dias gente!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por aqui,desde que se me rompio el ordenador he posteado muy poco en el foro. A ver si me acostumbro como antes...

Un saludo a todos.
19010 respuestas