Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si, si... ríete... que también te habrías reído si alguien al principio de temporada te hubiese dicho que el madrid no se iba a comer ni los mocos y que el Valencia iba a hacer doblete... [fumando]
El que rie el último...
Cobarde!!!!!!!!!!!!!!!

Métete en el messenger, eraser ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Saludos.
eraser escribió:Si, si... ríete... que también te habrías reído si alguien al principio de temporada te hubiese dicho que el madrid no se iba a comer ni los mocos y que el Valencia iba a hacer doblete... [fumando]
El que rie el último...

XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sigo riendome de lo mismo, y todavia no sabes de que me rio, desde luego, a prepotentes no os gana nadie, y corroboro lo que dices, el que rie el ultimo...:D

Saludos
Feliz San Sabado, para los que trabajamos, por fin llego el ocaso de la semana y quedan por delante un solo dia de findesemana [buuuaaaa]

Haber si se anima el superbas, que es un dormilon y siempre llega tarde :Ð
Bueno días a mi tambien me toca trabajar, aunque igual eso mejor que tener q soportar toda la mañana la boda en tele

Saludos
Yo también pringo hoy. Eso si, por promera vez en mi vida, creo que me pagan las horas extras. La boda la veré en el bar XD
Buenos días,

toy mu ocupao y paso solo a saludar

volveré
Io tamien estoy por los akises [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pero io mi traido tele pa ver el bodorrio [bad]
Yo la boda la he visto cuando salia de desayunar, y estan todos obsesionados con la boda, bueno las dos personas que han venido a trabajar hoy :Ð
Assamit@ escribió:
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Sigo riendome de lo mismo, y todavia no sabes de que me rio, desde luego, a prepotentes no os gana nadie, y corroboro lo que dices, el que rie el ultimo...:D

Saludos

¿HABLAS DE PREPOTENTES? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se perfectamente de qué te ries.
Hay una cosa que se llama ilusión, y otra que se llama prepotencia. Te lo explico porque parece que no distingues [poraki]

Tengo la ilusión de que el Valencia gane las dos supercopas que va a jugar. Y tengo la ilusión de que a la tercera final de la Champions, vaya la vencida. Y a continuación, tengo la ilusión de que ganemos la Intercontinental.

Pero no aseguro que las vayamos a ganar. De hecho, lo más seguro es que no ganemos ninguna de esas copas... y no pasará nada. Seguiré siendo del Valencia, seguiré siendo tan feliz como siempre y a la vuelta de las finales perdidas (si se pierden en unos casos y si se llega en otros) seguiré saliendo a recibir al Valencia por hacernos vivir una ilusión (irreal, pero ilusión al fin y al cabo, que permite evadirte de la triste realidad por unas horas).

La prepotencia vienen marcada por el Real Madrid y su entorno, que hasta hace apenas una semana, colocaba a Ayala como central, y como "El mejor central del mundo" (portada de periódico deportivo)... Casualmente, fichan a Samuel y pasa a ser "El mejor central del mundo"... ¿cuántos mejores centrales del mundo hay?

Ji, ji.. en serio, gracias, porque me has hecho soltar una carcajada. Eso de llamarnos prepotentes es como lo de llorones... Llamarnos prepotentes porque hemos ganado un doblete el año que el Madrid iba a ganar el triplete. O llamarnos llorones cuando el Madrid está recurriendo tarjetas y Figo quejándose por la tele pidiendo que termine ya la liga, que ya no merece la pena seguir jugando...

Anda que...

Dias cevianos.

Por cierto... ¿qué hacéis trabajando?¿no os habéis enterado de que se casa el príncipe de bekelar? (me lo dijo ayer bolita)

Un saludo
Eso eso, por la boda deberian haber declarado dia de fiesta nacional, 15 dias de vacaciones pagadas por el futuro marido y su exposa, que coño 15 3 meses ya puestos total si es necesario se sube el presupuesto de la casa real y ya esta es sencillo no?

[jaja]
maniatico escribió:Eso eso, por la boda deberian haber declarado dia de fiesta nacional, 15 dias de vacaciones pagadas por el futuro marido y su exposa, que coño 15 3 meses ya puestos total si es necesario se sube el presupuesto de la casa real y ya esta es sencillo no?

[jaja]

¿Pero tú de qué vas?.... 3 meses por los novios, 3 meses por los novios.... ¡3 meses por cada invitado! [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parece buena idea, vamos redactando el comunicado oficial???
eraser escribió:Ji, ji.. en serio, gracias, porque me has hecho soltar una carcajada. Eso de llamarnos prepotentes es como lo de llorones... Llamarnos prepotentes porque hemos ganado un doblete el año que el Madrid iba a ganar el triplete. O llamarnos llorones cuando el Madrid está recurriendo tarjetas y Figo quejándose por la tele pidiendo que termine ya la liga, que ya no merece la pena seguir jugando...

Si, si, es que ganar la intercontinental sin ganar la champions, es complicado...a lo mejor si vuestro presi se pone a llorar, os invitan a jugarla ganando la uefa...

De todos modos, me parece lamentable, que los no madridistas, interpreteis un comentario de beckham diciendo, estaria bien ganar un triplete, con prepotencia, en vez de como comentas, con ilusion, es muy triste...

Y que te escudes en las declaraciones de hace 3 semanas de figo, para tener un presidente, que año si, año no, se queja por sistema, duda de las organizaciones, de los sorteos, de los arbitros, sin ton ni son, tambien es bastante lamentable...

Ah, que ahora no se pueden recurrir tarjetas o que?

Saludos
Buenos dias!

Veo q os lo pasais divertidamente el finde charlando amigablemente de futbol y esoooooooooooooooo

A todo esto, nuevo patrocinador del Madrid pa la liga 2004-2005---

NISSAN...

PQ NISSAN llevao la Liga
NISSAN llevao la Champions
NISSAN llevao la Copa...

Es lo q tiene ser del madriz :P X-D X-D
Buenos dias a todos, lunes hace sol y yo en lugar de estar en la playa estoy en una oficina, mala compracacion si me dejaran elegir estaria en la playa. Buen Lunes a todos, y es q los Lunes son una mier****
Weeeeeeenooooooooooos diaaaaaaaaaaas

Sol, sin nubes, 14ºC.. un tiempo prisioso... 1 hora de sueño pero como que me da igual.. ainsss

-4

PD: Kanelin y yo nos vamos de gala empresarial esta tarde-noche con actuacion de Igor Yebra incluida y arrase de canapes de esos catering ricos ricos que se montan los empresarios...
Sospe escribió:Weeeeeeenooooooooooos diaaaaaaaaaaas

Sol, sin nubes, 14ºC.. un tiempo prisioso... 1 hora de sueño pero como que me da igual.. ainsss

-4

PD: Kanelin y yo nos vamos de gala empresarial esta tarde-noche con actuacion de Igor Yebra incluida y arrase de canapes de esos catering ricos ricos que se montan los empresarios...

Cierto cierto... vaya día más majo que hace. Wenos días por la matina.

Canapes icos [babas]
wenassssssssss people

q xiste mas malo Alod79 jejejejejeje :P

weno ya he otra vez lunes , valla mierda, comienza de nuevo la semana.

Málaga 24/05/04

Dia nublado, con cielos parcialmente nubosos (toma ya eh pedazo hombre del tiempo toi exo) posibles lluvias al caer la tarde. 12º de temperatura.

Trafico colapsado a las entradas a malaaga y a a la salida hacia torremolinos, la salida hacia la uni y el pta el trafico esta fluido :D

les hablo el reportero del cev en Málaga.

wenos dias p el dia :D

dewwwwwwwwwwwwwww

p.d. Sospe ponte puo de canapes :D
dias gente

una semana por delante :(

ale, taluego
p cierto cevianos q se us toi agregando a tos poco a poco al msn :D pa q sepais quien es el q os agrega jajajajajaja

dewwwwwwww

p.d. es poco a poco p soy mu vago pa haceros a tos a la vez
Ff7-Cluod escribió:Dia nublado, con cielos parcialmente nubosos (toma ya eh pedazo hombre del tiempo toi exo) posibles lluvias al caer la tarde. 12º de temperatura.

Ahora te toca quedarte embarzado [qmparto].
Nota dicese de la maldicion que sufren las mujeres del tiempo que en cuanto empiezan a trabajar se quedan embarazada.

ff7-cloud escribió:p cierto cevianos q se us toi agregando a tos poco a poco al msn pa q sepais quien es el q os agrega jajajajajaja

Ahh si y como sabes mi direccion, quien te la ha dado, quien me vigila, estamos rodeados [qmparto]

lucius23@hotmail.com
Buenos dias
lunes, alguna excusa para no ir a trabajar????
Buenos días,

no sabes lo que haces Cloud, eso va a ser la ruina de tu empresa [fumando]

Saludos
jajajajaja bas, yo ya soi su ruina :P jejejejejeje

nube di q tas mala con la fiebre amarilla :D
nefastos y tristes lunes de ... [noop]
¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaammm!!!

Lunes frio y lluvioso, además hace un pelín de frio.

¡¿Ah?! ¿que el sábado no entrasteis por la cara al salón del automovil a ver muje... digo coches y demás...?... ¡bah!, no pasada ná.

¡¿Ah?! ¿que ayer no estuvisteis con los amigotes de barbacoa con risas, chuletas, cerveza y demás?... ná, hombre, otra vez será.

[666]

Por cierto:
¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
bas , el^druida y raulicia, sospe, eraser y resto people si no q me tiro aqui un mes poniendo gente jejeje agregarme al msn :D joselara1981@hotmail.com

edito: bas agregado :D
raulicia escribió:¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaammm!!!

Lunes frio y lluvioso, además hace un pelín de frio.

¡¿Ah?! ¿que el sábado no entrasteis por la cara al salón del automovil a ver muje... digo coches y demás...?... ¡bah!, no pasada ná.

¡¿Ah?! ¿que ayer no estuvisteis con los amigotes de barbacoa con risas, chuletas, cerveza y demás?... ná, hombre, otra vez será.

[666]

Por cierto:
¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

ratataaaa ra [toctoc]
pobre cloud, mira q agregar a la plana del cev...estás K.O.

Por cierto sospe & kanelín...quién coño es el Igor Yebra ese???

El del Jovencito Frankenstein???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]
si q han cambiado tus gustos Sospe, sí... [carcajad]
Yo voy por los canapes eh? Sospe....creo que no.... [qmparto] [poraki]
Ballet
Mayas
Marcando musculos
Y maquillado como una *****

Que gustos mas raros tienes no?

[qmparto] [poraki]

Supongo que al menos saldrian mujeres no?
Alod79 escribió:Por cierto sospe & kanelín...quién coño es el Igor Yebra ese???
El del Jovencito Frankenstein???? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]

jjeje... pues por el afoto del link bien se parece a Igor, digo Aigor, digo Igor, digo Ai... (jiji)

Amigüitos norteños, si vais a la gala "de largo" quiero que hagais fotos de vuestros vestidos, ¿vale?. ¿Ya habeis decidido quién va del brazo de quien?. (jiji)

Amigüitos barceloneses, ya he disfrutado del Salón del Tomovil, así que para demostrar mi condescendencia os cederé el año que viene el uso y disfrute del mismo, eso sí, al siguiente me lo devolveis. :-P
dias [snif]
el pimo no mace caso [snif]
el unai se descoñesta [snif]
sucesos desagradables en fin de semana [snift]
dolor de cuello de dormir mal [snift]
coño si no dormiio porque me duele el cuello? [decaio]
Idalia escribió:coño si no dormiio porque me duele el cuello? [decaio]

¡¡esta me la sé!!, ¡¡esta me la sé!!...

¿Por pasar las noches colgada como los murciélagos? [sonrisa]
idalia niña tas podria jejejejeje tan mal t ha ido el finde????

ajajajaja raulicia [qmparto]
Alod79 escribió:si q han cambiado tus gustos Sospe, sí... [carcajad]

Me temo que no han cambiado..... [sati] y hasta aqui puedo leer.
ff7-cloud escribió:idalia niña tas podria jejejejeje tan mal t ha ido el finde????

ajajajaja raulicia [qmparto]

cllllllloooooooooooooouuuuuudddddddd [+furioso] te desagregoooo sin tenerte agregaaaaooooo [+furioso]

pd: y la demoño ondesta?
sospe agregado tas :D jejejejeje

EDITO: idalia nu te lo habia dixo con mala intencion [angelito]
esu me regañas a mi y al rau no le dices na :P jejejejejejeje

agregame :D
Ahora pispo no puedo chufarme tengo una visita y algo de laboro.

Idaliaaaaaaaaaaaa tienes que mirarte eso del cuello.... prueba a torcer la camara en vez de la cabeza en las fotos.... creo que lo solucionaremos asi.. [sati]

toy filiiiiiiiiis... no, mejor.. soy filiiiiiis

EDITO:

ff7-cloud tu tas seguro de lo que estas haciendo? Despidete de tu vida laboral.... jijiji
jajajajaja sospe, p las mañanas vida laboral no tenemos mucha jajajajaja hace 2 sem q no entra curro. jejejeje
Muy buenos dias a todos ;)

Jejeje, son las doce menos cuarto y me acabo de levantar XD XD XD hoy solo trabajo media jornada :P
Toy esta mañana imitandosus,

to la mañana instalando el XP, y ahora tengo que volver a instalar to los programas

lo que sea con tal de no laborar [666]
pardiez! Bas! q co%$o haces instalando el XP, alias es "burejo negro!"...

endevé...

PD: Sospe, no te creo ná de ná, pq esas cosas se cuentan a los amigos y tu no dices ná...y hasta aquí me puedo meter contigo... :-p [tomaaa]
Sospe... ¿nos estás escondiendo algo? ¬_¬
yo????????? Yo no he dicho na....

Que el Athletic a la UEFA y tal [fumando]
19010 respuestas