¿HABLAS DE PREPOTENTES? JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se perfectamente de qué te ries.
Hay una cosa que se llama ilusión, y otra que se llama prepotencia. Te lo explico porque parece que no distingues
Tengo la ilusión de que el Valencia gane las dos supercopas que va a jugar. Y tengo la ilusión de que a la tercera final de la Champions, vaya la vencida. Y a continuación, tengo la ilusión de que ganemos la Intercontinental.
Pero no aseguro que las vayamos a ganar. De hecho, lo más seguro es que no ganemos ninguna de esas copas... y no pasará nada. Seguiré siendo del Valencia, seguiré siendo tan feliz como siempre y a la vuelta de las finales perdidas (si se pierden en unos casos y si se llega en otros) seguiré saliendo a recibir al Valencia por hacernos vivir una ilusión (irreal, pero ilusión al fin y al cabo, que permite evadirte de la triste realidad por unas horas).
La prepotencia vienen marcada por el Real Madrid y su entorno, que hasta hace apenas una semana, colocaba a Ayala como central, y como "El mejor central del mundo" (portada de periódico deportivo)... Casualmente, fichan a Samuel y pasa a ser "El mejor central del mundo"... ¿cuántos mejores centrales del mundo hay?
Ji, ji.. en serio, gracias, porque me has hecho soltar una carcajada. Eso de llamarnos prepotentes es como lo de llorones... Llamarnos prepotentes porque hemos ganado un doblete el año que el Madrid iba a ganar el triplete. O llamarnos llorones cuando el Madrid está recurriendo tarjetas y Figo quejándose por la tele pidiendo que termine ya la liga, que ya no merece la pena seguir jugando...
Anda que...
Dias cevianos.
Por cierto... ¿qué hacéis trabajando?¿no os habéis enterado de que se casa el príncipe de bekelar? (me lo dijo ayer bolita)
Un saludo