Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

El japo no es tan dificil como parece, a nivel oral, a nivel escrito la cosa cambia porque es como aprender de cero XD XD aprender a leer y escribir de nuevo jijiji

Total que me das muxaaaaa envidiaaaaa ff7-cloud
a nivel oral de escucharlo se qda :D me he dao cuenta despues de ver tanto manga en vose jejejeje
hablado y escrito si tiene q ser muy complicado, pero tiene q tar wapo empezar desde 0 :D

toi to contento con que me ayan admitido avadnc me hacia una ilu increible :D
tu tranquilo que yo tambien aprendere japo algun dia de estos pa que luego nos montemos unas mini vacaciones en japan land XD XD
ahi ta :D yo tb qero ir, ajajaja po cuando aprendas tu tb cuenta conmigo pa ir de vacas a japon :D
Uno que se va al gimnasio un rato, despues de haber pasado parte de la mañana en el barrio de sospe, otra vez, ese barrio es el puto infiero circulatorio...

Saludos
uno q empieza su jornada de tarde, uf y hoy el peor de los dias.
Assamit@ escribió:Uno que se va al gimnasio un rato, despues de haber pasado parte de la mañana en el barrio de sospe, otra vez, ese barrio es el puto infiero circulatorio...

Saludos

jijiji... tienes que controlar las horas... es como con los gremlins... Pasadas las 7 de la tarde o las 12:30 del medidia... JAMAS, JAMAS.. pases con el coche...
bueno, me las piro pa'l currele, suerte de Marea que me da fuerzas para entrar por la tarde.

Tranformacion en Super Guerrero (sayan) de 1er nivel [+furioso]

XD XD XD
Sospe escribió:
jijiji... tienes que controlar las horas... es como con los gremlins... Pasadas las 7 de la tarde o las 12:30 del medidia... JAMAS, JAMAS.. pases con el coche...

A eso de la una, la calle del karmelo parecia el centro de nueva york o asin...ademas 18 personas en doble fila, un camion delante parao...de traca, vamos...menos mal que no tengo que meterme alli por lo menos hasta la semana que viene...

Saludos
Muahahahahaha ha ha, i'm the best, XD XD acabo de conseguir lo imposible, arreglar un ordenador sin volverme loco [+risas]

Solo me queda una horita y 20 minutillos pa irme a tomar unas cañitar, quien dice tomar dice beber [sonrisa]
fichando la salida, ta mañana pecadores
Fichando.

Buenas noches a todos los del CEV, ahora toca ver Los Serrano.

Ya he terminado todos los exámenes escritos, el lunes tengo el oral de inglés.

Saludos.
Me voy ya a la cama fideos, esto de tener amigos que trabajan a turnos es mu malo, que te pican para jugar al pes, y pasa lo que pasa... XD XD XD XD

Saludos
Assamit@ escribió:Me voy ya a la cama fideos, esto de tener amigos que trabajan a turnos es mu malo, que te pican para jugar al pes, y pasa lo que pasa... XD XD XD XD

Saludos

NOS HAS LLAMADO FIDEOS [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
buenos dias!

Heracles, cuidadín con los orales, no te vayas a atragantar... [sati] [poraki]
Buenos Dias a todos, cae un sueño impresionante esto cada vez va a peor y ya no se que hacer pa dormir lo sufiente y mañana entro a las 6 de la mañana, pero a esas horas estan puestas las calles [maszz] , lo bueno que luego el ultimo dia es el sabado y hasta el miercoles no vuelvo [fumando]
Buen Jueves a todos, pero para esta noche se plantean serias dudas, salir o no salir esa es la cuestion.
Wenos días tocinillos de cielo [jaja]
Wenos diasssss, Ya es viernes. Jijiji.

15ºC, Sol brumoso, poco dormir, esta tarde a la 8 estare en la cama... que a las 4 hay que coger carretera.

Me van a dar el dia en el curro... ya vereis ya.
wenassssssssssss people al fin jueves dios mio :D

Málaga 27/05/04

Muxo calo desde q me levante a las 7:30 y el trafico es increible pero es fluido en todas direcciones :D

Margarito escribió:Ya he terminado todos los exámenes escritos, el lunes tengo el oral de inglés.

q tal t fueron los escritos tio????
le vas a hacer un oral al de ingles?????? uffffff q rarito tas , si no si al final tanto examen va a ser malo :P [qmparto]

Viernes sospe????? [360º]

Alod e pensao lo mismo q tu tiu jajajajajaja

dewwwwwwwwwww
Buenos dias a todos, esto del sueño es una mierda como una catedral XD
Sip, viernes para mi.... mañana no currelo. [tomaaa]

avadnc si llevas mal lo del sueño.. prueba a dormir en una semana lo que deberias dormir en un dia.... mas o menos 8 horas en 5 dias.. si llega. [ayay]
[tadoramo] Sospe

yo tp qero currar mañana jejejejejejejejeje
Sospe escribió:Wenos diasssss, Ya es viernes. Jijiji.

Perra ... vas a pintxar.
Sospe escribió:avadnc si llevas mal lo del sueño.. prueba a dormir en una semana lo que deberias dormir en un dia.... mas o menos 8 horas en 5 dias.. si llega. [ayay]

Vale tambien si te vas de fiesta cada noche?? XD XD
Sospe escribió:Sip, viernes para mi.... mañana no currelo. [tomaaa]

avadnc si llevas mal lo del sueño.. prueba a dormir en una semana lo que deberias dormir en un dia.... mas o menos 8 horas en 5 dias.. si llega. [ayay]

A parte de una perra que va a pintxar... tú eres vasco, ¿verdad? [666]
Lo digo porque los demás nos conformamos con tener sueño, tú en cambio parece que estés haciendo un master [qmparto]

dias gente
wenos dias por decir algo :-? ,aun es jueves cago en la... esta semana esta siendo mas larga que el copon ein?
Jeje el cabrito de sospe no va así pq sí a los madriles. Es el nuevo fichaje del equipo de furbol...asesor de fiestas, bebidas y juergas :-P
Sip.... me llamo camacho ayer... y me dijo que hay que meter en cintura a esa panda de nenazas vikingas y qeu como aqui.. los jugadores soplan como si no costara, cierran los bares y aun asi quedana tiro piedra del madriz... pues quieren saber el secreto....
Y ya de paso... pues habra que estan con alunos perretes eolitas.. y conocer a Bola..jiji.. y... bueno y leches... panda cotillas que todo lo quereis saber.
Sospe escribió:bueno y leches... panda cotillas que todo lo quereis saber.

Todo y más, sospe, todo y más [666]
Sospe escribió:Sip.... me llamo camacho ayer... y me dijo que hay que meter en cintura a esa panda de nenazas vikingas y qeu como aqui.. los jugadores soplan como si no costara, cierran los bares y aun asi quedana tiro piedra del madriz... pues quieren saber el secreto....
Y ya de paso... pues habra que estan con alunos perretes eolitas.. y conocer a Bola..jiji.. y... bueno y leches... panda cotillas que todo lo quereis saber.

Meter en cintura, tu???.
En bilbao soplaran y llegaran a la uefa, pero pq son hombres de pelo en pecho y estan acostumbrados desde pequeñitos, los del MadriZ en cambio como beben cocteles raros asi les va
[sati] [jaja]
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Gurmornin Viernam
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

¿He dicho ya que tengo sueño?. ¿Qué tendrán lo Jueves que vivo sin vivir en mí? :|

Buenos días a todos menos a uno.
futbol??????????? juas me piro y welvo en un rato jejejejeje
Buenos días

toy muy agobiao, ya sus contaré [enfa]

Saludos
raulicia escribió:Buenos días a todos menos a uno.

¿Quién es ese/a un@?¿Quién es ese/a un@?¿Quién es ese/a un@?
[looco] [looco]
Sospe escribió:y conocer a Bola..jiji..

[ayay] Estooo... me han llamado de Siberia para q vaya a recoger mi foca por encargo....

Buenos días! [bye]
nassssssssssss bas

boladepelusa si t vas a siberia traenos algun regalito jejejejejejeje :P
Boladepelusa escribió:
[ayay] Estooo... me han llamado de Siberia para q vaya a recoger mi foca por encargo....

Buenos días! [bye]

no cuela... sitiocurra no aparecer que te mando un mail-bomba... yo deseando poder quedar y tú que lo tienes a webo, con tonterías de colegiala... cawento

ale! me enfado!
Y así señoras y señores es como los españoles levantan el pais, ceveando tol dia XD XD XD
Wolas gente de dios. Estoy cansado, peleandome con un mapa y con ganas de que llegue el viernes para irme de cachondeo [beer] [beer] [beer]
Diossss la crueldad de un jefe no tiene limites..... Como mañana me he pillao el dia libre ( que no se lo he pedido.. me lo he tomao) hoy me esta haciendo la vida imposible... por dios.. no trabajaba tanto desde mmmm... vale... puede que exagere... pero ni el msn puedo chufar...
Sospe escribió:Diossss la crueldad de un jefe no tiene limites..... Como mañana me he pillao el dia libre ( que no se lo he pedido.. me lo he tomao) hoy me esta haciendo la vida imposible... por dios.. no trabajaba tanto desde mmmm... vale... puede que exagere... pero ni el msn puedo chufar...

exageras, exageras... tú no has trabajado en tu vida [looco]
weeeeeeeeeee ese ReVeReNdoCaBrOn p el cev :D

jajaja avadnc asi va el pais como va, si todos fueran como nosotros tariamos listos jajajajajaja :P

weeeeeeee people animaros q tais currando mucho hoy q no se os ve p ningun lado.
Amos a ver, ¿quien se ha comido mi almuerzo? [mamaaaaa]

Ya es que ni tiempo pa desayuná le dan a uno, suerte que a la que pueda me escapo al bar de al lao a tomar un café.
SOOOOOOOOOOOSPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

necesito que me contestes
Voy voy..... que ahora a bajao mi jefe a la calle...supongo que a meterse un bokata entre pecho y espalda...

[asesor mode on]
sospe no curres mucho q es malo

sospeeeeeeeeeeeeeee q el bas t buscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ostia avadnc es hora de desayunar jejejeje
superbas escribió:SOOOOOOOOOOOSPEEEEEEEEEEEEEEEEEE

necesito que me contestes

secretitos aquí no, bas, secretitos aquí, no!
[qmparto]
19010 respuestas