Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

eraser escribió:
secretitos aquí no, bas, secretitos aquí, no!
[qmparto]

pos tes chufas al msn y tenteras
Respondido dentro de mis posibilidades en estos temas...

Por cierto bas... sabes que te odio? :p Mamon... quiero unoooooo (pero no pagarlo... )

PD: Hacerme hueco nel msn que vooooooy
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeee ese ReVeReNdoCaBrOn p el cev :D

Como dijo Platon. "Si, yo, por aqui"

Es que estoy aburrido...
jajajajajaja ReVeReNdoCaBrOn , aqui en mi curro tabamos igual hasta q hace 5 min se un camion nos ha exado la puerta del almacen abajo, vneia a descargar a calculado mal y nos ha exao abajo el porton :S

eso eso sospe vente :D
joe!! que suerte teneis que os podeis conectar al MSN
jejejejeje sip la verdad es q si :D
Menudo susto os habreis pegado tios. A lo mejor estaban intentando un alunizaje para robar.
jajajajaja si q nos hemos cagao, encima el conductor nos exa la culpa p no abrir antes el almacen , coño q mire p los dos retro q pa eso lo tiene
Y uno que se va pa casita a comer :D
a mi ya me qda menos de 1 horita :D
Que verguenza pero que verguenza, haceis un chat con todos los Cevianos y me pillais trabajando, pa dos horas q trabajo me ha pillado en medio si es que [buuuaaaa]
Toda la mañana con el jefe en la oficina ainsssss estoy deseando que lleguen las 7!!! Me muero del sueño que tengo [maszz]

Que sepais que mañana no curro, tengo un día Off y esta noche parto pa los madriles [barret]

Nos vemos alli!!!

Gad
jajajaja culpa del sospe y raulicia, q conste q yo si dije quien eras :D
La culpa del ra por centralista xDDD (Sospe dixit).
Ya me he enterao de las noticias de Bas, si es que como se nota la edad y lo que queremos aparentar XD
Wenas tardes, este horariome mata :(
Wenas tardes cevianos, acabo de terminar de papear (Si, ahora), y bueno, voy a cambiarle el disco duro al portatil, y mientras se instala la mdk me piro al gimnasio, luego mas tarde os veo...:)

Saludos

PD : Sospe, te vas a los madriles y no me avisas? [decaio]
Bueno, de aqui a na me las pirare a currar an again, y la verdad es que me da muuuuuuuuuuxxaaaaaaaaaaaaaaa pereza.

Pos eso que os sea leve la tarde [oki]
Assamit@ escribió:PD : Sospe, te vas a los madriles y no me avisas? [decaio]

Todavía está por ver si le dejamos entrar ;) [bad]
Assamit@ escribió:PD : Sospe, te vas a los madriles y no me avisas? [decaio]

Dentro de 11,5 horas en mi portal.. y te vienes. (usea a las 4 la mañana) :p Trae la visa.. que pagas tu... :P yo pongo la musica.. jiji

Para que veas a que horas tengo que salir de casa.. del trafico que hay en mi barrio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sospe escribió:Para que veas a que horas tengo que salir de casa.. del trafico que hay en mi barrio. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya te digo, y lo peor es que no exageras ni un pelo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, si me hubieras avisao, si me hubiera dado un garbeo, ademas, asi os conozco un poco...

Saludos
fichando la salida ta mañana :D
Uno que ya a vuelto del gimnasio, y se va a tumbar en la cama a ver Troya, y su famoso soldado rubio...:S, se presenta un finde la ostia de aburrido con toda la peña de examenes, lamentable...en fin...

Saludos
me pido estar de exámeneeees!

[buuuaaaa]

bueno, ya he llegado... no me ha dado tiempo ni de despedirme

bye! [+risas]
Solo una horita mas y pa casa, vaya mierda de tarde, no ha venido casi nadie :( asi seguro que este mes no cobro ¬_¬
Buenas noches a todos los del CEV.

El examen de portugués, salvo sorpresa, está aprobado, respecto al de inglés, me han convocado para el oral, lo cual es buena señal, así que ya he dicho en el curro que el lunes tampoco aparezco. Esta semana me tomé 3 días y la semana que viene 1 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Saludos.
buenos dias!!!

ya estamos a viernes, así q las oraciones ya tardan, eh?

[ginyo]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
Amen¡¡ wenos dias, hoy si se puede decir que van a ser buenos, pero de momento aun no lo son :(
Amen eraser hemano

Wenasssssssssss poeple al fin es viernes y ya hemos rezado nuestra oracion ya tamos con fuerzas para empezar el finde :D

yo no se si ir a la feria de alhaurin o la de antequera :S jejejejejejejeeje

Heracles tas echo un empollon :P suerte con el de la sem q viene

Málaga 28/05/04

Soleado y con trafico :P

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me piro a desyaudar ta luego
Buenos dias, con este maldito viernes, suerte que dentro de un mes la cosa va a cambiar :D
¡¡¡GoooOooOOoooOOOooodddd Mooooooooorniiiiiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaamm!!!

¡¡AMEN HERMANOS!!!

¡¡Santo viernes bendito donde los haya!!
Anoche me acosté pronto para coger fuerzas, y estar preparado para lo que suceder este finde pudiera.

Tengo los amos revueltos, veamos que tal día me dan, porque como viene siendo costrumbre, es este el día que más latigazos recibo :(
Por cierto, mañana morning curro.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Buenos dias por la mañana, por la tarde y por la noche....

No te preocupes Ra, yo curro tomorrow mornig, afternoon, evening y sunday morning, afternoon, evening... [snif] Eso es trabajar, lo demas tonteria...
lo sabía.. no podía fallar... me han enmarronado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
weeeeeeeeeeeeee ese raaaaa
vaya mierda de viernes :(
Deso nada, hoy es un GRRRRRRRRRAAAAAAAAN VIERNES, dado q por edicto real, EL LUNES NO CURRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [jaja] [jaja] [qmparto]
Bueno cevianos, paso a fichar en plena preparacion para tomar potes hasta no poder ver, o mas...:)

Saludeteeeeeeeeees

Edit : Mañana por la mañana tengo partido de futbol, ya os contare si me e podido mover en algun momento :)
Llevo un rato ya en casa, pero acabo de enchufar el ordenador.

Ale, fichando en el CEV.

Aprovecho para dar los buenos días a los que mañana curren :Ð :Ð

Saludos.
dias gente

me paso a saludar a l@s currantes\as, que yo voy a estar por aquí estudiando...

un saludo
¡¡¡Goooooooood mooooooooorninnnnnnnng Vieeeeeeeeeetnaaammm!!!

Heme aquí, sab mornin', en una oficina vacía... Jos, si llego a saber que me quedo soliplés me traigo una pinícula :'(

Buenos días según os vayais pasando...

¡¡¡FELIZ SABADOOOO DE GLORIA!!!
Buenos días,

el cabrón de mi jefe me está matando a laborar,

cualquier día lo dejo tirao como un perro ratataaaa [bad]

menos mal que ya me quedan solo dos horas, esta tarde pesca

Saludos
superbas escribió:Buenos días,
el cabrón de mi jefe me está matando a laborar, cualquier día lo dejo tirao como un perro ratataaaa [bad]

Claaaaaaaaaaaaaaro... es que se tiene que pagar su peaso coche nuevo :D

Tu jefe necesita una lección :P
nassssssssss people aqui uno q aun ta con borrachera de anoche, no veas cuando empieza la resaca jajajajajajajajaja

dewwwwwwwwww

p.d. es legar currar un sabado?????
ff7-cloud escribió:p.d. es legar currar un sabado?????

¡¡¡¡NOOOOO!!!!
X-D

¡Sobre todo si hay sueño!
totalmente deacuerdo ra :D
BUanasss a todos, aunque no haya posteado he estado con vosotros de corazon, a mi me hubiera gustado saludaros, pero a 1200 personas no les hubiera hecho mucha gracia ver un fondo verde en lugar de aburridas presentaciones :-p

Bas que sepas que no te he dejado solo, este sabado, he estado solidarizandome contigo y con el ra.

Y encima se me ha jodido el coche, ya veremos que me dicen el martes.

Bas me prestas tu coche para este findesemana [jaja]

Saludos
yo soy solidario y me pasao p el cev :D
Fichando en el CEV hoy también, aunque sea después de comer. [burla2] [burla2]

Saludos.
Me acabo de levantar cevianos, tengo el stomago un poco en mal estado, pero ayer la noche estuvo muuuuu bien...

Saludos
19010 respuestas