Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Ahora mismo no se si estoy en medio de una pesadilla que implica estar en el trabajo o estar en el trabajo es una pesadilla...

que nadie me pellizque que temo lo peor

dias gente

un saludo
Wenos dias aun es martes [enfa]
Buenos dias gente, pa un dia q no tengo q madrugar, [+furioso] , ala ya esta el coche en el taller haber que me dicen, tengo miedo,
podemos hacer una recolecta para pagar la reparacion?? :D
q putadon con lo del coche maniatico :(

hey el ultimo en fichar le paga a maniatico la repacion :P jajajajaja asi t la tiene q pagar el margarito q siempre es el ultimo :P [qmparto]
ff7-cloud escribió:q putadon con lo del coche maniatico :(

hey el ultimo en fichar le paga a maniatico la repacion :P jajajajaja asi t la tiene q pagar el margarito q siempre es el ultimo :P [qmparto]

Veo que te has integrado muy bien en el CEV... ya dominas tres lecciones fundamentales de un buen ceviano, a saber:
- vaguear todo lo posible y más
- el muerto que lo pague otro
- meterse con margarito a la mínima oportunidad, y si es haciendo que pague el muerto, mejor
[qmparto]
maniatico escribió:Buenos dias gente, pa un dia q no tengo q madrugar, [+furioso] , ala ya esta el coche en el taller haber que me dicen, tengo miedo,
podemos hacer una recolecta para pagar la reparacion?? :D

hacer puedes hacer recoleta pero me da que entre todos no juntamos nada que anda la cosa fatal
Eso eso que lo pague el margarito [jaja] que teniendo un coche italiano sabe lo que es pasar por el taller [poraki]

Eraser esas tres lecciones son muy importante y casi todos las intentamos cumplir a rajatabla, sobre todo la 3 [+risas]
buenos dias, se acabó el puente... cawento
Buenos dias a todos ;), estoy un poquito jodido del cuello, a ver si se me pasa pronto jejejeje
jajajajaja asias eraser :D , eso es pq tengo wenos maestros :D ;)

hay ta, hay q cumplir las 3 como dice maniatico, jajaja yo la q mas cumplo es la 1º :D

edito:

mala postura al sobar??????
Buenos días,

esta noche ya ha empezado a hacer calor por aquí [+furioso]

pronto empezamos

Saludos
wenassssss bas, po aqui ya llevamos una semanita de aupa :(
pos aqui esta nublado, amenaza con llover, eso si a lo que se marcharon de puente le jod***** el fin de semana [sati]
¡¡¡Gooooooooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiiiiiiiiing Vieeeeetnaaaaaaaaaammm!!!!!

¿Que si hace calor?... esto empieza a ser horrible, la temperatura de mi oficina ya iguala a la de la tahona, de hecho hay gente que está llamando a la puerta pidiéndome unas chapatas y unas roscas. Mal empezamos.

Ayer recibí mi peazocámaradelcagalse, estuve hasta las tantas jugueteando... ;) ¡¡como mola la bicha!!

Maniatico: Yo tengo que hacer revisión al coche desde hace unas semanas, y también me da palo, por lo que me va a costar.

Eraser: Esos tres mandamientos son tan acertados que deberían estar en algún hilo de citas;)

Demás amigüitos: ¡¡Currad nenazas!! [toctoc] .Cuanto más curremos antes pasa el día y llegan las vacaciones ;)

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
wenassssssssssssssss ra

currar es malo, currar es mu malo jajajjajajajajajaja [jaja] sobre todo cuando piensas q ya ha a cobrao to dios y a mi una me qdan pa cobrar 10 o 11 dias [buuuaaaa]
Ra, perra... pon una foto de la cámara
[qmparto]
La cerveza es para los hombres, lo que los bolsos para las mujeres. [qmparto]
jajajajaj ahi me perdio tio jejejeje
Na la cervezita que no falte en el desayuno ;) jejeje, es que lo habia leido en nose que lado y me ha echo mucha gracia ejejjee
juer aun queda una hora y media de curro se paro el reloj y no me pasan las horas hoy, os tiene dado estasensacion de que no pasa el tiempo muy a menudo¡?
avadnc escribió:La cerveza es para los hombres, lo que los bolsos para las mujeres. [qmparto]

No se yo,

¿tú das tantas vueltas para tomarte una cerveza? [666]
superbas escribió:

No se yo,

¿tú das tantas vueltas para tomarte una cerveza? [666]

oye si te apetece una en especial que no la hay en todos los lados pues ...
Hombre, una murphy's en mi pueblo no se encuentra tan facilmente ;)

Tu piensa que un buen cervezero no se conforma con la primera que le sirven :P
desuynar cerveza???? eso esta weno?????

anque en feria yo probe whisky con churro sy no taba malo :D
Joer machos, estamos espesos ¿eh?, con el bocata, pos una birrilla jejeje ¿o es que tu no te equivocas nunca? XD XD
ajajajajaj tio mjuchas veces al dia , hoy toi to despistao jejeje

p cierto ya he welto de la entrevista del carrefour people ha ido todo good :D
Pero que panda de alcoholicos estais hechos [beer]

la cerveza con el almuerzo es sagrada.
con la comida a gusto del consumidor,.
Para merendar otra.
Despues de salir del trabajo unas cuantas.
Con la cena igual que en la comida
Y para despues de cenar un buen wisky para reposar la cena, tambien aplicable a la comida.
Y que no te pillen los urbanos X-D

Es lo que debe estar haciendo mi mecanico tomarse unas cuantas cervezas, pq todavia ni ha mirao mi coche cawento

ff7-cloud suerte
Me voy a comer,

que tengas suerte con lo de carrefú Cloud.

A los demás que sus toméis unas cervezas, como siempre a todos menos a uno X-D

Hasta la tarde
me piro a comer

talué!
superbas escribió:Me voy a comer,

que tengas suerte con lo de carrefú Cloud.

A los demás que sus toméis unas cervezas, como siempre a todos menos a uno X-D

Hasta la tarde

Quien es ese uno, es heracles
[chulito]

NO puedo vivir sin saber quien es, no podre dormir, no podre comer hasta uqe me saques de dudas.

Sere yo por no haber posteado el sabado X-D
asias bas :D

weno uno q en 30 min se va al turno de tarde
jajajajajaja kopi illa anda q tas inchao de escribir ehhhh [oki]
Ejke magurro un poco, y cuando mi deprimo no me salen los palabros :-p
si tas mu gurria puedes ir a currar p mi, q a mi no me importa :P jejejejejejejejejejejejejeje

weno people me las piro al tajo de tarde, hoy solo una horita :D

ta luego pecadores :D

no te nos deprimas kopi tu animate y si tas depre , meterte un rato con el margarito anima verdad people????

edito: onde tara hoy el heracles???
[qmparto] a currar por ti ices????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(io a margarito no lo ajunto [sati] )
Buenas tardes cevianos, uno que se va a echar una siestecita de las ricas, ricas...

Saludos
jajajajajaja kopi es q yo no tengo ganas p eso lo decia
he cogio les he enchufao a los niños inet y yo me puesto a cevear :D

wenas tardes p la tarde

maniatico t han dixo ya algo del coche?
ff7-cloud escribió:maniatico t han dixo ya algo del coche?

Va a ser que no, volvere a bajar como sigue muerto de risa en la calle y me veo mañana yendo (esta palabra existe???) al trbajo en autobus ratataaaa me he cansao solo de pensarlo,

llamare a mi jefe y le dire que no puedo ir [666]
maniatico escribió:

Va a ser que no, volvere a bajar como sigue muerto de risa en la calle y me veo mañana yendo (esta palabra existe???) .....

Claro hombre, es del verbo YIR [tomaaa]

Kopi, tesevé poco por aquí, nos tarás tramando algo? ein?
pues vaya putadon tio, los mecanicos son unos cabrones????
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
desgracio del mecanico, ya veras como luego la factura es proporcional al tiempo que el coche ha estado en la calle, vamos que acepto donaciones :D, en cuanto me lo arregle le quemo el taller [sati] quien me ayuda, es pa echarle las culpas [boing]

superbas escribió:
Claro hombre, es del verbo YIR

ya decia yo [+risas]
jejejejejeje aremos una recolecta :D
Uno que va a cenar un rico pollo asado....ñam ñam...

Saludos
Buenas, sólo venía a saludar y a restregaros a todos que la vieja guardia del CEV se reunió este fin de semana pasado. Aquí teneis las pruebas gráficas de tan divertente acontecimiente. A ver si pa la próxima se apunta más gente.
http://www.lylmik.ws/eraser/kdd_mayo/index.htm
Anda, si ahí está Gum. Pensé que le habría pasado algo, porque no postea aquí desde el año pasado y en el post de vuestra kdd en el salón del manga de Barcelona creo recordar que dijisteis qie no fue.

Bueno, me alegro de ver que está bien porque ya estaba algo preocupado.

Salu2.
Está perfectamente, lo que pasa es que la tienen un poco agobiá en el curro, igual que a Carahuevo (que también está ahí).
wako escribió:Buenas, sólo venía a saludar y a restregaros a todos que la vieja guardia del CEV se reunió este fin de semana pasado. Aquí teneis las pruebas gráficas de tan divertente acontecimiente. A ver si pa la próxima se apunta más gente.

Haber si pa la proxima avisais XD...

Anda que no habeis echo fotos, hay un personaje mu serio con un polo de ferrari... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] , y dos chicas muy guapas haciendo un gesto raro con los dedos, parece que lo pasasteis bien :D

Saludos
19010 respuestas