Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

people q entro d un rapo me piro ota a ve a la feria, asi q fichando la salida
Buenos dias!!!

Que! bien, no? todos durmiendo.... y yo aquí... como una campeona.... os odio.... cawento cawento cawento
jajajajajajaja Bola no, yo tb toi despierto pq llegue hace un rato a casa :P jajaja y ahora me se las piro a un cumple.

q tas despierta p gusto o pq curras?????
No, te aseguro q no es por gusto... me obligan convenciendome con eso de q me pagan al final de mes... y me lo creo :P

Y la verdad es q tampoco hace tanto q habia llegado a mi casa... como si no me hubiera acostao... :(
Buenas tardes Cevian@s, acabo de ver troya, y no ha estado tan mal como pensaba, ahora se presenta una tarde mu aburrida, tol mundo estudiando, si eske asi no se puede...

Saludos
jejejejejejeje bola entonces p ahi pasa, si has empalmao el curro con la fiesta es weno :D

Assamit@ ta gustao troya???

weno people fichando salida, mañana no se q hora fichare entrada, pq p la mañana tengo una entrevista en marbella para profesor, me han dao la mañana libre para poder ir a la entrevista.

deseadme suerte, dewwwwwwwww
Voy a hacerme la cena cevian@s, un popurri de 2 huevos, ajos tiernos, esparragos trigueros, berenjena y champiñones....ñam ñam...

Pues si tio, ha estado la leche de entretenida la peli, la verdad, me ha dejao impresionado, hasta brad pitt parecia un actor y todo (aparte de tener pinta de armario empotrao, que brazos y que pecho a echao el tio)...

Saludos
Ese es el espíritu del CEV, currar los domingos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Assamit@ jajajaja po zi q parece un armario empotrao, fijo q le metieron relleno o un webo asteroides :P jajaja

el margarito cada dia ficha mas tarde el jodio jajajajaja , mu wenas noxes niño :D

dewwwwww
ff7-cloud escribió:Assamit@ jajajaja po zi q parece un armario empotrao, fijo q le metieron relleno o un webo asteroides :P jajaja

Algo asi debio ser, pero no veas como miraba mi hermana pequeña la pantalla...la pubertá tiene de estas cosas...:)

Saludos
jejejejejeje es q se lo ponen to muscusolo y asi po normal q mire. igual q cuando nos ponen a nosotros a la angie asi en tomb raider :D

dewwwwww
ff7-cloud escribió: la angie asi en tomb raider

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dios, la escena cuando sale del aguaaaaaaaaa....

Saludos
dias gente

quiero mimir.

talue
wenassssssssssss wente :D uno q hoy no labora con la excusa de la entrevista, a las 9 salgo pa marbella a ver q tal va la cosa, ya os ya os contare a mi welta :D

Assamit@ la escena de cuando sale del agua es la caña [babas]

Málaga 31/05/2004

Ultimo dia de mayo dia caluroso, pedazo atasco hay p aqui, me va a costar sudores y lagrimas llegar a marbella.

dewwwwwwww
Hola pekeñuelos... Lunes... Bilbao, wen tiempo, sol, calorcito, coches como siempre.. casi todo es como siempre... mi jefe me tenia marrones listos y preparados del viernes que no vine a currelar... y eso.. solo que ya nada es igual..

He pasao el mejor finde desde que el mundo es mundo.... Gracias los que ya sabeis quienes sois y gracias a mi cielo, por regalarme 3 dias maravillosos. y no digo mas.. pero tenia que decirlo.

PD: Os rula el msn?

PD2: Ayer vi "Cats" y se sale...

PD3: Mekagon no poder cribir 2 post seguidos.
diiasss sospitin si rula el msn si y solo dire una cosa.....

FOOOOOOOOOOOTOOOOOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jos.. pos me sale como conectao pero no veo a nadie... kawen la mar salá.

Mis fotos son mias... y de nadie mas... y ademas tan en casa.. :P Pidele a bola que tiene que como 700.000 fotos... :P

PD: Fea tu [poraki] . ... y cogeme el telefono si te llamo cacho perra...
Sospe escribió:Hola pekeñuelos... Lunes... Bilbao, wen tiempo, sol, calorcito, coches como siempre.. casi todo es como siempre... mi jefe me tenia marrones listos y preparados del viernes que no vine a currelar... y eso.. solo que ya nada es igual..

He pasao el mejor finde desde que el mundo es mundo.... Gracias los que ya sabeis quienes sois y gracias a mi cielo, por regalarme 3 dias maravillosos. y no digo mas.. pero tenia que decirlo.

PD: Os rula el msn?

PD2: Ayer vi "Cats" y se sale...

PD3: Mekagon no poder cribir 2 post seguidos.

Mamón, mu bien te lo tienes que haber pasao pa no contestar un mísero sms, pa una vez que me digno a enviarlo [poraki]
(no me hagas mucho caso, es la más perra envidia lo que habla)

Y secundo la moción... FOTOOOOOOOOS!!! (Y sin censura!)
Sospe escribió:Jos.. pos me sale como conectao pero no veo a nadie... kawen la mar salá.

Mis fotos son mias... y de nadie mas... y ademas tan en casa.. :P Pidele a bola que tiene que como 700.000 fotos... :P

PD: Fea tu [poraki] . ... y cogeme el telefono si te llamo cacho perra...

jiiiaaassss yo taba tambien de jorgorio en la playa habia mucha gente y muchos espias como pa hablar jijiji ademas quel toque que te di fue ascidental en realidad devia de haberselo dao al que taba encima tuya en mi agenda pero se me fue un push
Ni una misera llamada del cabrito sospe buuuu ahi sus halla pillao un ebola de la capital [666]

PD: FOTOOOOOOOOOOS
Jos.. Koldin... y llame a mis padres pues porque don Ra me recordo en su keli que existen los telefonos...que sino, ni eso. [reves]

Koldiiiiiiiiiiin, tenias que haer venio... tol mundo pregunto por vos.. joooos ahora tienes que ir por narices... :P
invoco la presencia de WAKO!!!!

waaakoooo queremo afotos comprometedoras de lo que susedio pa los no asistentes!!!!!!!!!
0340
Despues de varios días sin postear, paso de nuevo para saludar... y para avisar que me voy a dormir... tengo sueño y todavia me faltan cosas que instalar en mi ordenata...
Buenos dias/tardes/noches (tachese lo que no proceda)

Saludos
Aqui al presente le explotó medio alien el viernes :( . Todo el finde con unas decimas de fiebre redios que envidiia más poco sana buuuuuuu

Sus lo habreis pasao genial :-(
¡¡¡Goooooooooooood moooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeetnaaaaaaaammmm!!!

¡¡Grandioso finde ande los haya!!. Redescubro lo peor de los findes... y es que acaban pronto :'(

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

P.S. Estaré esclavizado :(
Ahora no se me enchufa ni el amsn.. buuuuuu
afotos ya!

mamones, dejadnos por lo menos ver lo que nos perdimos... y de paso hacer algún retoque fotográfico para ponernos ahí en medio e intentar disimular nuestra perra envidia con sueños incumplidos... ains [decaio]
Buenos días los lunes por la mañana,

espero esta semana poder dedicaros más tiempo que la anterior. [triston]

Saludos
weeeeee acabo de volver de la entrvista, los empresarios quieren q curremos gratis.

me han ofrecido 140000 ptas p 2 meses (osea 70000 al mes) a jornada completa y me pagarian al finalizar los dos meses, ¿me habran visto cara de gilipoyas?

en fin el msn no lo puedo encender pq si no el jefe me ve , y como he tenido la mañana libre pa la entrevista, me dice q ya q he welto temprano a casa me welva al curro

dewwwwwwwwwww
Uno que ficha, sospe, espero que te hayan desinfectado bien en la frontera...jijijijij....haber esas fotos...

Saludos
Buenos dias a todos desde este festivo lunmes para los barceloneses, asi que mañana tampoco trabajo, tengo derecho a mis tres dias libres como todo el mundo [sonrisa] haber si en este mes no tengo tantas cosas que hacer y me paso mas por aqui.

Sospe te dejaron salir??? [poraki]
nasssssssss sospe, maniatico, q es fiesta en bcn????
Assamit@ escribió:... sospe, espero que te hayan desinfectado bien en la frontera...jijijijij....a ver esas fotos...
Saludos

Si si.. Gracias por tu preocupación.
Pudo entrar en Madrid gracias a esa desinfección que hizo cuando salió de vuestras tierras. :P

(Quiero entender que te referías a eso y que quieres conservar todos tus dedos en las manos [666]; Assamit@ = mamó [poraki] )
Buenos dias apañeros y apañeras, el tiempo ke hacia ke no entraba madre mia..........sacrilegiooooo!!! jejeje, bueno voy a hacer un descansito, alguien le aptc un cafetin??? :Ð
wenasssssssssssss jacko
ff7-cloud escribió:nasssssssss sospe, maniatico, q es fiesta en bcn????

Por supuesto XD , pero solo en bcn capital, en el resto no [sati]
jajajajaja q suerte yo tb qero :D
Hoy, como día excepcional, puedo fichar en el CEV en horas de trabajo [oki] [oki]

Buenos días a todos.

Saludos.
bueno, uno que se pira a ver si conseguimos olvidar estar mierdalunes

bye
weeeeeee po yo esta tarde no me libro del curro
y man llamo pa una entrevist amañana p la mañana en el carrefour :D
Wenas tardes en media horita uno que alambra pa clase
ff7-cloud escribió:weeeeeee po yo esta tarde no me libro del curro
y man llamo pa una entrevist amañana p la mañana en el carrefour :D

¡¡¡Suerte!!!
Acuérdate de pedirles tiempo libre en horas de trabajo para cevear;) [oki]
Vengo para irme [jaja]

Hasta mañana
weeeeeeee fichando salida

weno pues tengo q contar, q aparte de la entrevista de mañana, ya tengo nuevo curro a partir del miercoles, me ha salido un curro de teleoperador, de 10 a 3 y de 7 a 10, osea q si no me sale bien lo del carrefour mañana, el miercoles empiezo con el nuevo curro :D

ra muchas asias
Buenas noches CEv, uno que esta oyendo musica con un puntillo mu majo, esas birritas de terraza que ricassssssss....

Saludos
Días, bochorno y presagio de tormenta. Todo regado con un sueño del copón ¬_¬
Sueño haberlo haylo.. no vamos a negarlo porque es tonteria.

Como caiga... caera la de dios.

Japi martes de la muete con marron en el horizonte.
wenassssssssssssss people cada dia hace mas calo, ya mismo pa mi q amos a tener q fabricar el ac de bolsillo :P jejejejeje

Málaga 01/06/04

wenoooooooooooo p fin junio junete con mucho calo y mucho trafico pero fluido en todas direcciones, parece ser q los coches con esta calo no quieren tar paraos :P

deswwwwww
19010 respuestas