Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles escribió:A pique, la empresa se va a pique [looco] [looco] [looco] [looco]

:D :D :D :D

Que jamao estas tio...bueno, fichando de nocturnidad, a la vuelta de casa de mi amiguete...me duelen los dedos de tanto jugar a la ps2...:)

Saludos
dias ¿o son noches? gente...

ains, no es bueno acostarse tarde.. :(

ra, lo del 12 anulao :(

el sábado curro :(

esta tarde firmo hipoteca :( :)

ains... que ajco de dia, de mes... arrrgh!

[mode quejica off]

Un saludo
Buenos dias a todos, teneis que ser felices XD XD
wenasssss people, aqui un pobre q hoy no ha sobado, ayer noxe tube d concierto estopa y hoy toi muerto, ir al curro es estas condiciones es mu malo, necesito un para de meses de baja :D

Málaga 03/06/04

Dia soleado, peazo dia de playita y auqnue nadie se lo crea no hay trafico, no se onde tara la gente, lo mismo ta to el mundo de resaca de anoxe jejejejejejejeejjeje.

weno people se us veo luego ta luegooooooo
Diassssss

avadnc a mi apuntame en la lista de los felices.

Erasin.. no pierdas el enfoque... piensa en lo que tienes.

F5.. trabajar asi es horrible de la muete.. te lo digo yo que algo se
yo es q toi p esconderme en algun lugar del almacen, en lo alto de un pale o algo onde no me vean y exarme a dormir jejejejejejejeje.

maniatico a ver si llegas y nos dices algo del coche tiu

dewwww
Wenos dias, aun es jueves [decaio]
Sospe escribió:Diassssss

avadnc a mi apuntame en la lista de los felices.

Erasin.. no pierdas el enfoque... piensa en lo que tienes.

F5.. trabajar asi es horrible de la muete.. te lo digo yo que algo se

Son las gafas, que las llevaba guarras... ya se me pasa :D

¿cuándo das el salto?

Un saludo
Joer ke calor, buff me estoy asando y eso que acabo de poner un ventilador en la oficina [oki]
Buenos días,

Eraser no firmes nada sin leerlo, seguro serán 20 ó 30 hojas na más [jaja]
A los buenos dias, hay sueño, cansancio y no vuelvo a postear que estoy tranquilito en el trabajo nunca mas. Peazo de marron de ultima hora.

eraser escribió:esta tarde firmo hipoteca

Mira otro como yo, bueno yo estoy empezando a mirar pisos la hipoteca mas adelante.

ff7-cloud escribió:maniatico a ver si llegas y nos dices algo del coche tiu

Sigue en el taller, ya saben lo que es y el mecanico me dijo no se que de bombas reles y cacharros extraños, espero que no me pare la guardia civil X-D con un poco de suerte voy a trabajar con el, vamos que lo dudo mucho.
Al final tendrás que darle el coche como parte del pago [qmparto]
Esta jodio el tema de los pisos, aqui en Calafell los pisos estan por las nubes, el otro dia me ofrecian uno que estaba echo un gañapo por 22 millones de las antiguas pesetas.

Como dice mi sister, vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos [poraki]
Tenía que mirar una cosa en el correo antes de irme a trabajar, así que he aprovechado para fichar a una hora normal.

Buenos días a todos, me pilláis tomándome el cola-cao [qmparto] [qmparto]

Saludos.
a ver si no te sabla mucho en el taller
eraser escribió:esta tarde firmo hipoteca :( :)

juas juas juas....ahora vas a saber q es entrar al banco y q te parezca q se rían de ti como diciendo..."mira es el q le quedan 30 años por pagar!!!"

No, ahora en serio, aunq cueste, tener algo realmente tuyo es bueno...

PD: Sospe, tu y yo tenemos que hablar seriamente, como de padre a hijo, q lo sepas... [buenazo]
Alod79 escribió:PD: Sospe, tu y yo tenemos que hablar seriamente, como de padre a hijo, q lo sepas... [buenazo]

Pues ya puedes ir haciendo de padre.. pk yo de repente tengo 14 años [ginyo]

Os veo muy hipoteticos..... (diosss k malo) [poraki]
Sospe escribió:
Pues ya puedes ir haciendo de padre.. pk yo de repente tengo 14 años [ginyo]

Os veo muy hipoteticos..... (diosss k malo) [poraki]

obviamente, lo dudabas??? (por los 14 años, claro) [666]
Bueno, voy a ver si trabajo algo, ale, hasta dentro de un rato...

Saludos
Assamit@ no curres muxo q es malo :D
Buenos dias!!

Me acabo de levantar y he decidido por consenso (yo y yo) que no vamos a clase...

Ala, hoy soy miembro del CEV con plenos derechos y ejerciendo en cada instante...

Fdo- An0n1m0
Buenos dias a todos, estoy aqui estamos en la oficina.

Yo me voy a Manresa, que bueno esta un pelin lejos, pero se ha de aprovechar ahora antes de que se vayan todos los barcelonies hacia alli.

Ya tengo coche, ahora lo vendere para pagar la hipoteca.

Por cierto alguna mujer quiere ayudarme a pagarla [qmparto]
An0n1m0 eso de pleno concenso tu y tu no cuela, a clase hay q ir como los niños wenos :D q tienes q llegar a ser un hombre trabajador de provecho :D

juas pedazo discurso no me lo creo ni yo jejejejejejejejejejeje

maniatico si encuentras alguna mujer q t pague la hipoteca, preguntale si tiene alguna hermana o amiga pa q me pague una ami :D
Como estais perreando en estos momentos??

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Como estais perreando en estos momentos??

No se llama perrear, se llama cevear. Y respondiendo a tu pregunta: ¿porque somos unos vagos? XD XD XD
nosotros????? jajajajajaja [qmparto] [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:maniatico si encuentras alguna mujer q t pague la hipoteca, preguntale si tiene alguna hermana o amiga pa q me pague una ami

Aqui hay mas de una que te pagaria la hipoteca un coche y poder vivir sin trabajar el resto de tu vida, hasta la demitercera generacion
maniatico presentamelas :D
ff7-cloud escribió:maniatico presentamelas :D

anda que te las va presentar a ti cn el peligro que llevas XD
son pa mi, yo lo intento, pero no se dejan como para presentarolas [sonrisa]
Buenos dias, de nuevo por aki, dando un voltio despues de un marron...

Saludos
Bueno que sepais que las administradoras de fincas no estaban buenas, pero por lo menos eran simpatiquillas.

Ale uno que se las pira a comer, primero ire a ver a mi hermanita y luego a comer.

Saludetes :)
Yo me voy a comer

hasta la tarde gandules
me falta na pa pirarme a comer....

..proncierto... ¡LOROS! [qmparto]
y mi jefe por fin sale de la oficina... esta tarde estoy solitaaaa

si no fuera porque el muy capullo cawento me registra las entradas a inet cevearía, navegaría y chatearía hasta la corrosión mental.

Al menos estoy sola, escucho mi musica y llamo a quien me da la gana (por ahora) [burla2]

Bueno niños que ya va quedando menos... por cierto... así visto por encima... todos los cev... a ver como lo sigo sin que suene duro... que viejos sois [qmparto]

Gad

Ff-cloud: sip acabo en junio
Bueno, ya estoy en casa listo para comer, pero tngo que comentar una cosa, el otro dia, vi las fotos de la quedada ceviana....y hoy, despues de salir de un marroncete jurando en arameo porque no consigo que vaya cierto servicio que tengo que echar a andar, aciendo mis anotaciones en la agenda, me he cruzado un señor grande, con perilla, gafas, con pinta de serio, y con un polo de ferrari, cuya cara me sonaba, he estao apuntito de sacarle una afoto con el movil para echar unas risas...:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos
weno uno q llego al fin a casa y ahora en 30 min se pira al turno de tarde, mañana es mi ultimo dia de curro p la mañana, a partir del lunes somo curro p la tarde, y esta tarde me llego al burguer king q me han ofrecido currar alli, me voy a llegar a ver cuanto pagan :D

ya ire informando señores y señoras del cev [jaja]

dewwwwwwwwwwww
Galeyla escribió:así visto por encima... todos los cev... a ver como lo sigo sin que suene duro... que viejos sois [qmparto]

MmMmmM ........................................... ¡¡¡¡como te metes con los mayores!!!! [qmparto]

Lo le hagan caso señores, es que todavia es joven y todavia no tiene experiencia :P
ff7-cloud escribió:weno uno q llego al fin a casa y ahora en 30 min se pira al turno de tarde, mañana es mi ultimo dia de curro p la mañana, a partir del lunes somo curro p la tarde, y esta tarde me llego al burguer king q me han ofrecido currar alli, me voy a llegar a ver cuanto pagan :D

ya ire informando señores y señoras del cev [jaja]

dewwwwwwwwwwww

juas como vas a ir a currar a un burger¿?
el^druida escribió:
juas como vas a ir a currar a un burger¿?

Pues yendo, no te jode, poco hambre has pasado tu me parece...:@

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

Así me veo yo en dos meses, currando en el mc rata [decaio]
Galeyla escribió:Así me veo yo en dos meses, currando en el mc rata [decaio]

Te quedas sin trabajo?? o te vas??

Saludos
Gad jejeje asi me veo yo tb to el joio verano, yo acabo el 30 de junio contrato tb. es un putadon, y no tengo ganas de currar en el mac o bk p 4 € al mes [mad]
... por eso tengo que dejar mi curro. Pero vaya que lo hago porque quiero no porque me obliguen ni me echen.

Buscaré de lo mio pero seguro que tardo en encontrar asi que terminare en cualquier curro... esto es cuestion de suerte

Que os voy a contar ;)
Galeyla escribió:... por eso tengo que dejar mi curro. Pero vaya que lo hago porque quiero no porque me obliguen ni me echen.

Buscaré de lo mio pero seguro que tardo en encontrar asi que terminare en cualquier curro... esto es cuestion de suerte

Que os voy a contar ;)

Ya te digo, yo tuve que estar bastante tiempo en burger king, no veas ahora como valoro los fines de semana y los festivos :P.

Saludos

PD : marujeemos un poco....a que vas a madrid? estudios? ganas de mejora? de que trabajas? :D
Assamit@ Marujon.... no preguntes tanto anda... y dila que estaria mil veces mejor en Bilbao.. a ver si la convences. :P

Que eso de que te has cruzao conmigo.... cuando, donde? pk hoy si que llevo el de ferrari... :P Y lo mas importante... como no me has parao y me has invitao a un marianito? :Ð
Sospe escribió:Assamit@ Marujon.... no preguntes tanto anda... y dila que estaria mil veces mejor en Bilbao.. a ver si la convences. :P

Que eso de que te has cruzao conmigo.... cuando, donde? pk hoy si que llevo el de ferrari... :P Y lo mas importante... como no me has parao y me has invitao a un marianito? :Ð

En ningun sitio se esta como en bilbao, eso deberia saberlo ya... XD XD XD

Pues claro que me he cruzado contigo, estuve viendo las fotos de la kedada el otro dia, y cuando te he visto pasar, he pensado, mira quien es ese que va por ahi...pero me ha dado no se que pararte y decirte, hola, soy assamita.:D:D:D:D, hubiera kedao demasiado friki...

Te he visto al lado del ascensor del metro del karmelo, y luego tas metio en un portal, ya se ande vives...:), por cierto, como estamos en tu territorio, hubieras tenio que pagar TU :)

Saludos
Assamit@ escribió:

Saludos

joer, que yo no lo dige por mal, como cloud ya curra y es informatico pues por eso la pregunta, solo buscaba una respuesta del tipo, a pues me echaron de curro o me fuii o..
Ales ya estoy de vueltas :( vaya mal rollo, suerte que acabo una hora antes para ir a la autoescuela ;)
19010 respuestas