Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ahhhhhhh Gad okis, uffffff madrid en verano es un putadon, pero alli ahi wenos curros, o weno eso me envian a mi de vez en cuando p infojobs y eso

weno people acabo de terminar la tarde y mañana viernes :D

weeeeeeeeeeeeeeee
Buenas tardes a todos! Acabo de entrar y no tengo ganas de hacer nada (y encima con el calor que hace)Bueno, a ver si se anima un poco el hilo esta tarde y asi no maburro!!!

PD:No trabajeis mucho...
vaya tarde mas aburrida [pos eso]
Valla Toalla! esto sta mu parao y a mi la tarde se me sta haciendo eteeerna. Stoy navengando por EOL sin rumbo fijo...

Suerte para FF7-Cloud en su entrevista...
Galeyla escribió:Me voy a Madrid a vivir...

Pues yo estube dos años y hui solo vuelvo de visita X-D no me gusta para nada solo para ir de visita. Barcelona es mas bonita, y tu sospe no lo niegues X-D
Despues de esta tarde taaan animada, me piro ya pa casa,

(A ver si mañana esto se anima un poco mas)

Buenas tardes a tods los currantes!!!

(A pero aqui hay alguno?)XD [fies]
maniatico escribió:

Pues yo estube dos años y hui solo vuelvo de visita X-D no me gusta para nada solo para ir de visita. Barcelona es mas bonita, y tu sospe no lo niegues X-D

Pero Barcelona ya sabes.. tiene el problema de que esta llena de barceloninos.... [sati]

Como en Bilbao no se vive en ningun lao... pero weno... Madrid... estoooo, tampoco es mala opcion en un momento dado.. quien sabe [bad] y como nadie es de madrid de verdad... pues te puedes meter con todos...jiji.
Sospe escribió:
Pero Barcelona ya sabes.. tiene el problema de que esta llena de barceloninos.... [sati]

Como en Bilbao no se vive en ningun lao... pero weno... Madrid... estoooo, tampoco es mala opcion en un momento dado.. quien sabe [bad] y como nadie es de madrid de verdad... pues te puedes meter con todos...jiji.

Barcelona es mu gonito, a mi me gusta mucho...

Madrid tambien, estuve hace muchos años la ultima vez, pero eso que dices sospe de que nadie es de madrid, es la leche, yo flipaba, de valencia, de santander, de zaragoza, eramos 15, y solo dos de madrid, era la leche....:D

Saludos
Hoy ya he fichado, pero el CEV no sería el CEV si no lo cierro ;) ;)

Ale, hasta mañana.

Saludos.
Heracles escribió:Hoy ya he fichado, pero el CEV no sería el CEV si no lo cierro ;) ;)

Ale, hasta mañana.

Saludos.

Pues yo lo re-cierro, me voy a sobar jovencitas...

Saludos [beer] [beer] [beer]
días....

a todo esto, no discutáis más, Barcelona es única...ni más ni menos...

Playa, montaña, mujeres de buen ver...tiendas frikis, y demás...q más se puede pedir? [+risas] X-D
Buenos dias gente.

Estoy furioso de narices.

PD: Voy a postear al hilo de mi ex.
dias gente...

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

ReVeReNdoCaBrOn escribió:Buenos dias gente.

Estoy furioso de narices.

PD: Voy a postear al hilo de mi ex.

Estooo... que no te dejes dominar por el pringue y esas cosas!!!
(pon link) [qmparto]
amén ...

sospe da la cara, bruja! [poraki]
0217
Buenas noches..
Paso a saludar, porque en 10 minutos comienza Queer Eye (El show de los 5 "Boris" que transforman a un Heracles en un ser mas "Visible" a la sociedad)... Y me encanta...

Disfruten su viernes, que aqui el lunes es festivo (aunque los mas probable es que tra... ese dia)

Saludos

P.D: Margarito, sabes que bromeo [beer]
Ains!! que agusto me quedo despues de postear lo que me pasa XD XD XD

Si algun buitre quiere opinar, que lo haga ahora o lo deje para mas tarde [jaja] [jaja]

Hoy me espera un laaaaargo dia.

EL LINK
Wenos dias insensatos. Sooool, calorcito moderadooooo, Bilbao tropikal.

Eraser amen, hermano amen.

Anoche cai cual ceporrillo dormido contra mi voluntad.... coño nunca me habia sentao tan mal dormirme..... mielda... con lo bien que estaba yo despierto... kagon to lo que se menea.

Aló.. puta.. jiji.. que era groma lo barcelona hombreeeee, pero como Bilbao nada nel mundo entero.

Ainssss reve.. voy a leerte.... los y las ex... esos seres tan extraños...

Gaki.... wenas noches.
Rev, lo hago ahora, amos... esta es mi opinión:

¬_¬

No entiendo na...

[qmparto]
eraser escribió:Rev, lo hago ahora, amos... esta es mi opinión:

¬_¬

No entiendo na...

[qmparto]

No entiendo el sanscrito, asi que o me lo traduces o me lo posteas en el hilo [+risas] [+risas]
reverendo, yo tb toi flipando un poco..."es lo q tiene" XDXD

sospe, capullo [666]
Buenos dias en este viernes un poco asquerosillo :(
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
No entiendo el sanscrito, asi que o me lo traduces o me lo posteas en el hilo [+risas] [+risas]

Contestao [666] Pero la próxima vez no me hagas trabajar tanto :D

Alod79 escribió:sospe, capullo [666]

El amor está en el aire, ¿eh alod? ¿O serán los celos?[666]
wenassssssssssssssss people

AMEN eraser :D

Weeeeee hoy es mi ultimo dia de curro p la mañana, ya no tengo q madrugar mas p la mañana hasta q me salga otro tajo jejejejejejeje a paritr del lunes only tardes :P asi q fichare mas tarde en el cev pq aprovechare pa dormir jejejejejejeje.

juas fui a lo del burguer king, p q no qerian pagarme 270 € p currar 5 o 6 horaitas y siempre en el turno de noxe, pero q pasa q me vieron cara de puta barata?????????

Málaga 04/06/04

Dia soleado, trafico fluido en todas direcciones :D

dewwwwwwwwwwwww

ReVeReNdoCaBrOn apañaero voy a ver tu hilo.

maniatico tu coxe ta vivo ya????????
eraser escribió:El amor está en el aire, ¿eh alod? ¿O serán los celos?[666]

celos? para nada, ahora nos aseguramos una tranquilidad q te pasas, se acabaron los acosos zezuales... [sati] , ¿si o si? X-D
Respondido te he, joven padawan...

Si lees el hilo te enteraras de todo mejor que mejor XD XD
ReVeReNdoCaBrOn escribió:Respondido te he, joven padawan...

Si lees el hilo te enteraras de todo mejor que mejor XD XD

Si, es que leer el primer post y el último de un hilo no sirve como resumen... y para muestra un botón [qmparto]
ff7-cloud escribió:pero q pasa q me vieron cara de puta barata?????????

No hagas preguntas si no estas seguro de querer escuchar la respuesta [sati] [burla2] [sati]

Aló escribió:celos? para nada, ahora nos aseguramos una tranquilidad q te pasas, se acabaron los acosos zezuales... , ¿si o si?

De eso na wapeton.... lo que tenemos tu y yo es inmutable... eres mio. :p
jajajajajajajaja sospe q mamon :D tu di tu di [chulito] [chulito]
AMEN

Buenos días los viernes calurosos por la mañana,

voy a ver el hilo ese, pero si es muy largo me rindo [burla2]
Wenos dias a todos al fin es viernes ya tardaba en llegar
cawendiez sospe q la tenemos....¿a medias? , ¿no? :-P

bueno vale, si te portas bien lo dejamos tal cual...

pd. eraser, ya sabes q me gusta meterme con Sospe... :o
jajajajaj bas eres un vago :P ;)
Hola

Por fin viernes, ya era hora, y encima he cobrado [sonrisa]

Saludos
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] mala mala q yo no cobro hasta el 10 o 12 no me lo recuerdes :'(
ff7-cloud, luego me das tu a mi envida que pal el 10 no me quedara mucho sueldo, q tengo muchos gastos ultimamente

PD: Me voy corriendo al tren que no llego a trabajar
¡¡¡GoooooooOoood moooooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaaaaaammm!!!!

¡¡AMEN!!

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!!

Sus leo.

Galeyla escribió:Me voy a Madrid a vivir...

¡¡Sálvese quien pueda!! XD

Asamit@ escribió:y solo dos de madrid, era la leche....

Lamentablemente tienes razón :(. Yo soy uno de esos dos y como dices, estoy rodeado de "extraterrestres". Menos mal que les puedo a todos [chulito]

Alod escribió:a todo esto, no discutáis más, Barcelona es única...ni más ni menos...
Playa, montaña, mujeres de buen ver...tiendas frikis, y demás...q más se puede pedir?

¿Que no haya barceloneses? [sati]

Sospe escribió:Aló.. puta.. jiji.. que era groma lo barcelona hombreeeee, pero como Bilbao nada nel mundo entero.

Y luego está Madrid que es mejor que Bilbao... o si no ¿por qué se reune en Madrid lo mejor de lo mejor, y hasta se quedan? (-ojo, pregunta trampa- [sati] )
[regateando]
Porque hay buenos musicales? [qmparto]
Buenos dias a todos, que cansancio llevo encima esta vida me va a matar ;-)

Barcelona es mas bonita y punto [beer]

Raulicia escribió:¿por qué se reune en Madrid lo mejor de lo mejor, y hasta se quedan?

Esta me la se, esta me la se, porque esta en el centro :Ð

ff7-cloud mi coche por ahora funciona, esperemos que siga asi, ahora que me parece que me va a tocar limpiarlo, alguien me ayuda???
ff7-cloud escribió:jajajajaj bas eres un vago :P ;)

Pero tú estás tonto,

nada más abrir el hilo he visto que eran 8 páginas, ni he leido la primera.

Siento sinceramente todo lo que le puede haber pasado al "curamamoncillo" ;) pero al ver sus status creo que ya está solucionado.

Ala, a vender algo que la vida está muy mala y peor que se va a poner [tomaaa]
juas al menos anda :) el mio ha empezao esta mñaana ha hacer urido raros raros raros suena a muerte de algo inmediata :'( jajajajaja pa lavarlo has como yo, espera a q llueva
superbas escribió:
Pero tú estás tonto,

nada más abrir el hilo he visto que eran 8 páginas, ni he leido la primera.

Siento sinceramente todo lo que le puede haber pasado al "curamamoncillo" ;) pero al ver sus status creo que ya está solucionado.

Ala, a vender algo que la vida está muy mala y peor que se va a poner [tomaaa]

Bien hecho, tantas paginas no pueden ser buenas leerlas, si al menos hubieran fotos :-P

Si desde que la SGAE puso el canon los del top manta estan muy perseguidos [poraki]

VEndo coche barato por ahora funciona y lo mismo falla la bomba de gasoil o igual no (palabras textuales del mecanico) si no falla teneis un coche para toda la vida, precio 12.000 q los coches nuevos estan muy caros. [jaja]
Por dio que sueño tengo [maszz] esto de estar hasta las tantas con el ordenador, y encima mi abula me pego un susto de muerte, porque se presento a la una y media de la madrugada en casa preguntando por mi tio, cawento tio porque llamas y dejas de preocupar a tu madre oñe!!!!

Ale asis que esta noche e dormido una mierda y hoy me queda tute hasta las ocho de la mañana del sabado, VIVA EL PLURIEMPLEO!!!
Buenos dias a Todos!
Uf, Por fin viernes, q ganas y mañana Fiestaaaaa.
Amen Eraser
Oye ff7-Cloud, siento lo de tu curre, xo un colega stuvo en el Telepizza y acabo harto, le pagaban una mierda, y lo unico que hacia era aguantar al tocapelotas de su jefe.
buen, que tengais buenamañana y no curreis muxo que es malo...
jejeje TSC asias ^^ pero no pasa na tio , ahora asi puedo dedicarme p las mañana a dormir, a seguir con las traducciones del fansub y a preguntar a todo el cev q q tal se ta en el curro a las 12 o las 1 :D muahahahahahahahaha
Jajaja, pos yo estoy de practicas y acabo la semana que viene,(Y como tenia clase por la tarde, me levantaba todos los dias a las 12 ó 1 jejeje
Buenos dias jovenes, me skakeo un poco, y veo amor en el foro ;)

Saludos
Ya he llegado de hacer las fotos de la mañana, asi que me voy a dormir un rato XD XD XD

No os canseis.
eso eso TSC es lo suyo, ahora toca wena vida :D
Cuantos de aqui salen de fiesta un viernes y cuantos salen de fiesta un sabado?? o los dos dias??
viernes y sabado fijo, los jueves cuando puedo, y algun q otro miercoles si hay concierto tb :D

esta semana p ejemplo de miercoles a sabado :D
19010 respuestas