Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Malos dias, ultimamente toda la semana son malos dias hasta llegar al viernes [snif]
¡¡¡¡¡Gooooooooooooood moooooooooooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaammm!!!

Poco más que decir que:
¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
wenasssssssssssssssssssssss

puto martes, q no me llaman de na, ya ni me llaman pa entrevistas, joe q han llamao a to dios q conozco pal carrefour menos a mi [buuuaaaa] [buuuaaaa] y ta to bien pagao 380 lelos netos p 18 horas semanales. a mi no me llaman na mas q de curros malos en los q quieren q curre gratis y 25 horas al dia :(

Martes 08/06/04

Sol , calor y atacos , asi se resume esta mañana en malaga en la que el venus se pone p delante del sol, pero segun la tele no hay q mirarlo, pero si no hay q mirarlo entonces pq coño ellos lo miran? eso es pa q no lo veamos nosotros seran cabrones [mad]

Weno hoy por fin presento mi proyecto en el insti y ya qdo desligado de este al fin y para siempre, con lo cual sere un tecnico superior en paro otro mas para la coleccion, digo en para pq termino de profe en 20 dias y ya hasta el curso q viene.

uffffffff pa mi q me voy a volver a acostar, q hoy me levantao to desanimao dewwwwwwwwwwwwwww pecaodres
Buenos dias a todos, hay sueño, no hay ganas de trabajar y estoy regresando a la epoca estudiantil pero sin padres.
No quiero ir a trabajar

assamit@ escribió:y pille tal bajon calculando lo que tenia que pagar, que hace como 10 meses de eso, y no tengo ningun interes en volver a mirar de momento...

Si, pero me va a salir un poco mas de lo que pago ahora de alquiler y encima no compartire piso, vamos que como en el anuncio no tiene precio X-D
Buenos días,

No te preocupes Cloud, si no te han dado el trabajo es que no es lo suficientemente bueno para tí.

Saludos
¿que os pasa con los martes? jejeje, para mi hoy es uno de los dias mas gratificantes de la semana, hoy dan al Buenafuente por la tele, eso quiere decir que tanto si tienes un mal como buen dia, hoy lo vas a acabar felizmente feliz ;)

Ale pos ser felizes y si tais namoraos, pos tambien XD XD
bas escribió:No te preocupes Cloud, si no te han dado el trabajo es que no es lo suficientemente bueno para tí.

asias bas :)
avadnc escribió:¿que os pasa con los martes? jejeje, para mi hoy es uno de los dias mas gratificantes de la semana, hoy dan al Buenafuente por la tele, eso quiere decir que tanto si tienes un mal como buen dia, hoy lo vas a acabar felizmente feliz ;)

Ale pos ser felizes y si tais namoraos, pos tambien XD XD

Si pero es por la noche, entonces lo perfecto seria, levantarse a las 20 de la noche y luego ver al buenafuente, no hace falta ir a trabajar :Ð
jejejeje, pues vaya forma de aprovechar el dia :P

hoy me da a mi que me voy a tirar toda la mañana solano en la tienda XD XD
jajajajaja entonces la teinda a la ruina :P
ff7-cloud escribió:jajajajaja entonces la teinda a la ruina :P

Txxxiiitt!! calla puta, que alomejor mi jefe ni se entera y sigo cobrando sin hacer na de na XD XD
jajajajajajajajaja eso es lo suyo no currar y cobrar, como los funcionarios
Despues de muchos intentos, aqui estoy fichando, xq no me deja hacer login,.
Bueno a ver si esto se pasa pronto(q me qdan2h y media) Y cloud tranki q veras q encuentras un trabajo de esos de no currar y cobrar(al reves q yo...)

Taluego
jejejeje eso espero jejejejeje

p cierto q tranquilo esta el cev estos dias no???
Pq hace calorcito y aprovechamos para salir a fumarnos un cigarrito :Ð
weno people me piro a buscar a mi mano dewwwwwwwwwwwwwww
Ceveando desde otra empresa, esto es lo mas [ginyo] [ginyo]

Saludosss
Fichando antes de la hora prevista.

Buenos días a todos.

Saludos..
fichando la tarde jur jur jur

cuando fiche salida os contare como me ha ido esta tarde la exposicion de mi pedazxo proyecto :D
ademas un chica ma dixo q viene a ver asi q haber q currarselo :D
ñum ñum ñum, que sueñecito entra no?

en media hora tengo que ponerme a currar otra vez [burla3]
Ale, ya he vuelto de comer

Talué
Buenas tardes,

toy aquí tb,

el verano está llegando :-?
El verano ya esta aqui, hace calorcito y se prefiere estar en la playita antes que en la oficina
wenass fichando salida

al final he entreago el proyecto y no he tenido q exponer, pero me han dixo q algo ta mal y q ya me diran q tengo q repetir.

mañana tengo una entrevista pa profe en una academia jur jur :D

dewwwwwwww
Buenas tardes Cevianos, acabo de volver del gimnasio, tengo las piernas muertas, ains, que dura vida esta...:P

Saludos
A estas horas, cerrando el CEV por hoy. Mañana más y mejor.

Saludos.

PD: Estamos en junio y me he constipado Oooh Oooh Oooh
juas cierro yo el cev jajajajajaja

[modo mamoncete on]
quitandole el ultimo post al margarito
[modo mamoncete off]

good night :D
Heracles escribió:PD: Estamos en junio y me he constipado Oooh Oooh Oooh

Y eso que vives en alicante, que tiene que aser mu bueno, y las niñas a la playita en bikini... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Saludos
Ala y por joder lo cierro yo X-D , buenas noches a todos que hay sueño
Última palabra [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Heracles escribió:Última palabra [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.

Mira que sois spammers, pero anda qe no keda tiempo asta el partido de NBA para spammear...:S:S:S

Saludos
A que chapo el hilo hasta mañana [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.
Heracles escribió:A que chapo el hilo hasta mañana [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos.

Pero mira que eres sucio, usando los privilegios de moderador en tu beneficio, mu mal!!!

Saludos
Mekagon tos los los putos moskitos del mundo mundial..... 4.. me han mordido 4... kagon san jesulin de ubrike... como pica.
me cago en sos Sospe, pueda saberse q cojones haces despierto a las horas de los dioses???

[alien]
wenassssssssssssssssssss

hoy no hay parte ni nada p ahora jajajaja ya lo doi luego cuando welva :D

dewwwwwwwwwww
Aló pos ese es el problema... que yo dormia placidamente desde algo asi como las 3 y pico.... que me he desparto de los picotazos de los jodios bitxos esos...

F5 hombre de diossssss... no me dejes sin el parte de Malaga que lo sigo atentamente cada mañana. [ginyo]

Por lo demas..... Calor... mucho mas de 20ºC, coches.. bien si no fuera por 2 capullos que llegaban tade a algun lao y me han tokao un poco la moral. Sol... ayer txaparrada gorda que me ha llenao el coche de barro y que ha provocoao un botxorno del rekopon consagrao.

PD: Aló te dejo nuestro horoscopor para que te tomes el dia con calma y tu que dominas el arte de la contemplacion de dediques a ello sin mas miramientos.... (o es con mas?) :p

Cancer: Encarar el día con buen humor es realmente importante para que las cosas salgan como tú quieres. En el trabajo encontrarás serias dificultades para concentrarte.
sospe nu seas gruto los moscos no muerden son chupopteros y si te pican esque tienes la sangre mu durcita [amor]
WEnos dias, menuda mierda de dia, no me gustan nada los miercoles, media semana, esta a medio camino de todo dan asco [enfa]
[Niño de las tinieblas mode ON]
Ainsss Mirentxu de mi coraçao pero mi sangre la reservo para rituales en sabanas negras de raso con alguna muhé de gustos excelsos y atrevidos para que la derrame en copas de plata y poder ver como cae por la comisura de sus labios antes de entregar nuestros cuerpos a la lujuria mas salvaje.... ya sabes que a mi esas cosas siempre me ponen... [qmparto]

Pero los moskitos me tokan los webs.... malamente.
0258
Aquí, viendo las noticias sobre el McD que está(ba) cerca de mi casa (Lo incendiaron unos estudiantes universitarios en una protesta para liberar a unos presos por terrorismo... mas información aquí)

Bueno.. ya es hora de irse a dormir... que mañana (hoy ya) hay que tra... (no tero)
¬_¬ mmmmm sangre??? sabanas negras de raso??? ¬_¬ copas de plata??? ¬_¬ mmmmmm, [careto?] dias mozuelo, nos conocemos????? o hemos de hacer que nos presenten ipso facto [fumando]
Buenos días,

hace caló y estoy cansado,

¿hay quién de más?
¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorninnnnnnng vieeeetnaaaamm!!!

He dormido como un bendito, cosa más que rara en mí, pero me mola esto de despertarme antes que el despertador... cosa curiosa.

Hace un calor de mil demonios, debemos estar a más de 1000ºC por lo menos dentro de la oficina, en la calle hace fresquito, así que he dejado la puerta abierta. Seguro que va a entrar alguien preguntando si esto es la tahona :D

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!! (ecuador laboral)
Parte de Málaga 09/06/04 dedicado a Sospe :D

Muxa caló, pero el cielo ta nublado pa diluviar universalmente, trafico atascado por toda malaga, entradas, salidas, centro, joe si un poco mas y hasta hay coches entro mi casa leñe.

Bas yo te doy mas, yo toi cansado, tengo sueño, no he dormido, hace calo, ta pa llove y encima mi perra se ta jincando mi cojin :-O

Kopi de quien tas hablando illa??? q tas fumao hoy al despertarte???? yo quiero un poco de eso q tas fumao [qmparto]

weeeeeeeeee people ya qda menos pal viernes
dias gente

hoy llego tarde por culpa de un curso de salud laboral... y he acabado muy disgustado, porque no han aceptado mi propuesta de vagueo = salud [toctoc]

Un saludo
Buenos dias a todos, maldita la hora en que puse el "ultimo" post. Que panda de spameadores estais hechos.

¿Alguno me recomienda una droga para dormir como un bebe y no despertarme como si me hubieran dado una paliza?

Sospe nunca pense que tuvieras eso gustos, ¿estas preparandote para participar en la segunda parte de la casa de tu vida?

[poraki]

Mira que madrugais algunos, a esas horas ¿estan la calles puestas?
q mamones eraser eso lo tenian q haber aceptado, como se nota q esos curran poqutio jejejejeje

maniatico el orfidal es mu weno pa eso ;)
Jos quereis un parte de Málaga? El mío es mucho mejor, entramos en Miércoles día de vagueo semanal, el tiempo de la calle ni lo sé ni me importa, por la misma razón de que aún no abrí las ventanas, mi camita me espera señores... os he dicho ya que hoy no voy a trabajar? ZzzZZ

Es cuestión de echarle ganas y mezclar curiosos ingredientes: mucho morro, una excusa semicientífica, ignorar la cara de perro que pone tu jefa cuando le comentas tu "inesperado dolor de ovarios", y olvidar e tu mente que hace dos días le llamaste perro a tu jefe. [+risas]

Así se presenta un día más, una soleada y tranquila mañana de Málaga. [burla2]

Gad [fumeta]
19010 respuestas