Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ff7-cloud escribió:Kopi de quien tas hablando illa??? q tas fumao hoy al despertarte???? yo quiero un poco de eso q tas fumao [qmparto]

Dese tal Sospe kima precedido en palabros [sati]
maniatico, a esas horas las calles no están puestas, las ponemos nosotros... :P

Gad, a ver si nos redactas un txt con excusas pa no ir a currar...es q no se mentir y siempre me pillan...

Sospe, lo de las sábanas negras lo decías por algo en concreto??? [toctoc] [poraki]
Buenos dias a todos, ¿hoy es miercoles? :P
jajajajajaja gad hoy nu hace sol p estos lugares :P

jajajaja kopi al sospe p las mañanas no tienes q hacerle caso, q el pobre p las mañanas aun ta dormido.
Toy burrio y no sus comprendo cuando habláis asín cawento [burla3]
Alod79 escribió:Gad, a ver si nos redactas un txt con excusas pa no ir a currar...es q no se mentir y siempre me pillan...

Sobre todo si por excusa pones dolor de ovarios [666]
BUENOS?DIAS A TODOS!!!
SI, Miercoles, ese dia que esta en el medio, y jode tanto, xq no sabes si star contento o triste.
De tods formas hay q currar...
Y cloud suert con el curro de profe...

Taluego
Buenos dias Cevianos, me quedao sopa, y acabo de llegar al curro, menos mal que tengo un horario "flexible" y no pasa nada...bueno, musho calor para ser bilbao, demasiado diria yo, voy a tener que empezar a ir a la playa...

saludos
lo veo yo, que entran los rayos por las rendijas de mi persiana [Ooooo] no la quiero levantar porque mi cerebro aún duerme, no le quiero despertar hasta las 12 o así.

Jos que bien se está en casa, tengo que hace esto más a menudo, una evz al mes no es suficiente [angelito]

Gad

PD: Os haría una lista de excusas, pero lo importante es echarle morro y sobretodo tener unos jefes que no dicen na ni piden parte medico [sati]

PD2:[amor]
Caló y botxorno a mas no poder.. prondios.... Rekalde barrio sin ley.. 7:40 AM 22ºC de calor plomizo y soporifero...

PD: [amor]
Bueno, son las 11 y debía haberme levantado a las 9 a estudiar... me molo a mi mismo, después de no dormir casi nada...

En fin, calor y agobio por aquí... Qué más se puede pedir? (que no sea un jefe cabrón)
Sospe escribió:Caló y botxorno a mas no poder.. prondios.... Rekalde barrio sin ley.. 7:40 AM 22ºC de calor plomizo y soporifero...

Yo estoy ahora mismo en deusto, en la calle que va del metro a la uni, y no se que es peor, si el calor, o las tias que estoy viendo pasar, madre de dios...:D

Saludos
Sospe escribió:Caló y botxorno a mas no poder.. prondios.... Rekalde barrio sin ley.. 7:40 AM 22ºC de calor plomizo y soporifero...

Yo estoy ahora mismo en deusto, en la calle que va del metro a la uni, y no se que es peor, si el calor, o las tias que estoy viendo pasar, madre de dios...:D

Saludos
Esto que ha pasao es un POSTERGAY!!!

Supongo que todavia estoy [maszz] [maszz] ZzzZZ ZzzZZ
yo ya arreglé mi postregay :3 es que la web va a pedos
sin duda Assamita el calor no es nada comparado con el suplicio de ver a semejantes mujeres de buen ver con menos ropa q el taparrabos de tarzán...

ains lo duros q son los veranos para los hombres.... [tadoramo] [qmparto]

A todo esto yo tb me uno a la fiesta...

PD3: [amor]
[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

muuchooo amooollllll ques primaveeraaaaa
Qué potito!! Qué de amó!!!! A mi a quererme que toy malito y necesito mimos abundantes [ayay]
piiiiimooooo a ti te queremos tod@s niño moco [inlove]

sobreto el margarito pero el quiere a todos... da igual condicion social sexo o raza

ham porcierto gamecube a volado hoy
a los madrises informados os tendre
cargamento de mimos +3 pal tio kanelo....

q como ta de reposo supongo estará ultimando mi Condor, no? [carcajad]
Kanelo escribió:Qué potito!! Qué de amó!!!! A mi a quererme que toy malito y necesito mimos abundantes [ayay]

Toma mimitos [amor]
que ahora ya no tienes alien para hacerte compañía
jeje hoy he venido al curro como un mozo y me arrepiento ya buuu [mamaaaaa]
Alod79 escribió:sin duda Assamita el calor no es nada comparado con el suplicio de ver a semejantes mujeres de buen ver con menos ropa q el taparrabos de tarzán...
ains lo duros q son los veranos para los hombres.... [tadoramo] [qmparto]
A todo esto yo tb me uno a la fiesta...

Alodcete.. te nombro oficialmente mi representante aquí en la Tierra :D:D
Fichando en el CEV a una hora más o menos normal.

Buenas tardes a todos.

Saludos.
Bueno pos aki os dejo un video relajante, para quitarse el es3 del trabajo.
Tiene musica, que relaja mucho.
Aqui va, y dejad vuestras impresiones
Buda
El calor es malo, las mujeres se destapan, yo me pongo enfermo, me pongo cada vez mas y claro uno no es de piedra y pasa lo que pasa
... por culpa del aire acondicionado tengo que llevar chaqueta a la oficina hasta en verano, yo que pretendo lucir mis modelitos veraniegos... cuando pido que bajen el aire mi compi me dice que "no vaya medio desnuda a la oficina y asi no pasare frio " cawento

Pos sabes lo que te digo? que el se lo pierde! ratataaaa

Gad ;)

PD: Alod tas a to [amor] le dejamos o no le dejamos? XD
Galeyla escribió:... por culpa del aire acondicionado tengo que llevar chaqueta a la oficina hasta en verano, yo que pretendo lucir mis modelitos veraniegos... cuando pido que bajen el aire mi compi me dice que "no vaya medio desnuda a la oficina y asi no pasare frio "

Vente aqui conmigo y podras venir como quieras vestida, quitaremos el aire lo subiremos lo que sea necesario. [ayay] [amor]
fichando la salida pa comer tal luego pecadores
Alod79 escribió:A todo esto yo tb me uno a la fiesta...

Gad escribió:PD: Alod tas a to [amor] le dejamos o no le dejamos?

No, [amor] no le dejamos..... esta fiesta es privada... :P

El peaton de las manias escribió:Vente aqui conmigo y podras venir como quieras vestida, quitaremos el aire lo subiremos lo que sea necesario.

tsk tsk tsk <---- Eso es el sonido del latigo azotando el suelo.... pero cada vez ta mas cerca de tus pelotillas.... capicci?... aqui no se quita na ni dios... ni aire ni leches...

Habras de mirar en otra direccion si quieres que guarde el latigo.... espero haber sido claro.. tirando a cristalino.... [fumeta]
Sospe escribió:

tsk tsk tsk <---- Eso es el sonido del latigo azotando el suelo.... pero cada vez ta mas cerca de tus pelotillas.... capicci?... aqui no se quita na ni dios... ni aire ni leches...

Habras de mirar en otra direccion si quieres que guarde el latigo.... espero haber sido claro.. tirando a cristalino.... [fumeta]

No seas malo con el chiquillo, que tampoco ha dicho na que no pensemos todos [666]
Sospe escribió:

Como estan los animos, sera el calor, sera el verano, pero yo he sido el unico que ha dicho lo que pienso, al igual que el hecho de verte con un latigo en la mano azontando en el suelo es una escena que me pone [amor] [sati] [qmparto]
eraser escribió:
No seas malo con el chiquillo, que tampoco ha dicho na que no pensemos todos [666]

Ya te digo, si la ropa molesta, pues se quita, no pasa nada...:)

Saludos
Buff!! vaya tarde que me espera, suerte que por lo menos me podre escaquear con la moto ;)

Por cierto, hoy a sido mi primer dia en playa despues de tres años sin pisarla XD XD, no es que haya cogido mucho color, pero almenos ya e pasado de ese blanco leche a ese blanco descafeinao de sobre con leche desnatada XD XD XD
Buenas tardes,

toy totalmente abducido por el mal, y esto no tiene visos de cambiar [agggtt]

Menos mal que en cuanto chape me voy a ver el basket junto a mi cerveza

Saludos
Buenas noches jovenes, solo quedan 3 dias, solo 3...ya lo huelo...veo el balon rodar...ESPAÑAAAAAAA!!!!!

Saludos
Cerrando el CEV por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Sospe escribió:No, [amor] no le dejamos..... esta fiesta es privada... :P

Muy bien Sospe, muy bien...

Ya vendrás llorándome después como cordero degollado y te recordaré este momento de rechazo, eso sí, además, olvídate de lo nuestro... [toctoc] [reves]
Alooooooooooooo nuuuuuuuu.... ahora que mi [amor] no nos oye... lo nuestro sigue... no tiene pk ser incompatible.... :P Si tengo para los 2 jiji

Parte del dia: Tiempo kojonuo, nubecitas majas, 20ºC pero con airecito mas majo que la puñeta.. se esta en la calle de vicio.. en mi ofi hace caló. Coches pocos pero molestos... marrones varios pero seran lidiados sin demasiados problemas.

Me acabo de desayunar un cafe con hielo que me ha puesto las pilas kitikagash.
Wenos dias ya es el ultimo dia malo de la semana, a ver si pasa rapido [maszz]
Dias gente menos a los que estén de fiesta (mamón) [qmparto]

Un saludo
Dias gente menos a los que estén de fiesta (mamón) [qmparto]

Un saludo
Buenos dias, ayer por primera vez en tres años voy a la playa y de todo lo que podia coger, voy y cogo unos hongos [qmparto] vaya mierda de piel que tengo. En cuanto se me vayan me voy a tomar el sol en la piscina de mi madre a ver si por lo menos no me pasa nada.

Por cierto hoy e visto un videoclip de las MSM actuales y estan tremendas, yo me pido de novia a una de ellas XD XD que por pedir no sea.
diiiiiiaaaasssssssss eraser encima de spammer envidioso jijijijiji
Idalia escribió:diiiiiiaaaasssssssss eraser encima de spammer envidioso jijijijiji

[+risas]

No es justo, encima que los sureños trabajan poco [poraki], ale! fiesta!
[qmparto]

Por cierto

Sospe escribió:Alooooooooooooo nuuuuuuuu.... ahora que mi [amor] no nos oye... lo nuestro sigue... no tiene pk ser incompatible.... :P Si tengo para los 2 jiji

Log guardado [666]
Idalia escribió:diiiiiiaaaasssssssss eraser encima de spammer envidioso jijijijiji

[+risas]

No es justo, encima que los sureños trabajan poco [poraki], ale! fiesta!
[qmparto]

Por cierto

Sospe escribió:Alooooooooooooo nuuuuuuuu.... ahora que mi [amor] no nos oye... lo nuestro sigue... no tiene pk ser incompatible.... :P Si tengo para los 2 jiji

Log guardado [666]
Buenos días,

Me parece sospechoso que los hongos se te puedan reproducir en un día solo, muy sospechoso [burla3]

¿dónde los tienes?

¿has estado haciendo cosas cochinas? :Ð

Todo esto puedes contarnoslo, ya sabes que aquí hablamos siempre dentro de la más alta intimidad y secreto pofesional

Saludos
¡¡¡¡Goooooooooooooooood mooooooooorninnng Vieeeeetnaamm!!!

Así están las cosas:
Mañana fresca y agradable, solecito cabroncete que se te mete en las pupilas cuando conduces, por la tarde evolucionará de cabroncete a Sr. Cabr*n subiendo la temperatura del cop*n.

Reparto:
- Sospe, el café con hielo no es para desayunar.
-avadnc, cuídate los hongos, no vaya a poke-evolucionar a setas y te salgan enanos ;)
- Eraser, buenos días a todos menos a los que no curren ;).

¡¡¡FELIZ JUEVESSS!!!

(que caló pondió)
Wolas CEV de dios.

Plan del dia:

Por la mañana a fotografiar las tiendas del barrio (si, teneis razon, estoy hasta los cojones de hacer fotos y fotos y fotos)

Al medio dia, si es posible comer y siesta.

Por la tarde a fotografiar los comercios que ni haya podido por la mañana.
superbas escribió:Todo esto puedes contarnoslo, ya sabes que aquí hablamos siempre dentro de la más alta intimidad y secreto pofesional

¿Lo dices por lo de "log guardado"? [666]
19010 respuestas