BUENOS?DIAS A TODOS!!!
SI, Miercoles, ese dia que esta en el medio, y jode tanto, xq no sabes si star contento o triste.
De tods formas hay q currar...
Y cloud suert con el curro de profe...
Buenos dias Cevianos, me quedao sopa, y acabo de llegar al curro, menos mal que tengo un horario "flexible" y no pasa nada...bueno, musho calor para ser bilbao, demasiado diria yo, voy a tener que empezar a ir a la playa...
lo veo yo, que entran los rayos por las rendijas de mi persiana no la quiero levantar porque mi cerebro aún duerme, no le quiero despertar hasta las 12 o así.
Jos que bien se está en casa, tengo que hace esto más a menudo, una evz al mes no es suficiente
Gad
PD: Os haría una lista de excusas, pero lo importante es echarle morro y sobretodo tener unos jefes que no dicen na ni piden parte medico
Sospe escribió:Caló y botxorno a mas no poder.. prondios.... Rekalde barrio sin ley.. 7:40 AM 22ºC de calor plomizo y soporifero...
Yo estoy ahora mismo en deusto, en la calle que va del metro a la uni, y no se que es peor, si el calor, o las tias que estoy viendo pasar, madre de dios...
Sospe escribió:Caló y botxorno a mas no poder.. prondios.... Rekalde barrio sin ley.. 7:40 AM 22ºC de calor plomizo y soporifero...
Yo estoy ahora mismo en deusto, en la calle que va del metro a la uni, y no se que es peor, si el calor, o las tias que estoy viendo pasar, madre de dios...
Alod79 escribió:sin duda Assamita el calor no es nada comparado con el suplicio de ver a semejantes mujeres de buen ver con menos ropa q el taparrabos de tarzán... ains lo duros q son los veranos para los hombres.... A todo esto yo tb me uno a la fiesta... PD3:
Alodcete.. te nombro oficialmente mi representante aquí en la Tierra :D
... por culpa del aire acondicionado tengo que llevar chaqueta a la oficina hasta en verano, yo que pretendo lucir mis modelitos veraniegos... cuando pido que bajen el aire mi compi me dice que "no vaya medio desnuda a la oficina y asi no pasare frio "
Galeyla escribió:... por culpa del aire acondicionado tengo que llevar chaqueta a la oficina hasta en verano, yo que pretendo lucir mis modelitos veraniegos... cuando pido que bajen el aire mi compi me dice que "no vaya medio desnuda a la oficina y asi no pasare frio "
Vente aqui conmigo y podras venir como quieras vestida, quitaremos el aire lo subiremos lo que sea necesario.
Alod79 escribió:A todo esto yo tb me uno a la fiesta...
PD3:
Gad escribió:PD: Alod tas a to le dejamos o no le dejamos?
No, no le dejamos..... esta fiesta es privada...
El peaton de las manias escribió:Vente aqui conmigo y podras venir como quieras vestida, quitaremos el aire lo subiremos lo que sea necesario.
tsk tsk tsk <---- Eso es el sonido del latigo azotando el suelo.... pero cada vez ta mas cerca de tus pelotillas.... capicci?... aqui no se quita na ni dios... ni aire ni leches...
Habras de mirar en otra direccion si quieres que guarde el latigo.... espero haber sido claro.. tirando a cristalino....
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
tsk tsk tsk <---- Eso es el sonido del latigo azotando el suelo.... pero cada vez ta mas cerca de tus pelotillas.... capicci?... aqui no se quita na ni dios... ni aire ni leches...
Habras de mirar en otra direccion si quieres que guarde el latigo.... espero haber sido claro.. tirando a cristalino....
No seas malo con el chiquillo, que tampoco ha dicho na que no pensemos todos
Como estan los animos, sera el calor, sera el verano, pero yo he sido el unico que ha dicho lo que pienso, al igual que el hecho de verte con un latigo en la mano azontando en el suelo es una escena que me pone
Buff!! vaya tarde que me espera, suerte que por lo menos me podre escaquear con la moto
Por cierto, hoy a sido mi primer dia en playa despues de tres años sin pisarla , no es que haya cogido mucho color, pero almenos ya e pasado de ese blanco leche a ese blanco descafeinao de sobre con leche desnatada
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Alooooooooooooo nuuuuuuuu.... ahora que mi no nos oye... lo nuestro sigue... no tiene pk ser incompatible.... Si tengo para los 2 jiji
Parte del dia: Tiempo kojonuo, nubecitas majas, 20ºC pero con airecito mas majo que la puñeta.. se esta en la calle de vicio.. en mi ofi hace caló. Coches pocos pero molestos... marrones varios pero seran lidiados sin demasiados problemas.
Me acabo de desayunar un cafe con hielo que me ha puesto las pilas kitikagash.
Buenos dias, ayer por primera vez en tres años voy a la playa y de todo lo que podia coger, voy y cogo unos hongos vaya mierda de piel que tengo. En cuanto se me vayan me voy a tomar el sol en la piscina de mi madre a ver si por lo menos no me pasa nada.
Por cierto hoy e visto un videoclip de las MSM actuales y estan tremendas, yo me pido de novia a una de ellas que por pedir no sea.
Así están las cosas:
Mañana fresca y agradable, solecito cabroncete que se te mete en las pupilas cuando conduces, por la tarde evolucionará de cabroncete a Sr. Cabr*n subiendo la temperatura del cop*n.
Reparto:
- Sospe, el café con hielo no es para desayunar.
-avadnc, cuídate los hongos, no vaya a poke-evolucionar a setas y te salgan enanos
- Eraser, buenos días a todos menos a los que no curren .