Buenos dias cevianos, mira que horas para levantarse...soy un poco vago, pero bueno, tiempo justo para comer, reposar la comida, y ver el comienzo de la eurocopa...
Saludos
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Joder macho! Qué putada... acabo de enterarme que puedo ir de gratis a un curso del Campus-TI y son justo justo los tres últimos días antes del sábado en el que tengo dos exámenes para los que apenas tengo tiempo de estudiar... joder, qué mesecito
Sospe, yo de este microcertamen me autoexcluyo por ahora, mi vergel está sobreexplotado y no dá más de sí. Y no he encontrado a ningún "negro" que lo haga por mí
Eraser, centrémosnos... ¿tienes que cuidar dos exámenes, hoy y mañana; y tienes que hacer dos exámenes?... ¿y cómo no necocias, los comido por lo servido?
Alos, ¿no estuvieron jubando en Vistaalegre también el finde pasado?, no veas que atascos había en el barrio
Muy bueno dias a todos, ayer llovio para asi limpiar el coche y hace un sol radiante ahora mismo.
Lunes dia de volver a ver pisos, a veces me doy miedo a mi mismo.
y si ayer ganamos
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Weno pues empeze ayer a currar en el mcdonalds, y hoy me han llamado para currar en el carrefour y en urende, pero ya para currar no para entrevistas y los he rechazado, la verdad es q despues de analizarlo me conviene mas el mcdonalds
sospe cuidador de examenes???? a onde va a ir a parar el mundo
Mi coche, mi coche, lo voy a quemar y asi me compro otro
por ahora funciona, ahora a lo mejor pierde aceite o que se cayo un poco al cambiarle ek aceite, espero que por su bien sea un hombre de pelo en pecho.
maniatico escribió:Mi coche, mi coche, lo voy a quemar y asi me compro otro por ahora funciona, ahora a lo mejor pierde aceite o que se cayo un poco al cambiarle ek aceite, espero que por su bien sea un hombre de pelo en pecho.
mmm... no te fies mucho de los hombres de pelo en pecho que pierdan aceite... ¿quien ha dicho Freddy Mercury?.. :@ ¡que levante la mano! :D
F5, ¿estás seguro que es mejor un McDonal que las otras dos ofertas? :|
po yo no ma cordoba q esta tarde aun tenia a mis alunmos, me he presentado en el cole sin las llaves, he tenido q dar doble vaije, en fin, 35 min pa irme a casita
ff7-cloud escribió:po yo no ma cordoba q esta tarde aun tenia a mis alunmos, me he presentado en el cole sin las llaves, he tenido q dar doble vaije, en fin, 35 min pa irme a casita
Competitividad en estado puro, leña por un tubo, 25 Minutos para el partido de Italia...
después de que ayer pareciese que se nos iba a caer el cielo sobre nuestras cabezas, hoy luce un sol expléndido con un fresco que invita a un costipado de tres pares de narices (nunca mejor dicho )
Muy buenos dias, si ayer les cayo el cielo a los valencianos hoy nos ha tocado a nosotros, como buenos pueblos hermanos, compartimos todo con diferencia de un dia