Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Cerrando el CEV por hoy.

Buenos noches a todos.

Buenos días a los que mañana trabajen.

Saludos.
Hoy me e levantado a las 7, estoy muerto, mañana partido de futbol, me voy al catre...

Saludos

PD : ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Buenos dias a todos, hay sueño mucho sueño, y aqui estoy motando ordenadores, alguien quiere ayudarme?

[maszz]
Buenos días Maniatico, y a los que vengan detrás

Ayer supe pq estoy fundio ultimamente,

LA PRIMAVERA :-?

eso ya lo sabía yo, pero aún sabiendolo por boca de un médico no se me quita la torta de encima [+risas]

Saludos
Pues yo no se si es la primavera, el alcohol, el tabaco o que, pero yo estoy destrozao, no me tengo en pie y solo son las 9:30 [buuuaaaa]
maniatico escribió:Pues yo no se si es la primavera, el alcohol, el tabaco o que, pero yo estoy destrozao, no me tengo en pie y solo son las 9:30 [buuuaaaa]

¿Es que ceveas de pié?

Yo suelo estar sentado para hacer eso [sati]
Como para estar de pie.
Solo quiero que lleguen las tres para irme a dormir.
Pos yo cerraré a las dos.

Pero esta tarde tengo sesión intensiva de chapuzas en mi casa: colgar cuadros, poner focos y algunas más que me tienen reservadas.

Hasta las 20:00 claro, a esa hora empezaremos con las cervezas en el prepartido [666]
jejejejeje, mira asi empece yo anoche, solo una cerveza y me marcho y como acabo. me deshidrato no puedo mas.
maniatico escribió:jejejejeje, mira asi empece yo anoche, solo una cerveza y me marcho y como acabo. me deshidrato no puedo mas.

Eso se lo preguntas a Ra: "me tomo una y me voy" [jaja]

yo sí que me voy ya, que te sea leve hasta las tres

Hasta el lunes
Buenas tardes (ya) a todos. Me acabo de levantar.

ES-PA-ÑA

Que tiemblen Mostovoi and company [oki] [oki] [oki] [oki]

Saludos.
superbas escribió:
Eso se lo preguntas a Ra: "me tomo una y me voy" [jaja]

yo sí que me voy ya, que te sea leve hasta las tres

Hasta el lunes

Suele pasar, pero claro soy facil de convencer, no se decir que no, sobre todo si hay mujeres de por medio [jaja] queda una horita no se si podre aguantar.

Margarito te has pasado hoy diciendo q te acabas de levantar, te lo podias haber ahorrado X-D
maniatico escribió:Margarito te has pasado hoy diciendo q te acabas de levantar, te lo podias haber ahorrado X-D

Entonces no tiene gracia [chulito] [chulito] [chulito]

Saludos.
Visto asi pues casi que puedes llegar a tener razon y todo [sonrisa]
Buenos dias cevianos, mira que horas para levantarse...soy un poco vago, pero bueno, tiempo justo para comer, reposar la comida, y ver el comienzo de la eurocopa...

Saludos
buenos dias, saluda el campeón de la ACB XD
Alod79 escribió:buenos dias, saluda el campeón de la ACB XD

dias gente

buenos días campeón... tú que eras ¿el balón? [poraki]

Un saludo
Era el auténtico niño melón [bye]
Malos dias pa todos menos pa los que esten de vacaciones, es lunes asi que toca apandar 4 dias mas sin relax :(
eraser escribió:
dias gente

buenos días campeón... tú que eras ¿el balón? [poraki]

Un saludo

ya empezamos, besugo?

mira q solo estamos a lunes...así q como te pongas chulo te hago un Ataque Pokémon --> Golpe Cabeza +3 y te cagash!!! ... XDXDXD
Alod79 escribió:
ya empezamos, besugo?

mira q solo estamos a lunes...así q como te pongas chulo te hago un Ataque Pokémon --> Golpe Cabeza +3 y te cagash!!! ... XDXDXD

Kanelo! Te elijo a tí! Ataque trilirí +8!!!

[+risas]

Norawena por ese título... nos vamos entendiendo... basket para vosotros, fútbol para nosotros [qmparto]

Por cierto, hoy voy a estar desaparecido en combate... me toca cuidad un exámen :(
Ah! Y mañana también :(

Con lo fácil que es elegir a la que esté más buena...
Hola perranganos y perrunillas.

Sol, caló y marrones....

No es por ser tocapelotas.... pero habeis estregado a Lord J
vustros relatos? [sati]

Si no es asi... ya me estais escribiendo algo kagando ostias que yo tuve que hacerlo anoche a eso de la 1 y pico.... y hoy se acaba el plazo.
Sospe escribió:Hola perranganos y perrunillas.

Sol, caló y marrones....

No es por ser tocapelotas.... pero habeis estregado a Lord J
vustros relatos? [sati]

Si no es asi... ya me estais escribiendo algo kagando ostias que yo tuve que hacerlo anoche a eso de la 1 y pico.... y hoy se acaba el plazo.

Sonosná... yo lo ejcribí el viernes en 5 minutos de reloj, porque pensaba que hoy no se podía entregar... y como no tengo internet en casa... [agggtt]

Vamos, que no me lo devolvió el buzón porque no sabe leer, que si no... [buuuaaaa]

Ah!... Esto no va aquí... se nota que estás enamorado, que la noche te confunde [poraki]
Buenos días a todos,

las semanas con futbol no son iguales
Joder macho! Qué putada... acabo de enterarme que puedo ir de gratis a un curso del Campus-TI :P y son justo justo los tres últimos días antes del sábado en el que tengo dos exámenes para los que apenas tengo tiempo de estudiar... joder, qué mesecito :(
¡¡¡gooooooood moooooooooooorning vieeeeeeeeetnaaaaaammm!!!

Sospe, yo de este microcertamen me autoexcluyo por ahora, mi vergel está sobreexplotado y no dá más de sí. Y no he encontrado a ningún "negro" que lo haga por mí :)

Eraser, centrémosnos... ¿tienes que cuidar dos exámenes, hoy y mañana; y tienes que hacer dos exámenes?... ¿y cómo no necocias, los comido por lo servido? :D [+risas]

Alos, ¿no estuvieron jubando en Vistaalegre también el finde pasado?, no veas que atascos había en el barrio

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!! [toctoc]
Muy bueno dias a todos, ayer llovio para asi limpiar el coche y hace un sol radiante ahora mismo.
Lunes dia de volver a ver pisos, a veces me doy miedo a mi mismo.

y si ayer ganamos X-D
raulicia escribió:Alos, ¿no estuvieron jubando en Vistaalegre también el finde pasado?, no veas que atascos había en el barrio

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!! [toctoc]

Cierto, el viernes pasado, 4º partido en Vistalegre y paliza q les dieron, pero ayer les enseñamos quien manda en la ACB (11 de 20 ligas, 55%)...

Las estadísticas q pesan mucho y la historia del 2-0.... [buenazo] XD
Fichando tarde pero fichando queridos hermanos

wenasssssssssssssssssss

Weno pues empeze ayer a currar en el mcdonalds, y hoy me han llamado para currar en el carrefour y en urende, pero ya para currar no para entrevistas y los he rechazado, la verdad es q despues de analizarlo me conviene mas el mcdonalds :D

sospe cuidador de examenes???? a onde va a ir a parar el mundo [qmparto]

maniatico tu coxe sigue vivo??????
A que horas estoy fichando caguen todos los w2000 server de todo el universo....redios-...

Saludos
Mi coche, mi coche, lo voy a quemar y asi me compro otro X-D
por ahora funciona, ahora a lo mejor pierde aceite o que se cayo un poco al cambiarle ek aceite, espero que por su bien sea un hombre de pelo en pecho. X-D
maniatico escribió:Mi coche, mi coche, lo voy a quemar y asi me compro otro X-D
por ahora funciona, ahora a lo mejor pierde aceite o que se cayo un poco al cambiarle ek aceite, espero que por su bien sea un hombre de pelo en pecho. X-D

mmm... no te fies mucho de los hombres de pelo en pecho que pierdan aceite... ¿quien ha dicho Freddy Mercury?.. :@ ¡que levante la mano! :D:D

F5, ¿estás seguro que es mejor un McDonal que las otras dos ofertas? :|
Bueno, ya he comido, y ya era hora, que ganas tengo de que llegue agosto la ostia [decaio] [decaio] [decaio], ni un pc en 20 kms a la redonda, menuda maravilla...

Saludos
po yo no ma cordoba q esta tarde aun tenia a mis alunmos, me he presentado en el cole sin las llaves, he tenido q dar doble vaije, en fin, 35 min pa irme a casita :D
ff7-cloud escribió:po yo no ma cordoba q esta tarde aun tenia a mis alunmos, me he presentado en el cole sin las llaves, he tenido q dar doble vaije, en fin, 35 min pa irme a casita :D

Competitividad en estado puro, leña por un tubo, 25 Minutos para el partido de Italia... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Saludos
fichando la salida :D

ta mañan apecadores
Buenas noches a todos los del CEV.

Vuelvo a mi horario normal, es decir, a fichar de noche para cerrar.

Saludos.
Buenas noches, me voy a dormir....

Saludos
Cerrando el CEV por hoy [pos eso] [pos eso]

Saludos.
Dias gente...

después de que ayer pareciese que se nos iba a caer el cielo sobre nuestras cabezas, hoy luce un sol expléndido con un fresco que invita a un costipado de tres pares de narices (nunca mejor dicho [666] )

Ale... un saludo
[snif] Aun es martes, bueno wenos dias a todos, menudo puto calor arggg lo odio, asi ni se puede descansar a gusto [triston]
Aló, buenos dias!! hoy estoy muy cansado!! y estoy echo un asco, pero weno habra que superarlo ;)
¡¡¡¡Goooooooood moooooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeetnaaaaaaammm!!!

hace fresco, cosa que precisamente hoy me viene muy mal, porque pensaba comer en la piscina, y con estas condiciones no apetece nada :(

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!
wenasssssssssssssssssssss fichando entrada

hoy solo curro una horita asi q no creo q me canse mucho
jejejeje

ta luego pecadores
Muy buenos dias, si ayer les cayo el cielo a los valencianos hoy nos ha tocado a nosotros, como buenos pueblos hermanos, compartimos todo con diferencia de un dia [+risas]

Estoy acojonao.
fichando la comida, q tranquilito tamos en el cev señores, se nota q tais currando ;)
ff7-cloud escribió:fichando la comida, q tranquilito tamos en el cev señores, se nota q tais currando ;)

No lo sabes tu bien:(
Pero me ha dicho un pajarito que mañana "será otro día" ;)
19010 respuestas