Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Fichando la salida del curro mañanero. Muy poco movimiento he visto hoy por aqui, se ve q no hacemos el vago lo suficiente.
Vayas horas de salir del curro mañanero.

No quiero ni pensar a qué horas sales del curro de tarde [sonrisa]
Buenas noches, dos partidos completos me tragao hoy, mñana llega el finde, un buen momento para tumbarse, relajarse, y hacer NADA...

Saludos
Cerrando el CEV por hoy.

Buenas noches a todos.

Saludos.
ABRIENDO EL CEV

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOD MOOOOOOOOOOOOOOOOOORNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING VIEEEEEEEEEEEEEEEEEEETNAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMM!!!!

Pondió que sueño más malo tengo, es casi maligno.

Consejo del día: Amigüitos.. es malo salir de despedida los jueves, da dolor de cabeza.

¡¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

(zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz)
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida
0214
¿Que ya es viernes?... Y yo sin enterarme..

Bueno, no he pasado por aquí en varios dias, asi que solo digo "Hola"
(No hay mucho que contar, y francamente ya ni siquiera hay razon para pasar a saludar... no se por que, pero...)

Si preguntan como estoy, respondo que estoy "Vivo, y eso ya es algo".
Bueno... Noches. Ya saben donde encontrarme
Amén Eraser. Wenos dias picolinos, nos dias gaki. Me piro a "currar" un rato..
¡¡Nos días eraser!!

¡¡Nos días Gaki!!. Por cierto, a la pregunta "¿Qué tal estás?", hay que responder siempre: "Vivito y coleando" ;)

¡¡Nos días Wako!! ;)
Dias, perras. Jase caló.

Amen eraze.

Gaki... para ti:

Hoy vas a descubrir que el Mundo es sólo para ti, que nadie puede hacerte daño, nadie puede hacerte daño,
hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo,
hoy vas a reir porque tus ojos se han cansado de ser llanto, de ser llanto,
hoy vas a mirar palante que patrás ya te dolió bastante,
hoy vas a conquistar el cielo sin mirar lo alto que queda del suelo,
hoy vas a ser feliz aunque el invierno sea frío y sea largo, sea largo.
Hoy vas a conseguir reirte hasta de ti y de que lo has logrado.
Molt Bon Dia o Muy Buenos Dias, total me acabo de levantar de la cama y aun estoy sedao xDD :)

Luego mas tarde ya veré la cruda realidad de este mundo.
AMEN

Buenos días los viernes por la mañana,

hace sol y buen tiempo,

vivan las cervezas después del trabajo
abajo el madrugar
arriba el tapeo
abajo las muj.... esto ...., eso me da igual, depende como me pille X-D

Saludos :Ð
Muy buenos dias a todos, vivir es suficiente por hoy :-)

Superbas las mujeres son necesarias no te olbides, hay veces que las cambiariamos por una cerveza, pero son necesarias.

Huy lo que he dicho [beer]
mooooooooooola....

Lo más mejor de ser el primero en entrar es ver con qué energías vais llegando :D:D

buenos días a todos!!!
Uix!! a mi se me estan calentando las energias por momentos, este pueblo podria formar parte del patrimonio de la UNESCO, porque estoy viendo cada monumento que ......................... dan mucha imaginacion XD XD XD
avadnc escribió:Uix!! a mi se me estan calentando las energias por momentos, este pueblo podria formar parte del patrimonio de la UNESCO, porque estoy viendo cada monumento que ......................... dan mucha imaginacion XD XD XD

Aquí sin pruebas no nos creemos nada... ale, ya estás poniendo fotos [poraki]
eso eso

pon unas afotitos, sin afoto no creemos X-D
pues hasta la tarde, na de na, pero tranquilos que ya pondre photillos XD XD XD
Queremos fotos, queremos fotos

si que pasa vamos mas salidos que le pico de una plancha, pero es el calor

para el invierno ya buscare alguna otra excusa [qmparto]
Buenas tardes,

casi no me ha dado tiempo a leer todos los post atrasados, una de dos:

- estáis en la playa

- o estás jodidos [toctoc]

Saludos
Estamos de Viernes, aqui luchando contra el invasor e intentando rechazar las llamadas que entran XD que mas me gustaria a mi estar en la playa
Cerrando el CEV por hoy.

Buenas noches a todos.
Muy Buenos Dias a todos,

Abriendo el CEV, cada Sabado llego mas tarde, amenaza lluvia y desde lo alto de la montaña estar aqui solo acojona. Alguna mujer preferiblemente quiere hacerme compañia?
[angelito]
¡¡Gooooooood mooooooorninnnng Vieeeeeeeetnaaaamm!!

Buenos días maniatico y a los que vayan llegando. Hoy me toca guardia, así que estaré en la ofi hasta las 14:00 como mucho.

Temperatura agradable, digamos que unos 22ºC sol brillante pero sin afán de abrasar. Ayer a las 22:00 cayó chupa de agua con barro durante un par de minutos.

Volví a ver (thks 2 eraser) The Italian Job, me encanta esa peli. Quiero un mini cooper con rubia incluida.

¡¡FELIZ SABADO!!
Buenos días,

por aquí está a ratos nublado, pero poca cosa.

Hoy nada más cerrar me voy a comer sardinas a la playa, con sus cervezas y tapeo correspondiente,

ainnnnnnnsnnnsssss ... tengo un suegro que no me lo merezco :D
No deberías decir la palabra "pla**" a estas alturas del año, como solidaridad hacia los del centro :@

:P
Por lo menos Ra, ya que no voy a tener vacaciones como casi todo el mundo, permíteme esa licencia.

Ya me estoy despellejando y to, hace casi dos meses que me estoy bañando XD
Es la suerte que tenemos los que temenos la playa al lado :-) podemos ir cuando nos plazca, eso os pasa por centralistas, aunque poco a poco vais colonizando València y sus playas [sonrisa]

Ya he vuelto de desayunar voy a ver que se hay por aqui.
Que pasa me he tirado mas de dos horas desayunando.

Yo aqui de guardia hasta las tres. uffff
Me dais envidia, mamones. Mi primer baño en pisci de la temporada fue la semana pasada. Y el primero en mar será dentro de mínimo un mes.

Maniatico, hacia Valencia voy en un par de semanas, durante un finde, a Oliva, cerca de Gandía (donde hay más madrileños que en la verbena de San Isidro :D)

A ver si aparece el sol duratne la tarde y me bajo un rato a la pisci.
Fichando en el CEV un sábado, que no se diga de mí XD XD

Saludos.
Ves como tengo razon y estais colonizando València X-D

El Margarito fichando un sabado y a horas intespestivas, que has fumao margarito yo quiero [carcajad]
maniatico escribió:Ves como tengo razon y estais colonizando València X-D

El Margarito fichando un sabado y a horas intespestivas, que has fumao margarito yo quiero [carcajad]

No lo quieras saber, no quieras... [pos eso] [pos eso] [pos eso]

Saludos.
ayer un dia my duro y hoy mas, que curro de tardeeeeeee argggggggggggggggggg!!!!

Joer ke frio hace hoy aky en la estepa jejeje;)
Me piro a casa que ya son horas no puedo mas me voy a dormir la siesta.
Buenos dias, me voy a poner el suero... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]

Saludos
fichando tarde pero fichando, que acabo de salir del mc y toi to muerto morio y mañana to el dia otra vez. a ver si me dan algun dia de descanso :D
Antes me iba a poner el suero, mañana si me hara falta, estoy petado, solo una cosa, las mujeres son muuuuuuuuuuuy malas....menuda nochecita...

Saludos
fichando, aun no tan puestas las calles pero entro a currar a las 9 :S joder tener q madrugar un domingo :(
¡¡¡¿Currar en domingo?!!!

ff7-cloud, tienes todos mis ánimos [barret] [barret]

Saludos.
Ya soy persona, despues de haber picado algo, y llevar un tiempo levantado, ficho y me voy a ver una peli antes de ver la F1...

Saludos
jajajaja asias margarito :D , ahora como curro en el mcdonalds tengo horarios mu raros, la sem q viene descanso lunes y martes y los demas dias curro de 21 a 01 siempre de noxe :(

fichando la tarde :D
A horarios raros os gano yo, que me paso fuera de casa más de 12 horas diarias para trabajar 4 :O :O :O

Saludos.
Heracles escribió:A horarios raros os gano yo, que me paso fuera de casa más de 12 horas diarias para trabajar 4 :O :O :O

Tu si que molas tio, no se de curras, pero menuda putada...

Saludos
coño eso digo yo, d q curras tio????? 12 horas fuera y curras 4???? tas metio a puto?????
ff7-cloud escribió:coño eso digo yo, d q curras tio????? 12 horas fuera y curras 4???? tas metio a puto?????

No, pero si me lo pides tú... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Me voy a la cama socios, creo que mañana tendre que cojer mi primera baja en 6 años currando, me duele el lumbago la ostia, haber que me dice el medico...[snif] [snif] [snif]

Saludos
Assamit@ escribió:Me voy a la cama socios, creo que mañana tendre que cojer mi primera baja en 6 años currando, me duele el lumbago la ostia, haber que me dice el medico...[snif] [snif] [snif]

Saludos

Assamit@, cuídate que el lumbago duele mucho, te lo digo yo que me tiré casi un mes de baja.

Saludos.
dias....

-2...

fiesta! [fies]
19010 respuestas