Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos dias jejejjee, esta semana tengo vacaciones de las buenas XD XD XD
Wenos dias, aqui en el norte se avecina semanita pasada por agua buff ya era hora que este calor me mataba , por lo demas }:/ es lunes
Sospe, mamón q poco nos queda, eh???

[fumeta]
1/4 de siglo, no? [sati]

A mi me queda alguno mas pero -10 para que empiece el finde en cuestion. ;)
Buenos días,

por decir algo, pq la tarde ayer no fue propicia [mamaaaaa]

Hoy ya es verano, chufar el aire fresquito [bad]
¡¡¡Goooooooooooooooooooool!!!! ( [bad] )digooo...

¡¡¡¡Gooooooooooooood moooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnamm!!

Me he pillado un constiapado de esos de inicio de verano, en breves tendré la naríz como un tomate, me temo.

Sospín, Alos; queda tanto para mis vacaciones, que soy incapaz de representarlas en un número entero :(. Así que no me seais malos, que luego cuando las pillo, me da por llamar a las tantas [666] (¿Verdad Sospe?)

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
wenassssssssssssssssssssssss people hoy es mi finde jajaja yo descanso hoy y mañana asi q vengo a saludaros.
q disfruteis hoy del curro [666] [666] [666]

me piro de compras, ta luego xicos
raulicia escribió:Sospín, Alos; queda tanto para mis vacaciones, que soy incapaz de representarlas en un número entero :(. Así que no me seais malos, que luego cuando las pillo, me da por llamar a las tantas [666] (¿Verdad Sospe?)

amos ra, no es pa tanto, a mi pa las vacaciones me quedan meses aun...algo así como 2,5 meses...aprox.

Pero esta semana el menda el miércoles coge fiesta hasta el lunes...pq yo lo valgo!

Puesto que un servidor no curra el dia de su cumpleaños, 1º pq el gobierno así lo desea, 2º pq no me la gana :P

y el 25 me lo pillo tb de fiesta... [ginyo]

PD: Sospin si si, 1/4 q no es poco...pero me gustan más los 1/5 bien fresquitos :P

Tu 28, no? [risita]
Alod79 escribió:PD: Sospin si si, 1/4 q no es poco...pero me gustan más los 1/5 bien fresquitos :P

Tu 28, no? [risita]

29 mamon, 29 seran....... y tampoco currare mi cumple (entre otras cosas pk es domingo) ;)
Muy buenos dias a todos, semana corto y muy corta para algunos verdad Alod?

Esperemos que por una vez nos traten a todos como personitas humanas y nos concedan el puente a todos...

Hace sol y el coche esta en el taller y para colmo el mecanaco sabe lo que le pasa sin mirarlo, es curioso que desde que lo deje todas las semanas tiene alguna cosita.

Formamos un club para quemarle el taller?
[fumando]
maniatico escribió:Muy buenos dias a todos, semana corto y muy corta para algunos verdad Alod?

Esperemos que por una vez nos traten a todos como personitas humanas y nos concedan el puente a todos...

buenos dias...corta corta lo q se dice corta lo es...yo solo curro hasta el miércoles, luego hasta el lunes... [angelito]
yo ma punto pa qmar el taller :D
aaaaaahhh!!!.. pensaba que hablabais de vacaciones y no de cumpleaños... [jaja] . Me había puesto en Vendetta mode.

Pues si cae en fiesta, os felicito ya, FELICIDADES. (quiero mi cachotarta por pitxón) [beer]
cacho tarta pa todos, al menos por solidarida por los que no tenemos puente

Pues vamos a quemarlo F

Apor ellos Oee
dias gente

he llegado hace media hora, ya me han echado una bronca y en hora y media me piro... curioso día.

Por cierto heracles, ayer estuve de paso en Alicante.. na, paseando por el paseo del puerto y la playa... No te llamé, por supuesto, porque iba con mi novia y no quería que se asustara de ver una cosa tan rara como tú [poraki] [666] (Además no tenía casi tiempo, sólo estuvimos dos hora con comida basura de mcrata incluída).

Un saludo
ya tengo el mechero, la mecha y la gasofa cuando amos??? ;)

eraser mira q pasar p casa del marga y no regarlo ni na :( q luego se marchita [qmparto]

d quien es el cumple ra?
Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día
ale
uno que se pira

bye
Yo estoy en casa, tengo que ir al medico en 40 minutos, con unos dolores de espalda terribles...[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
fichando el almuerzo jejejejeje
eraser escribió:dias gente

he llegado hace media hora, ya me han echado una bronca y en hora y media me piro... curioso día.

Por cierto heracles, ayer estuve de paso en Alicante.. na, paseando por el paseo del puerto y la playa... No te llamé, por supuesto, porque iba con mi novia y no quería que se asustara de ver una cosa tan rara como tú [poraki] [666] (Además no tenía casi tiempo, sólo estuvimos dos hora con comida basura de mcrata incluída).

Un saludo

Y bien que has hecho, que es eso de quedar con el margarito [sati] que luego se acostumbra [beer]
Ya e vuelto del medico, dice que tengo la garganta muy jodia, sera porque no puedo hablar?, que observadora, en fin, y tengo una contractura en la espalda....4 dias de baja...:S

Saludos
Bueno, aqui uno de turno de tarde que en un momento ya se va, menudo dia mas gili, si hubiera querido no hubiera currado, en el naval de vigo se ha hecho huelga por la muerte de un trabajador al que le ha caido una grua. Descanse en paz el pobre hombre.
fichando la noxe :D ta mañana pecadores
Buenas tardes/noches, tengo callos en los dedos de jugar al PES en el portatil, postrado en la cama poco mas puedo hacer, alguna peli buena recomendable para que alquile mañana?

Saludos
yo me partio el culo viendo las chicas del calendario, ta graciosa :D
ff7-cloud escribió:yo me partio el culo viendo las chicas del calendario, ta graciosa :D

Anoto el consejo, ya tengo dos, la que tu me dices, y hero, que tenia pensado cojer...

Saludos
hero aun no la he visto, yo para mañana tengo paycheck , a ver q tal esta, ya t preguntare p hero pa alquilarla si ta bien :D
Fichando en el CEV al fin.

Buenas noches a todos.

Saludos.

PD: Os dedico mi post número 7000 [ayay]
Tengo sueño, pero llevo una hora tumbado sin poder dormir, me duelen hasta las cejas, esto de estar de baja no es tan divertido como yo pensaba :P, y me quedan cuatro dias asi, espero mañana encontrarme algo mejor...

Saludos
dias gente

se presenta un dia tan malo como cualquier otro de curro :(

Un saludo
buenos dias...estamos a martes-jueves ya!

nublado por el noreste de la península, pero amos, q tanto me da :P
Alod79 escribió:buenos dias...estamos a martes-jueves ya!

nublado por el noreste de la península, pero amos, q tanto me da :P

cawento martes-jueves nada. es un martes de mierda de la buena, que aunque sea san juan toca currar [snif]
wenasssss people , hoy q descanso le han dao p hacer reunion de laboradores en el curro, es legal hace eso en los dias de descanso???????? :( me cortan el royo, ya no puedo ir a la playa

margarito felicidades p esos 7000 :D [beer]

Desde algun lugar de Málaga en el que espero que no me encuentren los del curro. 22/06/04

Desde este escondite se ve el dia soleado muy caluroso (eso lo se pq baje a escondias a la perra hace 1 hora) el trafico fluido en todas direcciones. dia perfecto de playita.
ff7-cloud escribió: dia perfecto de playita.

venga, pues que haces en casa, vete pala playa, a que esperas [toctoc]
ojala pudiera el^druida, hoy tengo q ir a la reunicon del tajo a las 5, aparete tengo q ir a comprar, pq esta sem toi solo en casa y t5engo q ir p comida, y se le suma q de 4 a 4:30 tengo la fiesta del colegio donde doy clase con los enanos, es q hoy tengo un dia mu completo
Muy buenos dias a tods, hay sueño y esta nublado, no quiero ir a trabajar [buuuaaaa]
Aunque no vaya los lunes los martes tengo sindrome de lunes y estoy exactamente igual que si fuera lunes, esto no puede ser [buuuaaaa]
ff7-cloud escribió:ojala pudiera el^druida, hoy tengo q ir a la reunicon del tajo a las 5, aparete tengo q ir a comprar, pq esta sem toi solo en casa y t5engo q ir p comida, y se le suma q de 4 a 4:30 tengo la fiesta del colegio donde doy clase con los enanos, es q hoy tengo un dia mu completo

juer pero hasta las 5 puedes ir a la playa por la mañana un rato tio, quien me diera a mi :(
Que pasa niños?

Mi jefe anda por los madriles, hace un sol de muerte y macabo de enterar que anoche fue San Juan [reojillo] y yo me lo he perdio!!!!!

Conlo que molan las moraguitas en la playa del Castillo !!![+furioso]

Gad en la inopia [360º] En que estaria yo pensando?
San Juan es el 24.. igual que san Aló
Buenos Dias a todos/as:

Me uno a vosotros en un dia sin curro.
De esos que se hacen largos, largos, largos, porque no hay nada de nada para hacer... Y solo pienesas en que llegue la hora de salir.

Al menos con la compañia del EOL, sera más distraido.
Ya son dos técnicos los que tengo de baja hoy por resaca. [buaaj]

Se defienden diciendo que era la noche de san Juan y había que celebrarlo, y celebrarlo lo celebraron porque no veas la cara que trae uno [mad]

Gad
ya pero solo en la playita me agurro el^druida jejejejejejejejeje

gad la noxe de san juan es el 23 y el 24 san juan
Sospe escribió:San Juan es el 24.. igual que san Aló

Así me gusta Sospetín, q te tengas las fechas bien memorizadas...

Dile al tio kanelo q mande pichoncito pa mi cumple :D

Gad, seguro q es el 24..., así q no te metan bulas... ;-)
iNwOrZt escribió:... Y solo pienesas en que llegue la hora de salir.

Ese es en lo único (bueno) que pensamos aquí [666]. Eso sí, tampoco pienses demasiado, que eso cansa :)
Alod79 escribió:
Así me gusta Sospetín, q te tengas las fechas bien memorizadas...

Dile al tio kanelo q mande pichoncito pa mi cumple :D

Gad, seguro q es el 24..., así q no te metan bulas... ;-)

Alod a mi me dicen lo que les da la gana, ya veremos cuando venga el jefe jejejejeje [666]

Por cierto quiero fiesta! porque haras fiesta no? Yo me muero si un año no lo celebro, me deprimo tanto ...
Una pregunta como haceis eso que pone "cita de" [+risas]

Antes me quejaba de no tener trabajo y ahora ha venido todo de golpe.

Me canasere de pensar en que ACABE EL DIA [mamaaaaa]
iNwOrZt escribió:Una pregunta como haceis eso que pone "cita de" [+risas]

Pinchando en "cita", encima del botón "contestar" y a la derecha de "editar"
iNwOrZt escribió:Una pregunta como haceis eso que pone "cita de" [+risas]

hola Inworzt,

ves que debajo de cada mensaje pone 'cita'? pos pulsa ahi y luego ve siguiendo las instrucciones. Pa que yo lo haga tiene que ser sencillo [agggtt]

suerte ;)

(Raaaaaaaaaaaaaaaa eres como billy el rápido XD, tanto te aburres?)
Gad escribió:ves que debajo de cada mensaje pone 'cita'? pos pulsa ahi y luego ve siguiendo las instrucciones. Pa que yo lo haga tiene que ser sencillo

jajajajajaja eso mismo taba pensando yo mientras leia el hilo jajajaja si lo hace gad no puede ser muy dificil :P [qmparto]
19010 respuestas