Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Voy a comer ahora mismo, menudas horitas joooooooder...

Saludos
Hete aqui que me encuentro en una semana propicia en un ambito que normalmente resulta doloroso para el comun de los mortales....

Telefonia e intenert

Mi malsana intencion innata y aquel golpe que me di al caer de la cuna hacen que deba compartir con vosotros la dicha que me embarga en estos momentos.

Internet:

Desde hoy ya tengo mi conexion de Cable euskaltel a 1 Mb en casa.. si si ... de 300k y pagandolos he pasao a 1 mega y por la cara... bondades de que la empresa en la que trabaja mi viejo se haga cargo de internet...... y como internet empresas el minimo es 1 megas pues ale.... hay he deajo bajando en casa el driv3r de xbox a nada mas y nada menos de 120kbs... o lo que es lo mismo.... a toda ostia comparado con los 34 kbs que bajaba antes

PD: Ra el tuyo para PS2 lo bajare seguido al mio. ;)

Telefono fijo:

He mandao al peo a Vodafone y por motivos que no voy a comentar me he pasa a Amena... po fale... me voy el sabado a cantabria porque aqui solo hay euskaltel y no amena..y yo necesitaba amena propiamente dicha... pos el caso es que doy con una dependienta que ademas es comercial de empresas..... y por mi belleza natural y simpatia sin igual, me hace un contrato de empresas que me mola que lo flipas (notese que ni soy autonomo ni empresario ni na de na)... a 0,14 hasta las 20.00 a 0.06 a partir de las 20:00 sin distincion de empresas de moviles o de si es fijo,... a 0.03 con un numero amena que yo elija (el de mi niñaaaaaa).... me regala un nokia 6100, me regala 720€ en llamadas (60 lerus al mes gratis durante un año en las llamadas a partir de las 20:000), mantenimiento de por vida del movil... aunque lo tire y lo pise... cuando me canse lo tiro al suelo les llamo y me mandan otro.... literalemnte me dijo... no voy a comprar un movil mas en la vida.jijiji

Conclusion: Semana redonda en telecomunicaciones. [bad]

PD: Mi madre bien, gracias por acordaros.
mañana el q se tiene q inchar de laborar soy yo ra [buuuaaaa]
Sospe escribió:Conclusion: Semana redonda en telecomunicaciones. [bad]

PD: Mi madre bien, gracias por acordaros.

El cable me da igual, pero lo del movil...mira que eres perra...}:/ }:/ }:/

Saludos
Sospe escribió:...PD: Mi madre bien, gracias por acordaros.

La dé usté un abrazo y un beso de nuestra parte, y me la hace saber, que está en nuestras oraciones por la malabestia de hijo que nos ha endosao. [angelito]

P.D. Olvida este párrafo anterior cuando pienses en Driv3r para ps2
Buenas tardes; aunque mejor malas, estoy alicaido y en el trabajo, cuando estaria en mi casa bebiendo whisky, y aun me queda hasta la 8 [mamaaaaa]
Uno que cierra la persiana, y se va a sobar, despues de echar muchas risas leyendo el hilo de ladystarlight sobre su experiencia de la votacion....recomendado...

Saludos
Ficho para dejar constancia de que he pasado por aquí, aunque sea a estas horas (dos hilos chapados [pos eso])

Saludos.
Buenos dias, apunto de caer el Diluvio Universal, part 2 desde BCN CITY.... [carcajad]

Sospe, solo te voy a decir 1 cosa...eres una caxop3rra! :Ð

PD: Me alegro q su madre esté bien (aunq no supiese pa variar lo contrario...)

PD2: Gracias por elegir mi número pa q te salgan más baratas las llamadas, un detalle el tuyo.... :D XD
Wenos días chocomelos [boing]
Muy Buenos dias, en este Miercoles de la semana ;)
Dias.

Aló mi madre ta bien y lo taba tb...lo decia por si a alguno se le ocurria mentar a la madre que me pario debido a mi buena fortuna. :P
¿Cuando ostias vas a venir a vernos a los Bilbaus? :Ð
dias gente

Ale... ya man sacao sangre... no veáis cómo mola notar cómo te hurgan las venas ¬_¬

voy a desmayarme un rato

un saludsda c...................
Buenos días,

el mal me acecha [666]
Buenos dias a todos, llegando a Miercoles, acercandose el Sabado y aqui no sabemos si volvera a caer un diluvio o no, sera alguna indicacion, querran impedirme algo ;)

¿No hechais de menos los partes del transito del F?

superbas escribió:el mal me acecha

Por ahora no pensaba acercarme al Sur [sati]
¡¡¡¡¡¡¡¡Goooooooooood mooooooooooorninnn Vieeeeeeeetnaaaam!!

Hoy se presenta un día pro-cev... veamos como se va desarrollando la cosa ;)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
te habras kedao tranquilo, no????? [poraki]
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

¡¡ESTO LO HE VIVIDO!! 5 veces, para ser exacto :D:D

Es culpa de jixo que no cambia a un servidor fiable [666]
Sospe escribió:Dias.

Aló mi madre ta bien y lo taba tb...lo decia por si a alguno se le ocurria mentar a la madre que me pario debido a mi buena fortuna. :P
¿Cuando ostias vas a venir a vernos a los Bilbaus? :Ð

Pues está en mente, pero ahora mismo el bolsillo piensa solo y no recomienda más gastos...reformar un piso "es lo que tiene" y menos mal q no es como la "friki-cueva" del tio koldo...así q tendrá q esperar, de mientras si os queréis acercar vosotros a BCN CITY, sabéis q sois bienvenidos... [ginyo]

PD: Siempre y cuando me traigas una oferta como la tuya de amena, of course :P
jos, si que rula mal esto... ¡que cambién el servidor ya!

Alod...no te metas en reformas!!! noooo, no lo hagas!!! [boing]
No no lo hagais, se esta convirtiendo en una plaga, bodas, pisos, reformas.

Te arrepentiras [666]
maniatico escribió:No no lo hagais, se esta convirtiendo en una plaga, bodas, pisos, reformas.
Te arrepentiras [666]

Os estais haciendo mayores.. habeis perdido toda lozanía y juventud... [666]
eraser escribió:Alod...no te metas en reformas!!! noooo, no lo hagas!!! [boing]

Pero q me estás contando????

Si nosotros las reformas ya las tenemos acabadas!!!

Todo, todo menos las 4 paredes maestras, para q te hagas una idea...eso si, el bolsillo ahora mismo ta... :-O
NO me digas esas cosas ra, que ya estoy bastante acojonao, como para que encima me vengas con la chorrada de la madurez
Oooh [beer]
visto el movimiento, me piro

bye!
Me voy a comer,

esta tarde tendré que ver el partido en la tienda, así que me voy a bajar una tele y le buscaré un sitio adecuado ein?

[oki]
Jejeejeje, vaya movidas!

Estais empezando a notar lel peso de las responsabilidades en vuestras carnes? Eso se llama vejez [qmparto]

gad

PD: Ainssss como son los amos, ya me estan chuleando vacaciones [enfa]
Bueno, voy un rato a hacer ejercicio, para luego ver el partido tranquilo, porque sino me va a dar algo...

Cada vez que leo la peña con pisos, me agobio hasta yo...

Saludos
Al fin he llegado a casa.

Voy a ponerme a hacer la ronda por los foros a ver si hay algo que necesite de mi dictatorial persona [barret] [barret]

Saludos.
Wenos dias, jueves buff.. ya falta menos, soy el mas madrugador [angelito]
dias gente

se presenta un laaaargo y duro día :P

Un saludo
Buenos días,

pos si el día es largo lo acortaremos

que traigan las estijeraaaaaaaaaaasss [sonrisa]
¡¡¡Goooooooooooood moooooooooorniiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaaamm!!

Base mesetaria a Sartén del zú, Base mesetaria a Sartén del zú.. [crrhgg]
.. [crrhgg]
Pichón sureño llegó a casa, repito,... [crrhgg]... Pichón llegó a casa
CAMBIO Y CORTO

Base mesetaria a Sunrise place, Base mesetaria a Sunrise place.. [crrhgg]
.. [crrhgg]
Pichón levantino llegó a casa, repito,... [crrhgg]... Pichón llegó a casa
CAMBIO Y CORTO

Creo que me va a faltar tiempo para comprobar lo que traía el pichón en tripa :D

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
wenassssssssssssss people aun es jueves a mi este finde me toca currarlo entero y encima jornada completa :(

weno el lado psoitivo es q hoy entro de 6:30 a 11 asi q tengo to la mañana libre :D

Málaga 17/06/04
Sol , parece que hace un poco de fresquito, eso es weno por que si no a este ritmo nos escosemos, que el finde pasado en mi examen de sevilla llegtamos a los 40º y os juro q no era yo al ver a la niña q taba detras mia [qmparto]
trafico muy denso en las entradas a malaga y en la salida de torroles y trafico fluido en la salida de la uni.

dewwwwwwwww
Muy buenos dias a todos, estoy que me subo por las paredes.
FF7 cuanto tiempo sin saber del transito en malaga, ya era hora :D

Yo nunca sera maduro resistireeee [+risas]
buenos dias!

hasta los webs de currar ya hoy, llevo desde las 06'00 en el curro!!! [discu]
jejejejeje maniatico, estos dias ma tocao turnos de 8 horitas y encima cuando llegaba a casa eol no me iva, pero hoy parece q va bien :D
Alod79 escribió:buenos dias!
hasta los webs de currar ya hoy, llevo desde las 06'00 en el curro!!! [discu]

¿y a qué hora sales quejica? :P
a las 14'30 si no pasa nada raro...algo q objetar??? [poraki]XDXD
Alod79 escribió:a las 14'30 si no pasa nada raro...algo q objetar??? [poraki]XDXD

Noooooo...que vaaaaaaaa... joss.. que trabajo tan esclavo tienes... (mamón) XD

Mañana curro de 08 a 15 :)
raulicia escribió:Noooooo...que vaaaaaaaa... joss.. que trabajo tan esclavo tienes... (mamón) XD

Mañana curro de 08 a 15 :)

mira el q fue a hablar....

Ains...estos burgueses, cuanto cuestan de criar cmo diria el tio koldo... [ginyo]
fichando la entrada al curro de tarde :D

mañana menos mal q solo laboro de 2 a 5 jejeje
fichando la entrada al curro de tarde :D

mañana menos mal q solo laboro de 2 a 5 jejeje
F5, ¿has comido ajo?... te repites :P
es q ma entrao el margarito power ra :D [qmparto]
19010 respuestas