Hete aqui que me encuentro en una semana propicia en un ambito que normalmente resulta doloroso para el comun de los mortales....
Telefonia e intenert
Mi malsana intencion innata y aquel golpe que me di al caer de la cuna hacen que deba compartir con vosotros la dicha que me embarga en estos momentos.
Internet:
Desde hoy ya tengo mi conexion de Cable euskaltel a 1 Mb en casa.. si si ... de 300k y pagandolos he pasao a 1 mega y por la cara... bondades de que la empresa en la que trabaja mi viejo se haga cargo de internet...... y como internet empresas el minimo es 1 megas pues ale.... hay he deajo bajando en casa el driv3r de xbox a nada mas y nada menos de 120kbs... o lo que es lo mismo.... a toda ostia comparado con los 34 kbs que bajaba antes
PD: Ra el tuyo para PS2 lo bajare seguido al mio.
Telefono fijo:
He mandao al peo a Vodafone y por motivos que no voy a comentar me he pasa a Amena... po fale... me voy el sabado a cantabria porque aqui solo hay euskaltel y no amena..y yo necesitaba amena propiamente dicha... pos el caso es que doy con una dependienta que ademas es comercial de empresas..... y por mi belleza natural y simpatia sin igual, me hace un contrato de empresas que me mola que lo flipas (notese que ni soy autonomo ni empresario ni na de na)... a 0,14 hasta las 20.00 a 0.06 a partir de las 20:00 sin distincion de empresas de moviles o de si es fijo,... a 0.03 con un numero amena que yo elija (el de mi niñaaaaaa).... me regala un nokia 6100, me regala 720€ en llamadas (60 lerus al mes gratis durante un año en las llamadas a partir de las 20:000), mantenimiento de por vida del movil... aunque lo tire y lo pise... cuando me canse lo tiro al suelo les llamo y me mandan otro.... literalemnte me dijo... no voy a comprar un movil mas en la vida.jijiji
Conclusion: Semana redonda en telecomunicaciones.
PD: Mi madre bien, gracias por acordaros.