Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Galeyla escribió:
hola Inworzt,

ves que debajo de cada mensaje pone 'cita'? pos pulsa ahi y luego ve siguiendo las instrucciones. Pa que yo lo haga tiene que ser sencillo [agggtt]

suerte ;)

Si que es sencillo, no lo havia visto muchas Gracias
ff7-cloud escribió:

jajajajajaja eso mismo taba pensando yo mientras leia el hilo jajajaja si lo hace gad no puede ser muy dificil :P [qmparto]

JA-JA-JA

Te voy a eshar a uno que yo sé, y te va a morder la yugulá }:/
Galeyla escribió:(Raaaaaaaaaaaaaaaa eres como billy el rápido XD, tanto te aburres?)

No es aburrimiento, querida padawan [vease padawan :P], es mi afán por ayudar a mis semejantes, y utilizar mis superpoderes para hacer el bién. [angelito]
Buenos dias, me he levantado hace nada, no se si estoy mejor o peor que ayer con esta mierda pastillas que me ha dado el medico, dormir, he dormido peor....que semana mas laaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa

Saludos
jajajajajaja si es mujer me dejo, si es otro ya veremos, pero amos q ientras nu me exes al margarito q dice q me queire hacer otras cositas no corro peligro [qmparto]
ff7-cloud escribió:jajajajajaja si es mujer me dejo, si es otro ya veremos, pero amos q ientras nu me exes al margarito q dice q me queire hacer otras cositas no corro peligro [qmparto]

Pista 1: No es mujer.

Pista 2: No es margarito.

Pista 3: Si que corres peligro.

Pista 4: Lo tienes delante.

[666][sati]
Sospe escribió:Pista 1: No es mujer.
[666][sati]

¿Puedo jugar?

¿anda como un pato?...¿hace cuack como un pato?... mmm...
...mmm...

¡¡¡LA GALLINA!!! :p

MI ordenador??????????? :P jajajajaja sospe q va tio contigo sigo sin correr peligro, t exo al marga antes q me pilles q el margarito t quiere pilla a ti mas q a nadie, si p eso mismo se compro la webocam, pa enseñarte cosas mu malas [qmparto] XD XD [inlove]

Yo tengo diferente opinion que ra...

¿Puede ser un oso amoroso? [sati]

Saludos
Vaya y yo que pensaba que el CEV estaba muerto esta mañana. No hay nada como el correteo caliente de las sangre para reavivar vuestrso placeres ocultos [alien]
jajajajaja si al final resultara q nos va a todo el sado y to eso :S
ff7-cloud escribió:jajajajaja si al final resultara q nos va a todo el sado y to eso :S

Jejejejee, ya hay uno que lo reonoce XD

corriendo voy a decirselo a Marga, estará tan contento de ver como te prestas a sus experientos [sati]
Gad tranquila q fiesta haberla, la habrá...así q te subes a la chita callando por el Mediterraneo y ya sabes... [sati]

Sospe, has perdido credibilidad, ya no asustas...un cambio de avatar favorecería a la intimidación... [ok]
Estoy hasta las narices, esta gente de los bancos va acabar con mi vida, no puede ser solo quieren papeles, lo unico que falta es una exploracion rectal y eso que dicen que si que la operacion es factible [mad]
Gad escribió:corriendo voy a decirselo a Marga, estará tan contento de ver como te prestas a sus experientos

socorro ayuda!!!!!!!!!!!!! quien me esconde p ahi????

Alod79 escribió:Sospe, has perdido credibilidad, ya no asustas...un cambio de avatar favorecería a la intimidación...

no es q haya perdido credibilidad, es q el margarito asusta mas, su avatar da muxo miedo [qmparto]

maniatico cuiado con darle ideas a los de los bancos q lo msimo al final acaban poniendo la explorarcion rectal como requisitos ;)
los bancos son unos cabrones, acabo de mirar mi cuenta y man descotano 10 € d gastos de mantenimiento, cuando supuestamente tengo una cuenta joven y esa no tiene gastos de mantenimiento.
Alod79 escribió:Gad tranquila q fiesta haberla, la habrá...así q te subes a la chita callando por el Mediterraneo y ya sabes... [sati]

Sospe, has perdido credibilidad, ya no asustas...un cambio de avatar favorecería a la intimidación... [ok]

Jejejeje si estoy invitada me apunto! Subiré en patera así que podeis ir preparando la hoguera en la orilla de la playita :D

A mi me van los pinchitos y las planchitas XD Jos que hambre me está entrando sólo de pensarlo [babas]

PD: Sospe no es más que un cordero disfrazao con piel de lobo [bad]
uno que se pira

tamañana!
ta mañana eraser
jajajaja gad si el sospe es un caxo pan

fichando el almuerzo
ff7-cloud escribió:ta mañana eraser
jajajaja gad si el sospe es un caxo pan

fichando el almuerzo

Jejejeje cierto, es MI cacho pan XD
jajajajajajaja si fueras hombre Gad eso hubiera sonado muy mal ;) jajajajajajajaja
Jejejejeje, puede ser pero no es el caso [fumando]
cierto, menos mal , q si hubiera sido en ese sentido seria to esto mu raro raro raro :P jajajajaja [sati]
Bueno aqui esta presente de turno de tarde, ya acabe las clases y ahora toca veranito currando de lo lindo
Good aftersun! (:P)

Otra tardesita más pasando calor en la galera.
fichando la salida nocturna wenas noches pecadores
Buenas noches...

Saludos
Wenos dias firma el primer madrugador de hoy ¬¬
dias gente

un miercoles de mierda por delante
wenassssssssssssssss people esta noxe san juan :D la q voy a pillar dios mio y ademas como mañana entro denoche no pasa na :D

weno pues uno q dara weltas p aqui hasta las 13:30 q entra a laborar :(

dewwwwww

Málaga 23/06/04
Ya mismo 1º de mes, esperemos q en el mc paguen antes q en el cole q si no me voy a tener q meter a puto. hace calor desde las 7:30 q me desperto mi perra, un dia insolito de terrar y el trafico lento lento lento eso es pa q se jodan los conductores y pasen calo :P
buenos dias!!!

Ya es viermes!!! [666]

-1 y puentazo...XDXD

[jaja] [jaja] [jaja]
Buenos dias a todos/as

Hoy espero un día corto, pues el jefe se ha enrollado y hoy salimos a las 14:00 [sonrisa]. eso si el no aparecera en todo la mañana
se espera un día relajado, con algun ligero nubarron en forma de trabajo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡gooooooooood moooooooooorninnng Vieeeeeeeetnaaaaaaam!!!!

eraser, tate quito con los ventanos joer :D:D
raulicia escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡gooooooooood moooooooooorninnng Vieeeeeeeetnaaaaaaam!!!!

eraser, tate quito con los ventanos joer :D:D

Tate quieto tú... te vi a cortar las manos pa que no me abras ventanos.... que sus lo he dicho, que toy en mala posición... ya puedes chapar del todo cuando tengas amos porque sino te vas a enterar [666]
Buenos días,

aquí va a hacer un día muy mal, pq ya viene el aire calenturiento :-(

Saludos de un probecito laborador [bad]
Venga, erasín, chúfate anda, que no me acordaba de tu mala posición.

Hola Bas alias "Calenturiento trabajador"
raulicia escribió:Venga, erasín, chúfate anda, que no me acordaba de tu mala posición.

Hola Bas alias "Calenturiento trabajador"

Yo no he nombrado esa palabra, además como es bien sabido visto en bermudas y camiseta, por lo que la caló es más llevadera :?

A todo esto, ya hemos inagurado la terraza de verano, dos porrones me bebí anoche [babas] , esto promete [sati]
Muy buenos dias a todos, estamos en pre SanJuan y la gente se prepara para el puente yo en cambio no tenog [buuuaaaa]
¡good aftersun!... estreno la tarde con calores y un sun de justicia.

No curreis mucho
maniatico escribió:Muy buenos dias a todos, estamos en pre SanJuan y la gente se prepara para el puente yo en cambio no tenog [buuuaaaa]

ni tu ni yo, quien coño tiene puente por san juan ¬_¬ ¬_¬
el^druida escribió: ni tu ni yo, quien coño tiene puente por san juan ¬_¬ ¬_¬

Eso digo yo....sigo aqui tumbado en la cama, joder que cansado estoy...

Saludos
Aqui todos menos 4 o 5 pringaos.
Ah que es que en catalunya mañana es festivo :-p
maniatico escribió:Aqui todos menos 4 o 5 pringaos.
Ah que es que en catalunya mañana es festivo :-p

Mira que majo el nene... [jaja] [jaja] [jaja]

Yo creo que el viernes tendre que currar, menuda putada, con lo bonito que hubiera sido estar toda la semana tumbadito...

Saludos
15 min pa salir, y mañana que trabaje rita, que es festivo nacional [666]
eso si el viernes aqui estaremos al pie del cañon y desde las 8
maniatico escribió:15 min pa salir, y mañana que trabaje rita, que es festivo nacional [666]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un poco perra tas echa....despues de ver como Alemania se va para casa, ya estoy mas contento...:)

Saludos
Sólo paso para deciros que mañana y pasado es fiesta, así que hasta el lunes no vuelvo al curro!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666]

Saludos.
Heracles escribió:Sólo paso para deciros que mañana y pasado es fiesta, así que hasta el lunes no vuelvo al curro!!!!!!!!!!!!!!! [666] [666] [666] [666] [666]

Ahi tambien es fiesta? ein?

Yo flipo, menuda suerte teneis, yo mañana tengo dos sesiones de medico y aparte de eso tol dia tumbao, nada mas...:(

Saludos
Assamit@ escribió:
Ahi tambien es fiesta? ein?

Yo flipo, menuda suerte teneis, yo mañana tengo dos sesiones de medico y aparte de eso tol dia tumbao, nada mas...:(

Saludos

Aquí tenemos Hogueras, la fiesta grande de Alicante.

Yo libro, así que aprovecharé para hacer unas gestiones que tengo que resolver por teléfono en Madrid [fumando] [fumando]

Saludos.
Heracles escribió:Aquí tenemos Hogueras, la fiesta grande de Alicante.

Yo libro, así que aprovecharé para hacer unas gestiones que tengo que resolver por teléfono en Madrid [fumando] [fumando]

Asi que una "amiga" que tengo de por alli, me decia que tenia que ir este fin de semana, algo era ello...nosotros las tenemos en agosto, que es parecido a vuestra temperatura de febrero o asi :P

Saludos
19010 respuestas