Buenos dias, me he levantado hace nada, no se si estoy mejor o peor que ayer con esta mierda pastillas que me ha dado el medico, dormir, he dormido peor....que semana mas laaaaaaaaaargaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja si es mujer me dejo, si es otro ya veremos, pero amos q ientras nu me exes al margarito q dice q me queire hacer otras cositas no corro peligro
ff7-cloud escribió:jajajajajaja si es mujer me dejo, si es otro ya veremos, pero amos q ientras nu me exes al margarito q dice q me queire hacer otras cositas no corro peligro
Sospe escribió:Pista 1: No es mujer. Pista 2: No es margarito. Pista 3: Si que corres peligro. Pista 4: Lo tienes delante.
MI ordenador??????????? jajajajaja sospe q va tio contigo sigo sin correr peligro, t exo al marga antes q me pilles q el margarito t quiere pilla a ti mas q a nadie, si p eso mismo se compro la webocam, pa enseñarte cosas mu malas
Vaya y yo que pensaba que el CEV estaba muerto esta mañana. No hay nada como el correteo caliente de las sangre para reavivar vuestrso placeres ocultos
Estoy hasta las narices, esta gente de los bancos va acabar con mi vida, no puede ser solo quieren papeles, lo unico que falta es una exploracion rectal y eso que dicen que si que la operacion es factible
Gad escribió:corriendo voy a decirselo a Marga, estará tan contento de ver como te prestas a sus experientos
socorro ayuda!!!!!!!!!!!!! quien me esconde p ahi????
Alod79 escribió:Sospe, has perdido credibilidad, ya no asustas...un cambio de avatar favorecería a la intimidación...
no es q haya perdido credibilidad, es q el margarito asusta mas, su avatar da muxo miedo
maniatico cuiado con darle ideas a los de los bancos q lo msimo al final acaban poniendo la explorarcion rectal como requisitos
los bancos son unos cabrones, acabo de mirar mi cuenta y man descotano 10 € d gastos de mantenimiento, cuando supuestamente tengo una cuenta joven y esa no tiene gastos de mantenimiento.
wenassssssssssssssss people esta noxe san juan la q voy a pillar dios mio y ademas como mañana entro denoche no pasa na
weno pues uno q dara weltas p aqui hasta las 13:30 q entra a laborar
dewwwwww
Málaga 23/06/04
Ya mismo 1º de mes, esperemos q en el mc paguen antes q en el cole q si no me voy a tener q meter a puto. hace calor desde las 7:30 q me desperto mi perra, un dia insolito de terrar y el trafico lento lento lento eso es pa q se jodan los conductores y pasen calo
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Hoy espero un día corto, pues el jefe se ha enrollado y hoy salimos a las 14:00 . eso si el no aparecera en todo la mañana
se espera un día relajado, con algun ligero nubarron en forma de trabajo.
Tate quieto tú... te vi a cortar las manos pa que no me abras ventanos.... que sus lo he dicho, que toy en mala posición... ya puedes chapar del todo cuando tengas amos porque sino te vas a enterar
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Heracles escribió:Aquí tenemos Hogueras, la fiesta grande de Alicante.
Yo libro, así que aprovecharé para hacer unas gestiones que tengo que resolver por teléfono en Madrid
Asi que una "amiga" que tengo de por alli, me decia que tenia que ir este fin de semana, algo era ello...nosotros las tenemos en agosto, que es parecido a vuestra temperatura de febrero o asi