Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenassssssssssss people

ya solo me qdan 2 dias de noxe, hoy me dan el horario de la sem q viene a ver si welvo ya p fin a diurno q toi hasta los webos de currar denoxe.

examenes un sabado maniatico?
Eso el eraser que es el que estudia, yo soy el que se apunta y luego a mitad de curso lo deja [mamaaaaa]
Si ya lo dice mi madre que soy un irresponsable
hala... aqui estamos un dia mas... hace mucho q no me paso por aqui, pero q os quede claro q no he dejado de currar... de hecho no tengo un ratito libre por eso mismo. Si las cosas siguen como siguen voy a tener muuuuucho mas tiempo pa estar por aqui.. esperad mi retorno.... [qmparto]
Me voy a ir a casa ya que no hay mucho mas que hacer, y ya me he perdido las carreras, asi que me voy a casa.
jajajajajajajaja weno si t sirve de consuelo yo hice durante dos años lo mismo
Anoche no me pude pasar para cerrar el CEV, así que me paso hoy en la hora de la siesta [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Buen finde a todos los del CEV.

Saludos.
Si... exámenes en sábado. Estudio en la UOC, y como es a distáncia, pues los exámenes son los sábados.... y tan distáncia, por cierto, que he tenido que ir a Castellón a hacer los exámenes. Tol día pululando por la uji (joer, si que hay algo que hecho de menos de mi época de estudiante universitario full time [666] aunque esto mejora como el buen vino [666] [666] )

Ale, cerrando el CEV hasta que venga el envidioso de heracles para decir que lo ha cerrado él...

bye!
eraser escribió:Ale, cerrando el CEV hasta que venga el envidioso de heracles para decir que lo ha cerrado él...

¿Me llamaban?

Ale, cerrando el CEV por hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
Heracles escribió:
¿Me llamaban?

Ale, cerrando el CEV por hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

qué previsible eres [sati] y qué inocente... cual margarita... o sea, que ya sabemos de dónde te viene el mote [qmparto]
wenassss en este domingo en el q no hay ninguna de ganas de currar , weno como to los dias q no hay ganas, pense q iva a inagurar el cev hoy pero eraser t mas adelntao..

tiu q tal t fue el examen??? como va el tema de la uni a distancia tiu??? e q toi pensando en matricularme este año a ver si me saco informatica a distancia ya q no tengo paciencia pa la presencial.
Pues yo no voy a ser menos.

Fichando un domingo en el CEV [fies] [fies] [fies]

Yo tampoco tengo ganas de currar [burla3]

Saludos.
Pues yo no tengo ganas de ná XD

De hecho he estado viendo una peli, y ahora me parece que me voy a poner la ps2 un rato

Ah! si no tienes paciencia para la presencial, olvídate de la distancia.
No sólo hay que tener paciencia, sino muuucha fuerza de voluntad, y por supuesto, tiempo.

Un saludo
tiempo tengo pq siguo vafrias sem mas con el turno de noxe [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo q no tengo es paciencia jejejejeje

dewww
Ya me habeis dado envidia y yo tambien ficho ala,

paciencia fuerza de voluntad no despistarse con las moscas que vuelan y eso que todavia no he visto ninguna, y un largo etecetera...
buenos dias!!

se acabó el puente de la muette! ahora q ya había pillado el ritmo de las vacaciones...si es q a eso uno se acostumbra con 3 dias...ahora vuelta a la rutina... [burla3]

Bueno daros las gracias a todos por acordaros de mi cumple el miercoles noche (Sospe)- jueves así como los q me mandaron un sms q fueron algunos tb....

Entre el jueves por la tarde para verlo y me puse mu contento pq sabía q no os íbais a olvidar de mi ;)

Despertarse!! Cafe pa to quisqui... [qmparto]
Dias...

Aló ya podias haberte pasao en vez de estar en la cama sobando como una perra.
Notas el peso de los años? :p

Nublao... calor...

-4
peso de los años yo???

Me lo estás diciendo en serio? y tu me lo dices??? :Ð :Ð :Ð

En serio, estuve todo el día fuera y al pasar un ratillo por casa lo miré ;)
dias gente

mi finde ha sido mu extraño... ayer tuve la sensación de que estaba de vacaciones... algo mu malo cuando te das cuenta de lo contrario [buuuaaaa]

ale, talué

un saludo
arggg.. como jode volver a tener que currar despues de un finde tan bueno, yo queria mas :(
¡¡¡Goooooooooood moooooooooorninnnng Vieeeeeeeeetnaaamm!!

Tras un finde de lo más doméstico, he puesto lámparas, apliques, un cuadro y algo más que olvido, por fín he bajado a la piscina para codearme con los vecinos en plan chanclas y bañador.. curioso.

Ayer no salí de casa, concedí audiencia a unos amigos y además con el Aire puesto, como que no apetecía bajarse al bar a tomar algo :D

Ale, a remar una semana más.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

Edito:
Hace tanto calor a las nueve de la mañana, que parece que el Sol, en su inmesidad, ha aparcado ahí fuera.
Buenos días,

pozí, hace calor ya a las nueve de la mañana,mi finde ha sido radicalmente opuesto al de Ra,

el sábado montaña y el domingo playa, aunque tengo el aire fresquito en mi casa prefiero remojarme el culo :-P

Bueno, ahora volvemos a la REALIDAD, trabajo, calor y a esperar el próximo finde.

Saludos
Buenos y calurosos dias.
Dia raro extraño y sobre todo nervioso, no he podido dormir y parece que haya descansado tres dias, no me trabajeis mucho que desde aqui os vigilo [burla2]
Uno que se pira al gim, y a pegarme después una duchita fría para volver luego a la galera con espíritu renovado.

Talué!
Acabo de volver de currar, mierda de espalda, me parece que voy a tener algo serio al final...[triston] [triston] [triston]

Slaudos
fichando la entrada jajajajajajajajajaja esta mañana he tao sin luz en casa y no he podio fichar ni conectar alla mierda.

weno people me se las piro a ver a una amiga y luego al tajo ta luego ;)
Haciendo la ronda de vigilancia por el rincón.

Fichando en el CEV.

Cerrando el CEV.

Buenas noches a todos.

Saludos.
Esto no se cierra hasta que yo lo diga...

... cerrando el CEV [qmparto]
... bajando persianas
... poniendo candados
(si, las puertas traseras también están cerradas, que sabemos que te gustan mucho... y las alcantarillas) [sonrisa]

Si oís a alguien gritar nosequé de que cierra el CEV y golpeando las persianas no hagáis mucho caso [qmparto]

Tamañana!
Uno que firma la salida del cev, mañana, una cosa importante que hacer, deseadme suerte...:)

Saludos
Aquí llega el auténtico y genuino chapador del CEV.

Ale, ahora sí, cerrando el CEV por hoy.

Saludos.
dias gente

nos vemos más tarde que me quitan la luz una hora

un saludo
Buenos días,

Eraser no dejes que te roben nada, ein?
dias gente...

hasta las 04'00 en pie esta noche...estuve ocupado saldando cuentas... [fumeta]
superbas escribió:Buenos días,

Eraser no dejes que te roben nada, ein?

[qmparto]

Mientras no me quiten la luz de mi vida
Hoy 8 años desde una afortunada noche en la que cupido estuvo ocupado lanzando un par de flechas [amor]
eraser escribió:
[qmparto]

Hoy 8 años desde una afortunada noche en la que cupido estuvo ocupado lanzando un par de flechas [amor]

No digas eso, qué romántico

MESESALTAN LAS LÁGRIMAS [inlove]
eraser escribió:
[qmparto]

8 años ya??? pobrecica...lo estará sufriendo en silencio, no? [poraki]

Felicidades erasín de la pradera... ;)
wenosd ias a todos, currar tol dia con este calor no es sano, tendria que hacerse una ley que a mas de 30 grados no se pudiera trabajar ¬¬
Alod79 escribió:
8 años ya??? pobrecica...lo estará sufriendo en silencio, no? [poraki]

Felicidades erasín de la pradera... ;)

Ufff, no veas lo que sufre... es que aguantar a un friki tiene tela ¿eh? XD
eraser escribió:
Ufff, no veas lo que sufre... es que aguantar a un friki tiene tela ¿eh? XD

ya te digo, la táctica radica en su reconversión al frikismo, así el dolor es menor, te lo digo yo...

Si no mira uno de mis regalos de cumpleaños...

Imagen
Dias a todos, no son buenos,
fichando desde mi cafe matutino.
A mi me regaló una figura parecida a esta:

Imagen

:D

Pero eso no significa que se convierta en friki, sino que lo tiene muy fácil para regalarme cualquier cosa [looco]
o q se están convirtiendo poco a poco al frikismo y ya saben exactamente lo q nos gusta...(aunq bien pensado, tampoco es dificil, no? :D)

Nada nada, yo opto por la conversión, a mi ya me pide hasta kekos del Harry Potter...por algo se empieza... [hallow] [toctoc]

PD: Por cierto, si algun eoliano de pro...se prestase a hacerme llegar previo envio alado un juego tal q me han dicho pudiese estar bien, llamado WE8 q no se de q va, le estarías agradecidididisimooooo :D
Joe Alod hijo, has pronunciado la palabra prohibida para kopi. Has despertado a la bestia insaciable de kekos [+risas]
:-( [decaio] [buuuaaaa] hace dos meses que no tengo ninguno nuevoooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habrá que buscar una solución a eso de caracter inmediato ;-)
Pos no se como estoy aquí con vosotros,

si Be me regala un chismajo de esos tenemos problemas gordos,

no me gusta lo friki, soy de los prácticos materialistas, así que para Agosto que es mi cumple ya le estoy mandando andanadas de posibles regalos,

pero vosotros a lo vuestro eh [666]

Por cierto, en su cumple le regalé un epilady 2, así siempre la tengo suavecita :p
Aló; WE8 4 de Agosto fecha oficial....k lo sepas.

Sobre frikismo femenino prefiero no opinar.... pero las hay que jueban con las consolas y el pc y que incluso no lo ven como un acto tremendamente horrible.. sino que encima.. les mola.
Cosas veredes que no crederes.
superbas escribió:así siempre la tengo suavecita :p

¿es que te la depila? Oooh

[poraki]
Sospe escribió:Aló; WE8 4 de Agosto fecha oficial....k lo sepas.

Sobre frikismo femenino prefiero no opinar.... pero las hay que jueban con las consolas y el pc y que incluso no lo ven como un acto tremendamente horrible.. sino que encima.. les mola.
Cosas veredes que no crederes.

Pos ya sabes criatura, el 5 de Agosto lo quiero en casa, envio express junto al aguila imperial de tio kanelo...

Y sobre lo otro q decir...he de pedir turno pa jugar a la Cube!!!

Dios, eso antes no se me pasaba ni por la cabeza, a este paso me quita hasta el ordenador... [chiu]

Ver para creer cuando antes era totalmente contraria a las máquinas esas del mal...

PD: eraser mamón! me has echo pegar una carcajada...y ahora me miran ¬¬

Lo q haga Bas en su intimidad es problema suyo... [poraki]
19010 respuestas