Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

NO PUEDO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!! QUIERO IRME A CASAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Adolcete escribió:PD: eraser mamón! me has echo pegar una carcajada...y ahora me miran ¬¬

[qmparto]
Puedo irme yo también? Quiero un mac...
Con que riéndose a mis espaldas,

Eraser mamón, al paredón [sonrisa]

Si la tengo pelada o no, a vusotros no sus importa,

digo la cabeza eh?, que hay por ahí cochinos que piensan mal,

con lo de la cabeza me refiero a la parte humana llamada cabeza o melón, para algunos

Saludos y me voy a comer
no hace falta q des tantas explicaciones Bas, si ya lo hemos entendido a la primera XDXDXDXDXDXD
JotaMaza escribió:Puedo irme yo también? Quiero un mac...

Te miro mal, que lo sepas ¬_¬

pd.- ¿el avatar viene a tu aumento de diseño? [sonrisa]
Te lo advierto. Ese ávatar es lo más, ha sido diseñado en un mac y por una diseñadora maquera chachi.

Y si, es un aumento de diseño. Estoy en proceso de metamofozis snobiana y me mola estar más "in" que David Bowie.
JotaMaza escribió:Te lo advierto. Ese ávatar es lo más, ha sido diseñado en un mac y por una diseñadora maquera chachi.

Y si, es un aumento de diseño. Estoy en proceso de metamofozis snobiana y me mola estar más "in" que David Bowie.

lo se, lo se... no me estaba metiendo con el avatar... me estaba metiendo contigo por lo que ya sabes ¬_¬ mamón
[qmparto]
Jooooos! Yo quiero un mac! No habléis de mac delante de mi!!!
La diseñadora sin duda será Gumersinda [jaja]
antes de decir nada

BAS TE LA DEPILAS¿???????

y ahora si

wenassssssssssssssssssssssss a mis niñ@s del cev

me he levantado hace un rato y ya despues de comer vengo a saludaros. weno pues esta es mi ulitima noxe de curro, ya salgo a las 1 y mañana y pasado descanso al fin, me toca playita q ya va siendo hoara q aun no la he tocado :(

dewwwwwwww people sed malos mu malos

maniatico tiu q tal fue el examen????
Joe, hay alguien que no para de hablar de los Mac.

Quiero mi Mac!!! Y lo quiero ya!!!
JotaMaza escribió:Joe, hay alguien que no para de hablar de los Mac.

Quiero mi Mac!!! Y lo quiero ya!!!

¬_¬
Buenas tardes

Vamos entro y me encuentro

Conque a las mujeres les gusta jugar a la cube, donde estan yo quiero conocerlas,

Que el bas se depila y la verdad no se si es algo que me excita o por el contrario pienso que es la cabeza [tomaaa]

Que yo tambien quiero un mac y sigo preparando mi ataque al corte ingles para robar uno.

Buena tarde a todos, de esta oficina no me saca ni Dios viva el aire acondicionado X-D
Buenas tardes, voy a tumbarme haber si me deja de doler la espalda, menuda semanita...

Saludos
Ya estoy en casita cenando.

Buenas noches a todos los del CEV y buenos días a los primeros mañana.

Assamit@, ánimo, que sé lo que fastidia la espalda.

Saludos.
Sospe escribió:Aló; WE8 4 de Agosto fecha oficial....k lo sepas.

Sobre frikismo femenino prefiero no opinar.... pero las hay que jueban con las consolas y el pc y que incluso no lo ven como un acto tremendamente horrible.. sino que encima.. les mola.
Cosas veredes que no crederes.

ein es pecado que nos molen los juebos? desde cuando?

apago el pc questa que se derrite koldiiiitooooooo me harias un grandisimo favor mandandome los cacharros pa poner la refrigeracion liquida temo encontrar mi big torre incrustada en el techo un dia al despertar

si mi neno fuera friki de los pcs o de los videojuegos lo tendria facil conmigo para que le comprases cositas gonitas pero como su unica aficion es el furgol pos que le den porque por el furgol no paso yo

Imagen esto es frikismo? [sonrisa]

Imagen mira tio koldo que formalin jijiji
0130
Alod79 escribió:dias---

[maszz][maszz]...

Noches---

[maszz][maszz]...

(Tambien tengo sueño)
dias gente

me piro a por un café

qué zueño :?

un saludo
arrgggg miercoles, a camino entre dos aguas, mira que no me gustan nada los mmiercoles, bueno menos mal que ya no hace calor, jeje esta nublado en vigo asi que se puede trabajar un poco mejor.
Ya le mando kit de emergencia niña idaliaaaaa [Ooooo]
jo, el tio kanelo manda a todos menos al tio aló...

por cierto, es fácil montar el kit de la refri líquida o es mu complicao?
Buenos días,

el calor no cesa

es todo lo que puedo decir

Saludos
Buenos días, hermafroditas todos.

Alosín, no me he olvidado de ti, pero ciertos hechos recientes me han tenido con la mente virá pa otro lao. Pero no me he olvidao, lo prometo.
Alod79 escribió:jo, el tio kanelo manda a todos menos al tio aló...

por cierto, es fácil montar el kit de la refri líquida o es mu complicao?

Oye tu niñó meloncio, que lo weno se hace esperar eh? Cuando se te salgan las lágrimas y te deshidrates al ver lo que es ya verás ya [bye]
Buenos dias a todos, ya e vuelto de mis vacaciones XD XD bueno mas que vacaciones a sido currar como un gilipollas pero weno eso es otro asunto [oki]
Muy buenos dias a todos, desde mi cafe matutino, hace calor, y pensaba que hoy era Jueves [mamaaaaa] me acabais de joder el dia, yo pensaba que ya habia trabajado dos dis y solo he trabajado 1 que putada la semana sera mucho mas larga,

Tengo ganas de llegar a la oficina, mas que nada por el aire acondicionado, tendre que hablar con seguridad para que m edejen poner una cama alli :-p
Claro Maniatico, y de paso pide una chica para que te alegre más la jornada laboral X-D
Kanelo escribió:

Oye tu niñó meloncio, que lo weno se hace esperar eh? Cuando se te salgan las lágrimas y te deshidrates al ver lo que es ya verás ya [bye]

eso eso tu ponme los dientes largos mamonasoooo

Y lo de la refri líquida, un, dos, tres, responda otra vez!!!

Jota no te líes no te líes...y mandamelo cuando puedas, sin prisa, pero sin pausa...y si tienes más cosas majas pos ya sabes ;)
Lo de la refri líquida está muy bien. Hay algún kit listo para montar por ahí, pero son bastante mierdilla. Con paciencia y buenos materiales te puedes montar algo muy majo sin gastar en demasia. Pero si quieres lo mejor te dejas unos ricos euros como en todo. XD
que bien se está en la oficina con mi neverita llena de chocolate frio y mis cocacolas to fresquitas y el aire acondicionado y sin jefe ... jejejejeje

% G411374 tu frikismo deja a estos niños por los suelos [qmparto]

Aupa monenes powa!!!
Galeyla escribió:que bien se está en la oficina con mi neverita llena de chocolate frio y mis cocacolas to fresquitas y el aire acondicionado y sin jefe ... jejejejeje

% G411374 tu frikismo deja a estos niños por los suelos [qmparto]

Aupa monenes powa!!!

G4? A que me suena eso? MAMONES!!! Es.... MIIIIIIOOOOOOO!!!! [chiu]
Decirme que no es un jueguito de furbol [reojillo]
Es un Mac... :p (uys he dicho la palabra prohibida)

Tas segura de que se esta mejor en tu ofi que yo en la mia con un ventilador y viendo el ultimo capitulo de las 6ª temporada de Stargate?
Por no hablar de que tengo listos 4 capitulos de "Ghost in the shell stand alone complex"

Pero me falta el potxolate y las cocacolas.. podemos hacer un acuerdo.. :p

Soletes powahh!! (Tras el exito de la mision "Deutch Grome Froilan" convoco a la junta de soletes para desarrollar otro plan de ataque dada la extrema ingenuidad de la gestora monene. [poraki]

PD: Koldo.. vi a nisisitar la 7ª de Stargate.. que me veo venir un follon de kojones con Anubis y me da que en 45 minutos no lo van a solucionar.... (pues anda que no es mamon el Anubis ni na)
Sospe escribió:Es un Mac... :p (uys he dicho la palabra prohibida)

Tas segura de que se esta mejor en tu ofi que yo en la mia con un ventilador y viendo el ultimo capitulo de las 6ª temporada de Stargate?
Por no hablar de que tengo listos 4 capitulos de "Ghost in the shell stand alone complex"

Pero me falta el potxolate y las cocacolas.. podemos hacer un acuerdo.. :p

Soletes powahh!! (Tras el exito de la mision "Deutch Grome Froilan" convoco a la junta de soletes para desarrollar otro plan de ataque dada la extrema ingenuidad de la gestora monene. [poraki]

Que sepais que el fideo ese con aires de solete nunca hubiera pasado mi prueba, que era determinante para el acceso, a parte de que el resto de soletes (vease Zolie) ya le conocían....

Estaremos muy atentas a vuestars infiltraciones... aquí se juega una la dignidad... lo llevais claro soletes.

Y no, no hay intercambio, no conozco esas series que ves, así que no me das envidia en absoluto... tendrás que ofrecerme otras cosas [risita]
La niñalospeines escribió:Y no, no hay intercambio, no conozco esas series que ves, así que no me das envidia en absoluto... tendrás que ofrecerme otras cosas [risita]

:-O Mira que no queria decirlo para no socabar tus virtudes frikis... pero no me dejas mas remedio.

Gad no sabe que es stargate!!!!

[bad] [bad]
Sospe escribió:
:-O Mira que no queria decirlo para no socabar tus virtudes frikis... pero no me dejas mas remedio.

Gad no sabe que es stargate!!!!

[bad] [bad]

Ya te he dicho que yo no soy friki, pesao. ¬_¬
kanelin, casi q paso de la refri liquida de momento q la cosa no ta pa gastar muchos euros ahora mismo....y eso q ya he cobrao de hacienda...

En fin, lo tengo decidido....esta tarde le quito el Volcano al Pc y me leto con las tripas al aire, el Tropicano de Taurus (q nunca falla) con el Match3 al lado y se le quitan los calores fijo fijo...

Por cierto y hablando de frikismo, alguien ve o ha visto Angel (la serie)?

pos eso... :-p
Sospe escribió:PD: Koldo.. vi a nisisitar la 7ª de Stargate.. que me veo venir un follon de kojones con Anubis y me da que en 45 minutos no lo van a solucionar.... (pues anda que no es mamon el Anubis ni na)

Sin problema joven, tener tener :D

Alaaaaaa Gad no conoces Stargate buuuuuu Oooh
Galeyla escribió:
Ya te he dicho que yo no soy friki, pesao. ¬_¬

[qmparto]

Tengo que hablar de jarripoter.. o no hace falta? Lo peor de una friki es negarse a si misma.

PD: Pesada tu prima, fale?

Aló.... Angel no es muy cutre? No la he visto pero al compararla con Buffy que me parece tb supercutre... pues directamente he pasao.
Sospe, pos pue ser, mu currada, del estilo ALIAS no está, quede claro, pero es q a mi Buffy como q no me gusta, la veo pa niños pequeños y tan cutremente hechos los vampiros q da risa...

Empezé a verla ayer (angel) pq la estrenaban en la FOX pero si no me convence, au, a cascarla mientras espero q me llegue a la venta la 2ª temporada de ALIAS...q tengo unas ganas ya... [mamaaaaa] [+risas]
Pues la verdad es que me picaba la curiosidad sobre Angel, puede que le eche un vistazo.

Me estas diciendo que no has visto la 2ª temp de Alias????? Pero cogete una baja hombreeeee de diossssss y vete a casa a verla pero ya. Compra chuches, palomitas y hazte un hueco con tu señora nel sofa que esta que se sale.. por dios...

Por cierto... tb necesito la 3ª de Alias.... [tomaaa] y algo asi como "Andromeda" para echarle un ojo...
Pues ya sabe joven ya sabe [666] quien podrá tener todo eso...
Ya tengo casi terminada mi maleta, he hecho un croquis y un calendario :P ya tengo los 2 modelitos pa el viernes, el sabado noche, el domingo por la mañana y el lunes, más el modelito de playa por supuesto. Sólo me quedan el del jueves para el viaje el sabado por la mañana y el domingo por la tarde… y un modelito de tarde y de noche de emergencia y el neceser. Ya no me queda na!!!! :D Por cierto hace frio por esos lares? Como tenga que llevarme jerseys y botas no me va a caber en mi maletita de cabina ¬¬ Así que más vale que haga mucho calor!!!

PD1: Yo no reniego de mi ¬¬
PD2: Yo no soy pesá, al menos no tanto como tu jejejej
PD3: Con alias podemos empezar a negociar
PD4: Habeis visto mi firma? [666]
Juas pedazo firma XD
Pues de día tenemos una temperatura de unos 30 grados, humedad relativa alta. De noche airecito norte agradable hace descender 10 grados la temperatura. Se está muy agradable. Ande vas tu con tanto modelito? [360º]
Frio? teniendo en cuenta nustras diferencias conceptuales en cuanto a terminos como frio y calor... podria asegurar que no, No hara frio.. pero tampoco 40º.
Temperatura tropical... media de 25-30º andaremos de dia y de 15-20º de noche.

Necesito planning de llegada.. confirmacion de hora de salida y si es un vion de verdad o uno de esos de helices.. porque sino el vuelo es el doble...

Por la ropa que te falta por decidir no te preocupes.... ya nos pasarmos por Calvin Klein o algo similar.... que esto es el centro mundial del pijerio... :p
Kanelo escribió:Juas pedazo firma XD
Pues de día tenemos una temperatura de unos 30 grados, humedad relativa alta. De noche airecito norte agradable hace descender 10 grados la temperatura. Se está muy agradable. Ande vas tu con tanto modelito? [360º]

Mi receptor de temperartura se escapa a mi comprensión... al grano llevo jerseys o no?

PD: Cuando hay que conocer a tantas mamás hay que ponerse guapa [buenazo]
Jerseys...mmm no.. Si eso para el sabado noche casi lo mejor seria pedirle a tu madre que te preste la chupacuero. [idea]
Sospe escribió:Jerseys...mmm no.. Si eso para el sabado noche casi lo mejor seria pedirle a tu madre que te preste la chupacuero. [idea]

Jejejejee... no mela va a dejar ni de coña, pero tengo una posibilidad, ella también se va de viaje, si se la dejara... podría cogerla prestada un ratito no? [angelito]
Jajaja para una niña que ha chupado aires sureños traete algo para echarte sobre los hombros por la noche. Que coño que se quite el neno ropa y te la ponga encima como en las pelis románticas [tomaaa] .

Como llamemos a las awelas se puede poner la cosa emocionante tb [+risas]
Ainsssss

se respira amor esta mañana en el CEV [burla2]
19010 respuestas