Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Esto de vivir en una sociedad matriarcal.. a veces es un coñazo. [agggtt]
me tengoq ue despedir de ustedes :( hoy es mi ultimo dia de libertad mañana empiezo a currar a 45º 8 horas al dia pegada a los fogones y a no ser que rueden los dias libres y me toque en sabado o domingo no pienso cojer dias libres (vease que mi trabajo es temporal y cuanto mas dias eche mas cobro) me supongo que cojereis vacaciones pronto asi que poco sus vere en fins espero que se haga corto y pase rapido pa irme yo una semana de vacaciones a no se donde jijiji y endespues de currar a estudiar en la escuela de hosteleria si me llegan a admitir 2 años trabajando de gratis pero el titulo lo merece si lo consigo sere lo mas en mi profesion ^_^

por cierto en mi ultimo dia de libertad me voy a ir a ver shrek almenos pa echarme unas risas antes de llorar sudores dia si y dia tambien pero a base de bien
Que te sea leve mini maritxu. Procura beber 8 litros de agua o te veo como una pasa de corinto [agggtt]
Sospe escribió:Esto de vivir en una sociedad matriarcal.. a veces es un coñazo. [agggtt]

Es lo que tiene,

cuando los hombres consigamos parir ....

no aguanteremos el dolor seguramente, como es bien sabido semos unos quejicas [agggtt]
Sospe, la 2ªTemporada de Alias sale entre septiembre/octubre...entonces será cuando la vea, cada cosa a su tiempo q con todo no puedo a la vez :P
loros

[qmparto]

Sospe, casi que en 45' no se largan al Anubis... más bien en 22 capis [sati]

Ains... envidia cochina sospe, envidia cochina
a) no paráis de hablar de macs
b) cómo me molaría ir a dar la tabarra y a molestar [sati]

Y porcierto... Gad... el negarlo sólo hace que confirmarlo... y te la metimos doblada, como vulgarmente se suele decir [sati] Amos, que porque somos buenos, que si no ahora mismo Lady_R es una monene más [looco]
fichando wenassssssssssssssssssssssss

q te sea leve galletita ;)

illos esto es una mierda ayer me perdi mi graduacion pq me obligaron a entrar antes 2 horas al tajo, a la hoguera con ellos.
Jejejeje.... parir vosotros? primero quiero ver como aguantas la depilacion Grome jejejeje [poraki] Al parecer ayer estabas dispuesto a demostrarme tus conocimientos

Por cierto mi madre ma dicho que no se lleva la chupa de cuero a las franciassss [sati]

Galletaaaaaaaaaaaaaaaa techaremos de menos, que te sea leve [snif] y no te lo gastes todo en las rebajas que empiezan mañana [+risas]

PD: Querido Eraser, no lo creo, la Zolie no tardo en darse cuenta y el hubiera hecho su trabajito y yo le hubiera pillao [fumando]
Querida Gad... hasta que Zoile se dio cuen, bien que nos reimos todos juntos ¿eh? [poraki]

Y yo si lo creo... ¡eres friki!
Eso de llevar ropa organizada para cada ocasión de cada momento del fin de semana es ser muy friki...

Te explico cómo se planifica la ropa a llevar a un viaje:
- Tantas mudas como días
- Una vestimenta para el viaje de ida y de vuelta
- Dos vestimentas para el resto del viaje, sean 2 o sean 15 días [qmparto]
- Imprescindible un amigo que sepa de photoshop para trucar las fotos y no salgas siempre con la misma ropa [qmparto]
Buenos dias, vamos a comer un poquito, y a ver la tele reposando, que esta mu malita la cosa...

Sospe, esos capis de stargate podrian rular un poco....que opinas? algo que te interese para hacer un change?

Saludos
Buenas tardes ya he comido, y ahora me toca siesta, digo trabajar un poquito :Ð

Bas si los hombres tuvieramos que parir yo me hacia puro y casto con tal de no pasar por el trance del dolor, si lo paso mal con un ligero dolor de tripas solo el hecho de entrar en un quirofano me asusta y dejaria al niño alla dentro por lo menos hasta los 35 años.

Para viajar se necesita ropa???, de lo que se entera uno [qmparto]
que sepas assamit@ que he reportado tu mensaje a los moderadores...

... pffff [qmparto]
que nooooo

ale, me piro

bye! [sati]
Diosssssssssss cuanto currooooo !!!!

eraser escribió:Querida Gad... hasta que Zoile se dio cuen, bien que nos reimos todos juntos ¿eh? [poraki]

Y yo si lo creo... ¡eres friki!
Eso de llevar ropa organizada para cada ocasión de cada momento del fin de semana es ser muy friki...

Te explico cómo se planifica la ropa a llevar a un viaje:
- Tantas mudas como días
- Una vestimenta para el viaje de ida y de vuelta
- Dos vestimentas para el resto del viaje, sean 2 o sean 15 días [qmparto]
- Imprescindible un amigo que sepa de photoshop para trucar las fotos y no salgas siempre con la misma ropa [qmparto]

Para se r un tio llevas mucha ropa... :-P

Tendrias qeu ver a Wako en el viaje a Barna, su maleta era del mismo tamaño que mi neceser XD Un tio lleva solo lo imprescindible una mujer todo aquello que pueda necesitar [jaja]
Bueno, aqui esta el turno de tarde dispuesto a cevear toa la tarde, se esta despejando ¬_¬ y se puede avecinar calor cago en la,...
parir nosotros???? q ices gad eso es imposible, la madre naturaleza es sabia y las cosas mas dolorosas se las ha dado a las mujeres ;)

pa los hombres hizo la [beer]
Galeyla escribió:Diosssssssssss cuanto currooooo !!!!

Para se r un tio llevas mucha ropa... :-P

Tendrias qeu ver a Wako en el viaje a Barna, su maleta era del mismo tamaño que mi neceser XD Un tio lleva solo lo imprescindible una mujer todo aquello que pueda necesitar [jaja]

Ah! que estamos hablando de un viaje tipo barna... Entonces si, con un neceser basta :Ð
Un poco de respeto que aqui en barna hay gente que de vez en cuando hacemos maletas, pero rar vez, es lo mismo que me pasa cada vez que voy a valencia, esto me recuerda que deberia bajar algun dia de estos mis padres podrian enfadarse
maniatico escribió:Un poco de respeto que aqui en barna hay gente que de vez en cuando hacemos maletas, pero rar vez, es lo mismo que me pasa cada vez que voy a valencia, esto me recuerda que deberia bajar algun dia de estos mis padres podrian enfadarse

XD no te enfades. No es que sea por barna como destino, sino barna por tipo de viaje... que es más fácil decir "viaje tipo barna" que "viaje corta duración para disfrutar de la compañia de eolianos mientras se pone como excusa la visita al salón del cómic" XD

Un saludo
Jue... Aun me entero ahora de esto del CEV y eso ke posteo la ostia desde el curro.
Despues de hacer un desatasque, que mejor que sentarme delante del PC a rascar los webos, cocacola fresquita en mano.
Have si a eso de las 7 y media o las 8 me piro, pero weno.... llegar a casa y hacer lo mismo, rascar los webos.

Saludos!
eraser escribió: no te enfades. No es que sea por barna como destino, sino barna por tipo de viaje... que es más fácil decir "viaje tipo barna" que "viaje corta duración para disfrutar de la compañia de eolianos mientras se pone como excusa la visita al salón del cómic"

XD XD XD XD XD XD XD

hay que ver, esta gente, si es que estariamos mejor sin ropa todos en pelotas por las calles, solo de pensar en la imagen me he puesto enfermo creo que he de subir el aire acondicionado [babas]
eraser escribió:que sepas assamit@ que he reportado tu mensaje a los moderadores...

... pffff [qmparto]
que nooooo

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Que me banean tio!! XD XD

Sus vais de viaje pingos?

Saludos
No hace falta reportar nada, os tengo fichados [hallow] [hallow]

Ale, cerrando el CEV una noche más.

Saludos.
Heracles escribió:No hace falta reportar nada, os tengo fichados [hallow] [hallow]

Ale, cerrando el CEV una noche más.

Roger.

Hasta mañana CEV. Me sigue doliendo todo, caguen la leche que falta poco para mis vacacionesssssss...

Saludos
Assamit@ escribió:
Roger.

Hasta mañana CEV. Me sigue doliendo todo, caguen la leche que falta poco para mis vacacionesssssss...

Saludos

Aquí cierro yo [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Venga, Assamit@, ánimo. Aprovecha las vacaciones para recuperarte y ya sabes, mucho reposo.

Saludos.
Hoy es mi día como trasnochador y cierro yo [qmparto]

Están televisando South Park en Antena 3 a las 3:00 !!

Yo creia q lo echaban a las 2 pero bueno...

Si os sirve de consuelo... yo estoy de vacaciones desde el 4 de junio y hasta el 1 de octubre ni estudio ni trabajo [ok]
cerrando el cev jajajajajajajajajajaja hoy no puedes tu margarito ;)

hoy cierro yo pecadores q no puedo sobar :P
No puedo dormir de lo que me duele tol cuerpo, que ajco, asi que posteo mientras veo a la pauli un poco, algo tienes que me excita....papapapapaaaaaa [angelito] [angelito] [angelito]
yo tp puedo dormir asi q me he puesto a instalar to los juegos q tengo p aqui jejejejejejejeje
spammers del copón!

Buenos dias! XD
Wenos días por la matina :o
Buenos dias a todos empezamos el horario veraniego y tengo que madrugar, cosa a la que no estoy acostumbrado, haber que tal se presenta el dia hoy que si que es jueves
Anoche debio ser el dia de insomnio por excelencia
Dias in da morning.

Jueves/viernes por fin... pk no se si he comentado que mañana, NO TRABAJO.

Algo esta cambiando en el mundo.... se aproxima el armagedon.... las leyes del universo mutan a su antojo... es decir.. ayer lave el coche y no ha llovido!!!!!! Es mas.. incluso se han ido de paseo las nubes.

Preveo un dia porculero por parte de las ostiles fuerzas que comandan esta galera, en vista del plan de fuga para mañana hoy los latigazos llevarn mas saña de la habitual, el redoble del tambor acelerara su ritmo y nos daran de beber agua de mar, pero el fin bien lo vale...
Wenos dias, auqneu sea un jueves de ... ¬¬ bueno, toy sobadisimo, con el calor duermo peor y despues toy derrotao [snif] , a alguno le pasa lo mismo, como dormir a gusto en verano esa es la cuestion ein?
Di que sí grumetillo Sospe [toctoc]
wenasssssssssssssssssss uno q sigue sin sobar como lleva ya toda la puta noxe, toi muerto morio .
dias gente

sospe, las nubes las había reservado yo, que esta tarde lavo el coche [+risas]

pararsulus mu bien ¿eh?

un saludo
Haremos lo humanamente posible.... :p
Sospe escribió:Haremos lo humanamente posible.... :p

sin tocar, eh? sin tocar... [poraki]
Alod79 escribió:
sin tocar, eh? sin tocar... [poraki]

Ay la envidia que mala es.... [sati]
Galeyla escribió:

nada, nada... que corra el aire [poraki]
Hasta el matrimonio nada... koldín, elijo a tí como aguantavelas oficial!!
[qmparto]
acabais de nombrar las palabras magicas, lavar y coche, tras algo asi como 6 meses sin lavarlo creo que necesita una pequeña limpieza, hay algun voluntario, si alguien colecciona cajetillas de tabaco le puedo regalar unas cuantas [qmparto]
Aguantando el calor y hasta las 6 vaya mierda de horario de verano
Otia!! hoy casi se me olvida pasar por el CEV, ¡¡QUE FALLO!! XD XD

bueno bueno, siempre hay una excusa buena, pero me parece que me tendreis que dar un poco de tiempo para buscarla :P
Galeyla escribió:

para nada, parece mentira q no me conozcas ya Gad... ;)
yoohooo me toca ser androide censurador como el de SPACEBALL XD [+risas]
Kanelo escribió:yoohooo me toca ser androide censurador como el de SPACEBALL XD [+risas]

el mismo, además sin cortarse un pelo, eh? XDXDXD
Niños... hablar de furgol o del tiempo o de la pasion y muerte de los gamusinos escupidores... y dejar de porculear. [reojillo]
Sospe escribió:Niños... hablar de furgol o del tiempo o de la pasion y muerte de los gamusinos escupidores... y dejar de porculear. [reojillo]

y qué interés tiene to eso que dice, si lo que mola es meter cizaña [poraki]

Gad, tú mantente firme y defiende tu virtud, que sospe tiene las manos muy largas... si no que se lo pregunten a wako y a ra! [qmparto]
Sospe escribió:Niños... hablar de furgol o del tiempo o de la pasion y muerte de los gamusinos escupidores... y dejar de porculear. [reojillo]

Tito soseras :o
me piiiiro!

tamañana!
19010 respuestas