el^druida o cómo ser un troll y no morir en el intento escribió: Pues si qe me aburro, por eso estoy en cev, ceveando tol dia mismamente, y que yo sepa el club no era cerrado, esto es un foro publico y libre, y lo de la simpatia pues que le vamos hacer si la gente es antipatica desde el primer dia, que estaban como cerrados en banda aqui en este hilo en su mundo de wel, si coloquiara la gente abiertamente al principio y no escluyendo al personal pues no hubiera pasado nada. Un saludo para todos.
Chaval! aprovecho el mensaje de lyl para decirte unas cositas. Aquí a nadie, ¿oyes?, A NADIE se le ha excluído, aquí los pringaos se excluyen ellos solitos. Y tu eres el namber guan en esos temas.
Que entraste a saco, metiéndote con todo el mundo sin conocerlos y entrometiéndote donde no te llamaban... Que no te enteras!
Que aquí todos hemos llegado con esto montado y creo que eres el único inútil que ha tenido problemas..
Y la verdad, no se qué hago dándo explicaciones a alguien al quien tengo ignorado por capullín. Que te pires, o quédate, pero pasa de nosotros, dale la tabarra a otros... ¿Te queda claro o te hacemos un dibujo?
Pd. De nuevo te lo digo, porque parece ser que no te llega el riego... TE TENGO IGNORADO, o sea, que NO TE MOLESTES EN CONTESTARME