Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos dias, servidor hp en mano, windows 2003, y poco mas...que sueño tios...

Un saludo
Que decaido esta esto hoy, aun siendo un lunes, o hay mucha gente de vacaciones, o mucha gente currando mucho.
Si perece ser que ultimamente la gente trabaja demasiado pq no se nos ve el pelo a ninguno de todas formas ya voy a ir recogiendo que me voy pa casa y mañana, mañana sera otro dia, bueno antes atendera la ultima peticion, si es que esta gente, siempre en el ultimo momento.
eso es en todos los trabajos, siempre cuando vas a cerrar te llega el tipoco toca pelotas y aun por encima la mayoria de las veces acaba llendose sin comprar nada
Fichando al fin en el CEV. Buenas noches a todos.

Ahora mismo me encuentro haciendo la ronda por el rincón.

Saludos.
Debido al clamor "popular" presento mi nueva firma...
Está en fase beta... mejorará [666]

Un saludo
ImagenImagenImagenImagenImagen

...mamoa,mamoa,mamoa,mamoa,mamoa...

xDDD

Me apunto al club de "fans" ^^

Imagen
eraser escribió:Debido al clamor "popular" presento mi nueva firma...
Está en fase beta... mejorará [666]

Un saludo

Quina mala baba [tomaaa] [tomaaa]

Saludos.
Buenas noches jovenes, hoy me he comprado una camara sony p72, me siento flex...:)

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas noches jovenes, hoy me he comprado una camara sony p72, me siento flex...:)

Saludos

Mierdas, se me olvidó hacer la foto que me dijiste [agggtt] [agggtt]

Saludos.
Heracles escribió:
Mierdas, se me olvidó hacer la foto que me dijiste [agggtt] [agggtt]

No pasa nada, el señor dependiente del corte ingles, me ha enseñado fotos echas con camaras digitales y reveladas, y me he comprado esa porque era la mas barata de 3 mps.

Saludos, y ahora si que me voy.
wenoas dias de m.. ¬¬ martes argg, firmo de madrugador hoy
Ale, versión 2 de la firma uploaded [666]

un saludo

pd.- druida, no te esfuerces en decirme nada ni enviarme mps ni na de na, que te tengo ignorado
eraser escribió:Ale, versión 2 de la firma uploaded [666]

un saludo

pd.- druida, no te esfuerces en decirme nada ni enviarme mps ni na de na, que te tengo ignorado

Para utilizar una imagen de alguien, primero pidele permiso a este, y segundo me tienes que pagar derechos de autor [qmparto].

a todo esto, a que viene esta nueva niñeria que te dio conmigo¿? si es por lo de la firma, cuanto ocupaba tu firma¿? cuanto son las normas¿? pues ale, si no das pa mas aya tu
buenos dias!

hace mal dia, más fresquito y menos calor, menos mal. ;)

eraser y sospe mamones, mayormente (tenía q meterme con alguien) :P
Buenos Días a todos aqui con fresquito y mi coche milagrosamente se ha limpiado esta noche, que co**** va a hacer fresquito hace un frio del carajo.

Y con obras aqui al lado no se si matarlos o matarme yo mismo, alguien me ayuda.

Ala a no trabajar mucho
Alod79 escribió:eraser y sospe mamones, mayormente (tenía q meterme con alguien) :P

Lo mismo digo [sonrisa]

maniatico escribió:Buenos Días a todos aqui con fresquito y mi coche milagrosamente se ha limpiado esta noche, que co**** va a hacer fresquito hace un frio del carajo.

Y con obras aqui al lado no se si matarlos o matarme yo mismo, alguien me ayuda.

Ala a no trabajar mucho

Pos mira, aquí también están de obras :(
Y encima la lluvia me ha ensuciao el coche :(
es loable eraser q te autollames mamonaso...XDXDXDXD
Alod79 escribió:es loable eraser q te autollames mamonaso...XDXDXDXD

No... alodcete, que la dislexia no te deja entender [poraki]
esa frase es la condensación de un pensamiento mucho más completo que viene a decir:

pos si tu tíenes que meterte con alguien, yo me apunto y también me meto con sospe y contigo XD
Asín todos nos metemos con todos XD
eraser escribió:
No... alodcete, que la dislexia no te deja entender [poraki]
esa frase es la condensación de un pensamiento mucho más completo que viene a decir:

pos si tu tíenes que meterte con alguien, yo me apunto y también me meto con sospe y contigo XD
Asín todos nos metemos con todos XD

Io puedo de juebar tamien con vusotros???

[tomaaa] mestoy dando miedoooooo jijijiji
kopi escribió:
Io puedo de juebar tamien con vusotros???

[tomaaa] mestoy dando miedoooooo jijijiji

claro kopitilla, a q quieres jubar??? [666] [looco]
Alod79 escribió:
claro kopitilla, a q quieres jubar??? [666] [looco]

Con un mazinguercillo como tu matrevo a cualquier cosa [qmparto]
Buenos dias a todos. Hoy tengo una rara sensacion, no me da la impresion de estar en verano. ¿porque sera?
UiUi me voy a forrar por derechos de imagen [ginyo]
el^druida escribió:UiUi me voy a forrar por derechos de imagen [ginyo]

Y más nos vamos a forrar nosotros con tu club de fans. Aún cobrando el carnet y la primera cuota a 1€ nos forramos. ¬_¬
Kanelo escribió:
Y más nos vamos a forrar nosotros con tu club de fans. Aún cobrando el carnet y la primera cuota a 1€ nos forramos. ¬_¬

ui pero cuenta que tengo todos los derechso reservados, asi que siempre ganare yo mas que vosotros, que vamos a un 70% - 30% no¿?
Pa tu culo pirulo :-P a ti no ti damos naaaaaaaaa [poraki]
kopi escribió:Pa tu culo pirulo :-P a ti no ti damos naaaaaaaaa [poraki]

tonces lo voy a tener que denunciar :( y asi os quito mas pasta aun [burla2]
[sati] Naaaaaaaaaaa, hemos disidio sacrificarte, pronke ser tan capullin debe de ser doloroso, asin no sufres mas X-D
yo sufrir jaja me da que lso que sufris sois vosotros [carcajad]
Buenos dias, menudo marron dios mio...

saludos
el^druida escribió:yo sufrir jaja me da que lso que sufris sois vosotros [carcajad]

si .. sufrimos mucho por ti, de verdad, nos das una pena tremenda.
hombre lyl andandabas???

[jaja]
lylmik escribió:
si .. sufrimos mucho por ti, de verdad, nos das una pena tremenda.

o si cachis, mira tu que os doy pena [fumando]
Alod79 escribió:hombre lyl andandabas???

[jaja]

siempre ando por aqui .. aunque mas por el otro lao,

pero escribo poco, tengo mucho lio
Ya her guerto a la vida real [+furioso] y no me gusta... prefiero seguir soñando :P Ainsssss que finde mas guayyy con mi niñoooo que es mas gueeeeno y por cierto asias Kanelin

Toy mu enfada con vosotros no he visto a penas mensajitos de felicitacion para Sospe en el CEV... claro que teniendo en cuenta que era domingo... su vi a pierdonar :D

Por cierto, me preguntaba yo... druidita que te aporta el CEV? tanto te aburres como para postear toooodos los días en un club donde no sólo te ignoran sino que no parecen tenerte la más mínima simpatía?
Galeyla escribió:Toy mu enfada con vosotros no he visto a penas mensajitos de felicitacion para Sospe en el CEV... claro que teniendo en cuenta que era domingo... su vi a pierdonar :D

[toctoc] Eh! eh! que alod y yo fuimos los primeros en felicitarle!!! lo que pasa es que como se debió abalanzar sobre t... digooo, sobre el móvil que estaba en la cama... ejem, ejem... [poraki]
Y en el otro lado el hilo lo abrí yo... ale, menfado [enfado1]

Bueno, no... no me enfado, que veo que te unes al club [qmparto]

Ale, uno que se pira.

Bye!!!
Yo tambien tengo mensajes que son ignorados y por no hacer un drama no les doy la mayor importancia [qmparto]

Y como para felicitar siempre se esta a tiempo felicito ahora :-), yo siempre unos dias tarde
Voy a comer, se avecina marron laboral de dimensiones descomunales, desenvocara en vacaciones forever?, proximo episodio mañana...

Saludos
maniatico escribió:Yo tambien tengo mensajes que son ignorados y por no hacer un drama no les doy la mayor importancia [qmparto]

Y como para felicitar siempre se esta a tiempo felicito ahora :-), yo siempre unos dias tarde

¿decías algo?

[qmparto]
Galeyla escribió:Por cierto, me preguntaba yo... druidita que te aporta el CEV? tanto te aburres como para postear toooodos los días en un club donde no sólo te ignoran sino que no parecen tenerte la más mínima simpatía?

Pues si qe me aburro, por eso estoy en cev, ceveando tol dia mismamente, y que yo sepa el club no era cerrado, esto es un foro publico y libre, y lo de la simpatia pues que le vamos hacer si la gente es antipatica desde el primer dia, que estaban como cerrados en banda aqui en este hilo en su mundo de wel, si coloquiara la gente abiertamente al principio y no escluyendo al personal pues no hubiera pasado nada. Un saludo para todos.
el^druida escribió:
Pues si qe me aburro, por eso estoy en cev, ceveando tol dia mismamente, y que yo sepa el club no era cerrado, esto es un foro publico y libre, y lo de la simpatia pues que le vamos hacer si la gente es antipatica desde el primer dia, que estaban como cerrados en banda aqui en este hilo en su mundo de wel, si coloquiara la gente abiertamente al principio y no escluyendo al personal pues no hubiera pasado nada. Un saludo para todos.

Ahora si que te lo digo en serio, me das pena de verdad, eres patetico.

Anda vete por ahi a otro lao donde te aplaudan un poco mas para mantener a tu hinchado ego.

PD: a lo mejor en el mundo de wel.
Druidaaaaaaaaaaa, como no te puedo contestar nelotro lao pos te lo digo en los aquises, io a eraser no le sigoooooo, a ver silontiendes, le acompaño, que noslopispo.

Y tuuuuuuuuu, y tuuuuuuuuu, tu eres mu feo tio, que lo sepas, no semos migos, no tajuntamos y no queremos que juebes con nosotros :o

Te den. Ale.
el^druida o cómo ser un troll y no morir en el intento escribió: Pues si qe me aburro, por eso estoy en cev, ceveando tol dia mismamente, y que yo sepa el club no era cerrado, esto es un foro publico y libre, y lo de la simpatia pues que le vamos hacer si la gente es antipatica desde el primer dia, que estaban como cerrados en banda aqui en este hilo en su mundo de wel, si coloquiara la gente abiertamente al principio y no escluyendo al personal pues no hubiera pasado nada. Un saludo para todos.

Chaval! aprovecho el mensaje de lyl para decirte unas cositas. Aquí a nadie, ¿oyes?, A NADIE se le ha excluído, aquí los pringaos se excluyen ellos solitos. Y tu eres el namber guan en esos temas.
Que entraste a saco, metiéndote con todo el mundo sin conocerlos y entrometiéndote donde no te llamaban... Que no te enteras!
Que aquí todos hemos llegado con esto montado y creo que eres el único inútil que ha tenido problemas..
Y la verdad, no se qué hago dándo explicaciones a alguien al quien tengo ignorado por capullín. Que te pires, o quédate, pero pasa de nosotros, dale la tabarra a otros... ¿Te queda claro o te hacemos un dibujo?

Pd. De nuevo te lo digo, porque parece ser que no te llega el riego... TE TENGO IGNORADO, o sea, que NO TE MOLESTES EN CONTESTARME
lylmik escribió:Anda vete por ahi a otro lao donde te aplaudan un poco mas para mantener a tu hinchado ego.

sisi inchadisimo, me da a mi que los que teneis el ego inchado sois vosotros, yo que me acuerde llegue aqui de buen royo empezasteis vosotros algo que yo nunca os conteste ni os dige nada, pero bueno seguir asi, dios los hace y ellos se guntan. Fijo que os mate algun familiar o hice algo gravisimo en otra vida, porque yo solo escribia aqui cada dia a primera hora, diciando wenos dias que tal y blabla ... os recuerdoque sois vosotros los que estais tol dia con descalificaciones, ke yo sepa nunca le falte a nadie.
el^druida escribió:
sisi inchadisimo, me da a mi que los que teneis el ego inchado sois vosotros, yo que me acuerde llegue aqui de buen royo empezasteis vosotros algo que yo nunca os conteste ni os dige nada, pero bueno seguir asi, dios los hace y ellos se guntan. Fijo que os mate algun familiar o hice algo gravisimo en otra vida, porque yo solo escribia aqui cada dia a primera hora, diciando wenos dias que tal y blabla ... os recuerdoque sois vosotros los que estais tol dia con descalificaciones, ke yo sepa nunca le falte a nadie.

Deberias ir al medico, creo que tienes alguns problemas de memoria.
lylmik escribió:

Yo no tengo falta de memoria, dime si yo he insultado a alguien porque eso es mentira, lo que me echasteis en cara al principio fue que me tomara confianzas y en su momento pedi disculpas pero vosotros seguisteis con la misma. Que yo sepa fue eso, y lo de tomar demasiadas confianzas fueron 2 o 3 echos puntuales creo, y por ellos me crucificasteis. En la vida hay que ser un poco mas abierto que muchos de vosotros teneis ya vuestros años, hasta 30 algunos y la verdad no lo demuestran.

P.D: y lo de las firmas fue algo que empezo hace casi 3 meses creo y siempre lo he hecho enla sombra, me ehcasteis en cara que seria cosa de niñeria de 1 semana y os equivocasteis, es mi granito de arena, so muchos usuarios como para que los moderadores se fijen en todos, yo solo aviso cuando me cuadra de ver alguna.
lylmik escribió:

Claro.. está asociado a la escasez de materia gris... [+risas]
Falta de memoria no tienes no, lo que tu tienes es falta de riego [jaja]
19010 respuestas