Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Heracles escribió:
Que aquí quien cierra soy yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.

juas heracles haces turno de noche tio, bueno pues te dejo cerrar a ti, tuyos son los honores, yo piro ke a las 7 toca el despertador arggg ratataaaa
el^druida escribió:
juas heracles haces turno de noche tio, bueno pues te dejo cerrar a ti, tuyos son los honores, yo piro ke a las 7 toca el despertador arggg ratataaaa

Ale, pues cerrando hasta mañana.

Saludos.
fichando la entrada al cev, entro de 9 a 17 al tajo asi q me da time de fichar antes de irme :D

hasta la tarde pecadores

hoy inaguro el cev :D
dias gente
voy a por un donut y vuelvo
eraser escribió:dias gente
voy a por un donut y vuelvo

Se dice nonu [maszz] X-D
Kanelo escribió:

Se dice nonu [maszz] X-D

ejque taba dormio y no vocalizaba X-D
eraser escribió:
ejque taba dormio y no vocalizaba X-D

Tonces sus perdono [cartman]
Imagen wenos dias, aun siendo miercoles es un dia bonito sentimentalmente pa mi, en vido esta despejando Imagen y pa currar me mola mas que haga frio
Muy buenos dias a todos, hoy tengo complejo de fantasma, ya que me e pasado la noche dando vueltas por mi casa [qmparto][qmparto][qmparto] chiste facil!! XD XD
Alod79 escribió:dias pedorros!! [jaja]

Pobre... ¿Qué te ha pasado para que estos días sean pedorros? [qmparto]
Pobre Aló..tan joven y con problemas de meteorismo buuuu [ginyo]
Buenos dias a todos, hay sueño, hay cabreo, hay impaciencia y hay obras, tengo metido el ruidito tacatacataca y por la noches sueño con el.

Cuando acabara todo ya por fin y volvere a tener suerte y no tener que cabrearme.

A pasar buen dia en el dia del medio [maszz]
A ver si así lo capta de una vez...
Imagen
eraser escribió:A ver si así lo capta de una vez...
Imagen

:Ð XDXD :Ð [qmparto]

Amos, más o menos, algo así como PUERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

¿no?

[poraki]
Eraser tienes dos opciones dejar ya de dar la bara que el unico que lleva dandola chapa todos los dias eres tu y convivir en arminia, o sino te gusta ya sabes tu donde esta la puerta
DIAS NIÑOSS!!!!!!!!!!!!! [360º]

VIVAN LAS GENTES DE LOS MUNDOS DE WEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A ti te voy a dar yo arminia . Chapas dice el tío. Que todos los días postea sin que el 99% de la gente le haga caso porque sabe que jode y le gusta dar por saco. Se puede ser muy educado y no faltar al respecto con palabras pero ser un hijoputa con los actos. Adivina dónde estás tú.
Kanelo escribió:A ti te voy a dar yo arminia . Chapas dice el tío. Que todos los días postea sin que el 99% de la gente le haga caso porque sabe que jode y le gusta dar por saco. Se puede ser muy educado y no faltar al respecto con palabras pero ser un hijoputa con los actos. Adivina dónde estás tú.

o sea que por decir, wenos dias que tal pin pan eso molesta, a eso es nuevo, estais cruzando ya la delgada linea de la educacion
Hola ninios.... LLuvias, tormentas, rayos y truenos. Ideal para laborar.

Nervios... en hora y media el sorteo de las vpo... rezad a tos los santos habidos y por haber, brujas y espectros.

PD: Ninios de wel.... relajar un poco que me estais haciendo estar de acuerdo con margarito y eso no debe de ser weno.
Este finde KDDA en Arminia chicos [beer]

PD: Queda al sur de Cracovia
nos GUNTAMOS este finde en ARMINIA todos??? [angelito]
jaja es que vosotros nuca os confundis al escribir, y mas en el trabajo que el tecado esta quemadisimo, bueno, me alegro por todos yo lo estoy intentando no equivocarme mas
Arminiosos días mermanos..

La delgada linea de difumina. El fin está cerca...
¡¡¡Goooooooooooood moooooooooorniiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaamm!!!

Ya estoy aquí otra vez dando guerra.

¡¡FELIZ MIERCOLES!!
raulicia escribió:Ya estoy aquí otra vez dando guerra.

Imagen umm tu no des guerra tambien que aunque el poder del KA es poderoso ya van a ser muchos Imagen
[+risas]

Sospe enciende velas blancas, y reza a todos los santos posibles pq anda que no es complicao
Esta dificil si.. pero weno... diosss que nervios tengo...

En 10 minutos marcho al sorteo que lo hacen cerca de mi currelo... ofu, me va a dar algo.
Mucha suerte cebollín [bye]
q le ha de pasar al Sospín?

q no me he enterao... :o
Sospe escribió:Esta dificil si.. pero weno... diosss que nervios tengo...

En 10 minutos marcho al sorteo que lo hacen cerca de mi currelo... ofu, me va a dar algo.

Si me permites y me premite el resto, mucha suerte, suelo dar suerte asi que igual aun te toca
Sospe escribió:Esta dificil si.. pero weno... diosss que nervios tengo...

Mucha suerte feo, que quiero visitar la sospecueva
el^druida escribió:
Si me permites y me premite el resto, mucha suerte, suelo dar suerte asi que igual aun te toca

Seguro que donde has puesto "suerte" no querías decir "disgustos"? [+risas]
sapison escribió:
Seguro que donde has puesto "suerte" no querías decir "disgustos"? [+risas]

Pues no, me suelen tocar muchos sorteos y cuando doy suerte suele funcionar.
el^druida escribió:

seguro, cuando tu fuiste al reparto de la maternidad llegaste primero fijo, pq macho, arrasastes con todo lo de los demás... [666]
el^druida escribió:

No tendrás tanta cuando estás estudiando, trabajando y te costó tanto trabajito echar el primer casquete (aunque luego siguiera una sucesión casi interminable) [qmparto]
sapison escribió: (aunque luego siguiera una sucesión casi interminable) [qmparto]

has querido decir interminable o "indeterminable", es q no es lo mismo... [sati]
Alod79 escribió:
has querido decir interminable o "indeterminable", es q no es lo mismo... [sati]

indeterminado
vale, vale.. no quería decir "interminable".. quería decir "initelocreestumismo".. mejor? [+risas]
sapison escribió:
No tendrás tanta cuando estás estudiando, trabajando y te costó tanto trabajito echar el primer casquete (aunque luego siguiera una sucesión casi interminable) [qmparto]

Pues mira trabajo solo las mañanas me pagan como si trabajara tol dia, trabajo en algo que me gusta y me dejan salir para estudiar por las tardes, ya que estudio por adquirir conocimientos de algo que me gusta, y el resto ni te lo contesto no me vale la pena, solo decirte que mcuhos quedastes traumatizados por eso que solo lo dige un dia y parece la cosa mas rara del mundo
el^druida escribió:
Pues mira trabajo solo las mañanas me pagan como si trabajara tol dia, trabajo en algo que me gusta y me dejan salir para estudiar por las tardes, ya que estudio por adquirir conocimientos de algo que me gusta, y el resto ni te lo contesto no me vale la pena, solo decirte que mcuhos quedastes traumatizados por eso que solo lo dige un dia y parece la cosa mas rara del mundo

No, la cosa más rara del mundo no nos parece... precisamente para eso te tenemos a ti [jaja]

Enga, no seas tímido.. cuando no estás asegurando la persistencia de nuestra especie, qué es lo que haces?... donar semen? [666]
el^druida escribió:

¿un dia?, si desde luego tienes problemas muy serios de memoria.
sapison escribió:Enga, no seas tímido.. cuando no estás asegurando la persistencia de nuestra especie, qué es lo que haces?... donar semen? [666]

Pues hago trabajar y vivir, lo otro son actos del amor que siento por mi pareja y ella por mi
lylmik escribió:
¿un dia?, si desde luego tienes problemas muy serios de memoria.

si lyl, un día... un día detrás de otro, detrás de otro... [666]
Buenos días mis niños!!!! [amor] [amor] [amor] Hoy voy a vaguear todo lo q pueda y mas.. q ultimamente me tienen secuestrada...

Hablais de amor? aun os dura la primavera? [angelito]
eraser escribió:
si lyl, un día... un día detrás de otro, detrás de otro... [666]

joer eraser tio, a ver cuales son mis pecados, lo que pasara al principio de confianzas y lo de las firmas, que mas he hecho que no me acuerdo, algo de mala memoria si que tengo [snif] sorry por ello, pero estais a modo persecucion y me da que ni yo me voy a cansar ni vosotros tampoco, no se os pasa por la cabeza solucionar esto.
Ke no ti leeeeeeeeeee, ki pasa tuyoooooooo [fumando]
joder que suerte trabajas media jornada te pagan como si trabajaras todo el dia, haces lo que quieres, esto no te dedicaras a traficar con algo [poraki] X-D
Tanto os cuesta darme la oportunidad de solucionar esto, yo por voluntad que no sea, darme un margen de confianza, joer vamos a ver como va la cosa, como si empezaramos de nuevo, si hago algo mal pues me decis oye miguel que tio en eso te pasaste o tal y tal.

joder que suerte trabajas media jornada te pagan como si trabajaras todo el dia, haces lo que quieres, esto no te dedicaras a traficar con algo

Pues si tengo mucha suerte, es una coperativa en la que trabajaba un tio mio y buscaban a alguien para llevar el almacen me lo propusieron lo pense durante casi un mes y acepte y la verdad se portan muy bien conmigo, dejandome salir por las tardes pa ir a clase
19010 respuestas