Druida, no se si me lees, porque yo no te leo a no ser que alguien te cite... y no veas qué tranquilidad...
Así que para dejar las cosas claras de una vez, porque me parece que ni con los dibujitos te enteras, aquí tienes unos cuantos hechos:
18 de Diciembre de 2003:
Ra te explica de una forma muy correcta y ordenada lo que estás haciendo mal
Tu contestación (a qué me suena?):
el^druida reloaded escribió:ahora me pongo serio, a ver raulicia con quien me meti yo, por que que yo sepa con nadie y si lo he hecho a sido sin kerer y sin mala intencio, podrias decirmelo, para saberlo y si ha sido un error solucionarlo lo antes posible, no me caracterizo por meterme con la gente y no me gusta llevarme ni un poquito mal con nadie
Y para corroborarlo, algunas de tus primeras intervenciones el el CEV (yo la llamo "haciendo amigos (tm)":
el de antes escribió:me parece patetico que quieres que te diga, hace el foro feisimo entrar en un hilo y ver 4 mensajes seguidos del mismo, yo a eso le llamo escribir por escribir
----
no vamos a empezar a divagar por que solo tienes la derecha fria e pillin ya de mañana...
-----
tu te matas a pajas DD es lo que queria decir todo el mundo y nadie lo dijo
Veo que son posts llenos de contenido y con un humor fino... vamos, tan fino como una patada en los cojones.
Una intervención tuya en otro hilo:
seguimos... escribió:mas o menos, yo vacilo pero nunca pienso si miis vaciles la gente los entiende y si se los toma a bien
Mas o menos, tu sueltas lo que te viene en gana, y te importa un carajo lo que piensen los demás.. con pedir perdón o abrir un hilo "lapidenme" todo arreglado.
O mejor aún, mientras pides perdón, y comentas que con ra nunca te has metido...¡te metes con él!.. claro, para enmendar el error de nunca haberte metido con él...:
y dura... escribió:no es por nada, es mi manera de ser raulicia, ke le vamos a hacer, lo primero no debes de ir de angel salvador ya que si ofendi a alguien me lo tendrian que decir ellos y le spido disculpas sin probemas, a ti nunca te falte a tu entender de faltar y menos mal por que menudo sosoman estas echo no se puede ni hacer coñas aqui juer
Curioso! Ya habías pedido perdón!
peeeeerdónameeeeee..... escribió:vale perdon a todo el mundo, es defecto mio digaos que me llevo bien con todo el mundo y de vez en cuando me confio y actuo como si ya nos conocieramos
¿Qué pasa?Que tú entras a saco, si se mosquean, pides perdón, te controlas un tiempo, y a la carga de nuevo?
Para confirmar que "no te metes con nadie", y declarar abiertamente que tus intereses son los de opositar a moderador reportando firmas y quejándote de hilos que tendrían que moverse, tú mismo lo dices:
vote for moderator escribió:Veo que cada vez tengo mas incondicionales , bueno sigo pensando que auque no me trague mucha gente a alguno habra, y muchos de los que nome tragan son por lo de las firmas, y son ellos los que se deberian plantear si estaban haciendo lo correcto, ultimamente la gente piensa que puede hacer lo que quiera mientras no se les coja, asi mismo en miscelaneas ultimamente se postean hilos que son del rincon o de informatica,etc... No se debe echarle nada en cara a nadie por decir verdades. Y yo nunca me he metido con nadie aunque vosotros penseis que si, pude haber echo coñas que pueden gustar o no, como a mi me pueden gustar o no las vuestras.
¬_¬ Vamos, que tú nunca te metes con nadie y que lo único que causa antipatía hacia tu persona es que vas haciendo de monaguillo de moderadores.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Y para terminar... esto pasó el mismo 18 de diciembre:
el^druida escribió:no acabo de decir que pedia perdon y que no lo volveria hacer, ya esta acabo el asunto por mi parte esta zanjado ya
---
volvamos a empezar.
holame llamo miguel y soy de vigo que tal , encantado de saludaros, apartir de ahora me pasare por esta seccion amenudo, si ustedes quieren claro, venga un saludo pa todos ustedes nos leemos espero conocerlos un poquito
Y así quedó la cosa... hasta que volviste a las andadas... y así has seguido. Abusando de la confianza de la gente, metiéndote donde no te llamaban y con quien no debías meterte, posteando por postear (que no espameando), y sobre todo, sobre todo... "haciendo amigos (tm)"
Ale druida, trágate esto, y por mi no vuelvas. Te lo digo, no me contestes, no me envíes MPs, y si me ignoras, mejor que mejor... es muy fácil, Panel de Control > Ignorados > y en la lista pones en una casilla "eraser" sin las comillas.
Hasta nunca.