Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

el^druida escribió:Tanto os cuesta darme la oportunidad de solucionar esto, yo por voluntad que no sea, darme un margen de confianza, joer vamos a ver como va la cosa, como si empezaramos de nuevo, si hago algo mal pues me decis oye miguel que tio en eso te pasaste o tal y tal.

Pero que cansino puedes llegar a ser con lo de las oportunidades
kopi escribió:
Pero que cansino puedes llegar a ser con lo de las oportunidades

es que realemente darme darme la oportunidad no me la disteis, mira os propongo un trato, darmela a ver como va la cosa, y si yo le falto a alguien gravemente o hago algo malisimo os doy mi palabra que dejo cev, y soy una persona que creo mucho en la palabra
[mamaaaaa] [mamaaaaa] No ha habido suerte.... a esperar a ver si ento en la lista de espera de a los que no se lo den y si no el año que viene sorteo de 1000 pisos mas... jos... me he quedao a menos de 100 nuemeros.... kk

Pero como he comprao tb primirtiva de jueves, sabado, bonoloto, europea y gordo de la primi..pues por las leyes de la compensacion (que jamas se cumplen pero ahi estan) me deberia tocar algo de pasta, no? :p

Edito

PD: Aunque la verdad es que no pienso quejarme, porque en lo mas importante en la vida para mi... ya he ganado. [amor] y aunque todo lo demas se haga un poco dificil no voy a ser por ello menos feliz.
Mz Canija [amor]
Bueno, me piro, venga ta la tarde, a ver si os pensais lo que os dige.
Vaya sospe una lastima, pero a 100 puestos no esta mal, ahora puedes informate de quien esta delante de ti y hummm aniquilarlos ratataaaa
Quieres ayuda X-D
Druida, luego te recuerdo algunas cosas, que parece que efectivamente vas muy mal de memoria...

Ale,
uno que se pira

Aaaadios!
eraser escribió:Druida, luego te recuerdo algunas cosas, que parece que efectivamente vas muy mal de memoria...

Ale,
uno que se pira

Aaaadios!

Ok, por mi no hay ningun ploblema si quieres hablar conmigo hasta mejor si es por MP entre tu y yo y solucionamos esto que ami esto no me gusta nada.

Venga un saludo y wenas tardes ahora tocan otras 5 horas aqui [snif] y hoy toy de aniversario y exo de menos muxo a mi novia [snif]
Sospe escribió:[mamaaaaa] [mamaaaaa] No ha habido suerte.... a esperar a ver si ento en la lista de espera de a los que no se lo den y si no el año que viene sorteo de 1000 pisos mas... jos... me he quedao a menos de 100 nuemeros.... kk

Pero como he comprao tb primirtiva de jueves, sabado, bonoloto, europea y gordo de la primi..pues por las leyes de la compensacion (que jamas se cumplen pero ahi estan) me deberia tocar algo de pasta, no? :p

PD: Aunque la verdad es que no pienso quejarme, porque en lo mas importante en la vida para mi... ya he ganado. [amor] y aunque todo lo demas se haga un poco dificil no voy a ser por ello menos feliz.
Mz Canija [amor]

Yo tampoco he tenido suerte, pero bueno, ces´t la vie, tendremos que pagar 40 millones por un zulo ;)...yo me quedao mas lejos creo, lo estaba mirando mi madre...

saludos
Druida, no se si me lees, porque yo no te leo a no ser que alguien te cite... y no veas qué tranquilidad...

Así que para dejar las cosas claras de una vez, porque me parece que ni con los dibujitos te enteras, aquí tienes unos cuantos hechos:

18 de Diciembre de 2003:
Ra te explica de una forma muy correcta y ordenada lo que estás haciendo mal

Tu contestación (a qué me suena?):
el^druida reloaded escribió:ahora me pongo serio, a ver raulicia con quien me meti yo, por que que yo sepa con nadie y si lo he hecho a sido sin kerer y sin mala intencio, podrias decirmelo, para saberlo y si ha sido un error solucionarlo lo antes posible, no me caracterizo por meterme con la gente y no me gusta llevarme ni un poquito mal con nadie

Y para corroborarlo, algunas de tus primeras intervenciones el el CEV (yo la llamo "haciendo amigos (tm)":

el de antes escribió:me parece patetico que quieres que te diga, hace el foro feisimo entrar en un hilo y ver 4 mensajes seguidos del mismo, yo a eso le llamo escribir por escribir

----

no vamos a empezar a divagar por que solo tienes la derecha fria e pillin ya de mañana...

-----

tu te matas a pajas DD es lo que queria decir todo el mundo y nadie lo dijo

Veo que son posts llenos de contenido y con un humor fino... vamos, tan fino como una patada en los cojones.

Una intervención tuya en otro hilo:
seguimos... escribió:mas o menos, yo vacilo pero nunca pienso si miis vaciles la gente los entiende y si se los toma a bien

Mas o menos, tu sueltas lo que te viene en gana, y te importa un carajo lo que piensen los demás.. con pedir perdón o abrir un hilo "lapidenme" todo arreglado.

O mejor aún, mientras pides perdón, y comentas que con ra nunca te has metido...¡te metes con él!.. claro, para enmendar el error de nunca haberte metido con él...:
y dura... escribió:no es por nada, es mi manera de ser raulicia, ke le vamos a hacer, lo primero no debes de ir de angel salvador ya que si ofendi a alguien me lo tendrian que decir ellos y le spido disculpas sin probemas, a ti nunca te falte a tu entender de faltar y menos mal por que menudo sosoman estas echo no se puede ni hacer coñas aqui juer

Curioso! Ya habías pedido perdón!
peeeeerdónameeeeee..... escribió:vale perdon a todo el mundo, es defecto mio digaos que me llevo bien con todo el mundo y de vez en cuando me confio y actuo como si ya nos conocieramos

¿Qué pasa?Que tú entras a saco, si se mosquean, pides perdón, te controlas un tiempo, y a la carga de nuevo?

Para confirmar que "no te metes con nadie", y declarar abiertamente que tus intereses son los de opositar a moderador reportando firmas y quejándote de hilos que tendrían que moverse, tú mismo lo dices:
vote for moderator escribió:Veo que cada vez tengo mas incondicionales , bueno sigo pensando que auque no me trague mucha gente a alguno habra, y muchos de los que nome tragan son por lo de las firmas, y son ellos los que se deberian plantear si estaban haciendo lo correcto, ultimamente la gente piensa que puede hacer lo que quiera mientras no se les coja, asi mismo en miscelaneas ultimamente se postean hilos que son del rincon o de informatica,etc... No se debe echarle nada en cara a nadie por decir verdades. Y yo nunca me he metido con nadie aunque vosotros penseis que si, pude haber echo coñas que pueden gustar o no, como a mi me pueden gustar o no las vuestras.

¬_¬ Vamos, que tú nunca te metes con nadie y que lo único que causa antipatía hacia tu persona es que vas haciendo de monaguillo de moderadores.... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Y para terminar... esto pasó el mismo 18 de diciembre:
el^druida escribió:no acabo de decir que pedia perdon y que no lo volveria hacer, ya esta acabo el asunto por mi parte esta zanjado ya

---

volvamos a empezar.

holame llamo miguel y soy de vigo que tal , encantado de saludaros, apartir de ahora me pasare por esta seccion amenudo, si ustedes quieren claro, venga un saludo pa todos ustedes nos leemos espero conocerlos un poquito

Y así quedó la cosa... hasta que volviste a las andadas... y así has seguido. Abusando de la confianza de la gente, metiéndote donde no te llamaban y con quien no debías meterte, posteando por postear (que no espameando), y sobre todo, sobre todo... "haciendo amigos (tm)"

Ale druida, trágate esto, y por mi no vuelvas. Te lo digo, no me contestes, no me envíes MPs, y si me ignoras, mejor que mejor... es muy fácil, Panel de Control > Ignorados > y en la lista pones en una casilla "eraser" sin las comillas.

Hasta nunca.
Pues lo que yo dige, vale cierto que al princiopio tuve errores, pero es lo que yo dige por una cosa de una semana y lo de las firmas estais siempre a la defensiva, estamos a 7/7/04 y eso fue el 18/12/03 ya llovio bastante, desde aquella creo, que no hubo ninguna mas asi fuerte, lo de raulicia fue que al principio entre de maximo cachondeo y le pedi perdon y el mismo puede decir si me volvi a dirigir asi a el.

y aqui viene explicado cada cita que tu haces http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=42271&perpage=10&pagenumber=739, el motivo del cachondeo que hiciera, y despues de so me diculpara y no volviera a hacerlo, y aprovecho pa citar esto de raulicia:

raulicia escribió:Contemplo, a mi pesar, cómo tras varios mensajes y varios dias en este hilo, estas faltando a las normas básicas de buena conducta. Situación que nos está incomodando y que nos hace recordarte que tal vez debas visitar con urgencia las normas del foro, en las que entre otras que deberías conocer está la necesidad de respeto hacia otros miembros del foro.

Despues de ese 18 de dicciembre que habeis echo vosotros, reflexionarlo, porque si me dieran un euro por cada insultoque habeis dirigido a mi ya solamente esta semana era rico. Creo que he demostrado mi buena voluntad y mis ganas de cambiar la situacion.

y si alguien hace el favor que le diga a eraser que quiteel ignore aunque sea solo un momento pa leer esto.
fichando la noxe, ta mañana niños y niñas del cev XD
0208
Se abre la sesión por el día de hoy (Y yo me voy a dormir, para mañana ir a joder a los del servicio tecnico... mira que decirme que mi DVD estaba bueno cuando no leía nada...)

¿Se cuenta algo "Normal" por aqui?
dias gente! un dia nuevo por denlante y yo de prestado sin ordenador y sin poder hacer na... yuhuuuuuuuuuuu! [+risas]
Weeeeeenos diaaaaaaas

Tras 2 dias de tormentas, rayos, truenos y lluvia hoy ha salido el sol... no hay ni una nube en el cielo.
16ºC de lo mas agradables pero subira.

Gaki.. normal y CEV no se si pueden ir en la misma frase. :p
Y veo que andas como yo "contento" con los servicios tecnicos... me piden 170€ por arreglar mi TV.... que por cierto solo tiene 4 años como para tener una averia de tal calibre... pero en fin... tampoco voy a tirar una panoramica de 32".

Se prevee un dia con marrones ligeros en principio.
Wenos dias, aqui tambien hay tormenta [noop], despues de varios dias aguantandose empezo ayer por la tarde y aun no ha terminado las lluvias, bueno que llueva que tambien es bueno.
Sospe escribió:Y veo que andas como yo "contento" con los servicios tecnicos... me piden 170€ por arreglar mi TV.... que por cierto solo tiene 4 años como para tener una averia de tal calibre... pero en fin... tampoco voy a tirar una panoramica de 32".

Si tu TV es Thomson (o RCA... no se), nos juntamos y se las tiramos por la cabeza a los franceses estos... (Tu TV y mi DVD)

Bueno... creo que intentaré juntar los lerus de nuevo y me pillaré un Philips 642K (DVD+MPEG4 por 110€ no está mal...)

Sueño..
Pues efectivamente es Thomson.... :-O

Y se me han quitado las ganas de volver a comprar nada de esa marca... compre la tv mas barata que habia de 32" y 100Hz y era la thomson esta que me esta tocando la moral...

veo que somos 2 clientes satisfechos. [buuuaaaa]
Sospe escribió:Pues efectivamente es Thomson.... :-O

Y se me han quitado las ganas de volver a comprar nada de esa marca... compre la tv mas barata que habia de 32" y 100Hz y era la thomson esta que me esta tocando la moral...

veo que somos 2 clientes satisfechos. [buuuaaaa]

Somos dos... y creo que hay mas...

Y eso que yo siempre había confiado en la marca... siempre tuve buenas experiencias con ellos (Hablo de RCA, no de Thomson... aunque son la misma)

Lección: No vuelvo a comprar nada mas de ellos (Y eso que el DVD está en garantia)

...

¿Queda alguien?
Oooh [agggtt] paice ser que tenemos wen dia todos. Ma fallao el cura (pero me pondrán un suplente), ma fallao el organista (dicen que intentarán uscar alguno), man cambiao la ubicación de las mesas nelrestorante (ahora es cuando me pega el chungo y casco) [snif] [snif] [snif] mueromeeeeeeeeee [snif] [snif] [snif]
¿Sugerencia de tele panorámica de menos de 900 euros?
¡¡¡Goooooood moooooooooorninng Vieeeeeeetnamm!!!

Hola amigüitos... por partes.

- Gaki, soy un feliz poseedor de una TV y un VHS Thomson y un discman, y estoy muy satisfecho. (todo tiene 4 años de antiguedad)

- Sospe, te cambio la tele por la mía a pelo, y yo pago el arreglo.

- Kopi, tranqui quilla, que por mucho suplente que te pongan, los titulares son los de siempre... ¿o tambien te han puesto un suplente de novio? :P

- Eraser, una tele 16:9 por < de 900... te lo digo cuando se la compre a Sospe, y te la venda a tí por 899E :P

- Demás remeros de Galera, Buenos días.

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
raulicia escribió:- Eraser, una tele 16:9 por < de 900... te lo digo cuando se la compre a Sospe, y te la venda a tí por 899E :P

[qmparto]
Dias,

Malos, con tormenta y cada dia mas deprimido necesito unas minivacaciones y descansar un poco.

A pasarlo bien
raulicia escribió:- Gaki, soy un feliz poseedor de una TV y un VHS Thomson y un discman, y estoy muy satisfecho. (todo tiene 4 años de antiguedad)

Claro que estás satisfecho... si la conseguiste por chufe...
dias!

eraser, un Panasonic de 32'' 100Hz Tubo Quintrix y no se cuantas cosas chachis q te cagash la he visto por 739? en MM y es la q he pedido yo a mis padres pal piso [angelito] por eso de no abusar y tal...XDXDXDXD

Ahora en serio, míratela q tiene muy buena pinta ;)
Si me dejais daros un consejo, los panasonic de apartir de 60hz pa arriba con las tormentas se suelen cascar a la minima, o sin ellas tambien ¬¬ tengo un tio que aun estando en garantia se le casco el tubo 2 veces
En el salon tengo otra de 32" 100Hz (o tienen mis padres) es una Phillips que tendra unos 10 años tranquilamente ya... y jamas ha dao ningun problema...

Pero lo mejor es ir al foro de Home cinema de cineol y preguntarle a Ferdopa y compañia que saben la de dios de estas cosas.
el^druida escribió:Si me dejais daros un consejo, los panasonic de apartir de 60hz pa arriba con las tormentas se suelen cascar a la minima, o sin ellas tambien ¬¬ tengo un tio que aun estando en garantia se le casco el tubo 2 veces

amos digo yo q no todas cascarán por una subida en una tormenta, no? Pq en ese caso si la noticia se extiende como una layenda urbana en 2 dias chapamos la Panasonic...

Habrá sido casualidad ;)
Alod79 escribió:
amos digo yo q no todas cascarán por una subida en una tormenta, no? Pq en ese caso si la noticia se extiende como una layenda urbana en 2 dias chapamos la Panasonic...

Habrá sido casualidad ;)

Ya no es ciencia cierta pero se le da con facilidad, bueno tambien la sony triniton me casco a mi 1 vez por la tormenta, peor era la pantalla de mi pc un samsung que cada vez que habia tormenta empezaba a echar chispitas, seran las tormentas de aqui de vigo que estan muy cargadas :( yo ahora escucho un rayo y ya apago y desenchufo todo, que ya no esta en garantia y sale el arreglo en una pasta ¬¬
Muy buenos dias Puñeteros XD XD XD
wenassssssssssssss dias people fichando de mañana, ahora me han welto a mandar al turno de tarde noxe, usease de 13:30 a 23:30 to el dia metio en el puto mcdonalds y encima sabiendo q no me quieren ni en pintura p alli pq se la monte al encargado, al subgerente y al gerente, al jefe del gerente no se la monte pq se fue de vuelta pa sevilla antes d q le tocara el turno , si no tb le toca pillar rasca y claro como no me van a exar p decir verdades a la cara , es mas no m van a exar pq si no me tienen q pagar, pues me tendran alli hasta q yo me agurra y me pire o me finalize el contrato.

weeeeeeeeeeeeeeee y este finde lo descanso , asi q el viernes rezare rezare y el movil apagare :D

dewwwwwwwwwwwww
Joer... F5, que cañero te veo, ¿por qué motivo has abroncado a tus amos?
Cloud tio lo unico a que te espones es a que no te renueven el contrato, y a que te puedan putear, con los horarios por ejemplo y demas. Animo tio, lo que puedes hacer es con una camara digital gravar todas las movidas chungas del mc, y hacer como un diario, y si tienes suerte y hacen alguna muy gorda aun puedes sacar pasta [beer]
F5 yo en el mes escaso que aguante de motero en un telepizza la tuve tb con lso 3 encargados y porque no tenia mas a mano...

Si ejke que te putee el dueño de la empresa ..pos fale.. jode pero weno.. pero que un niñato con la cara llena granos que le han hecho encargao te toke las pelotas ya es demasiao para mi.... ganas me daban de esperar a alguno a la salida partirle las piernas, y meterle la chapita de encargao por su santo ojete...

A las barricadas!!!!!!!!! [qmparto]
el mardonal es uno de los curros más puteados que existen. Mi hermana ha llegado a encargada y está quemadísima. Lo que pasa es que es de las pocas encargadas que los curritos tragan, porque ella ha estado de currito muucho tiempo.

No veas cómo están. ¿Sindicatos? Si te sindicas te hacen la vida imposible. Ella es representante de los trabajadores y le advirtieron que nada de sindicarse. Les putean con las nóminas que no veas. Ahora les prorratean las extras, y no se cómo se lo han montado, pero cobran menos que antes... ¿Horas extras?¿Qué es eso? No veas lo que debe molar currar desde las 10 de la noche hasta las 9 de la mañana desmontando máquinas y limpiando hasta los conductos del aire acondicionado... ah! y cobrando como si fuese una jornada normal.

En fin, que en todas partes cuecen habas :P

Un saludo y ánimos F5
Josss... no sabía que fuese tan puto el curro en Mardonal.

Entonces si que no me extraña que se monten esos pollos a los encargados.
uno que se pira!!!

bye!
Voy a comer, que tengo un bujero negro, que vamos...

Saludos
Lo que pasa en los mc es que la gente traba mucho, digamos porque no quieren que los echen y quieren currar y explotan al persinal de mas, a i esome parece fatal ademas cuando ellos ganan tantas pelas, claro que ganan a base de esplotar a pobre currante
Bueno me piro que ya son horas, mañana mas y por fin San Viernes, que ganas tenia de que llegara el fin de semana y ahora a descansar aunque sena dos dias
ra escribió:Joer... F5, que cañero te veo, ¿por qué motivo has abroncado a tus amos?

jajajajaja ra los he broncado p explotacion, t explico ra. Yo era (digo era pq acabo de dimitir del mcdonalds :D welvo a ser libre) cobrador y cajero, no de cocina, y me metieron en cocina y empezaron a darme bulla y puteos y yo no sabia como iva la cocina y venga a darme bullas y puteos y to esto sin explicarme como iva cocina, asi q les dige q en vez d putear me explicaran coño, q si no me dejaran tranquilo, y hicieran ellos cocina con la punta del nabo q en vez de putear lo suyo es explicar, eso fue al encargado. al sub gerente le dije q no era legal q entre jornada y jornada hubiera solo 7 horas de curro q eran minimo 12 q sali a las 2 de la mñana y entre a las 9 otra vez a currar y me dijo el mu gilipoyas es q son solo 8 horas, y le digo, so cabron aprende sumar q ademas de ser 12 y no 8 de 2 a 9 van 7 asi q sigue sin ser legal aparte este mes me habeis pagao 10 hroas menos de curro esas q pasa q os la zampais q da gusto no??? y al gerente le dije q q coño pasa con los encargados q van pinchando a las niñas con chichetas pa q corran mas q como alguno a mi me haga eso le abro la cabeza con la maquina d helaos y q como podia permitir eso y q no nos pagaran bien y los horarios y q llevava 3 dias sin comer pq no me daban los descansos despues de currar 10 horas q q coño era esto q la epoca de la exclavitud ya se abolio.

asi q hoy despues d q me tocara llevar pa lante a mi solo patatas, caja y caja de mcauto me he pirado paso de q me exploten mas tio.

el^druida escribió:Cloud tio lo unico a que te espones es a que no te renueven el contrato, y a que te puedan putear, con los horarios por ejemplo y demas. Animo tio, lo que puedes hacer es con una camara digital gravar todas las movidas chungas del mc, y hacer como un diario, y si tienes suerte y hacen alguna muy gorda aun puedes sacar pasta

ya habia pensado en eso tio, pero es lo q tu dices no me renovarian, alli echar no echan a nadie pq tienen q pagar, asi q t aburren para q t vallas, a mi no me tienen q aburrir mas, simplemnete me he pirado, fijate las ganas q tenian q me fueran q esta mañana ha dixo el gerente q me pusieran en la lista negra p decir las verdades a la cara, cosa q fue lo primero q me dijo el tio, me dijo q le gustaba q le dijeran las verdades a la cara, pero cuando se la dicen no les gusta.

Sospe escribió:F5 yo en el mes escaso que aguante de motero en un telepizza la tuve tb con lso 3 encargados y porque no tenia mas a mano...

A mi el unico q ma faltao p putear a sio al gordo de sevilla y ese no pillo rasca pq se fue 30 min antes d q yo empezara a putear a los jefes q si no tb pilla.
ufffffffff los del telepizza si q dicen q estan puteaos eso dicen q es lo peor de todo.

eraser escribió:el mardonal es uno de los curros más puteados que existen. Mi hermana ha llegado a encargada y está quemadísima. Lo que pasa es que es de las pocas encargadas que los curritos tragan, porque ella ha estado de currito muucho tiempo.

cuanto lelva tu mana tiu???? uno de mis encargaos sa tiario 5 años de curro hasta q lo han exo encargao :S
sindicatos tiene el mc??? jajajajajajaj sera uno a favor de los jefes pq a favor del empleado no creo jajajajajajajajaj

weno total esta tarde he tenio la 2º entrevista pa currar en el corte ingles, a ver si tengo suerte y me llaman :D

weno fichando la tarde y la noxe q ya q toi libre del mc puedo ir a la cena familiar con to la famili y extrenar mi nueva cam la hp 735 :D
dewwwwwwwwww
juer cloud tio como as dimitido eso nunca tio, antes haces putadas a joder para que te echen y asi cobras, siendo maslento en el trabajo, haciendote el lelo etc etc. bueno tio, ha sido tu desicion, espero que no te arrepientas y suerte.
asias el^druida :D

he prefirido dimitir, pq ya no aguantaba mas alli, de todas formas he tenido suerte, ya tengo curro, voy a hacer una web pa una una pequeña tienda de electrodomesticos. ahora me voy a poner a hacerle el presupuesto en vase a lo q ma pedio, entre eso y lo q me deben tiro hasta q me salga nuevo tajo :D
Pues bien que has hecho con dos cojo*** lo peor de todo es que siempren tienen gente para putear y asi pasa el tiempo.
ui que grave es esto, que no os parezca mal, lo pongo yo para que no quede en el olvido:

Aqui iva la oracion del viernes, la cual puse yo porque nadie la pusiera para que no quedara sin poner, pero parece ser que fua algo tambien muy grave :(
Como no iba EOL no he podido ponerla antes, pero que no haya un San Viernes sin su oración!!! :D

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

Un saludo
ff7-cloud escribió:asias el^druida :D

he prefirido dimitir, pq ya no aguantaba mas alli, de todas formas he tenido suerte, ya tengo curro, voy a hacer una web pa una una pequeña tienda de electrodomesticos. ahora me voy a poner a hacerle el presupuesto en vase a lo q ma pedio, entre eso y lo q me deben tiro hasta q me salga nuevo tajo :D

Bien eta,me alegro por ti, yoles hubiera hecho una putada amtes de irme [+risas]
Feliz San Viernes a todos, nos ha costado entrar pero aqui estamos todos a pasarlo bien...
Un viernesla verdad bastante accidentado, eol va fatal, a mime lleva la line esa 40 ya toda la semana, weno, y ayer nadie cerro donde andas heracles¿? que ni cierras por las noxes
19010 respuestas