el^druida escribió: seguis sin responder porque os dio la venada hoy, me da que ni vosotros sabeis los motivos, pusisteis esa firma porque se la visteis a eraser, sabeis porque le dio a eraser por ahi¿? pues porque tenia la firm fuera de las normas, y como cualquier otro usuario que no repecta las normas, se lo comunique a un moderador, es resto ya es cosa del moderador. No se yo que sera mas infantil, le dio una pataleta y lo peor vosotros se la seguis.
a ver druida, que a mi particularmente me has hartado. ¿Que te cogí ojeriza a las primeras de cambio después de que metieses las narices bien hondo donde no te llamaban? Cierto. ¿Que te di varias, bastantes, oportunidades? Cierto también. ¿Que en cada una de esas oportunidades acabé arrepintiéndome y volviendo a ignorarte? Más cierto aún.
Y cuando ya por fin pienso que me he librado de tí, me llega un mensaje diciendo que "me has denunciado" porque mi firma incumple las normas... Pues me tocas los cojones a dos manos y me hago una firma que expresa mis "sentimientos" hacia tí.
Estos dos párrafos son dos párrafos más de los que te mereces... y aun así te voy a decir otra cosa...
ERES TONTO DE REMATE....
Así, bien grande, para que te enteres de una vez... QUE CAES MAL. Que no es sólo por lo que hiciste en el CEV, es que es cada post tuyo de mal gusto, que los tienes a montones. Que pases nuestro, que nos olvides, que no queremos que nos perdones, ni que nos des oportunidades, ni que intentes arreglar nada... QUE NO HAGAS MÁS QUE PASAR DE NOSOTROS. Es muy fácil, incluso para tí... para alguien a quien se le ha dicho por activa y por pasiva esto una y otra vez, una y otra vez...
Así que, te hago un esquema:
- NO EXISTIMOS
Ya. ¿Ves qué fácil? Ale, vete a follar, que si follases tanto como dices, no tendrías tantas fuerzas para dar porculo...
ADIOS
Pd.- ¿Te sabes ese de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces?
Pd2.- Te he dedicado 1522 carácteres más de los que te mereces.