Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

kopi escribió:Falta de memoria no tienes no, lo que tu tienes es falta de riego [jaja]

Pues gracias por preocuparos, pero gracias a dios de momento de riego no tengo problemas.
sapison escribió:
Claro.. está asociado a la escasez de materia gris... [+risas]

Por escasez te refieres a ausencia ¿verdad? [jaja]
Y si tan malos somos, tan antipaticos, tan desagradables contigo, ¿que puñetas haces aqui? ¿eres masoca?
el^druida escribió:
Pues gracias por preocuparos, pero gracias a dios de momento de riego no tengo problemas.

no no, si no nos priucupamos, nos das ibual
lylmik escribió:Y si tan malos somos, tan antipaticos, tan desagradables contigo, ¿que puñetas haces aqui? ¿eres masoca?

Me gustaria si fuera posible que me contestaras el post anterio que te cite a ti. grachie
AMAPOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA LINDISIMAMAPOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOSEASTANINGRAAAAAAAAATAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEE

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el^druida escribió:
Me gustaria si fuera posible que me contestaras el post anterio que te cite a ti. grachie

Te vuelvo a responder a lo mismo, tienes problemas de memoria, te disculpas, vuelves a lo mismo, te disculpas, vuelves a lo mismo, lo de las firmas, llamalo estupidez, niñeria, como quieras llamarlo, me da igual, solo demuestras de nuevo tu caracter, yo no he dicho nada de las firmas.

Y ahora te vuelvo a preguntar, ¿que haces aqui?.
lylmik escribió:
Te vuelvo a responder a lo mismo, tienes problemas de memoria, te disculpas, vuelves a lo mismo, te disculpas, vuelves a lo mismo, lo de las firmas, llamalo estupidez, niñeria, como quieras llamarlo, me da igual, solo demuestras de nuevo tu caracter, yo no he dicho nada de las firmas.

Y ahora te vuelvo a preguntar, ¿que haces aqui?.

Las disculpas solo las pedi en su momento, tome confianzas pedi perdon, paso otra vez volvi a pedir perdon si te refieres a la repeticion esa, y nunca mas que yo sepa paso nada mas, que yo sepa le dio hoy a eraser pro hacerme un club de fan y a vosotros por seguirlo, hice yo algo hoy¿? o en los ultimos tiempos. y que hago por aqui, pues curiosa pregunta, que haces tu por aqui, yo pasar el rato, escribir, leer a gente, etc etc lo que se suele hacer en un foro.
No te ha entendido lyl... explícale con algun tipo de esquema o croquis o algo, qué significa eso de: "Qué haces aquí?".. y no tengas tan mala leche como para entrar en el plano de la metafísica y la trascendencia existencial.. quiero decir.. que sea facil...

PD: Disculpar tu a mi compañero druida.. el ser complicado y no saber hablar facil.
el^druida escribió:

Las disculpas solo las pedi en su momento, tome confianzas pedi perdon, paso otra vez volvi a pedir perdon si te refieres a la repeticion esa, y nunca mas que yo sepa paso nada mas, que yo sepa le dio hoy a eraser pro hacerme un club de fan y a vosotros por seguirlo, hice yo algo hoy¿? o en los ultimos tiempos. y que hago por aqui, pues curiosa pregunta, que haces tu por aqui, yo pasar el rato, escribir, leer a gente, etc etc lo que se suele hacer en un foro.

no no no, tu lo único que haces por aqui es INTENTAR dar por saco a la gente. Nada mas [burla3]
sapison escribió:PD: Disculpar tu a mi compañero druida.. el ser complicado y no saber hablar facil.

Disculpas aceptadas [qmparto] , ahora en serio a ver a ti por ejemplo que te hice sapison¿? por saber y tal
sapison escribió:No te ha entendido lyl... explícale con algun tipo de esquema o croquis o algo, qué significa eso de: "Qué haces aquí?".. y no tengas tan mala leche como para entrar en el plano de la metafísica y la trascendencia existencial.. quiero decir.. que sea facil...

PD: Disculpar tu a mi compañero druida.. el ser complicado y no saber hablar facil.

Gracias por tu inestimable ayuda, es cierto, que parte de la pregunta no has entendido, te lo dire mas claro, ¿Que haces en el CEV?, si segun tu, somos antipaticos, cerrados, deberiamos ser mas abiertos para nuestra edad, y encima te hemos insultado sin razon, te lapidamos, te perseguimos, en resumen, somos mu malos, me puedes explicar por que puñetera y retorcida razon estas aqui, lo dicho, ¿eres masoca?, o simplemente te mola que te traten mal.

PD: Espero que asi te haya quedado clara la pregunta, y no haya que recurrir a otros metodos didácticos.
lylmik escribió:
Gracias por tu inestimable ayuda, es cierto, que parte de la pregunta no has entendido, te lo dire mas claro, ¿Que haces en el CEV?, si segun tu, somos antipaticos, cerrados, deberiamos ser mas abiertos para nuestra edad, y encima te hemos insultado sin razon, te lapidamos, te perseguimos, en resumen, somos mu malos, me puedes explicar por que puñetera y retorcida razon estas aqui, lo dicho, ¿eres masoca?, o simplemente te mola que te traten mal.

PD: Espero que asi te haya quedado clara la pregunta, y no haya que recurrir a otros metodos didácticos.

Por la sencilla razon de que nome gusta llevarme mal con nadie, y siempre doy hasta la ultima oportunidad para arreglar las cosas. Y vuelvo a repetir esta costanto os cerrasteis en banda por unos echos que pasaron en una semana y donde van los meses y seguis igual.
lylmik escribió:

mu complicao ¿eh lyl?... mejor algo así:

druida, ¿ERES MASOCA O SOLO CORTO? Si no quieres persecución, ignóranos, es muy fácil.
eraser escribió:
mu complicao ¿eh lyl?... mejor algo así:

druida, ¿ERES MASOCA O SOLO CORTO? Si no quieres persecución, ignóranos, es muy fácil.

Claro ejemplo de a lo que me refiero, le debi hacer algo muy malo en otra vida pero fijo y yo sin enterarme :(
La que se ha liado en un momento, almas candidas, despues de varios dias sin mucho ajetreo hoy ha estado movidita la tarde.
Haya paz, haya paz.

El^druida, logicamente esto no es un foro cerrado, pero como en la vida real si alguien va tocando las pelotas a la gente le molesta, y por lo que he estado leyendo en lugar de ignorar se sigue metiendo el dedo en la llaga y normal que acaben saltando sobre ti.

Al resto que me voy pa casaaaaa, que ya son horas mañana mas.
A pasar buena tarde.

Eraser ya te vale, ahora tendre una depresion de caballo por tu post X-D
el^druida escribió:
Claro ejemplo de a lo que me refiero, le debi hacer algo muy malo en otra vida pero fijo y yo sin enterarme :(

Joer, todos vamos en dirección contraria, eh?... menudos locos! Oooh
maniatico escribió:El^druida, logicamente esto no es un foro cerrado, pero como en la vida real si alguien va tocando las pelotas a la gente le molesta, y por lo que he estado leyendo en lugar de ignorar se sigue metiendo el dedo en la llaga y normal que acaben saltando sobre ti.

:-O cuando meti yo el dedo en la llaga¿? creo que hace ya tiempos lejanos ya.

Joer, todos vamos en dirección contraria, eh?... menudos locos!

Seguis cerrados en banda, yo os estoy diciendo porque os dia la perraca hoy y no contestais. Sois la ostia de rencorosos yo os estoy diciendo que despues de tantos meses de lo que sucedio seguis en la misma, que si no me dais ni la mas minima oportunidad.
el^druida escribió:
Por la sencilla razon de que nome gusta llevarme mal con nadie, y siempre doy hasta la ultima oportunidad para arreglar las cosas. Y vuelvo a repetir esta costanto os cerrasteis en banda por unos echos que pasaron en una semana y donde van los meses y seguis igual.

No es corto, es santa teresa de calcula, que viene a redimir a los pecadores.
lylmik escribió:
No es corto, es santa teresa de calcula, que viene a redimir a los pecadores.

A veces el caminomas facil no es el mejor, seria la ostia de facil que yo os insultara tambien a vosotros y empezara a dirigirme con descalificaciones, bueno facil no seria porque soy incapaz de ello. Si buscabais eso os confundisteis, por no molestaros en intentarme conocer un poco, yo no me caracterizo por faltar insultar ni descalificar.
Que buena persona es... merece que lo beatifiquen...

Vamos a simplificar los trámites.. si lo lapidamos será martir y lo tendrá más facil!!.. 25 ptos por pedrada en el cebollo y 35 si se acierta en los innombrables... recordad que para acabar con él teneis hay que darle en el culo... [sati]
Con todas las coñas que rapido se paso la tarde [Ooooo] , aun me quedan dos horas de curro que hoy velo, soleis hacer horas de velada¿?
sapison escribió:Que buena persona es... merece que lo beatifiquen...

Vamos a simplificar los trámites.. si lo lapidamos será martir y lo tendrá más facil!!.. 25 ptos por pedrada en el cebollo y 35 si se acierta en los innombrables... recordad que para acabar con él teneis hay que darle en el culo... [sati]

Deme 10 piedras por favor.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ANDESTA LA LA COLA???????? KIEN ES ULTIMO?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kopi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ANDESTA LA LA COLA???????? KIEN ES ULTIMO?????????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

uiui mujeres a lapidaciones no, te vendo una barba postiza, y un poco de gravilla [qmparto]
kopi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La cola?.. sí, siga Ud. esa hilera de personas durante 35 km.... [+risas].

Si te tienes que poner a la cola, no le tiras ni una hoy.. mejor que te pongas de las primeras.. se pueden tirar en paralelo [sonrisa]
fichando fichando despeus de dos dias de explotacion al trabajador, si un sindicato se enterara de como tamos alli cerrarian el puto mcdonalds

wenasssssssssssssssssssss
ff7-cloud escribió:fichando fichando despeus de dos dias de explotacion al trabajador, si un sindicato se enterara de como tamos alli cerrarian el puto mcdonalds

wenasssssssssssssssssssss

wenas cloud hoy toca lapidarme si te apuntas pide numero a sapison que es el que lo lleva
jajajajajajaja q va tio yo no ma punto a lapidarte maxo , pero si haceis lista pa lapidar a mis jefes me pido el primero y cantos rodaos de 1000 k cada uno ;)
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja q va tio yo no ma punto a lapidarte maxo , pero si haceis lista pa lapidar a mis jefes me pido el primero y cantos rodaos de 1000 k cada uno ;)

ui si pesan tanto novas a poderselos tirar, y ten cuidado que como no te apuntes te cogen a ti tambien de ojo [mad]
No queremos mas oportunidades, cierra la puerta al salir.
lylmik escribió:No queremos mas oportunidades, cierra la puerta al salir.

seguis sin responder porque os dio la venada hoy, me da que ni vosotros sabeis los motivos, pusisteis esa firma porque se la visteis a eraser, sabeis porque le dio a eraser por ahi¿? pues porque tenia la firm fuera de las normas, y como cualquier otro usuario que no repecta las normas, se lo comunique a un moderador, es resto ya es cosa del moderador. No se yo que sera mas infantil, le dio una pataleta y lo peor vosotros se la seguis.
el^druida escribió:
seguis sin responder porque os dio la venada hoy, me da que ni vosotros sabeis los motivos, pusisteis esa firma porque se la visteis a eraser, sabeis porque le dio a eraser por ahi¿? pues porque tenia la firm fuera de las normas, y como cualquier otro usuario que no repecta las normas, se lo comunique a un moderador, es resto ya es cosa del moderador. No se yo que sera mas infantil, le dio una pataleta y lo peor vosotros se la seguis.

Otra vez?????? pero que petardo eres tio KE NO LE SEGUIMOS!!!!!!!!!!! [toctoc]
kopi escribió:
Otra vez?????? pero que petardo eres tio KE NO LE SEGUIMOS!!!!!!!!!!! [toctoc]

a vale nole sigues ok, y de donde quitaste la firma¿? la hiciste tu¿? tenias intencion de hacerla¿? lo dicho
el^druida escribió:

Pero vamos a ver, no habiamos deducido ya que nos caias mal desde un principio.

No hay peor ciego que el que no quiere ver ni peor sordo que el que no quiere oir.
lylmik escribió:Pero vamos a ver, no habiamos deducido ya que nos caias mal desde un principio.

Eso os he dicho yo, que e cogisteis mania al princio por dos tonterias y joer tio reconocelo que parece que os mate a alguien, desde aquella levais a modo persecucion.
jajajajajajaja q va tio fijo q me saldrian fuerzas de tos laos pa lanzarcelas ;)
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja q va tio fijo q me saldrian fuerzas de tos laos pa lanzarcelas ;)

y tu como largotiempo sin venir por aqui tio¿?
Buenas tardes-noches ya, voy a ver si me peleo con la cocina un rato para poder hacer algo comestible, me va a costar, pero lo lograre...[uzi] [uzi]

Saludos
1717
Holas
Vengo de vuelta de una reunion de la empresa en el cine... de regalo nos hicieron ver Spiderman 2 (Ver el ultimo estreno por cortesía de la empresa, no tiene precio...)

Un consejo para todos: No agrandemos la bola de nieve. La forma mas facil de hacerlo es ignorar. Al menos me ha funcionado.

Saludos
el^druida escribió: seguis sin responder porque os dio la venada hoy, me da que ni vosotros sabeis los motivos, pusisteis esa firma porque se la visteis a eraser, sabeis porque le dio a eraser por ahi¿? pues porque tenia la firm fuera de las normas, y como cualquier otro usuario que no repecta las normas, se lo comunique a un moderador, es resto ya es cosa del moderador. No se yo que sera mas infantil, le dio una pataleta y lo peor vosotros se la seguis.

a ver druida, que a mi particularmente me has hartado. ¿Que te cogí ojeriza a las primeras de cambio después de que metieses las narices bien hondo donde no te llamaban? Cierto. ¿Que te di varias, bastantes, oportunidades? Cierto también. ¿Que en cada una de esas oportunidades acabé arrepintiéndome y volviendo a ignorarte? Más cierto aún.
Y cuando ya por fin pienso que me he librado de tí, me llega un mensaje diciendo que "me has denunciado" porque mi firma incumple las normas... Pues me tocas los cojones a dos manos y me hago una firma que expresa mis "sentimientos" hacia tí.
Estos dos párrafos son dos párrafos más de los que te mereces... y aun así te voy a decir otra cosa...

ERES TONTO DE REMATE....

Así, bien grande, para que te enteres de una vez... QUE CAES MAL. Que no es sólo por lo que hiciste en el CEV, es que es cada post tuyo de mal gusto, que los tienes a montones. Que pases nuestro, que nos olvides, que no queremos que nos perdones, ni que nos des oportunidades, ni que intentes arreglar nada... QUE NO HAGAS MÁS QUE PASAR DE NOSOTROS. Es muy fácil, incluso para tí... para alguien a quien se le ha dicho por activa y por pasiva esto una y otra vez, una y otra vez...

Así que, te hago un esquema:
- NO EXISTIMOS

Ya. ¿Ves qué fácil? Ale, vete a follar, que si follases tanto como dices, no tendrías tantas fuerzas para dar porculo...

ADIOS

Pd.- ¿Te sabes ese de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces? [sati]
Pd2.- Te he dedicado 1522 carácteres más de los que te mereces.
Me pongo serio y no es broma.

Cada cual es libre de postear donde quiera y estoy viendo una actitud de ciertas personas hacia el^druida que no me gusta.

Pido calma, raciocionio y comportamiento maduro.

Saludos.

PD. Buenas noches a todos los del CEV.
Heracles escribió:Me pongo serio y no es broma.

Cada cual es libre de postear donde quiera y estoy viendo una actitud de ciertas personas hacia el^druida que no me gusta.

Pido calma, raciocionio y comportamiento maduro.

Saludos.

PD. Buenas noches a todos los del CEV.

Le estamos haciendo un favor al chaval, algun dia nos lo agradecerá
lylmik escribió:
Le estamos haciendo un favor al chaval, algun dia nos lo agradecerá

Sí.. nos sacrificamos nosotros para ahorrarle al estado una manutención el día de mañana...
Heracles escribió:Cada cual es libre de postear donde quiera y estoy viendo una actitud de ciertas personas hacia el^druida que no me gusta.

Eso, cada cual es libre de postear donde quiera, pero no lo que quiera... porque yo entonces podría decir "el^druida es un chulopiscinas que se cree alguien y lo único que sabes es tocar las narices porque no tiene amigos con los que irse a pajillearse un rato"... pero no! Eso no lo puedo decir...

Y por lo tanto, él tampoco puede venir aquí a decirnos sandeces a las primeras de cambio esperando que todos nos riamos con sus gracias.
El que siembra vientos recoge tempestades... él directamente sembró tornados.

Heracles escribió:Pido calma, raciocionio y comportamiento maduro.

¿Ves? Hasta tú mismo lo estás echando [666]
Buenas noches cevianos, no voy a entrar en la polemica, no tengo ganas ni fuerzas, solo entro a decir algunas cosas y explayarme un poco...

Tengo una lesion en la espalda que me esta matando, los de la mutua me dicen que no tengo nada, pero me duele mucho, no es normal...por otro lado, estoy a puntito de mandar el trabajo a tomar por culo, y la ley de murphy dice, que mañana me pillara el tranvia, o algo asi...

Hasta mañana.
Saludos.
Assamit@ escribió:Buenas noches cevianos, no voy a entrar en la polemica, no tengo ganas ni fuerzas, solo entro a decir algunas cosas y explayarme un poco...

Tengo una lesion en la espalda que me esta matando, los de la mutua me dicen que no tengo nada, pero me duele mucho, no es normal...por otro lado, estoy a puntito de mandar el trabajo a tomar por culo, y la ley de murphy dice, que mañana me pillara el tranvia, o algo asi...

Hasta mañana.
Saludos.

Ánimo! Tu piensa que cuando las cosas van tan mal, sólo pueden mejorar ;)

Un saludo
No me quiero enfadar.

Saludos.
eraser escribió:

a ver druida, que a mi particularmente me has hartado. ¿Que te cogí ojeriza a las primeras de cambio después de que metieses las narices bien hondo donde no te llamaban? Cierto. ¿Que te di varias, bastantes, oportunidades? Cierto también. ¿Que en cada una de esas oportunidades acabé arrepintiéndome y volviendo a ignorarte? Más cierto aún.
Y cuando ya por fin pienso que me he librado de tí, me llega un mensaje diciendo que "me has denunciado" porque mi firma incumple las normas... Pues me tocas los cojones a dos manos y me hago una firma que expresa mis "sentimientos" hacia tí.
Estos dos párrafos son dos párrafos más de los que te mereces... y aun así te voy a decir otra cosa...

ERES TONTO DE REMATE....

Así, bien grande, para que te enteres de una vez... QUE CAES MAL. Que no es sólo por lo que hiciste en el CEV, es que es cada post tuyo de mal gusto, que los tienes a montones. Que pases nuestro, que nos olvides, que no queremos que nos perdones, ni que nos des oportunidades, ni que intentes arreglar nada... QUE NO HAGAS MÁS QUE PASAR DE NOSOTROS. Es muy fácil, incluso para tí... para alguien a quien se le ha dicho por activa y por pasiva esto una y otra vez, una y otra vez...

Así que, te hago un esquema:
- NO EXISTIMOS

Ya. ¿Ves qué fácil? Ale, vete a follar, que si follases tanto como dices, no tendrías tantas fuerzas para dar porculo...

ADIOS

Pd.- ¿Te sabes ese de "dime de lo que presumes y te diré de lo que careces? [sati]
Pd2.- Te he dedicado 1522 carácteres más de los que te mereces.

blablabla... sandeces a ver chavalin, me da que lo unico que sabes hacer el faltar y yo toy por encima tuya en educacion y te lo demuesro en cada post que tu escribes, no he entrado ni entrare en tu juego de descalificaciones, acaso tu firma no era ilegal¿? entonces que protestas, como el resto deeolianos a repetar las normas que pa eso estan, y siento que te tocara ati, pero no la viera antes y no iva a hacer la vista gorda, aviso todas aquellas que inclumpen las normas, y no se cuantos años tedras pero tu actutud deja mucho que desear, no parece de una persona que digamos muy adulta, pero bueno aya tu, cada uo que busque la manera de ser feliz. el resto de las cosas paso de comentartelas, bueno todos me echais en cara un comentario que hice un dia en el cirualo y joer macho debio de ser lo mas raro que leisteis en vustra vida porque a todo el mundo le quedo gravado.

Vena un saludo para todos y hasta mañana cierro cev por hoy, como recomendacion,no os extreseis tanto que bastante ya extresa el trabajo.

P.d: Quisiera ver yo si fuera otro el que coge vuestra actitud y hace una firma con otro eoliano lo que hubiera pasado.
el^druida escribió:Vena un saludo para todos y hasta mañana cierro cev por hoy, como recomendacion,no os extreseis tanto que bastante ya extresa el trabajo.

Que aquí quien cierra soy yo!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
19010 respuestas