aps, ese es or que les haces caso tu pasa de ellas haciendote el interesante que ya veras como actuan de otro modo, tu haz como si las miraras por encima del hombro, esto les molesta mucho, aun el otro dia mientras mi novia fue al baño me netro una tia a decirme si esta con la chica que fuera al baño, que era una pena que me llevaba biendo ya tiempo por alli y que nunca se atreviera, le dige pues si la que fue al baño es mi novia, acto seguido me solto una movida de que que pena porque podiamos haber echo muy buenas migas y cosas asi, la tipica tia rubia que todos los tios miran pa ella y se lo tenia creido, asi que le solte mi frase tipica, ui va ser que no abriamos echo nada sabes por que guapa, porque no eres mi tipo, no estas a mi altura y se pillo rebote gusto llego mi novia y me dio un moje, esto tambien es tipico, cuando e entra una tia o se me insinua mi novia se pone en plan defensibo y no me suelta. a mi me mola jeje . asique tio hazme caso, estas verdellonas lo que tienen es que ellas te miran por encima a ti, asi que miralas tu por encima a ellas. haz la prueba. suerte.