Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Vamos a ver Druida, deja de tocar de una puta vez los cojones.

Te lo hemos explicado por activa y por pasiva.... ¡¡NO TOQUES LOS COJONES MAS !!!

Deja ya de llorar como un mierda, y basta ya de pedir perdón, comportate como un hombre, y no andes jodiendo al personal.

¿Quién cojones te ha dado permiso para que pongas la oración del viernes?... ¿no sabes que esa oración la creamos eraser y yo?... y como poco tendrías que pedirnos permiso para postearla.

Haz el favor de editar tu post, borrándola...

¡¡¡¡¡¡ Y NO USES LA ORACION DEL CEV PORQUE NO ES TUYA!!!!!!!!

Edito: No tengo a nadie ignorado, no quiero que seas tu el primero. Te pido explícitamente por favor, que no uses mi oración del viernes nunca más.
raulicia escribió:Vamos a ver Druida, deja de tocar de una puta vez los cojones.

Te lo hemos explicado por activa y por pasiva.... ¡¡NO TOQUES LOS COJONES MAS !!!

Deja ya de llorar como un mierda, y basta ya de pedir perdón, comportate como un hombre, y no andes jodiendo al personal.

¿Quién cojones te ha dado permiso para que pongas la oración del viernes?... ¿no sabes que esa oración la creamos eraser y yo?... y como poco tendrías que pedirnos permiso para postearla.

Edito: No tengo a nadie ignorado, no quiero que seas tu el primero. Te pido explícitamente por favor, que no uses mi oración del viernes nunca más.

ya esta quitada la puse porque no la pusiera nadie y para qe no quedara sin poner, ale hoy tambien la cague sin querer hacer nada malo :(
7 minss to goooo!!!

¡¡¡FELIZ FINDE DE GLORIA!!
raulicia escribió:Vamos a ver Druida, deja de tocar de una puta vez los cojones.

Yo alucino...en serio que esto ya es en mi opinion, mas que sobrado, sobradisimo...

Saludos
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [burla2]

Me piro de Vacaciones !!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]

¡¡¡Cómo me lo voy a pasar!!!, una semanita en Cadiz (Zahara de los Atunes) con mi padre y mis hermanos. Voy a venir más negra que el chocolate :D (la pena es que no venga mi niño, menos mal que estamos duados [amor])

Bueno gente nos vemos el 19 [poraki]

Chauuuuuuuu [bye]
raulicia escribió:muchas gracias!

De nada, lo pudiste a ver pedido de otro modo, que no soy tan malo como me poneis [buenazo]
el^druida escribió:lo pudiste a ver pedido de otro modo,

Ya te digo.

Saludos.
Hoy es el día en que mucha gente se va de vacaciones, haber si es verdad y la gente deja de "molestar", a los que os vais a parte de la envidia que provocais que os lo paseís mu bien, descansaeis mucho y recupereis fuerzas para poder seguir ceveando con fuerzas después de ellas, de t***** ni hablamos porque eso no debe ser bueno, mira los que tienen pasta que bien viven sin trabajar, algunos

XD
amen hermanos
feliz san viernes benditos a todos :D

fichando la entrada :D y la salida jur jur jur
ff7-cloud escribió:amen hermanos
feliz san viernes benditos a todos :D

fichando la entrada :D y la salida jur jur jur

Feliz san viernes pa ti cloud sal a romperla pana tio, a celebrar que ya no te explotan ;)

P.D: cloud edita el perfil que yo no curras en un mc [sonrisa]
asias el^druida [beer] jejejejeje esta noxe cena tranquilita con una amiga ;) y mañana ya e qdao pa liarla :D
ff7-cloud escribió:asias el^druida [beer] jejejejeje esta noxe cena tranquilita con una amiga ;) y mañana ya e qdao pa liarla :D

como que mañana tio, liala hoy despues de la cenilla [sonrisa] , umm una amiga e el cloud se nos esta volviendo ligoncete¿?
jajajajajajaja ojala me volviera un ligon tio, yo no me como ni una rosca, solo se me pegan las verdellonas [mad]
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja ojala me volviera un ligon tio, yo no me como ni una rosca, solo se me pegan las verdellonas [mad]

oju, que es eso de verdellonas¿?
las tias burras estas q te van diciendo what you name payooooooooooooooooooooooooooo
aps, ese es or que les haces caso tu pasa de ellas haciendote el interesante que ya veras como actuan de otro modo, tu haz como si las miraras por encima del hombro, esto les molesta mucho, aun el otro dia mientras mi novia fue al baño me netro una tia a decirme si esta con la chica que fuera al baño, que era una pena que me llevaba biendo ya tiempo por alli y que nunca se atreviera, le dige pues si la que fue al baño es mi novia, acto seguido me solto una movida de que que pena porque podiamos haber echo muy buenas migas y cosas asi, la tipica tia rubia que todos los tios miran pa ella y se lo tenia creido, asi que le solte mi frase tipica, ui va ser que no abriamos echo nada sabes por que guapa, porque no eres mi tipo, no estas a mi altura y se pillo rebote gusto llego mi novia y me dio un moje, esto tambien es tipico, cuando e entra una tia o se me insinua mi novia se pone en plan defensibo y no me suelta. a mi me mola jeje . asique tio hazme caso, estas verdellonas lo que tienen es que ellas te miran por encima a ti, asi que miralas tu por encima a ellas. haz la prueba. suerte.
el^druida escribió:aps, ese es or que les haces caso tu pasa de ellas haciendote el interesante que ya veras como actuan de otro modo, tu haz como si las miraras por encima del hombro, esto les molesta mucho, aun el otro dia mientras mi novia fue al baño me netro una tia a decirme si esta con la chica que fuera al baño, que era una pena que me llevaba biendo ya tiempo por alli y que nunca se atreviera, le dige pues si la que fue al baño es mi novia, acto seguido me solto una movida de que que pena porque podiamos haber echo muy buenas migas y cosas asi, la tipica tia rubia que todos los tios miran pa ella y se lo tenia creido, asi que le solte mi frase tipica, ui va ser que no abriamos echo nada sabes por que guapa, porque no eres mi tipo, no estas a mi altura y se pillo rebote gusto llego mi novia y me dio un moje, esto tambien es tipico, cuando e entra una tia o se me insinua mi novia se pone en plan defensibo y no me suelta. a mi me mola jeje . asique tio hazme caso, estas verdellonas lo que tienen es que ellas te miran por encima a ti, asi que miralas tu por encima a ellas. haz la prueba. suerte.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si esquestas bueniiiiiiiiiiiisimo druida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] [sati] [qmparto]
kopi escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

si esquestas bueniiiiiiiiiiiisimo druida [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[mad] [mad] [mad] [mad] [sati] [qmparto]

pues esa es la cuestion que soy un mingurrias y no soy guapo, pero la cuestion es aparentar aun a sabiendas de que no lo eres, factor siemrpe deseas tener lo que no esta a tu alcance, eso me lo enseñaron hace años y es totalmente cierto
el^druida escribió:

pues esa es la cuestion que soy un mingurrias y no soy guapo,

[carcajad] poooooooosi, ahi te vi a dar la razón [oki]

pero la cuestion es aparentar aun a sabiendas de que no lo eres, factor siemrpe deseas tener lo que no esta a tu alcance, eso me lo enseñaron hace años y es totalmente cierto

Eso solo se lo pueden pirmitir los nenes buapos so mingurrias ajajajajajaja
Bueno, como me han dicho que mi firma no gusta mucho y que se están elevando quejas a las altas esferas, me pongo otra, a ver si sale... [chulito]
Bueno, acabo de volver de LA fisioterapeuta, que buena esta la tia, que ma dao un masaje que me estaba doliendo la ostia, pero eske... [ayay] [ayay] [ayay] , que calores, dios mio...

eraser escribió:Bueno, como me han dicho que mi firma no gusta mucho y que se están elevando quejas a las altas esferas, me pongo otra, a ver si sale... [chulito]

Mira que sois mamones cuando quereis...

Saludos
Assamit@ escribió:Bueno, acabo de volver de LA fisioterapeuta, que buena esta la tia, que ma dao un masaje que me estaba doliendo la ostia, pero eske... [ayay] [ayay] [ayay] , que calores, dios mio...

si te dolio y esta bien dado es qu estabas realmete mal, cosas de tendones puede ser¿? la espalda¿?
1314
Buenos Dias/Tardes/Noches (Por favor, tache lo que no proceda)

se cuenta algo?
gaki_deka escribió:1314
Buenos Dias/Tardes/Noches (Por favor, tache lo que no proceda)

se cuenta algo?

GAKITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [beer]
kopi escribió:GAKITOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! [beer]

Está-se alli? que tal ha ido todo (fuera de la campaña del t*****ide?)
el^druida escribió:
si te dolio y esta bien dado es qu estabas realmete mal, cosas de tendones puede ser¿? la espalda¿?

La espalda, festivamente. Me dio un tiron hara un tiempo levantando un monitor de 22" (Cagate lorito), y me quede con el molde...

Saludos
joder tio eso tiene q doler, ademas d q un mon itor de 22 tiene q pesar un webo y parte del otro :S
ff7-cloud escribió:joder tio eso tiene q doler, ademas d q un mon itor de 22 tiene q pesar un webo y parte del otro :S

Si que duele, si, y si que pesa, tambien, lo peor son las molestias para dormir, porque estoy ultimamente reventao entero, como no duermo bien...

Saludos
has provao a tomarte alguna pastillita de relajante muscular o algo asi para dormir bien?????

cerrando el cev p hoy :D
ff7-cloud escribió:has provao a tomarte alguna pastillita de relajante muscular o algo asi para dormir bien?????

cerrando el cev p hoy :D

meeeec! [666]

chapando que es gerundio. La persiana cerrada, el candado echado, las puertas traseras tapidas.. ale, ya no puede venir el margarito a abrir para decir que ha chapado él...

bueno F5, por el disgusto ¿hacen unas birras? ;)

tamañana!
Assamit@ escribió:
La espalda, festivamente. Me dio un tiron hara un tiempo levantando un monitor de 22" (Cagate lorito), y me quede con el molde...

Saludos

Te dio en la parte superior, cerca de cuello o en la parte baja de la espalda, la parte baja es mas chunga de curar y vas a tener que ir mas veces.

Por cierto, hoy abri yo cev y yo lo cierro [fumeta]
jajajajajajajaja q mamones los dos con la ilu q me hacia cerrar a mi el cev jajajajajajajaja las [beer] cuando qeras apañero :D

abriendo el cev p hoy ;) [jaja] [jaja] [jaja]
Bueeeenos dias!!! un dia mas de felicidad laboral saturnino!!! me encantan estos dias... pleno julio, veranito, sol, todo el mundo de vacaciones... y yo muriendome del asco mientras me atiza el fluorescente en la cabeza.... Tomaos una cervecita en una terraza por mí los q podais... cawento
Boladepelusa escribió:Bueeeenos dias!!! un dia mas de felicidad laboral saturnino!!! me encantan estos dias... pleno julio, veranito, sol, todo el mundo de vacaciones... y yo muriendome del asco mientras me atiza el fluorescente en la cabeza.... Tomaos una cervecita en una terraza por mí los q podais... cawento

Vale! Me piro a por una birra [poraki]

Que noooooo, que sólo me acabo de levantar [666]

Bueno, voy a ver si aprovecho algo el día... que te sea leve bolita!!!

Un saludo!
Wenos dias, arrg quede sobao y no pude abrir hoy :( bueno sabado sabadete, que lo disfruteis todos que es el tiempo que teemos los trabajadores, sabado y domingo de relax total y mas con esta mierda de tiempo
Wenas, me acabo de levantar, voy a comer algo, y me tumbo otra vez, joer que reventada llevo encima...

Saludos
wenas tardes p la tarde
ff7-cloud escribió:wenas tardes p la tarde

Buenas tardes, ya he comido algo, y estoy mas "entero"...

Gracias por el torrent FF7, ya he visto el capi, mu wapo :)

Saludos
eraser escribió:
Vale! Me piro a por una birra [poraki]

Que noooooo, que sólo me acabo de levantar [666]

Bueno, voy a ver si aprovecho algo el día... que te sea leve bolita!!!

Eraseeeeeerrrrr..... donde andas? no me has dao tiempo a na! has sido visto y no visto!! vuelveeeeeee!!!!!!! [mamaaaaa]
Boladepelusa escribió:Bueeeenos dias!!! un dia mas de felicidad laboral saturnino!!! me encantan estos dias... pleno julio, veranito, sol, todo el mundo de vacaciones... y yo muriendome del asco mientras me atiza el fluorescente en la cabeza.... Tomaos una cervecita en una terraza por mí los q podais... cawento

Perdona gata loca pero no todos estamos de vacaciones, algunos seguimos en el curro.
denada Assamit@ :D , el final es la caña tiu, te deja to mas mas mas jejejejejejejejejeje

weeeeeeeeeee fichando la noxe :D esta noxe toca fiesta fiesta fiesta
1525
Bueno, uno que se retira pq tiene que tra... como todos los sabados...

¿alguien me puede decir que es un fin de semana?
E llegao, no veo, no tecleo, joder que pedo, man echao de todos los bares de santurtzi, porke era tarde, ay ay ay....
Wenos dias, assamit@ yo si que no veo el teclao y aunasi escribo [agggtt] , me voy a sobar,
uhhh que de peleas a vistooo y yo sin enterarme esto va a ser del riego en fins me voy a currar ta la tardeeeeee
En solidaridad con las que curran en domingo, hoy he madrugado XD
Gud mornin.
fichando el domingo como buen ceviano :D
19010 respuestas