Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Alod79 escribió:cawento!

yo toi de constipao qiticagash!

mieldaputacawentoloquesemenea!

ah! buenos dias... :-p

¿qué?¿levantándonos de buen humor? [666]

dias gente

Un día menos para las vacas ¬_¬

Un saludo
eraser, luego a la tarde o cuando me encuentre o cuando me de la gana, te contesto a tu MP [poraki]
[alien] toy ciego no miro nada, no se me abren los ojos mas de 2 mm, buaa que sueño que sueño tengo argggg cawento .

a wenos dias a todos.
Dias por la mañana....

Aló eso te pasa por dormir con el culo en pompa y al aire pensando en wako y su manguera.... vicioso.
0228
Dias por la madrugada...
Reporte del clima: Llueve qiticagash...

Bueno, tengo sueño.ZzzZZ

Sospe escribió:Aló eso te pasa por dormir con el culo en pompa y al aire pensando en wako y su manguera.... vicioso.

Que el Aló pelea en ese bando? [ayay]
Sospe escribió:Dias por la mañana....

Aló eso te pasa por dormir con el culo en pompa y al aire pensando en wako y su manguera.... vicioso.

[qmparto]

Alod, no te precupes, contéstame el lunes [poraki]

gaki escribió:Que el Aló pelea en ese bando?

De toda la vida Gaki, de toda la vida [666]
Si no, fíjate en las fotos como nadie le da la espalda [qmparto]
Sospe escribió:Dias por la mañana....

cagondios! pero q dices asaltacunas!!! [enfa]

como diría Stifler...mi culo solo es una vía de desagüe...!!

A vosotros os los corto y os los pongo de sombrero....

aun la tendremos esta mañana.... [enfa]
Asaltacunas yo????? Valgame dios..... oiga que yo soy una victima. [bad]

Eraze... que se nos pone chulito el Aló... se cree que por pegar 4 estornudos mal echaos nos va a amedrentar..... [burla2]
Sospe escribió:Asaltacunas yo????? Valgame dios..... oiga que yo soy una victima. [bad]

permíteme q lo dude un poco... [qmparto]

PD: Cabrones, lo pagareis caro esto, y tu sospe lo sabes... [sati]
Sospe escribió:Eraze... que se nos pone chulito el Aló... se cree que por pegar 4 estornudos mal echaos nos va a amedrentar..... [burla2]

Naaaa, se cree que va a poder con dos bilbáinos... [sati]

Iluso...

[qmparto]

Pd.- Me secuestran [mamaaaaa]
¡¡¡Gooooooooood mooooooooorniiiiiing Vieeeeeeetnaaaamm!!!

Por lo que veo, os habeis levantado peleones esta mañana, por mi parte os podeis matar a bocaos, eso sí, no me hagais mucho ruido que estoy adormilado.

Hoy estoy a un mes exacto de pillarme vacaciones, esa es mi meta inmediata :)

¿Quien es el capullo nuevo de embrujadas, ese que va de luz blanca?

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
nassssssssssssss fichando la entrada
me acaban de sacar sangre pa una analitica y toi medio muerto :P
ff7-cloud escribió:nassssssssssssss fichando la entrada
me acaban de sacar sangre pa una analitica y toi medio muerto :P

na cloud, eso se arregla rápidamente con un buen bocata jamón pata negra quiticagash acompañado de una buena Guinness...[babas]
Alod79 escribió:
na cloud, eso se arregla rápidamente con un buen bocata jamón pata negra quiticagash acompañado de una buena Guinness...[babas]

arggg me acabas de dar hambre, me voy a coger algo [+risas]
Alod79 escribió:

Ale, ya tienes faena.... a buscar un buen pub irlandes para este finde [666]
Buff he vuelto no era guinnes pero una cañita con un bocata de calamares tampoco ta mal, pa nimar un poco la mañana,
[tadoramo] [tadoramo] Alod79
me voy a comer uno jur jur
ff7-cloud escribió:[tadoramo] [tadoramo] Alod79
me voy a comer uno jur jur

no tomes alcohol he animal, que serias capaz [risita] , si acabas de donar no puedes te daria tan cebolllon que no te levantas, toma un zumo de naranja que es lo mejor, o de tomate
jejejejeje no he donado, ha sido analitica, pero si q me voy a tomar un zumito a ver si se me quita la cara muerto morio
ff7-cloud escribió:jejejejeje no he donado, ha sido analitica, pero si q me voy a tomar un zumito a ver si se me quita la cara muerto morio

aunque sea analitica te quitan 3 tubitos, y ya es suficiente, en tol dia na de alcohol solo comida sana y mucho sexo pa recuperarte jeje lo de la comoda sana era coña [jaja] ahora en serio come algo ahora y sano.

P.D: lo del sexo era coña, humor barato que despues me crucifica el personal.
ff7-cloud escribió:jejejejeje no he donado, ha sido analitica, pero si q me voy a tomar un zumito a ver si se me quita la cara muerto morio

¡que miedo me dan los resultados de las analíticas!... la última me ha dado colestiercol y trilirílirícéridos. Y para solucionarlo, me han empasitillado hasta septiembre. :(

¡suerte! [oki]
raulicia escribió:¡que miedo me dan los resultados de las analíticas!... la última me ha dado colestiercol y trilirílirícéridos. Y para solucionarlo, me han empasitillado hasta septiembre. :(

¡suerte! [oki]

juer eres joven no tienes porque tomar medicacion pa eso, vete a otro medico que eso con eercicio y una dieta ya se cura.
Naa... los resultados saltan a la vista, no merecen otra segunda opinión.
Lo raro es que llevo una vida "modélica", sin excesos, con ejercicio y una dieta "normal". Esperaré a Sept, a la revisión de los 30.000Kms, a ver si me he arreglado algo.
Bueno piro a comer, siento lo tuyo raulicia, que te pase rapido tio.
Ra, piensaenverdes a todas horas no puede ser bueno

¿Sabías que la horchata sirve para reducir el colesterol?
Pero la horchata natural, no la pasteurizada...
Y hasta para reducir los dolores menstruales, algo que viene muy bien a todos... pero a mi personalmente no me ha servido mucho, todos los fin de mes bebo horchata por un tubo y na, siguen los dolores de bolsillo
[qmparto]
[quote="eraser"][/quote]
¿Horchata?...

¿Horchata no es eso que teneis en la sangre los valencianos que os hace estar "empanados"? [poraki]
raulicia escribió:¿Horchata?...

¿Horchata no es eso que teneis en la sangre los valencianos que os hace estar "empanados"? [poraki]

Te lo explico...
Lo de empanados es sólo en verano, cuando los valencianos nos vamos de aquí, y todo lo que hay son madrileños, que son los que nos dan esa fama de empanados [poraki]
¿lo entienes ahora o te hago un esquema?
[qmparto]
wooolas aqui estamos de turno de tarde [decaio]
eraser escribió:¿lo entienes ahora o te hago un esquema?
[qmparto]

Un croquis :P [jaja]

Saludos
fichando la tarde, me piro p tinta y pilas recar
ff7-cloud escribió:fichando la tarde, me piro p tinta y pilas recar

¬¬ donde dices que vas¿?
traduccion al carrefour a comprar tinta a color pa la hp y pilas recargables pa la cam digital
jeje que camara digital tienes, que yo estoy pa coger una y la verdad aun no lo tengo muy claro
hp 735
zoom 3x optico 5x digital
3.2 mp
16 megas interna
128 megas en tarjeta sd

ta wapan las fotos q hace :D
No parece mala, cuanto te costo¿'
ff7-cloud escribió:fichando la tarde, me piro p tinta y pilas recar

ff7-cloud escribió:traduccion al carrefour a comprar tinta a color pa la hp y pilas recargables pa la cam digital

Joder macho, no seras del foro de las LOooooooooooookas no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menuda forma de escribir...:P

Saludos
Assamit@ escribió:

Joder macho, no seras del foro de las LOooooooooooookas no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , menuda forma de escribir...:P

Saludos

si me da a mi que aki todo se pega loooka [carcajad] , pero beno, tampoco lego a tantos extremo cloud.

buff toy reventado del curro, me duele la espalda, la cabeza, hace calor y aun me queda una hora que aguantar :-(
200 €

jajajajajaja de los lokos , pq loka aun no ;)
solo 200€ pues noesta mal,y donde la cogiste¿? te hicieron precio o algo¿?
Fichando tras dos dias sin aparecer por aqui y en primicia os doy la noticia:

Ya tengo pisoooooooo :-) y una pasta menos todos los meses durante 30 años, pero hace ilusion, quien se presta voluntario para ayudarme con la mudanza??? X-D
maniatico escribió:Fichando tras dos dias sin aparecer por aqui y en primicia os doy la noticia:

Ya tengo pisoooooooo :-) y una pasta menos todos los meses durante 30 años, pero hace ilusion, quien se presta voluntario para ayudarme con la mudanza??? X-D

Enorabuena, envidia cochina nos das a los que no tenemos piso aun, que lo disfrutes y seas feliz en el, tu y los tuyos
dias gente

ecuador de la semana alcanzado

ya queda un día menos

un saludo
Wenos dias, aunque sea un miercoles de mierda, son wenos por que nos hemos levantado y ya es algo en los tiempos que corren, ahora a currar y a disfrutar del dia
Buenos dias, ya me queda menos para ser libre ;)
Dias.... trabajo fisico matutino... kagon to lo k se menea...

Media semana, 16 dias para las vacaciones y para estar con mi niña.
¡¡¡Gooooooood mooooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeetnaaaammm!!!

Enhorabuena maniatico [oki], para las mudanzas se presta Sospe, que está practicando ya con trabajos físicos matinales :D

¡¡¡FELIZ MIERCOLES (ecuador laboral)!!!
dias gente...

maniatico, tio, estás jodido, pero bien jodido, como decían en Snatch...pero realmente ilusiona eso de tener piso...

Para las mudanzas Sospe se está poniendo cmo un Toro! y en 16 días justo cuando empieze las vacaciones lo tienes en la puerta vestido de Popeye y a subir muebles!

XDXDXDXD
Epsss que para mudanza ya tengo la mia.... que tengo que cargar todas mis posesiones en cuanto me decida por una cueva...
repasemos posesiones: Tv 32" (pesa un kojon), DVD elta, Xbox, Ampli (pesa un kojon... el otro), los 5.1 y el PC.... mmmm coño y no teno na mas...

Esta tarde veo un piso y mañana un apartamento con piscina nel tejao que me da a mi que va a ser el elejido....
Sospe escribió:Esta tarde veo un piso y mañana un apartamento con piscina nel tejao que me da a mi que va a ser el elejido....

:O Osti tu... ahí me tienes que invitar a verlo.

Alos, muy bueno eso de Popeye... mira que me he imaginado al bicho disfrazado :D:D:D
raulicia escribió::O Osti tu... ahí me tienes que invitar a verlo.

Alos, muy bueno eso de Popeye... mira que me he imaginado al bicho disfrazado :D:D:D

Uoo piscina para hacer el mal [pos eso]

Disfrazado? Si sólo le falta la pipa!!! [360º]
19010 respuestas