Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

fichando el turno de tarde como los niños wenos :D

el^druida escribió:Bueno, cloud pues ya sabes, primero informate si esta con alguien y despues al atakerrr XD

yo no soy celoso ;)
ff7-cloud escribió:yo no soy celoso ;)

Ya pero ella posiblemente este reacia y no haya nada que hacer.
ya me lo imagino, abra q informace
buff que calor, cuantos grados hace ahi cloud, aqui no se cuantos pero solo hago sudar me muero de calor, lo mio es la noce y el frio :-( no estoy echo pa esto argg
solo 28, me piro a una entrevista, luego os cuento
Fichando por la tarde,

F suerte con la entrevista, haber si te sale un curro guapo, yo estoy buscando trabajo por si acaso [reojillo]
[flipa] cloud menuda firma tio, las normas cloud las normas :-|
maniatico escribió:F suerte con la entrevista, haber si te sale un curro guapo, yo estoy buscando trabajo por si acaso [reojillo]

maniatico, tienes problemas o ke?, parece que estamos todos sembrados macho...

Saludos
Bueno hasta mañana todos, acabe mi jornada laboral por hoy. bay
Pues parece ser que pagan mucho por mi y me quieren largar para asi contratar becarios, son rumores, rumores que matan, asi que mas vale estar prevenido, pero con lo que pagan por mi aun no se como me dan las migajas, y encima agradecido oye
Si tio, yo estoy parecido, rumores, comentarios, esto lo otro...hasta la picha, y tengo la espalda jodida, y hoy ma tocao recorrer medio deusto con un servidor, caguen la puñeta...me parece que voy a tener que terminar lo de cisco y lo de microsoft que estoy aciendo rapido...para escapar, mas que nada... [sati]

Saludos
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS!!
Amen hermano.

6 horas por delante y 14 dias para empezar "una vidaaaaaaaaaaa nuevaaaaaaaa"

Teno sueño.
Amén....

ya te lo dije Ra!... yo entro a las 8, pero paso de ser puntual... he llegado a las 8:15, he fichado a las 8:11 [sonrisa] , me he ido a por un café, y he estado charlando con una compañera [sonrisa]

Me pienso tocar la bolsa testicular a cuatro manos. Es lo que han conseguido con tanto tocamiento de gónadas masculinas...

Ale, ATPC

Un saludo
Wenos dias, al fin viernes, pero aun quedan 10 horas de curro por delante ¬_¬
Buenos dias, aunque vuestro padre este tocando los cojones desde las 6 de la mañana.

Por dios que pesao que es a veces este hombre!!! a ver si se pira a trabajar, que el cabron me tiene ya cansao.
Buenos días a todos

Feliz San Viernes, que ganas tengo de irme me quedan 8 horitas por delante que haber quien las aguanta
Hoy tengo "horario de verano", que consiste en entrar a las 08 y salir a las 15, con todo el solazo subido en la chepa.

No sé si está bien o mal, el caso es que aunque esté frente al pc, no me suelo "despertar" hasta las 10:30 más o menos, que es cuando vuelvo a ser persona.

El tiempo está raro, está nublado y han caido tres gotas, mecagüenmicalavera, este finde que sí que podía ir a la pisci, va y se jode el tiempo.

Edito, no sé por qué, pero llevo dos días con ganas de fumarme un puro... a ver si me compro uno esta tarde.
Pues si, aqui en vigo tambien esta todo nubado, si ya es por joder, esto es verano pa los ricos, pa los que no curran, para el pobre proletariado nos tenemos que joder y los dias del finde tiempo de mierda [uzi]
AMEN RA!!!!!!!!!

Feliz viernes a todos :D

Ayer tube la entrevista en home public para repartir el sur, as y diversas revistas del corazon p los kioskos.
El sueldo es de 540 € al mes, se curra de 5 a 8:30 hay q poner el coche , se curran 6 dias a la sem y se descansa 1
me dijeron q me llamarian hoy o mañana para empezar
q tal lo veis????
Si te pagan ellos la gasolina este bien el curro
la gasofa va en el 540 includia
Tonces es muy mal curro tio, te intentan estafar, comominimo vas a gastar 30€ en gasofa a la semana ponle 4 semans del mes pues 120 que se te van y te esto diciendo como minimo, depende de tu coche y de la ruta, yo conozco a un chavalque se dedica a esto pal faro de vigo pero a el le dan el gasolio, y aun siendo gasolio gastaba 50€ a la semana asiq ue haz cuentas.
yo he calculao q me gasto unos 10 € diario en la ruta mas o menos, mi coxe xupa lo q no esta escrito
ff7-cloud escribió:yo he calculao q me gasto unos 10 € diario en la ruta mas o menos, mi coxe xupa lo q no esta escrito

Entonces lo que te dige yo, fijate los gastos, estas hablando de 60€ a la semana por 4 semanas, 240€ asi que ganar no ganarias mucho, ahora evaluando todo es cuestion tuya elegir tio
raulicia escribió:Edito, no sé por qué, pero llevo dos días con ganas de fumarme un puro... a ver si me compro uno esta tarde.

He pecado. Me acabo de comprar un Don Julián Nº1
raulicia escribió:He pecado. Me acabo de comprar un Don Julián Nº1

Son buenos esos¿? cuanto cuestan¿?
ff7-cloud escribió: xupa lo q no esta escrito

No te has pasado por donde las locas, verdad? [sati] [666] [qmparto]
No lo hagas, nooo, yo trabaje con mi coche 60.000 km al año me pagaban bastante bien el kilometraje, pero te sale muy caroooooo
me piro a barnacity

buen finde!
jajajajajaja sospe [angelito]

si el^druida es q es un pason en gasofa :S

fichando la tarde
Gracias, gracias eraser por venir a ayudarme con la mudanza pero no hacia falta [sati] [sonrisa]

Anda que avisas de que vienes.

F ahora que tengo un poco mas de tiempo, espero, no se cuantos kilometros haras al dia, ni de como es el trabajo, pero 540€ se me antojan pocos y mas cuando vas a poner tu el coche, ten en cuenta que por el hecho de hacer unos 60 km al día se dispara el consumo, tanto de gasofa como de ruedas, como que las revisiones son antes, y mas vale que no tengas ninguna averia, yo hacia unos 200 km al dia y me pagaban mas de 100.000 ptas en en gasoil pero tambien me gastaba las 40.000 solo en ponerle gasoil al coche, cada dos meses cambio de aceite y demas y cada año las ruedas, paga el seguro, paga el coche y de esas 100.000 me faltaba dinero que se lo llevaba todo el coche, asi que tu mismo haz calculos y mira si te interesa, pero lo mejor coche de empresa.
km al dia unos 100 120 mas o menos
le dices que vale que si te dan 150 mill pelas podeis hablar, que sino no te interesa, total el no ya lo tienes.

wenas tardes muero de calor [enfado1]
po zi, pami q voy a tener q hacer eso
Buenas tardes, toy mueto.

Un fin de semana de ver pelis se plantea, me parece que no voy a hacer nada, de nada...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas tardes, toy mueto.

Un fin de semana de ver pelis se plantea, me parece que no voy a hacer nada, de nada...

Saludos

bueno una vueltilla por la noche eso es sagrado tio, animate un poco que igual te raptan algunos eolianos [carcajad]
yo me voy a pegar un finde de escandalo :D
ff7-cloud escribió:yo me voy a pegar un finde de escandalo :D

yo ahre lo de siempre, el viernes descansar que mi niña curra mañana, y despues el sabado y domingo estar juntos tol dia, de aqui para aya
yo sali ayer, salgo hoy y mañana :D
ff7-cloud escribió:yo sali ayer, salgo hoy y mañana :D

se nota que no madrugas tio, disfruta di que si, mientras se pueda hay que disfrutar lo maximo, que nunca se sabe cuando no vas a poder, despues currar y ya te jodes.

p.d: acavo de darme cuenta top 5 de cev [sonrisa]
Usuario Mensajes
eraser 2415
Heracles 1889
superbas 1159
Sospe 986
el^druida 846
Alod79 837
raulicia 693
ff7-cloud 651
kopi 523
Kanelo 411

ese es el top 10 , cloud tu vienes fuerte tio, se nota que vagueamos la ostia por las tardes tu y yo [+risas]
jejejejejejejejeje como lo has mirado tio????

jajajajaja yo siempre he sido un vago p las tardes tio, hasta cuando iva a clase, q pasaba del profe y me ponia a postear en el cev
yo eso lo hago ahora cuando voy a clase, y ahora mismo toy desde el curro. pues eso se mira pulsando en el numwero de post que tiene este hilo
voy a ver si encuentro eso de mirar el numero de post jejejejejeje
Joer cloud con el tiempo que llevas aqui y no sabes eso ¬¬ tio lo tuyo no tiene arreglo ;-)
jajajajajajaja tio si es q yo soy to despitao jajajajajajajajaja
Y yo ademas de despistado vago asi vamos bien, pero aun asi a base de fozar donde va que viera eso.
jajajajajajaja si es lo q siempre digo tio, los del cev a mos pa funcionarios

juas en el hilo de propongo un juego soy el 1º :D
19010 respuestas