Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

No se si deberíamos hablar tan seguido.. igual nos confunden con cierto individuo que "no" llevo en mi firma [sonrisa]

Pues la peli que vi fue "Entonces llegó ella", en inglés "Among came Poly", de Ben Stiller y Jennifer Aniston...
Lo peor de la peli, que el que dobla a Ben Stiller no es el de siempre. Lo mejor, que pasas un buen rato.
0252
eraser escribió:No se si deberíamos hablar tan seguido.. igual nos confunden con cierto individuo que "no" llevo en mi firma [sonrisa]

Pues la peli que vi fue "Entonces llegó ella", en inglés "Among came Poly", de Ben Stiller y Jennifer Aniston...
Lo peor de la peli, que el que dobla a Ben Stiller no es el de siempre. Lo mejor, que pasas un buen rato.

ROFLMAO! [+risas]

Ahh... "Mi novia Polly" (Así se llama aqui). En DVD no sale hasta el 28 de este mes (Bueno, al menos ahora Universal las saca con DTS). Pero no la podré ver hasta que los hijop*** de Thomson me devuelvan mi DVD. (Algun dia tendré que escribir un libro sobre la odisea que he tenido para que me lo reparen... y tal parece que me tendré que quedar otro mes sin el)

Que pasa con los demás? Sospe? Rano? se que están allí...contesten!
marron, telefono, s.o.s.
Sospe escribió:marron, telefono, s.o.s.

Y que hago desde los aquises para rescatarte? llamo al Equipo A? a Superman? o le pido a Harry Potter que haga un hechizo para hacer desaparecer los marrones?

...

Pensandolo bien, la ultima opción parece ser buena, no?

¿Que cuentas por los allises?
Buenos días a todos, hay sueño, esto de vivir mas lejos y madrugar un poco mas todavia no lo tengo asumido, cielo encapotado y planean marrones sobre mi cabeza, espero poder esquivarlos.

PD.- Nunca me habia reido tanto con un mail de un usuario, si fuero jefe
me quedaba yo solo [666]
wenassssssssssssssssssssss

weeeeeee q diita mas weno pa empezar con wen pie, asi q a currar xicos [qmparto]
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssssssssss

weeeeeee q diita mas weno pa empezar con wen pie, asi q a currar xicos [qmparto]

¬_¬ como tu no das chapa sera ... [sonrisa] , wenos dias cloud
jajajajajaja aro q si ;)

esta sem tengo 2 entrevistas una hoy a las 12 y otra el jueves a las 5 pa dos tiendas de inform
Buenos dias a todos, hoy es el segundo dia de mi nueva vida XD y la verdad pa mi que es la misma que tenia antes :P
¡¡¡¡Gooooooooooood moooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaaaammm!!!

Tengo sueño.

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
03.52

Bueno, ya es hora de irme a la cosa esa con colchon y unos cobertores que se usa para descansar.

Paso por aqui apenas pueda salir de allí.

P.D: Erases, ya sabes de lo que hablamos ;)
ff7-cloud escribió:esta sem tengo 2 entrevistas una hoy a las 12 y otra el jueves a las 5 pa dos tiendas de inform

Bueno, a ver si tienes suerte, yo creo que te van a coger ya veras.
a ver si hay suerte el^druida :DF asias [beer]
ff7-cloud escribió:a ver si hay suerte el^druida :DF asias [beer]

¿ La entrevista es en plan serio o en lan informal?, si es en plan serio, tu vete tranquilo que con lo que sabes si quieren a alguien fijo que tienes muchas posibilidades.
es 1º un test y si va bien, luego me hacen la entrevista , si la entrevista es en plan serio de conocimientos :D
buff tonces ya lo vas a tener más complicado, pero bueno suerte igual, vas a estudiar o preparar algo¿?
Ehm.... hola, buenos días.. [risita]
Boladepelusa escribió:Ehm.... hola, buenos días.. [risita]

hola bolita! [Ooooo]
wenasss bola

q va el^druida es q no se d q va a ser el test, y aunque me preparara algo lo mismo es , luego no ma cuerdo.

weno me se las piro pal test y eso, cuando welva os cuento.
ff7-cloud escribió:weno me se las piro pal test y eso, cuando welva os cuento.

Venga cloud, recuerda el poder verde de eol te acompaña. Suerte.
ya toi de welta :D
juas pedazo test de informatica man exo [qmparto]
6º q es un albaran y una factura?
7º tienes coche?
8º tienes novia? estas casado?

de 25 solo man puesto 3 de inform

tienes ordenaroes en casa?
pon todas la marcas de iformatica q recuerdes
monta tu equiepo ideal

jajajaja el resto polladas de la empresa, q es esto q es lo otro, y preguntas personales.
Buenas tardes, voy a comer, menuda mañana, tenia que ir al banco a unos papeles y no he podido terminarlos porque me pillaba el toro para ir a currar, de camino al curro, he perdido la cartera, y para mas inri me han enmarronado brutalmente...ains, que vida esta...

(11 Dias para mis 22 dias de vacaciones)

Saludos
Ale gente-1, me piro a casa [Ooooo]

Mañana más
fichando el turno de tarde :D
Buenas tardes, yo tambien ficho de tarde, cloud lo de casado y no casado esa pegrunta las hacen por las tias, si estan casadas despues les preguntan si van a tener hijos y demas.
si, la siguiente pregunta era esa misma ¿tienes hijos?
ff7-cloud escribió:si, la siguiente pregunta era esa misma ¿tienes hijos?

bueno, por lo general si preguntan eso sabes que, no buscan a una tia, unico que este casada y ya tenga hijos, si no no se arriesgan, politicas de empresarios, mira tu ya ganaste un punto por no ser tia :-| , bueno y si tienes coche y sabes lo que es un albaran y una factura parecera una tonteria pero eso te va puntuar bastante, lo del coche es porque así se supone que seras puntual.
weeeeeeeeee a ver si tengo suerte :D
Puntual al llegar en coche, para eso mejor que pregunten si tienes moto, es mas facil llegar a tiempo [toctoc]

Usuario asiduo a ir en coche que segun el día llega 10 min mas tarde por 1 km de retención XD
maniatico escribió:Puntual al llegar en coche, para eso mejor que pregunten si tienes moto, es mas facil llegar a tiempo [toctoc]

Usuario asiduo a ir en coche que segun el día llega 10 min mas tarde por 1 km de retención XD

Ya si no te quito la razon, pero esa pregunta lo hacen por eso, según estudios echos, los usuarios que van en transporte publico suelen llegar más veces tarde a lo largo del año. Así de media global, otra cosa es que tu como yo aun en coche lleguemos tarde XD, bueno yo tambien me trae el jefe y llego tarde asi que mparto
Me voy a casa que ya son horas, yo solo llego un dia tarde y son los lunes y me niego a salir antes de casa, solucion facil que si no llegare mucho antes, asi que seguire llegando tarde.
Resitire [sonrisa]
awanta awanta :D
fichando la nxoe
Loalo es al principio si te dicen que no llegues tarde, despues ya se van acostumbrando y ya no te dicen nada, y lo dan por normal.

Que nievla mas chunga se acaba de poner en vigo ahora, hay como brisilla y me viene el olor a pescado pa la oficina [uzi] este olor me pone malo del higado huele como sardina o bacalao mezclado
Hasta mañana jovenes.

Saludos
0200
Aqui escuchando "Where the streets have no name" (la version de los PSB), y preparandome para ir a zzz...

Declaro abierta la oficina eoliana del CEV
Buenos dias Gaki y resto de cevianitas presentes y futuros.

Miercoles, 20ºC, nublado, 9 dias para las vacaciones... y anda que no se estan haciendo largos y con doble motivo.
Sospeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Que igual nos vemos en la meseta! Voy de apoyo logístico, para que las hordas bárbaras mesetarias no interrumpan tu migración veraniega a las más cálidas tierras sureñas [qmparto]

Dias gente
Que me cuentas don eraser? Yo arrivare a las aridas tierras mesetarias el dia 30 y volvere a pasar por alli el dia 4.

Por ciero señor Ra! me temo que no voy a tener mas remedio que aceptar su oferta.... me van a obligar a trabajo fisico el dia 30 y no me veo capaz de despues de ponerme a limpiar el taller y dejar la maquinas como los chorros del oro, meterme 1000 km entre pecho y espalda llegando al sú de madrugada.
Ya pensare una compensacion suficiente ahora que empieza la euskal. :p
Wenos dias, bueno lo de buenos por decir algo, dia nubladisimo en vigo, hace frio y es miercoles [snif]
0233
Sospe escribió:Miercoles, 20ºC, nublado, 9 dias para las vacaciones... y anda que no se estan haciendo largos y con doble motivo.

Santiago: Llueve, es de noche y hace un frio qiticagash

(Además, me duele una rodilla por alguna razon bizarra)

Eraser, que bien te ha quedado el detalle inferior de tus mensajes
(Ahora no tendré que corregirlo...)
gaki_deka escribió:Eraser, que bien te ha quedado el detalle inferior de tus mensajes
(Ahora no tendré que corregirlo...)

Asias por la inspiración y consejo Gaki [tadoramo]
[jaja]
Mu wenos diias!!!! en este miercoles tan majo ;)
dias 21/07/04 ocupacion hotelera 93% 863 personas en el bufet ayer no esta mal se nota que llega agosto piro a TRABAJAR y ganar NINERITO
wenassssssssssssssss people fichando la entrada
ff7-cloud escribió:wenassssssssssssssss people fichando la entrada

wenos dias cloud, menudo madrugon te has dado hoy tio. [Ooooo]
es q viene un colega a traerme cd's a las 11
ff7-cloud escribió:es q viene un colega a traerme cd's a las 11

Si ya me parecia a mi raro que tumadrugaras tio sin tener que ir a trabajar [barret] , a todo esto que me acorde ahora, que tal cn la amiga este finde cloud :cool:
Mi mañana parece despejada tanto en jefe, como en nubes, como en curre :D

Y va quedando menos y menos y menos y ahí va una frase mia (aunque seguro que algún pardillo ya la dijo antes) aunque lo mejor esté aún por llegar, no debemos dejar de disfrutar lo gueno [tomaaa] Venga decirme que parte del refranero español refleja algo parecido ...1, 2, 3... responda otra vez.
19010 respuestas