Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ff7-cloud escribió:jajajajajajaja si es lo q siempre digo tio, los del cev a mos pa funcionarios

juas en el hilo de propongo un juego soy el 1º :D

si lo mio era ser funcionario pero me quede en administrador de almacen.

como pa no ser primero con lo que posteas [agggtt]
jajajajajajajaja yo me toi preparando las opos a ver si apruebo algun dia y ceveo desde la administracion ;)

jajajaja tanto no posteo tiu :P

fichando la nxoe me se las piro despues de mi ronda
Bueno yo piro niños ta cuandopueda psarame talue
weno po ya toi duxaito y to, me piro vampiros ta lue
pero que panda de spameadores estais hecho, toda la tarde vosotros dos chateando, si es que sois de lo que no hay.

Por cierto este mensaje tambien es spam,

Y mañana me espera la mudanzaaa, que ganas tengo de estar en mi casita, bueno del banco X-D
maniatico escribió:Y mañana me espera la mudanzaaa, que ganas tengo de estar en mi casita, bueno del banco X-D

Es en barcelona capital?, asi a lo mejor te podriamos hacer alguna visitilla :) (Yo estoy jodido de la espalda, sino me presentaba voluntario pa echarte un cable ;))

Voy a ver Shrek2...

Saludos
Capital capital lo que se dice capital ¬_¬
va a ser que no,
maniatico escribió:Capital capital lo que se dice capital ¬_¬
va a ser que no,

Ah, es que como ponia en tu localizacion barcelona, por eso he preguntado...donde es?

Saludos
Después de muchas vacaciones familiares, que tienen de vacaciones lo mismo que yo de guena... [bad] vengo a fichar pa contaros que mi popeye mancontrao una cuevita para bixosss [inlove]

Ainsss que contenta toy, queda tan poquiño [amor]
wenasssssssss fichando fichando
Buenos dias, me acabo de levantar, joer que reventada llevo...voy a comer algo...

Agur.
fichando la tarde, vengo del cine de ver spiderman 2 es la caña [oki]
ff7-cloud escribió:fichando la tarde, vengo del cine de ver spiderman 2 es la caña [oki]

Yo tengo que ir a verla en breves :), lo que pasa que no tengo compañia, al final me la descargo...:)

Saludos
ta en screener total se ve como el culo :( p eso fui a verla al cine :D
Buenas tardes

sigo entavía, aunque estoy teniendo graves problemas para configurar el moden y esta es la causa de mi ausencia, no creáis que estoy de vacaciones :? :Ð

Un saludo para todos y espero volver lo antes posible

:P
q modem es tio???
fichando la nxoe
He vuelto de tomar un par de ellas o tres, toy doblado, es increible lo que me pasa ultimamente con las mujeres, no me lo explico...las bordes solo me tocan a mi? o todas las vascas son asi de bordes?...no se que pensar, ay dios, como apruebe las dos titulaciones que estoy cursando a lo mejor salgo corriendo...

Saludos
Cierro o abro cev ya no se ¬_¬ , como diria mi madre, bonitas horas para llegar a casa
a paritr de las 7 de la mañana es apertura ;)

asi q anoxe cerre yo el cev XD XD

wenasssssssssssssssssss
Buenos dias, man levantao unos parientes llamando por tfno, caguen sus muertoooooooooooooos...

Saludos
0218
Como no se que hora es, abro el CEV antes de irme a dormir...

Dejenme descansar en mi dia libre
Wenos dias a todos, buff acumulo muxo pero muxo sueño, toy mu malito, y queda toa la semana por delante, valgame dios :-(
dias gente

Finde extraordinario en el Fórum :D
Recomiendo a todo el mundo que vaya, para abrir un poco las miras y concienciarse un poco más si cabe.
El hotel excelente. No habían reservado una de las dos habitaciones y me dieron una suite [sonrisa]

Un saludo
¡¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeeetnaaamm!!!!

Días amigüitos, el finde ha sido de lo más relajante...
El sábado, relax en la piscina, de la que sólo salía para alimentarme; y el domingo tareas domésticas y Shrek2, que es muy recomendable.

Hola Bas, yo no pensaba que estuvieras de vacaciones, si no que ya no nos querías... :(

Hola Gad, norabuena también a tí por la bicho-cueva.

Eraser, ya tardas en concretar que tal está en forum catalino.

Resto, ¡¡currad malditos!! :P

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
wenasssssssssssssssssssssss eol

jajajajajaja ra ere un mamon jajajajajajajajajaja no hay ganas de currar na :P
Muy buenos dias a todos, estoy rebentao y como si me hubiera pasado un camion de 36 ejes por encima.

Bas yo pensaba que estabas enfadao pq no venia los sabados [sonrisa] y por eso no querias entrar por no verme

[QUOTE Assamit@]Ah, es que como ponia en tu localizacion barcelona, por eso he preguntado...donde es?[/quote]

Hasta el Sabado a medio dia fue en barcelona capital, ahora no ya he actualizado la ubicacion :-)
Soy Sant Joanenc, o de Sant Joan de Vilatorrada que los pisos en bcn van caros.

[sonrisa]
Bueno niños.. ya es oficial, esta semana firmo contrato asi que yo tambien voy a estar mudanza y a necesitar brazos fuertes que se animen a echarme una mano. :p

Voy a dejar de vivir en la Republika de Santutxu (donde he vivdo siempre en las 2 casas en las que he vivido) para empezar una nueva vida en el Imperio de Begoña.
weeeeeeeeeee enhorawena sospe :D
Sospe escribió: y a necesitar brazos fuertes que se animen a echarme una mano. :p

tri li ri li ri ......tri li ri li riiiiii...... [360º] [360º]
yo es q eso de brazos fuertes como q no tengo y eso de bracitos fuertes depsues d tantas horas de sospe y margarito juntos no se si es pa exar una mano o otras cositas XD XD
Cloud como va lo de encontrar curro¿?
de culo pa variar, menos mal q la sem q viene reparto la publi pa la empresa de mi tio, iva a empezar esta, pero no se q ha pasado q man dixo q la q viene, de mientras seguire buscando.
esta tarde entrego la web y cobro :D
Joer cloud eres multiempleado tio, ganas no se le puede decir que no le pones, porque mira que buscas y das vueltas tio, a ver si hay suerte con lo del mantenimiento de la web.
si ganas le pongo, pero no sale na :(
a ver si hay suerte con la web :D
Después de 9 días tocandome los ovarios... llego a la oficina y me baja la regla, yo creo que de la depresión post vacacional... [buuuaaaa] Menos mal que me quedan sólo 9 díitas de currele.

Gracias Ra [ginyo] estoy deseando ver mi cuevita,man dicho que el barrio ta mas chuli. Por cierto a ver cuantos brazos fuertes se animan, porque yo soy la que va diciendo "eso ponlo allí, ahí no, un poco más a la derecha..." jejejeje [angelito]
Sospe escribió:Bueno niños.. ya es oficial, esta semana firmo contrato asi que yo tambien voy a estar mudanza y a necesitar brazos fuertes que se animen a echarme una mano. :p

Dependiendo del dia y de como ande de la espalda, puedes contar conmigo :P.

Saludos
Y me pregunto yo.... pq no pueden dejarme en casita durmiendo??? odio los dias de verano... he entrado a currar a las 12, son las 15 y ya he terminao el trabajo de la semana... [mad] ahroa q hago???? to el dia abonada al CEV? pppfff... vaya tardecita voy a dar...

Felicidades a los osos!! [amor] Me pido la cama grande
Yo tambien firmo de tarde
tamañana querubines!!!
dewwwwwww people ta mañana pecadores
ff7-cloud escribió:dewwwwwww people ta mañana pecadores

tamañana cloud, yo tambien piro ya en breve
yo toi aqui haciendo hora hasta q llame el hombre este q me dijo q no se la llevara esta tarde q tenia q ir a no se donde q si llegaba a wena hora me avisaba :(
mañana entrvista pa top system y el jueves pa ibernet hosting a ver si tengo suerte y curro de informatico :D
ff7-cloud escribió:mañana entrvista pa top system y el jueves pa ibernet hosting a ver si tengo suerte y curro de informatico :D

Y a mi hace dos semanas que no me llaman de ningun sitio :(, en fin, me ire de vacaciones, y cuando vuelva, empezare otra vez a mirar....

Saludos
0159
¿Que rayos pasa que tengo que abrir la central del CEV otra vez?

(Se han ido de vac*****es con gum y heracles o que?)
Dias gente

me pesa la cabeza una tonelada. No se si es por la peli que me quedé viendo anoche o por las gafas antediluvianas que llevo por rotura de las habituales (niños, no dejéis que os peguen codazos en el ojo si lleváis gafas... bueno, si no lleváis tampoco ¬_¬)

Un saludo
Malos dias, es martes y estoy cansado }:/
eraser escribió:Dias gente

me pesa la cabeza una tonelada. No se si es por la peli que me quedé viendo anoche o por las gafas antediluvianas que llevo por rotura de las habituales (niños, no dejéis que os peguen codazos en el ojo si lleváis gafas... bueno, si no lleváis tampoco ¬_¬)

Un saludo

Y que cosa has visto para que tu cabeza pese una tonelada?

(Por cierto... te tengo que limpiar la firma... esos puntos blancos no molan)
gaki_deka escribió:
Y que cosa has visto para que tu cabeza pese una tonelada?

(Por cierto... te tengo que limpiar la firma... esos puntos blancos no molan)

No es por la peli, es por lo tarde que me acosté [decaio]
eraser escribió:
No es por la peli, es por lo tarde que me acosté [decaio]

Aquí son las 2.35AM y parece que todavia me queda cuerda (Al menos por un rato... esto de tomar una taza de café en la noche no mola)

Y ya que estamos en eso.. ¿Que has visto?
19010 respuestas