Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenasss gad

un pedazo refran "si algo puede salir mal, saldra mal" by murphy :P
ff7-cloud escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] de culo tiu pa variar

Bueno, no era para que fuera y punto, a todo esto, por curiosidad a que vas a venir a coruña [sonrisa]
Le debo un fieston de los gordos a una amiga de alli, asi q cuando pueda ire a liarla :D
ff7-cloud escribió:wenasss gad

un pedazo refran "si algo puede salir mal, saldra mal" by murphy :P

nu nu nu.... Nada saldra mal... Murphy murió anoche.

Excepto vuestro plan de que pague yo jiji
ff7-cloud escribió:Le debo un fieston de los gordos a una amiga de alli, asi q cuando pueda ire a liarla :D

el cloud nos es un ligon jeje otra amiga tio, lo mejor si quieres fieston es que la cojas y vegas a sanxenxo
solo es una amiga na mas :( no se deja ser mas :(
cuando valla se lo dire a ver q dice :D quiero ir este otoño

Ohhhhhh valla y ya q pesabamos comprar jack y jhonny y ron añejo reserva 25 años , como pagas tu sospe :P [beer]
ff7-cloud escribió:solo es una amiga na mas :( no se deja ser mas :(
cuando valla se lo dire a ver q dice :D quiero ir este otoño

Ohhhhhh valla y ya q pesabamos comprar jack y jhonny y ron añejo reserva 25 años , como pagas tu sospe :P [beer]

buff que susto me diste, pense que me decias a mi que cogiera eso pa cuando vinieras [+risas]
Boladepelusa escribió:[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Hola enana.. tienes sueño?

Buenas a casi todos los demás...
Me cago en to lo que se menea!!!!

Tan mal me explico o que?

Lo que yo quiero decir es que aunque mi paraiso llegue en una semana y media, no pienso desaprovechar los días que quedan hasta ese momento, por decirlo asín pos el camino hasta entonces.

Pa los lentos os pondré otro ejemplo, suponte que tu meta es comprarte una casa y tener un currito guay, pero desde que te lo propones hasta uq elo consigues, sudas, sufres y te cagas en to lo que se menea, pero no! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii error, porque llega un día en que piensas <> (poner cara de genial mientras se lea) -ya he conseguido pagar mi casita y tener mi currito guay, ya puedo ser feliz, y sólo he tardado 35 años- [burla3] Pero no!! lo que hay que disfrutar es el camino hacia la meta, no sólo la meta ¿Me sus entendeis ya?

Jos ...ejkeeee mepuesto mu filosofica, debe ser que me estoy lacabando el Código Da Vinci y me hace mella, a las 4 me acosté ayer y claro por eso tengo hoy esta parálisis cerebral.
[maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ [maszz] ZzzZZ

Ya ta ^^*

PD: Neno, qu eno va a salir na mal, será duro pero interezante, sino que rollo, no?
Gad... no son horas de charlas trascendentales... [Ooooo]
Gad lo de lento iva p mi verdad???? jajajajajajajaja :P

el^druida escribió:buff que susto me diste, pense que me decias a mi que cogiera eso pa cuando vinieras

jajaja eso es lo q va a comprar sospe cuando venga a malaga ;)

Gad escribió:PD: Neno, qu eno va a salir na mal, será duro pero interezante, sino que rollo, no?

Espero q no salga na, q si sale to bien la sem q iene a estas horas toi currando en una empresa de infor :D

Bola escribió:Gad... no son horas de charlas trascendentales...

wenassss bola
Ya nos apañaremos... [amor]

Si todo esta tirao no tiene gracia... mejor empezar desde cero y asi todo lo conseguido nos sabra a gloria bendita cuando miremos atras.
Sospe escribió:Ya nos apañaremos... [amor]

Si todo esta tirao no tiene gracia... mejor empezar desde cero y asi todo lo conseguido nos sabra a gloria bendita cuando miremos atras.

Sip.. tiene razón.. a mi me pasa igual cuando le robo el bolso por el procedimiento del tirón a alguna guiri vieja [Ooooo]
Sospe escribió:Si todo esta tirao no tiene gracia... mejor empezar desde cero y asi todo lo conseguido nos sabra a gloria bendita cuando miremos atras.

Amen a eso hermano
Pues roba muchos bolsos para que cuando vengas puedas llenarnos la nevera :p
Sospe escribió:Pues roba muchos bolsos para que cuando vengas puedas llenarnos la nevera :p

Eso está hecho.. pero con un golpe será suficiente.. Tengo localizada a una griega rica que llegó ayer a Palma...
Jajajaajajaja....

OJú! Con lo exquisito que es Sospe comiendo, no sé si con bolsos vas a poder llenarla :P

PD: Las mejores charlas trascendentales son cuando estas dormido, no crees?
Exquisito yo???? no mujé no... se dise Bilbaino.. sin mas [sati]

Ademas con lo que saque el rano de la griega que se va a beneficiar ya nos llegara para unos vicios... no?

Y mejor no hablemos de comer que hoy llega la tropa sevillana y esta noche ceno con Lylmik y Kanelin y solo de pensarlo se me pone el estomago del reves. :p
Sospe escribió: Exquisito yo???? no mujé no... se dise Bilbaino.. sin mas [sati]

¬_¬

Sospe escribió:Ademas con lo que saque el rano de la griega que se va a beneficiar ya nos llegara para unos vicios... no?

Me he perdido algo [tomaaa]

Sospe escribió:Y mejor no hablemos de comer que hoy llega la tropa sevillana y esta noche ceno con Lylmik y Kanelin y solo de pensarlo se me pone el estomago del reves. :p

A lyl no le dejes salir de tu pueblo sin haber recogio mis dibus de XMEN [sonrisa]

PD: teniendo en cuenta que ya sois los tres personas entradas en edad, os recomiendo una dieta ligerita [ginyo]
Sospe escribió:Y mejor no hablemos de comer que hoy llega la tropa sevillana y esta noche ceno con Lylmik y Kanelin y solo de pensarlo se me pone el estomago del reves. :p

¿Habéis puesto en marcha el plan de emergencia de abastecimiento?
No quiero ni pensar el hambre que van pasar el resto de norteños después del paso de "la plaga de langostas" acompañada de los dos norteños con el estómago sin fondo [qmparto]
dias...

cof cof cof...

toi q me muerooooooo

Sospe mamón!!!!

[poraki] :p
Muy buenos días a todos, estoy desquiciado, estoy cansado de estar yo solo, quiero que mis compañeros me ayuden hagan algo por mi, que me metan un tiro o algo.

He leido ron añejo, whisky donde es me apunto yo también quiero [jaja]
jajajaja maniatico vente vente
maniatico escribió:Muy buenos días a todos, estoy desquiciado, estoy cansado de estar yo solo, quiero que mis compañeros me ayuden hagan algo por mi, que me metan un tiro o algo.

He leido ron añejo, whisky donde es me apunto yo también quiero [jaja]

na, que alguien le pegue un tiro, que está sufriendo el pobre [+risas]
el whisky para desinfectar el tiro, que no se te infecte en la tumba [qmparto]
Bocadillo de tortillaaaaaaaaaaaaa... bocadillo de tortillaaaaaaaaaaaaaaaaa..... bocadillooooooooooooooooo.... tortillaaaaaaaaaaaaaaa [burla2]
tejaaaaas... tejaaaaaass.... bocadillo de lenteeeejaaaaaasss!!!!
ancha.... ancha.... ancha.... bocata sobrasada queso cebolla planchaaaaaaa [looco]
Una cocacolaaaaaaaaaaaaaaaaa cocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... todaaaaaaaaaaaaaaa todaaaaaaaaaaaaa [babas]
bocata chorizoooooooooo izooooooooooooooooooooooooooooo izoooooooooooooooo
Pandilla de spameadores, asi con razon el eraser lleva mas mensajes que nadie [sati] [poraki]
maniatico escribió:Pandilla de spameadores, asi con razon el eraser lleva mas mensajes que nadie [sati] [poraki]

Naaaaa [666]
Nuestros mensajes tienen mucho contenido, no seguimos prácticas indeseables como las de cierto individuo.
Sólo tienes que fijarte en mis tres últimos mensajes [666]
- Invito a la gente a que te libere de tu sufrimiento [poraki]
- Un post con un bocata sobrasada queso cebolla plancha y quieres más contenido???
- Y este mensaje explicando lo que no necesita explicación [sati]

[qmparto]
por cierto txiquitines... (los del norte y demás, pero ellos lo saben) cuando volvais podemos ir a comer bien a variados sitios como la anterior vez, no?

Lástima q con eraser no pudiese quedar y con lylmik solo pudimos echar unas cervecillas rápidas...

cawenlamarsalá!

Por cierto, dejad de hablar de comida q me entra el hambre.........!
cervecitas cuando??? spammeador yo????? :P jajajaja el number two
ff7-cloud escribió:cervecitas cuando??? spammeador yo????? :P jajajaja el number two

Cervecitas no.... vodka vodka vodka!!!!!! [tadoramo] con limón...
Boladepelusa escribió:
Cervecitas no.... vodka vodka vodka!!!!!! [tadoramo] con limón...

ains! vodka y madrid... uf! que dolor de cabeza me entra asín sin saber pronqué [666]
eraser escribió:
ains! vodka y madrid... uf! que dolor de cabeza me entra asín sin saber pronqué [666]

tri li ri li ri li riiiiiiiiiii [fumando]
borraxos :P

bola escribió:Cervecitas no.... vodka vodka vodka!!!!!! [tadoramo] con limón...

con naranja mejor :D
eraser escribió:

[beer] [beer] [beer] [beer] XD

Cuando quieras te invito eraser (hoy estoy derrochona)
Boladepelusa escribió:
[beer] [beer] [beer] [beer] XD

Cuando quieras te invito eraser (hoy estoy derrochona)

Te tomo la palabra... guiness, vodka... ¿lo has probado con lima?

Por cierto, naranja... vodka... arhg! empeora mi dolor de cabeza! [qmparto]
eraser escribió:Por cierto, naranja... vodka... arhg! empeora mi dolor de cabeza! [qmparto]

Creo q toavía dura la resaca.... jijiji... [jaja]
Boladepelusa escribió:
Creo q toavía dura la resaca.... jijiji... [jaja]

No es resaca. Es enfermedad por culpa tomar alcohol después de no haber cenado nada por culpa de tres indivíduos cawento que me tendieron una trampa...

Soy una víctima inocente desamparada por esta sociedad hipócrita [buuuaaaa]
eraser escribió:
No es resaca. Es enfermedad por culpa tomar alcohol después de no haber cenado nada por culpa de tres indivíduos cawento que me tendieron una trampa...

Soy una víctima inocente desamparada por esta sociedad hipócrita [buuuaaaa]

Sí, claro.. una encerrona...

Mira, solo tengo dos imágenes tuyas grabadas... cuando nos saludamos al principio y cuando estabas en el suelo potando... así que imagínate... [qmparto]
A mí me han contao q te pusiste ciego a Mc Rata.... [jaja] [jaja]

Por cierto sapo... q bonito recuerdo....
El rano es un tio entrañable [tomaaa]
Kanelo escribió:El rano es un tio entrañable [tomaaa]

Sí.. no como tu...

:D .. pero te queremos igual...
sapison escribió:
Sí, claro.. una encerrona...

Mira, solo tengo dos imágenes tuyas grabadas... cuando nos saludamos al principio y cuando estabas en el suelo potando... así que imagínate... [qmparto]

Lástima que te pillase arrastrándote por el suelo cuando empecé a potar encima tuyo [666]
eraser escribió:
Lástima que te pillase arrastrándote por el suelo cuando empecé a potar encima tuyo [666]

Esto es amor y lo demás tonteria [666]
Boladepelusa escribió:
Esto es amor y lo demás tonteria [666]

DEsde luego... yo hay cosas por las que creo que no pasaría y me da a mi que esta es una de ellas... mis años de juventud pasan y con ellos el servicio vocacional de meterle los dedos a tus amigas hasta la campanilla... Dios creo que me están entrando ganas potar [lapota]
Ains, que no lo entendéis... el rano se arrastraba por el suelo porque no podía mantenerse de pie ya... y pasaba por debajo justo cuando empecé a potar (no hicieron falta dedos ni na)

Ah! y el macrata fue visto y no visto.... que es otro elemento de mi enfermedad. tuve que engullir un menú en 3 minutos :P
19010 respuestas