Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas tardes, voy a ver si como algo, que estoy muertito de hambre despues de todo lo que habeis escrito mamones...7 dias de curro para las vacaciones, que ganas tengo de perderme en castilla, sin movil, sin ordenadores, y a ser posible sin tele...unos cuantos buenos libros, y 10 minidisks llenos de musica...

Saludos
eraser escribió:Ains, que no lo entendéis... el rano se arrastraba por el suelo porque no podía mantenerse de pie ya... y pasaba por debajo justo cuando empecé a potar (no hicieron falta dedos ni na)

Ah! y el macrata fue visto y no visto.... que es otro elemento de mi enfermedad. tuve que engullir un menú en 3 minutos :P

Por favor eraser.. todos sabemos que no te acuerdas de nada de lo que pasó despues del segundo vodka.. así que no intentes disimular...

PD: Kanelo dice que fue una noche inolvidable, que por favor le llames... [qmparto]
Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me acaban de decir q me olvide de mis vacaciones este año..... les voy a denunciar les voy a denunciar les voy a denunciar... cawento
Wenas tardes, fichando ....

Bueno, despues de que estuviera toda la mañana el dia nublado y lloviendo, ha abierto la tarde, a ver si las cosas van mejor y tambien de paso me dan mi coche :(
fichando la tarde wenas tardes p la tarde
Eraser ya se que tu tecnica de spameo esta depurada despues de tantos años y se que para el resto de mortales es complicado descubrir tus mensajes de spam, pero a mi no me engañas [poraki]
No sabes la de posibilidades que tiene un mensaje sobre un bocadillo, porque empezamos con la nocilla y acabamos .... bueno que me desvio pensando en la vecina del primero [sonrisa]

Un tiro no, pero doblada nos la han metido y a todos y encima sin sacarla, aun me estoy recuperando.

Vodka, no quiero oir esa palabra, me vienen a la mente pequeños recuerdos como lagunas mentales y veo botellas vacias a mi alrededor, no quiero saber lo que hize :o
Boladepelusa escribió:Aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggggggghhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! me acaban de decir q me olvide de mis vacaciones este año..... les voy a denunciar les voy a denunciar les voy a denunciar... cawento

Denunciales gata loca, y piensa que contaras con mi apoyo todo el mes que viene mientras tu curras y yo me toco las narices. [sati]
eraser escribió:No es resaca. Es enfermedad por culpa tomar alcohol después de no haber cenado nada por culpa de tres indivíduos que me tendieron una trampa...

Eso, eso... individuos inductores al consumo masivo de alcohol.
Recuerdo haberte visto en una sala sucia, sentado en una silla y maniatado, con un embudo en la boca mientras te volcaban por ahí, bidones de alcohol y long drinks con nombre como "coco chanel" desoyendo tus súplicas... :P (no te joe)

Gad escribió:... mis años de juventud pasan y con ellos el servicio vocacional de meterle los dedos a tus amigas hasta la campanilla

mmmm... metiendo los dedos a tus amiguitas.. mm... ¿no habra video de eso? [sati]
raulicia escribió:
mmmm... metiendo los dedos a tus amiguitas.. mm... ¿no habra video de eso? [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a merendar algo, y con un amiguete a dar una vuelta, haber si me compro un par de playeras...

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaagur
Assamit@ escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, voy a merendar algo, y con un amiguete a dar una vuelta, haber si me compro un par de playeras...

AAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaagur

Vete al mcdonals que por comer allí te regalan unas y haces as dos cosas de un tiron X-D
fichando la noxe ta mañana
ff7-cloud escribió:fichando la noxe ta mañana

Tamañana cloud, curioso acabo de empezar a sangrar por la nariz ¬¬'
el^druida escribió:
Vete al mcdonals que por comer allí te regalan unas y haces as dos cosas de un tiron X-D

Calla, eso que regalan es una mierda de chanclas, yo quiero unas playeras que vi el otro dia de una marca de churferos sin cordones, mu wapas...

Saludos
Assamit@ escribió:
Calla, eso que regalan es una mierda de chanclas, yo quiero unas playeras que vi el otro dia de una marca de churferos sin cordones, mu wapas...

Saludos

En decimas tenia unas tiradas de precio bastante buenas. Tu dices de las que tienen velcro, ¿no? , de adidas de esas ami furon las mejores que me salieron, tambien tuve una reebok pero son una mierda y se rompe la cinta.
el^druida escribió:
En decimas tenia unas tiradas de precio bastante buenas. Tu dices de las que tienen velcro, ¿no? , de adidas de esas ami furon las mejores que me salieron, tambien tuve una reebok pero son una mierda y se rompe la cinta.

LAs que digo yo, tienen en vez de cordones unas gomas redondas, y se cierran en la parte de la lengueta con un chisme mu raro...mu wapas, haber si las cojo y posteo unas fotos...

Saludos
raulicia escribió:
Eso, eso... individuos inductores al consumo masivo de alcohol.
Recuerdo haberte visto en una sala sucia, sentado en una silla y maniatado, con un embudo en la boca mientras te volcaban por ahí, bidones de alcohol y long drinks con nombre como "coco chanel" desoyendo tus súplicas... :P (no te joe)

De eso yo también me acuerdo...[toctoc]

raulicia escribió:

Va a ser por esto por lo que te llaman mamon-ra [poraki]

sapison escribió:
Por favor eraser.. todos sabemos que no te acuerdas de nada de lo que pasó despues del segundo vodka.. así que no intentes disimular...

PD: Kanelo dice que fue una noche inolvidable, que por favor le llames... [qmparto]

Me acuerdo perfectamente de todo, hasta de cómo intentában quitarme la cartera. [qmparto]

Y claro que fue una noche inolvidable. Rodeado de amigos que intentaban intoxicarme mientras otros intentaban volverme loco con una música estridente (que espero ansiosamente volver a oir pronto, todo sea dicho :P).. Lo dicho, inolvidable [qmparto]

Por cierto, el otro día me llamó margarito por enésima vez esta semana. Dice que no le devuelves las llamadas, que no quieres hablar con él. Y que lo vuestro ha sido lo más maravilloso que ha vivido nunca. No quiere acostarse nunca más con nadie que no seas tú. Has destrozado su corazón, que lo sepas...

[poraki]

Bolaaaaa! Denúncialos. Ponte mala. Haz algo! Pero que no te dejen sin vacaciones!!!
eraser escribió:Bolaaaaa! Denúncialos. Ponte mala. Haz algo! Pero que no te dejen sin vacaciones!!!

Ya te digo, a mi si me dicen ahora que me quitan un dia de vacaciones les meto el contrato en el culo con 140 mil chinchetas clavadas en el...

Saludos
que tengan cuidao con Bola, que cuando se enfada no hay quien la pare. Cuando tuve mi problemilla con mi anterior trabajo, la tia no quería parar hasta que le quemasemos el coche al jefe.. XD
Alod79 escribió:dias [maszz]

Esto no me mola... últimamente estoy demasiado de acuerdo contigo [qmparto]

wako escribió:que tengan cuidao con Bola, que cuando se enfada no hay quien la pare. Cuando tuve mi problemilla con mi anterior trabajo, la tia no quería parar hasta que le quemasemos el coche al jefe.. XD

[tomaaa] Yo te caigo bien, ¿verdad bolita? [tomaaa]

[qmparto]
eraser q la tenemos, eh?

un respecto... [bad]
Dias, insensatos.

Sus adormitais? ainssss eso es que la edad no perdona y sobre todo aló se esta haciendo mayor. (Erasin, tu no.... que ya lo eres) [666]

Esta tarde a las 7:30 firmo contrato de alquiler del piso.... ofu.. que ganas tengo ya.

-9 Dias.
Alod79 escribió:eraser q la tenemos, eh?

un respecto... [bad]

es verdad, es verdad... que a los ancianos hay que mostrales respecto [666]
wenos dias a todos!! a ver si llega ya mañana :D
avadnc escribió:wenos dias a todos!! a ver si llega ya mañana :D

permiteme que te corrija... a ver si llega pasado mañana, y si me apuras, mañana por la tarde X-D
eraser escribió:permiteme que te corrija... a ver si llega pasado mañana, y si me apuras, mañana por la tarde X-D

Ya te digo, ese fin de semana....y solo me quedarian 5 dias de currele para las vacances...

Saludos
bueno, pues puntialicemos, que llegue mañana a las nueve de la noche, asi seguro que no fallo jejejejjeje
¡¡¡¡Goooooooooood mooooooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaamm!!

nass..

Hace una mañanita fresca, a ver lo que dura.

¡¡ottiá como me mola la serie Monk!!

¡¡¡FELIZ JUEVES (preludio de finde)!!!
Wenos dias, bueno buff despues de 1 hora intensa de trabajo, ya toy aquí, con suerte ya será el resto del dia normal.
haciéndome mayor me dicen... con 25 chicharros recién cumplidos y lo mejor es q me lo dicen 2 tíos a punto de entrar en la treintena...[qmparto]

El motivo de mi somnolencia es mayormente...estarme hasta casi las 3 de la mañana jugandome los cuartos con mi hermano en unos piques sin retorno al PES (a 2? el partido, 2? las faltas, 2? los goles olímpicos y a 1? llegar a 5 goles), con un último round a doble o nada q se decidió en el minuto 89'.

Pero claro como Sospe no lo podría entender pq si se jugara la pasta conmigo en vez de un piso debería alquilar un puente con toma de corriente... XD XD XD XD
ya sacerca las fechas de que tos esteis vageaos y yo este currando snif snif y pa colmo este año no me queda el consuelo de decir bueno dos meses mas y tengo 9 meses pa vagear queste año supongo que me cojeran pa hacer el curso de la escuela de hosteleria

PD: se mace rraro rraro rraro estar to los dias con mi neno acostumbra a verlo 2 veces por semana
PD2: lyl kanelin como es costumbre exijo reportaje fotografico del evento y demas situaciones tales como comilonas y derivados
PD3: Ra! no trabajes mucho y ponte pronto la camiseta hawayana con las chanclas (chanclas calzado tipico veraniego destas fechas)
PD4: sospe espero que el lylmik cumpliera satisfactoriamente el objetivo que le mande si fuera asi no entiendo como puedes aun postear en eol jijiji quero afotos de la cueva del amoooll
Idalia escribió:ya sacerca las fechas de que tos esteis vageaos y yo este currando snif snif

Ya se que no servirá de consuelo pero........................ yo hasta noviembre no tengo vacaciones y precisamente coinciden con el SIMO :D asis que yo tambien estare trabajando, con la unica diferencia que por fin podre dormir por las noches XD XD
Wenassssssssssssssssssssssss al fin jueves esta tarde tengo la entrvista pa la empresa de diseño web a ver si me pillan como diseñador :D
ff7-cloud escribió:Wenassssssssssssssssssssssss al fin jueves esta tarde tengo la entrvista pa la empresa de diseño web a ver si me pillan como diseñador :D

Wenos dias cloud, suerte tia , aver si de esta va, la del otro dia nada no¿?
Alod79 escribió:haciéndome mayor me dicen... con 25 chicharros recién cumplidos y lo mejor es q me lo dicen 2 tíos a punto de entrar en la treintena...[qmparto]

El motivo de mi somnolencia es mayormente...estarme hasta casi las 3 de la mañana jugandome los cuartos con mi hermano en unos piques sin retorno al PES (a 2? el partido, 2? las faltas, 2? los goles olímpicos y a 1? llegar a 5 goles), con un último round a doble o nada q se decidió en el minuto 89'.

Pero claro como Sospe no lo podría entender pq si se jugara la pasta conmigo en vez de un piso debería alquilar un puente con toma de corriente... XD XD XD XD

Joe, otro fantasmico con el PES, me parece que al final nos vamos a tener que reunir los viciosos un finde solo para jugar al PES. :D

Un saludos tios.
Di que si.. el Aló es un fantasma...

Tuvo que recurrir a argucias para "intentar" estar a mi altura:

1.-Me hizo ir a hasta barcelona (juego en campo rival valor doble de los goles, no?) [qmparto]

2.-Trato de emborracharme para aprovecharse de mi.

3.- Me hizo jugar a las tantas de la mañana solo para conseguir empatar de vez en cuando y juraria que el resultado final me proclamo ganador.

4.- Es un leñero (jijiji)

5.- Si juega con el Barça a mi me da la risa... y me descocentro. [sati]
Assamit@ escribió:Joe, otro fantasmico con el PES, me parece que al final nos vamos a tener que reunir los viciosos un finde solo para jugar al PES. :D

Si la reunion es de viciosos del pes, y aun sin tragarme tonces me teneis que aceptar a mi [angelito]
el^druida escribió: Wenos dias cloud, suerte tia , aver si de esta va, la del otro dia nada no¿?

q va, del otro dia nada d nada tiu :(
peaso de mañana mas aburrida que me estoy pegando :P
yo toi tb to agurrio tiu
Buenos Días a todos,

Me he quedao sin gafas, he trabajo con gafas de sol y soy el mas macarra del trabajo, asi que cuidadito conmigo [sonrisa]

en nada me voy a comer y de alguna forma tendre que recuperar la hora que he perdido.

y no podemos hacer un campeonato del Colin McRae,se me da un poco mejor, pero bueno si el Alod quiere ganarme 6-0 puedo jugar contra el :-|
Si ultimamente o se fuerza una discusion pa dar un poco de vida a esto o esta apagadisimo [looco] , jeje ahora en serio, se nota mucho que la gente esta de vacaciones.
Sospe escribió:Di que si.. el Aló es un fantasma...

Tuvo que recurrir a argucias para "intentar" estar a mi altura:

1.-Me hizo ir a hasta barcelona (juego en campo rival valor doble de los goles, no?) [qmparto]

2.-Trato de emborracharme para aprovecharse de mi.

3.- Me hizo jugar a las tantas de la mañana solo para conseguir empatar de vez en cuando y juraria que el resultado final me proclamo ganador.

4.- Es un leñero (jijiji)

5.- Si juega con el Barça a mi me da la risa... y me descocentro. [sati]

Vamos a puntear y especificar sus respuestas...

Todos lo somos....no te engañes...

argúcias:

1- Te hice (os hice a los 2) venir a Bcn, pero tardarás en olvidarlo...:P y tienes ganas de repetir, q yo lo se;)

De goles dobles nada, pero como marcabas pocos pos casi da lo mismo...[poraki]

2- Solo habla de las bebidas el mu mamón, pero de las panzadas de comer q nos metimos entre pecho y espalda q? eso no se cuenta, no? :P

3- El resultado final creo q fue de tablas y siendo generoso, kanelo puede dar fe de ello q estaba tirao por los suelos disfrutando de la "tensión ambiental"... XDXDXD

4- Cierto, eso si q no te lo voy a negar...y bien orgulloso q estoy de ello (otros tb cayeron y no se quejaro mucho...jotamaza, carahuevo...mi hermano mismamente)

5- Con el Barça no me ganas, no tengo rival y lo sabes...

Así q de la mala fama arriba explicada lo cierto es esto...[angelito]
Joe sospe, tas quedao agusto, pues nada, en setiembre le haces venir, y nos echamos unas partis hasta tener los botones marcados en el dedo. :)

Me voy a comer.

Saludops
fichando la tarde tarde :D
Na incurtos, no sabís lo que sus decís... pronque no he pillao por banda el PES ese, pronque sino ibais a ver lo ques bueno [sati]
Assamit@ escribió: hasta tener los botones marcados en el dedo. :)

No te lo recomiendo, despues la gente te ve con mala cara, piensa que eres un viciado. cuando tenga camra digital a fin de mes demuestro lo de las marcar.

para cloud. pes = pro evolution soccer => mejor juego de futbol
ff7-cloud escribió:q es el pes????

Aaaaal infierno!!! (Como hicieron conmigo por preguntar eso XD)

Pues básicamente creo que es el WE en europeo (Winning Eleven = Pro Evolution Soccer).

Parece ser que el WE es bastante mejor.

Pero todavía no se por qué no juegan al FIFA, si sale Raúl y todo [poraki]
eraser escribió:Pero todavía no se por qué no juegan al FIFA, si sale Raúl y todo [poraki]

cawendios! si no lo dice se muere del disgusto...

A ver, pq le dejais la botella del Smirnoff abierta!!!! ya la habéis liao! [qmparto] [qmparto]

PD: Como Sospe sabe q es verdad lo arriba rebatido no se ha atrevido ni a contestar... [+risas] [poraki]
19010 respuestas