Sospe escribió: Una vez estuve en una.... pero para estudiar se supone...
Tb sirve para que me queden 5 minutos para largarme del currelo y vosotros.. pobres infelices tengais que trabajar esta tarde mientras yo me echo una soberana siesta...
por ejemplo.
Eso es maldad de la mala, y te aseguro que lo pagarás caro JAJAJAJAJA (hágase con acento de bruja malvada de Walt disney)
Ten cuidao vaya a ser que te revienten la siesta
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
Por cierto panda lo que mola de verdad de las bibliotecas es tener las llaves de una (aunque sea pequeñita como es mi caso ) y llevarse libros y cds tol rato que quieras.
Bueno me voy a casa vaya Viernes de Mierda, me voy a casa mientras sufro las retenciones de los domingueros que van hacia sus torres, que se vayan por el peaje, que yo solo quiero llegar a mi casa.
ff7-cloud escribió:el^druida si creo q hasta las 10 q he qdao pa ir de marxa no voy a salir de casa, pq tamos a 35º y aqui dentro con el ac puesto se ta de pm
Joer tio, en vez de ir a tomar una cervecita fresquita por ahi, y date un baño te quedas en casa, quien me diera a mi. Bueno, que lo pases bien a la noche.
Buenas tardes, fichando en el CEV, se presenta una tarde aburrida, a lo mejor me cojo el minidisk y me voy a dar una vuelta en plan rainman...no se yo...
Saludos
Alekseyev
Gatopardo
2.838 mensajes desde oct 2001 en Donde habite el olvido
Buah, que soy de bilbao socio, y mira que me pilla lejos, este sabado me voy a valladolid al pueblo para un mes, y me voy sin buga...en otra ocasion sera...
ahhhhhhhh t piras sin buga , asi tonces es complicao, weno po eso ota vez sera, jajajajajajaja pero amos q fijo q despues d q te cuente sospe la experiencia no vienes
ff7-cloud escribió:ahhhhhhhh t piras sin buga , asi tonces es complicao, weno po eso ota vez sera, jajajajajajaja pero amos q fijo q despues d q te cuente sospe la experiencia no vienes
Todavia no le conozco ni a el, osea que complicado va a ser que me cuente nada...
Bueno, voy a ver minority report, que me da que hoy no salgo...
Tengo a un hermanastro y su amiguito en mi casa grrrrrrrrrrr mi furia llega lejos, me han metido dos franceses de 17 años pajilleros en casa y los voy a tener de aquí hasta que me pire a Bilbao.
Cómo se reduce esto? Pos yo to el día excluida en mi cuarto, con mi tele, mi música y mi ordenador, menos mal que tengo cuarto de baño particular pa mi solita así que sólo me relacionaré para comer y creo que me voy a poner en huelga de hambre.
PD: no etsoy de humor así que el próximo que cuestione la sexualidad de Sospe le parto las piernas