Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Wenos dias perranganos. Toy liao... enmarronao y presionao.

Y a partir de mañana apenas me vereis, pk me van a hacer limpiar el puto taller el miercoles y el jueves... y estare jurando en arameo mientras me tiro 9 horas (18 en total) sacando virutas de todas partes, barriendo, engrasando maquinas y quitandolas toda la mierda de los ultimos 365 dias.

Sin duda es lo que mas odio de todo el puto año.
Buenos dias, voy a hacer algo...(O a disimular)

Saludos
Sospe escribió:Y a partir de mañana apenas me vereis, pk me van a hacer limpiar el puto taller el miercoles y el jueves... y estare jurando en arameo mientras me tiro 9 horas (18 en total) sacando virutas de todas partes, barriendo, engrasando maquinas y quitandolas toda la mierda de los ultimos 365 dias.

Cuando pases por MadCity traete el mono, y me lavas el coche. [666]
wenasssssssssssssssssssssssss
me piro to la mañana, me voy a la biblio a culturizarme un poco :D dewwwwwwwwwwwwwwwww

p.d. ya se q no os lo creeis , pero es cierto, voy a pisar una biblio :D

raaaaaaaaaaaaaaa spiderman 2 es la caña :D
raulicia escribió:Cuando pases por MadCity traete el mono, y me lavas el coche. [666]

Y cuando vuelvas a BCNCity me avisas q te pondré a pintar en mi piso y demás cosas q no me gusta hacer solo, por aquello de si me jodo yo, nos jodemos todos y si te portas bien puede q te deje subir unas cuantas poleas y demás, q se q te mola XDXDXDXD
Me encanta la política del aparentar, toda la mañana aparentando que trabajo sin dar ni chapa, sinceramente preferiría tener trabajo porque es muy difícil hacer ver que trabajo teniendo al jefe en la oficina.

Por cierto yo os presto a mi niño pa limpiaros el coche y pintaros la casa, pero vosotros os venís a Bilbao la semana que viene para descargar todas mis cajas y mis maletas y mis bolsas y mis cositas… habéis oído hablar con el baúl de la Piquer? Jijijiji Es un tercero sin ascensor.
jiji mi médico dice que no puedo levantar pesos superiores a un chuletón [sati]
Buenas a todos :)

Deseadme mucha mierda para mañana, que me examino del teorico, se que voy a suspender, pero nunca se sabe alomejor me suena la flauta y apruebo :D

No estoy nervioso, solo es que llevo un poco de cafeina de mas en el cuerpo y por eso parece que estoy nervioso, pero de verdad que no lo estoy XD XD
Galeyla escribió:Por cierto yo os presto a mi niño pa limpiaros el coche y pintaros la casa, pero vosotros os venís a Bilbao la semana que viene para descargar todas mis cajas y mis maletas y mis bolsas y mis cositas? habéis oído hablar con el baúl de la Piquer? Jijijiji Es un tercero sin ascensor.

Bueno lo de pintar tampoco corre tanta prisa mujer...si yo lo decía por si el chico estaba aburrido y tal...

Vive dios q si las distancias y las obligaciones no fueran tales ahí estábamos como unos campeones ayudándoos con la mudanza, pero como los impedimentos son tales, yo por mi parte delego en el tio kanelo las ayudas en tareas logísticas de mudanzas XD
Alod79 escribió: yo por mi parte delego en el tio kanelo las ayudas en tareas logísticas de mudanzas XD

Jeje qué rico que es mi alocin [+risas] como he dicho arriba me está prohibido levantar pesos superiores a un chuletón de 3 kilos [fumando]
Alod79 escribió:Vive dios q si las distancias y las obligaciones no fueran tales ahí estábamos como unos campeones ayudándoos con la mudanza, pero como los impedimentos son tales, yo por mi parte delego en el tio kanelo las ayudas en tareas logísticas de mudanzas XD

Joss.. yo no me hubiese explicado mejor. Bueno sí, hubiera dicho: "¿mudan..qué?" [666]

No sabía que en Bilbo hubiera mudanzas, yo creía que se tiraban los muebles desde una casa hacia otra, sin pasar por la calle. :P
raulicia escribió:Joss.. yo no me hubiese explicado mejor. Bueno sí, hubiera dicho: "¿mudan..qué?" [666]

No sabía que en Bilbo hubiera mudanzas, yo creía que se tiraban los muebles desde una casa hacia otra, sin pasar por la calle. :P

Sólo si la distancias entre casas es menor a 1Km [tomaaa]
No os preocupeis menos un par de cajas con libros el resto son cosillas poco pesadas, ya sabeis cajas de ropa, de zapatos, de abrigos, de accesorios, elementos decoración, ropa de cama, mi vajilla, mi olla express mi cacharritos de cocina, toallas, mi bola del mundo, mi guitarrilla, mis cajitas, mis chatarrillas, mis albunes de fotos, mis juegos de mesa, mi cajón de bolsos, mis corchos de fotos... ya ves cosillas que no pesan pero que hay que llevar delicadamente una tras otra. Los demás teneis excusa pero Koldin contamos contigo eh? [oki]
Galeyla escribió:No os preocupeis menos un par de cajas con libros el resto son cosillas poco pesadas, ya sabeis cajas de ropa, de zapatos, de abrigos, de accesorios, elementos decoración, ropa de cama, toallas, mi bola del mundo, mi guitarrilla, mis cajitas, mis chatarrillas, mis albunes de fotos, mis juegos de mesa, mi cajón de bolsos, mis corchos de fotos... ya ves cosillas que no pesan pero que hay que llevar delicadamente una tras otra. Los demás teneis excusa pero Koldin contamos contigo eh? [oki]

¿Cuántos viajes piénsas hacer? [mad]
Koldin? Quién es Koldin? [qmparto] tri li ri li ri .........
......allí estaré con refajo si hace falta [oki]
esta mañana tais inspiraos ehhh :D
Kanelo escribió:Koldin? Quién es Koldin? [qmparto] tri li ri li ri .........

Estas echo un campeon, mira que ha puesto la lista, y ademas, sigues diciendo que vas a ir... [buenazo]

Saludos

raulicia escribió:No sabía que en Bilbo hubiera mudanzas, yo creía que se tiraban los muebles desde una casa hacia otra, sin pasar por la calle.

XDXD

Edit : Se acaba de caer el active directory del server de donde estoy, me parece que hoy no como :(.
gad tonces tu vienes a la kdd del 31??????

este es kanlín! si ya decía yo q la panza malacatones sería buena para tu dolencia :D
ATOMALPOLCULO EL PUTO WINDOWS 2003 SERVER Y SU VIEJAAA

Uyss que bien ya tenemos un voluntario [tadoramo]

Que sepas que tus servicios serán recompensados. [sonrisa] Con mucho amor y cariño, te presto a Unai una noche ;-)

Edito: si estaré el 31, lista y dispuesta y bien acompañada [barret]
Galeyla escribió:Que sepas que tus servicios serán recompensados. [sonrisa] Con mucho amor y cariño, te presto a Unai una noche ;-)

¬_¬ ¬_¬
Galeyla escribió: te presto a Unai una noche ;-)

[mad] [mad] buuuuuu [buuuaaaa] nene miedo
Yo me piro, no sea que me lo preste a mi también [tomaaa]
Oye pos no sabes lo que te pierdes XD
Acabo de llegar a casa para comer, cada dia odio mas el puto windows...necesito las vacaciones como el aire, menos mal que ya no curro mas hoy...solo 3 dias mas...solo 3...sabado, pucela...

Saludos
Cuando, como y donde hay que estar ayudando a llevar cajas y demas. Todo sea por disfrutar de una noche con el Unai, espero no tener que compartirlo ;-)

Solo el pensar en chuletones bilbainos con botellas de txacoli [babas]
disfrutar de una noxe con el unai maniatico?????? q mariposon ta qdao [qmparto] xDDDDDDDDDDDDDD
maniatico escribió:Solo el pensar en chuletones bilbainos con botellas de txacoli [babas]

Eso no tiene porque ser por ayudarle en la mudanza, se puede hacer en cualquier otro momento :P. [qmparto]

Yo tambien me presto voluntario para ayudar, si estoy bien de la espalda...

Saludos
[quote="Assamit@"][/quote]
Ainssssssss.... ¡¡¡que buenas juergas me he corrido por Pucelandia!!!, no sé si ya habré dejado de ser persona non grata. [360º]
raulicia escribió:Ainssssssss.... ¡¡¡que buenas juergas me he corrido por Pucelandia!!!, no sé si ya habré dejado de ser persona non grata. [360º]

Yo voy para alli este fin de semana, 23 dias voy a estar, alejado de todo...es el paraiso...o anda mu cerca...

Saludos
Fichando de tarde, ya tengo mi nikkon coolpix3100 en mi poder [fies]
Bueno entonces se hace una quedada bilbaina?? para los chuletones o es necesario ayudar en la mudanza???

Cual es la diferencia??? [boing]

Verdad F, q ha quedado un tanto rao, pero yo no he empezado, esta vez soy inocente. Tengo miedo, yo no he sido nadie me ha visto ¬_¬
Trabajo, aburrimiento y calor, ¿alguien me puede decir una combinacion peor?
yo tb ma gurro como una ostra maxos
Manusan escribió:Trabajo, aburrimiento y calor, ¿alguien me puede decir una combinacion peor?

Si... trabajo, aburrimiento, calor y EOL caído [mad]
cuando se ha caido eol???
Cloud de vez en cuando pone el warning en la linea 41 de toda la vida ya [noop]
Pues yo me he pegado una tarde de lo más entretenida navegando por ahí. Eso si, estoy pasando todo el calor del mundo :(

10 mins to go!!
Bueno chavales, me piro a cambiar y abondo este traumatico habitaculo, mañana mas, hasta mañana!! [sonrisa]
maniatico escribió:Bueno entonces se hace una quedada bilbaina?? para los chuletones o es necesario ayudar en la mudanza???

Cual es la diferencia??? [boing]

Supongo que si ayudamos en la mudanza sospe se paga una de txuletones con sus complementos habituales no? [qmparto]
Cerrando el CEV una noche más.

Buenas noches.

Saludos.
Buenas noches...otro dia mas, de potes con los amigotes hasta las 2 casi, luego levantarse a las 7,30...ayyyyy....

Saludos
cerrando yo el cev q ya iva ciendo hora :D [666]
0058
Y creo que yo me dedico ahora a abrir el garito antes de irme a dormir...

Mañana volveré (para seguir viendo como se resuelve el misterio de http://www.ilovebees.com ... )

Saludos
Muy buenos dias a todos :D

Hoy es el gran dia, espero aprovar jejejejje XD XD
dias!!!

suerte y mucha mielda avadnc ;)
Dias, parece que me libro de limpiar de momento que tengo marrones varios, grandes y jodidos para hacer.

avadnc Suerte y al toro... :p

Aló puta.
19010 respuestas