Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sospe escribió:inocente [tomaaa]

¬_¬ algo que objetar? que pese a la siesta aún me queda algo de mala leche y con quien pagarla mejor que contigo.
Galeyla escribió:Man invadio cawento

Tengo a un hermanastro y su amiguito en mi casa ratataaaa grrrrrrrrrrr mi furia llega lejos, me han metido dos franceses de 17 años pajilleros en casa y los voy a tener de aquí hasta que me pire a Bilbao.

Cómo se reduce esto? Pos yo to el día excluida en mi cuarto, con mi tele, mi música y mi ordenador, menos mal que tengo cuarto de baño particular pa mi solita así que sólo me relacionaré para comer y creo que me voy a poner en huelga de hambre. [+furioso]

PD: no etsoy de humor así que el próximo que cuestione la sexualidad de Sospe le parto las piernas [enfa]

Yo hago lo mismo aqui, solo que sin franceses, sin tipos pajilleros, sin crios de 17 y sin cuarto de baño propio.

Pero es cosa de acostumbrarse, ya te lo digo.

P.D: ¿pq lo de la sesualidá de sospe?
gaki_deka escribió:
Yo hago lo mismo aqui, solo que sin franceses, sin tipos pajilleros, sin crios de 17 y sin cuarto de baño propio.

Pero es cosa de acostumbrarse, ya te lo digo.

P.D: ¿pq lo de la sesualidá de sospe?

Pos acostumbrare no se, como no les entiendo... pa empezar os dire que la invasion ya ha comenzado... estan tocando mi guitarra [snif]

Y lo de la sexualidad de mi niño lo lei dos o tres paginas antes
Buenas noches CEV, voy a ver si cocino algo, y me preparo el planing para mañana, que tengo un dia ajetreadillo, solo me quedan 5 dias de curro para irme, este año tengo mas ganas que nunca, menudo stress...

Saludos
Assamit@ escribió:Buenas noches CEV, voy a ver si cocino algo, y me preparo el planing para mañana, que tengo un dia ajetreadillo, solo me quedan 5 dias de curro para irme, este año tengo mas ganas que nunca, menudo stress...

Saludos

jejejeje como a mi, 5 días de sufrimiento de trabajo y 5 días pa que venga mi niño [inlove] Qué guay!
fichando la noxe ta mañana pecadores
dias

abriendo el CEV

un saludo
eraser escribió:dias

abriendo el CEV

un saludo

buenos dias, queda 1 semana menos para las vacaciones.... [mamaaaaa]
Dias, canijos.

Ultima semana de currelo, ultima semana en casa, ultima semana separados [ayay]

Hoy parten para el sú la tropa sevillano-malagueña que ha invadido estas tierras el finde.... les hemos dado una leccion y les ha quedado claro que ser bilbaino no es facil... ayer comieron chuletones de kilo sangrantes como si fueran de bilbao y casi caen en el intento (lo jodio es que los de bilbao tb casi caemos).
Desde hoy..me pongo a dieta.

Espero vuestros votos en Mr.eol aunque tengo competencia ceviana con gaki que tb se ha apuntado... :p
Malisimos dias, no solo es lunes, sino que tengo un sueño atroz, no soy capaz ni de abrir los ojos con facilidad [maszz]
zZzZzZzZzZznos zZzZzZzZzZzZias.. ayer me dieron casi la una de la madrugada.. me estoy acordando hoy de la familia de alguien..
¡¡¡Goooooooood mooooooooooorniiiiiing Vieeeeeeeeetnammm!!

Arrastro un sueño mortal. Finde de los buenos señores.

Evitaré explicar con detalle para evitar suspicacias y (sanas) envidias :) [angelito]

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!
raulicia escribió:
Evitaré explicar con detalle para evitar suspicacias y (sanas) envidias :) [angelito]

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!!

No me lo digas.. tu jefe te ha dejado la C8 y has estado el fin de semana dando rulos por ahi.. ¿o eso he sido yo? [qmparto]
raulicia escribió:Evitaré explicar con detalle para evitar suspicacias y (sanas) envidias :) [angelito]

Yo como soy mas malo si que voy a entrar en detalles que seguro que si que sabes apreciar:

Paso a relatar la situacion:

Lylmik, Kanelo, yo pispo, otro bilbaino, otro sevillano y 2 malagueños.
Restaurante, txakoli, sidra, agua (herejes), Ensaladas mixtas tamaño bilbaino, chorizo, morcilla y 4 txuletones de kilo sangrantes sobre brasas humeantes acompañados de fuente de patatas fritas y pimientos de gernika, tartas de queso, valencianos, patxaran y puro.
wenassssssssssssssssss feliz lunes currantes :D
Wenos dias en este lunes tan bonito y precioso.

A ver si llueve ya de una puta vez!!!
Sospe escribió:Restaurante, txakoli, sidra, agua (herejes), Ensaladas mixtas tamaño bilbaino, chorizo, morcilla y 4 txuletones de kilo sangrantes sobre brasas humeantes acompañados de fuente de patatas fritas y pimientos de gernika, tartas de queso, valencianos, patxaran y puro.

:-O :-O :-O :-O

Joder que hambre mas dao, me voy a por un pitxo...el dia que te pilles el pes4 repetimos de esas :P

Saludos
avadnc escribió:A ver si llueve ya de una puta vez!!!

nuuuuuuuu tio q hoy voy a ir yo al playita :D
ff7-cloud escribió:

nuuuuuuuu tio q hoy voy a ir yo al playita :D

Ostia, no vayas, que la playa es mala tio, ademas, luego te puede dar el sol y eso...arjjjj :), aqui hoy no hace dia de playa la verdad, hace calor, pero sol no pega, que asco de dia...

Solo 4 dias de curro, porque el de hoy ya esta medio acabado...SOLO 4

Saludos
Yo lo digo mas que nada, porque parece que hace dia de lluvia, y si tiene que ponerse un dia tonto, pues por lo menos que llueva ;)
wako escribió:No me lo digas.. tu jefe te ha dejado la C8 y has estado el fin de semana dando rulos por ahi.. ¿o eso he sido yo? [qmparto]

¿Me recuerdas tu dirección?... es que tengo una cosa que te quiero enviar, el paquete tiene forma de cabeza de caballo
Perro.

A ver cuando quedamos un día y jugamos al Projet Zero o Silent Hill o Forbiden Siren, o ... tu ya me entiendes [666]
Assamit@ escribió:Ostia, no vayas, que la playa es mala tio, ademas, luego te puede dar el sol y eso...arjjjj , aqui hoy no hace dia de playa la verdad, hace calor, pero sol no pega, que asco de dia...

jajajajajajaja la playa es mala??????? eso si tio si me da el sol me puedo qmar y se me calientas las ideas ;)

avadnc escribió:Yo lo digo mas que nada, porque parece que hace dia de lluvia, y si tiene que ponerse un dia tonto, pues por lo menos que llueva ;)

hombre un dia de lluvia pa matar las moscas y mosuqitos q dan p cuelo siempre viene bien :D

ra escribió:¿Me recuerdas tu dirección?... es que tengo una cosa que te quiero enviar, el paquete tiene forma de cabeza de caballo

xDDDDDDDDDDDDD con dinamita dentrio?????? :P [qmparto]
raulicia escribió:¿Me recuerdas tu dirección?... es que tengo una cosa que te quiero enviar, el paquete tiene forma de cabeza de caballo
Perro.

A ver cuando quedamos un día y jugamos al Projet Zero o Silent Hill o Forbiden Siren, o ... tu ya me entiendes [666]

Eh.. que yo he jubao a to los residen evil.. y al silent hill jugué casi una hora sin cerrar los ojos!! el mito es falso!!
Dejad de hablar de playas mamonasos, que toy currando y un dominio de nt me esta dando mazo guerra...
Assamit@ escribió:Dejad de hablar de playas mamonasos, que toy currando y un dominio de nt me esta dando mazo guerra...

Vaaaale, no hablo más de la calita donde estuve el sábado la cuál sólo abandoné para comer un peazo arroz negro [666]
¿Quieres que hablemos del peazo comida me vi a meter entre pecho y espalda en un asador argentino? [666] [qmparto]
eraser escribió:
Vaaaale, no hablo más de la calita donde estuve el sábado la cuál sólo abandoné para comer un peazo arroz negro [666]
¿Quieres que hablemos del peazo comida me vi a meter entre pecho y espalda en un asador argentino? [666] [qmparto]

tu eres un pedorro, tu no...no...no...

tu no tienes corazón! [uzi]
Alod79 escribió:tu no tienes corazón! [uzi]

Dudo que lo tenga... pero de tenerlo fijo que está más negro que el arroz que se comió.

Me duele la tripita.. joooo... me muero, ¿será empacho? :'(
Alod79 escribió:
tu eres un pedorro, tu no...no...no...

tu no tienes corazón! [uzi]

Eso te pasa por escaparte de barnacity el finde que fui a visitarte... y que por no poder verte tuve que dedicar al Fórum [sonrisa]
eraser escribió:
Eso te pasa por escaparte de barnacity el finde que fui a visitarte... y que por no poder verte tuve que dedicar al Fórum [sonrisa]

Touché! eso me ha dolido pero espero q se pueda subsanar en breve espacio de tiempo...(ya te llevaré una botellita de Smirnoff de regalo ;))
Alod79 escribió:
Touché! eso me ha dolido pero espero q se pueda subsanar en breve espacio de tiempo...(ya te llevaré una botellita de Smirnoff de regalo ;))

jo :( no lo he dicho para que te duela... sólo para recordarte que está pendiente una kdd :D
Estoy hast alas narices.... ue zueño [maszz] y encima to el dia currando con mi jefe metio en la oficina [enfado1]

Ainsss que poquito queda pero que largo se me está haciendo [agggtt]
uno que se piiiira

ánimo gad, que son 4 dias (nunca mejor dicho XD)

Un saludo
Vaya mieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de lunes!!!!!!!!!!!!!!!! y va a continuar toda la semana, y to el mes de agosto.... no tengo tiempo pa disfrutar de mis vacaciones... quiero descansar!!!! cawento JODER!
fichando la tarde q us sea leve people :P
Fichando de tarde. quiero invierno, quiero invierno, quiero frio ya [agggtt]
fichando la noxe noxe noxe
Joer...esto está más parao que el corazón de la Carmina.

Por cierto, 15 mins to gooooo!!!
Pues si que está parao, y yo sin entrar en eol tol dia [decaio] ya decia yo de mañana que era mal lunes
Buenas tardes/noches, me voy a tomar una con los amigotes, haber si me despejo un poco, que stress dios mio, menos mal que quedan pocos dias, sino me da algo...

eraser, eres una perra.

Saludos
cierto q ta to mu parao ra y el^druida asi q welvo a fichar la noxe :P jajajajajajajajaja
He llegado hace un rato de trabajar [decaio] [decaio] [decaio]

Bueno, ficho al fin en el CEV, algo bueno tenía que haber hoy [risita]

Saludos.
Buenas noches, los potecillos se han alargado un poco...un dia menos para la cuenta atras...

Saludos
0118
Abro el garito
(Ya que nadie mas se digna a hacerlo...)

¿Se cuenta algo?
dias gente

un dia menos para las vacas

un saludo
Wenos dias con un poco de retraso pero bueno, martes aun :(
Buenos dias a todos, martes, caluroso, y la semana que viene horario intensivo, y todo el mundo de vacaciones [toctoc] asi que vendre hare acto de presencia y me pirare a la piscina, cuando vuelvan todos, me voy yo [pos eso] esperemos que este martes pase tranquilo y sin incidencias
¡¡¡Goooooooood mooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaaamm!!!

Días amigüitos. Mañana fresca donde las haya, anoche tampoco estuvo nada mal. A ver cuanto aguantamos con esta temperatura.

¿Os he recomendado ya ver Spider-man 2?, ¿no?, pues lo recomiendo ;)

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Mierda... tengo que hacer en dos horas lo que no he hecho en una semana y media :P

Eso me pasa por perro... aunque no me quejo... tampoco pensaba dedicarle más tiempo [ginyo]
Entre lo que yo haga y lo que finalmente quede no habrá ningún parecido :P

Me voy a galeras
buenos dias currantes, ya se q no son horas pero es q antes tampoco tenía ganas pq he tenio algun q otro percance con algun servidor unix q ha sucumbido tras unos pequeños e inapreciables puntapiés! X-D [jaja] X-D [jaja]
19010 respuestas