Wenas tardes, buff asi que da gusto venir a currar, aunque estos dias curre la opstia, ahora toy un poquito más suelto, y si a esto le sumamos que mi niña me invito a comer
, desde ayer esa semana grande de el^druida jeje 1 semanita de fiesta y descontrol, donde el finde semana alcanzara cuotas muy altas de cachondeo padre y fiesta. la cartelera del finde queda así: Viernes salir de curro y fiesta y descontrol, ir a cenar, y despues de fiesta hasta altas horas de la mañana, sabado hay gente que curra asi que el viernes no es mucho, sabado, ya es la cosa mejor, se une al domingo, empezamso en casa de un colaga de churrascada y a barriles de guines, donde hombres y mujeres conpartiran la piscina y el alcohol, fiesta nocturna de botellon y cachondeo padre por todas las discotecas, asi de renganche cogeremos el coche y nos iremos a la playa a pasar tol dia, no se si llegare el lunes
, aps y me olvidaba de mañana, jueves certamen chica interviu de vigo , allí estaremos ya tengolos pases pa tol mundo, pa algo mi niña es la maquilladora jeje así que a ver mujeres toa la nochita , me da que el viernes no curro ¬¬. por algo mis colegas esperan por mi cumpleaños