Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

dias

me secuestran en breve a una mielda runión :(

suerte avadnc!!

Un saludo
eraser escribió:dias

me secuestran en breve a una mielda runión :(

suerte avadnc!!

Un saludo

si los ves venir, les dices con cara alicantino..." q te meto primooooo"... XDXDXDXD

fijo q no te agobian más...
:Ð
Alod79 escribió:si los ves venir, les dices con cara alicantino..." q te meto primooooo"... XDXDXDXD

fijo q no te agobian más...
:Ð

¿Una cara tal que así? [looco]

Uf... me doy grima a mi mismo sólo de pensarlo [qmparto]
Sospe escribió:Aló puta.

NO caxo guarra, no se me ha pasao por alto, cawento
Alod79 escribió:
NO caxo guarra, no se me ha pasao por alto, cawento

Secretitos, secretitos son de mala educación [toctoc]

[carcajad]
[maszz] [maszz] Weeeenos dias buuaa se e bare la boca aun [agggtt]
eraser escribió:
Secretitos, secretitos son de mala educación [toctoc]

[carcajad]

no no no, solo q el me ha llamao Puta y yo Caxo Guarra, tienes envidia?

Si quieres te decimos algo cariñoso a ti tb... [jaja]
¡¡¡Gooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiiiiing Vieeeeeeeeeeetnaaaaaaamm!!!

Niiiiiiiñoss... no regañeis que os mando a cada uno a una punta.

Avadnc suerte, valor, huevos y al toro. Y recuerda, si una tía tiene carnet de conducir, no puede ser tan dificil aprobar [666]

¡¡FELIZ MIERCOLES!!

¿Os gustaría trabajar dos horas al día, 5 días a la semana, en la terraza de un hotel de 5 estrellas junto al mar...?. Ayer hablé con una música amiga mía, y está currando así... ¿no da envidia? :D (a mí mucha)
raulicia escribió:¿Os gustaría trabajar dos horas al día, 5 días a la semana, en la terraza de un hotel de 5 estrellas junto al mar...?. Ayer hablé con una música amiga mía, y está currando así... ¿no da envidia? :D (a mí mucha)

hombre trabajarte a una amiga 2 horas al día, 5 días a la semana en un hotel de 5 estrellas en una terracita junto al mar, la verdad es q si la amiga está bien, la verdad es q es muy buen curro...XDXD
ATOMAPORCULO YAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEE

Vaya puta ultima semana de los kojones..... menos mal que la vamos a rematar con amiguitos el viernes por los madriles, concierto de lagartijos y saltandonos la parte esa de potar en casa de ra. [666] y llegando al sabado a malaga para estar al fin con mi niña y secuestrarla.

Ofú..... que semana mas larga... que largo es el latigo del patron y como me pesan los huevos.
:-( Buenos dias ¬_¬ espero ke tengais mas curro que yo, porque se presenta un dia muuuuuuuy aburrido y cansino.

Solo 3 dias pa pillar las vacas!!!!!
Alod79 escribió:hombre trabajarte a una amiga 2 horas al día, 5 días a la semana en un hotel de 5 estrellas en una terracita junto al mar, la verdad es q si la amiga está bien, la verdad es q es muy buen curro...XDXD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] jUasss...

O no me he expresado bien, o estás más caliente que una novia en la noche de bodas... :D... mmm... creo que va a ser la b) :D
Sospe escribió:...y saltandonos la parte esa de potar en casa de ra...

Sip... creo que podré vivir sin esa experiencia XD

Manusan, yo estoy más aburrido que tu, sin duda :)
Sospe escribió:..saltandonos la parte esa de potar en casa de ra...

Bah! Si es así no voy, que la otra vez me quedó potar en su casa [looco]
raulicia escribió: [carcajad] [carcajad] [carcajad] jUasss...

O no me he expresado bien, o estás más caliente que una novia en la noche de bodas... :D... mmm... creo que va a ser la b) :D

vaya a ser q te has expresado malamente XDXDXDXD
Wenos dias people fichando la entrada al cev

anoxe p fin pude cerrar el chiringo :D

Sospe escribió:viernes por los madriles, concierto de lagartijos y saltandonos la parte esa de potar en casa de ra. y llegando al sabado a malaga para estar al fin con mi niña y secuestrarla.

Y yo pensando q venias a tar conmigo :( :( [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Rectifico... sabado a malaga para estar al fin con mi niña y secuestrarla yyyyyy que algunos eolianos me inviten a cenar.. y especialmente F5 que se le ve con ganas de pagar una mariscada (o lo que ostias coman estos sureños) :p
Quien yo ?????? jajajajajajajaja yo t invito a pipas q me sale mas barato.
jajajajaja donde amos a ir a cenar tiu??? yo si vais a cenar marisco qo con vosotros despues de la cena, pq el marisco nu me gusta [buaaj]

p.d. sospe dice q va a invitar a entrecot a la pimienta a to dios :D

p.d.d. habra q comprar awita p si baja el marga pa q no se nos marxite :P
Sospe escribió:...o lo que ostias coman estos sureños...

Cus-cus ¿no?, como todos los norteafricanos ¿no? [sati]

F5, el agüita de Málaga es rara... que te cuente Sospe que a mí me da la risa :)

Por cierto, enchufad el msn y bailad para mí, que me agurro. :P
Muy buenos y calurosos dias, solo quiero irme a casa o quedarme aqui sin hacer nada pero con el aire puesto,no lo soporto.
wenas maniatico

ra escribió:F5, el agüita de Málaga es rara... que te cuente Sospe que a mí me da la risa :)

q ha pasado con el awita de malaga?????????
A mi que me registren yo no se nada del awa de malaga [alien] [360º]

Tenemos el dio porculero y anuncio que mi superior me esta oradando el ano a un ritmo de taladro industrial.

Me libro de limpiar... pero a cambio estoy sudando tinta china... acabo de perder las huellas dactilares que se han quedao hay en el raton las muy jodias y ya se pueden apreciar claramente las vetebras 12, 15 y 17 de mi (muy castigada a base de latigazos) espalda.

Por lo menos a una que yo me se la han dicho que la despiden por cevianita. :p
jajajajajaja sospe weno pa los latigazos te puedes exar cremita :P
Jajajaja
Esa soy yo!

No os lo vais a creer, pero al final conseguí mi despido, y la causa, razón o justificación es "Navegar en internet por asuntos personales en horas de trabajo" [poraki] Jos con lo fácil que lo tenía y lo que me ha costao!

Por cierto Unai no decias que llegabas el viernes a Malaga? ¬_¬
LaNere escribió:Por cierto Unai no decias que llegabas el viernes a Malaga? ¬_¬

Eso pensaba cuando me jefe dijo que quizas si acababamos todo el viernes nos liberaba del yugo.... pero ayer cuando me hizo meter una horita por la cara me dijo que me la descontara yo del viernes.. usea que el viernes laboro como esta mandao.
Y no laboro mas pues porque se le caeria la cara de verguenza pero a el le dejo trabajito listo para que venga a pringar en agosto...

Asi que el viernes despues de laborar, comere tranquilamente y a eso de las 4 saldré para mad city con calma y el sabado morning salgo para Fuengi con prevision de tocada de huevos en la N-IV, pero weno.

Asi que tienes el viernes libre para andar de juerga.... (yo ire a ver a los lagartos) [burla2]
Galeyla escribió:Jajajaja
Esa soy yo!

No os lo vais a creer, pero al final conseguí mi despido, y la causa, razón o justificación es "Navegar en internet por asuntos personales en horas de trabajo" [poraki] Jos con lo fácil que lo tenía y lo que me ha costao!

Por cierto Unai no decias que llegabas el viernes a Malaga? ¬_¬

Pues si que lo tenías fácil, si...

% llega el sábado, que así puede que nos veamos el viernes en la meseta XD

Ah! mañana me han invitado a otro concierto, pero aquí.. ¿sus venís?

Un saludo
Jo yo quiero ir a ver a los lagartos :(
Por cierto a ver si os apuntais pa que os vote a Misters Spamers [666] entreotras cosas [chulito]

Edito: Me duele una muelita [mamaaaaa]
Okis apuntanos tb a mister spammers X-D X-D

tan exao p cevear????? y qerias q t exaran??? entonces pq no te fuiste p propia voluntad?????
Buenos dias CEVianos, toy reventao, esta tarde hemos quedao los amigotes para hacer una meriendita de despedida....se nos va un amigo fuera este viernes, asi qe parrillada, alcohol por un tubo...mmmmmmm....se me esta haciendo la boca agua...

Saludos

PD : tengo musho ambreeeeeee
ff7-cloud escribió:Okis apuntanos tb a mister spammers X-D X-D

tan exao p cevear????? y qerias q t exaran??? entonces pq no te fuiste p propia voluntad?????

Uff si me piro por propia voluntad, se considera abandono del puesto laboral y por tanto volntario. Para acceder al paro como yo tenía previsto, necesitaba una carta de despido o un fin de contrato (algo imposible ya que yo soy fija)

Sigo editando: Me duele la muelita [buuuaaaa]
ahhhhh q tabas fija y to jeje
eso si si quieres acceder al paro si t piras p propia voluntad nada d nada :(
¿Hay concurso de mr. spammer? ¿Ande hay que apuntarse? Aunque no merece la pena.... el premio está dado [looco] a alguien que "no" está en mi firma, seguro [qmparto]
Assamit@ escribió:Buenos dias CEVianos, toy reventao, esta tarde hemos quedao los amigotes para hacer una meriendita de despedida....se nos va un amigo fuera este viernes, asi qe parrillada, alcohol por un tubo...mmmmmmm....se me esta haciendo la boca agua...

Ostias vaya detallazo pero no hacia falta hombreeeeee, que vuelvo la semana que viene... [fies] [qmparto]
Sospe escribió:

Ostias vaya detallazo pero no hacia falta hombreeeeee, que vuelvo la semana que viene... [fies] [qmparto]

[qmparto] [qmparto]

Que egocentricos sois en bilbao, si ya pareceis hasta madrileños tiene algo que ver con que este viernes estaras por alli [666]

Esto no nos podemos apuntar :D
eraser escribió:¿Hay concurso de mr. spammer? ¿Ande hay que apuntarse? Aunque no merece la pena.... el premio está dado [looco] a alguien que "no" está en mi firma, seguro [qmparto]

Niño ya te estás apuntandoa los nuevos premios!

Espero la participación de todos los ceviolos, sino os cantaré uno por uno:

Cobarde!
Gallina!
Capitán de las Sardinas!
coño y rima y to la cancion xDDDDDDDDDDD
Galeyla escribió:
Niño ya te estás apuntandoa los nuevos premios!

Espero la participación de todos los ceviolos, sino os cantaré uno por uno:

Cobarde!
Gallina!
Capitán de las Sardinas!

¿qué nuevos premios?....

link!
eraser escribió:
¿qué nuevos premios?....

link!

Que va que va! [snif]

Parece ser que sólo se celebrará el estupendo Miss/Mister Eol para divas y guays, por "sugerencias" de las altas esferas y "opiniones contrastadas" el otro al final no creo que se celebre.
cawento ahora que me iba a presentar!!!

¬_¬

ejem.. eso... que pena y esas cosas ¿no?

[qmparto]
Sospe escribió:Ostias vaya detallazo pero no hacia falta hombreeeeee, que vuelvo la semana que viene... [fies] [qmparto]

Si me lo hubieras dicho, te hacemos una, o te invitamos a esta, total, uno mas, uno menos...se compran 6 kilos mas de carne y otra caja de cerveza y listo...:)

Salgo en diez minutos, ya huelo la comidaaaaaaaaaa...

Saludos
bueno, uno que se pira

bye!
Bueno ya esta echo, ahora toca esperar hasta mañana, a ver que pasa ;) esperemos lo peor por si se avecina lo mejor :P
fichando la tarde

ya nos quieren capar el hilo ???????
Posteando desde el paraiso de la chuleta y el piensa en verde...aki tamos picando algo, tomando birritas mu frias, y jugando al pes, hasta dentro de un rato que nos pongamos al tema...

Saludos
Galeyla escribió:
Que va que va! [snif]

Parece ser que sólo se celebrará el estupendo Miss/Mister Eol para divas y guays, por "sugerencias" de las altas esferas y "opiniones contrastadas" el otro al final no creo que se celebre.

A ver, a ver, que creo q estoy leyendo mal. Oooh

Quieres decir que vas a hacer caso a las altas esferas (sobre todo sabiendo quienes son dichas esferas: Peluches, Floripondios...) solo por que te lo han sugerido?. Me decepcionarias mucho si lo haces Gad, la idea es buena y debes seguir con ella. Solo si es una ORDEN (nada de "sugerencias" [noop] ) y no de las altas esferas (sino de las MAS altas esferas) deberias de dejarlo. [ginyo]
Wenas tardes, buff asi que da gusto venir a currar, aunque estos dias curre la opstia, ahora toy un poquito más suelto, y si a esto le sumamos que mi niña me invito a comer [inlove] , desde ayer esa semana grande de el^druida jeje 1 semanita de fiesta y descontrol, donde el finde semana alcanzara cuotas muy altas de cachondeo padre y fiesta. la cartelera del finde queda así: Viernes salir de curro y fiesta y descontrol, ir a cenar, y despues de fiesta hasta altas horas de la mañana, sabado hay gente que curra asi que el viernes no es mucho, sabado, ya es la cosa mejor, se une al domingo, empezamso en casa de un colaga de churrascada y a barriles de guines, donde hombres y mujeres conpartiran la piscina y el alcohol, fiesta nocturna de botellon y cachondeo padre por todas las discotecas, asi de renganche cogeremos el coche y nos iremos a la playa a pasar tol dia, no se si llegare el lunes :? , aps y me olvidaba de mañana, jueves certamen chica interviu de vigo , allí estaremos ya tengolos pases pa tol mundo, pa algo mi niña es la maquilladora jeje así que a ver mujeres toa la nochita , me da que el viernes no curro ¬¬. por algo mis colegas esperan por mi cumpleaños [buenazo]
Como dijo Jack el Destripador.. vayamos por partes...

maniatico escribió:si ya pareceis hasta madrileños

Los madrileños no somos egocéntricos, sólo hacemos valer nuestra categoría de dioses. :P

assamita escribió:Posteando desde el paraiso de la chuleta y el piensa en verde...

Como detalle a tus amigüitos laboradores, no debes decir en la misma frase chulelta y piensaenverde sin invitarte a una rondita ;), que me ha hecho el estómago guru-guru cuando lo he leido XD

Sospe escribió:Asi que el viernes despues de laborar, comere tranquilamente y a eso de las 4 saldré para mad city ...

Acuérdate de limpiarte bien los pies antes de pisar esta sagrada tierra santa XD ... aparte de traernos algo típico norteño, ¿qué tal un kabratxo con piedro y todo :P

F5 escribió:ya nos quieren capar el hilo ???????

Aquí el único capado es margafloro... y "lo" lleva muy bien, de hecho lo lleva en un tarro con formol [sati]

Resto de amigüitos... ¡¡LABORAD!! (poco, claro ;))
raulicia escribió:
Como detalle a tus amigüitos laboradores, no debes decir en la misma frase chulelta y piensaenverde sin invitarte a una rondita ;), que me ha hecho el estómago guru-guru cuando lo he leido XD

Por si con leerlo no te vale.. toma.. uno de los del domingo:

Imagen

[qmparto]
Sospe escribió:Por si con leerlo no te vale.. toma.. uno de los del domingo:

AQUÍ IRIA UNA IMAGEN QUE ATENTA CONTRA MI AMOR PROPIO, POR LO CUAL LA ELIMINO

[qmparto]

Me has dejado sin palabras, sólo intento despegar mi estómago del monitor... ¡¡joer cabronasso.. si hasta está aún humeante!!.

Ale, castigado sin puro, que lo sepas.

Edito.. tras varios minutos, sigo salivando más que el Perro de Paulov en toda su vida. [jaja] [jaja] [jaja]
Me estais animando a que continúe co el hilo? .. perros! ¬_¬

Pero si sólo os habeis apuntado dos y uno de ellos bajo encargo [enfa] Yo sóla está claro que no voy a luchar contra las mafias eolitas, bueno quizás si... pero para eso necesito ayuda de mi propia mafia [beer] no sé si sabeis lo que intento decir?

Coño que yo iré apuntando y que se apunte el que quiera, y ya veremos como sale todo.

Edito: Ra cambiale el castigo a Sospe que ese ya se lo había puesto yo [360º]
19010 respuestas