Hoy es uno de esos días mágicos en los q piensas q nada más puede ocurrir... y q al final del día te das cuenta de q no era así, q pasan muuuuchas más cosas. En lo q va de mañana:
- Me acuesto en mi comienzo de resaca de sangría
- A las 4 de la mañana me levanto de un salto pq mi gato ha decidido saltar al capó de mi coche desde la ventana haciendo saltar las alarmas... despierto a toda la familia y parte del vecindario.
- A las 7 de la mañana un pequeño gorrioncillo decide entrar por mi ventana y darse unos vuelos por mi cuarto sin saber salir. Jugamos a ver quien le pilla antes, los gatos o yo.
- Me levanto con mi resacón, me visto, me ducho y cuando voy a desayunar decido mirar el reloj.... Nooooooo!!!! me he levantado una hora antes!!! asi q tal y como estoy, vestida, me vuelvo a meter en la cama
- Me despierto, miro el reloj y..... Noooooooo!!!! me he dormido!!!!
no me da tiempo a coger el autobus, asi q pillo las llaves y decido irme en coche.
- Q bien se aparca en Madrid!!! aparco en zona de pago y me dejo el sueldo del mes y tengo q estar bajando cada dos horas a cambiar el ticket o lo aparco a tomá po culo y pillo el bus? la segunda opción...
- Obviamente llego tardísimo al curro, pero como mi jefa siempre entra más tarde no me preocupa... justo cuando estoy en la puerta... ahí está ella!!! en la puerta... como esperandome... y mirándome amenazadora....
Son las 11:30.. y acabo de empezar... miedo me da.