Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Yo me he apuntado [boing]

Sospe, vamos a ver, me acaba de entrar hambre, necesito ir a bilbao, lo has conseguido, madrid ha dejado de ser el centro del mundo para pasar a ser Bilbao a que esta vez esta de acuerdo conmigo Ra [qmparto]

Me voy a casa, mañana mas, voy a cmprarme un chuleton para esta noche
Galeyla escribió:Edito: Ra cambiale el castigo a Sospe que ese ya se lo había puesto yo [360º]

Oki.
Haciendo uso de mi condición de Dios en la tierra, convocaré a las fuerzas de la naturaleza gestando el viernes a la entrada de MadCity un atasco de Diospadreymuyseñormío (usease, del copón)...

Tras haber pasado varios minutos... sigo ahogándome en mis babas, que aunque esté recién comido me ha entrado una gusa mala mala. (Lo de la afoto ha sido un golpe underground. [grrrrrr])

Maniático... estoy totálmente de acuerdo... cederé alguna sucursal para ponerla en Bilbo XD

Propongo que junto a la prohibición de decir la temida palabra: "trabaj..." esté prohibida la palabra "chulet..." y sus derivados XD.
¡¡CHULETÓN!! (mierda, me ha traicionado el subconsciente) [carcajad] [carcajad]
raulicia escribió:Oki.
Haciendo uso de mi condición de Dios en la tierra, convocaré a las fuerzas de la naturaleza gestando el viernes a la entrada de MadCity un atasco de Diospadreymuyseñormío (usease, del copón)...

Tras haber pasado varios minutos... sigo ahogándome en mis babas, que aunque esté recién comido me ha entrado una gusa mala mala. (Lo de la afoto ha sido un golpe underground. [grrrrrr])

¬¬ Niño!! no me gusta ese castigo? Y si tiene un accidente?

Desconvoca el atasco! y mándale alo más original. Como castigado a darle a la Gad una hora y media de masages en los pies :D
Galeyla escribió:Como castigado a darle a la Gad una hora y media de masages en los pies :D

Espacio patrocinado por:

Imagen
Galeyla escribió:¬¬ Niño!! no me gusta ese castigo? Y si tiene un accidente?

Desconvoca el atasco! y mándale alo más original. Como castigado a darle a la Gad una hora y media de masages en los pies :D

Eso no lo permitiré mientras esté en mis dominios ;), además, supongo que cuando esté a menos de 50Kms de Madrid, ya habrá salido de la velocidad de la luz.
raulicia escribió:Eso no lo permitiré mientras esté en mis dominios ;), además, supongo que cuando esté a menos de 50Kms de Madrid, ya habrá salido de la velocidad de la luz.

Jajajajaaj pos supones tu mucho... no sabes lo que le gusta frenar en seco :-P

PD: No entiendo lo de siemens ¬_¬
q calo q hace p estos lares esta tarde
Galeyla escribió:PD: No entiendo lo de siemens ¬_¬

No has visto tu el anuncio de lavavajinas siemenes en la que la churri tiene al pelele haciendole un masaje en los pieces mientras los platos se lavan solos y que encima le pega una patada al pobre maromo?

Pues eso.

[tomaaa]
Sospe escribió:
No has visto tu el anuncio de lavavajinas siemenes en la que la churri tiene al pelele haciendole un masaje en los pieces mientras los platos se lavan solos y que encima le pega una patada al pobre maromo?

Pues eso.

[tomaaa]

No no lo he visto... pero me da miedo [mad]
Galeyla escribió:No no lo he visto... pero me da miedo [mad]

Sip... la tia del anuncio posteriormente hizo otro en el que se la veía buscando piso, y si no lo hizo, debería[sati], yo la echaría de casa [666]

Ahora que estamos en familia, os cuento algo.

Esta mañana me ha llamado mimedianaranja pq la han hurtado el bolso, lo dejó sobre la mesa de un despacho en un concesionario, y posteriormente dejó de estar.

Ya hemos tramitado la denuncia correspondiente, aviso a bancos, tarjetas, y he cambiado la cerradura de casa... me molaría pillar alguna vez a un chorizo de estos en faena, o mejor dicho... mejor que no lo pille.

Edito. Me piro ya, tamañana.
raulicia escribió:Sip... la tia del anuncio posteriormente hizo otro en el que se la veía buscando piso, y si no lo hizo, debería[sati], yo la echaría de casa [666]

Ahora que estamos en familia, os cuento algo.

Esta mañana me ha llamado mimedianaranja pq la han hurtado el bolso, lo dejó sobre la mesa de un despacho en un concesionario, y posteriormente dejó de estar.

Ya hemos tramitado la denuncia correspondiente, aviso a bancos, tarjetas, y he cambiado la cerradura de casa... me molaría pillar alguna vez a un chorizo de estos en faena, o mejor dicho... mejor que no lo pille.

Edito. Me piro ya, tamañana.

Jos que prevenido, yo cuando era pequeña... ehmm quiero decir más pequeña... siempre perdía o me robaban las llaves y nunca me molesté en cambiar la cerradura de casa. Mis padres nunca se enteraban... les cogía prestadas sus llaves y su cartera y listo ;-)
Ahora uq elo pienso... que imprudente ... verdad? Es que no me educaron bien :(
Galeyla escribió:Me estais animando a que continúe co el hilo? .. perros! ¬_¬

Pero si sólo os habeis apuntado dos y uno de ellos bajo encargo [enfa] Yo sóla está claro que no voy a luchar contra las mafias eolitas, bueno quizás si... pero para eso necesito ayuda de mi propia mafia [beer] no sé si sabeis lo que intento decir?

Coño que yo iré apuntando y que se apunte el que quiera, y ya veremos como sale todo.

Tu sigue con el hilo, y apunta a todo el CEV (yo incluido) total si aqui todo el personal se cree ser el omlbigo del mundo, q vive en centro del universo, etc...

Asi q no se te van a enfadar pq inscribas al personal a un concurso, algunos incluso te lo agadeceran.[sati]
Yo si es por echar un cable me apunto a lo que sea, aunque no me gusten este tipo de "concursos"...

Ya he vuelto de casa de mi amigote, buah como tengo el estomago de lleno, mas chuletaaaaaaaaaa! :)

Saludos
Buenas noches a todos los del CEV.

Ale, me presento como siempre para cerrar la sesión del día.

Saludos.
Hasta mañana, cierro por hoy, y mañana mas, y mejor.

He adelantado mi dia de salida al viernes noche, cada vez mola masssssssssssssssss...

Saludos
dias gente

abriendo el CEV

Un saludo
Hola ninios... wenos dias.

Sera hoy mi ultimo dia de trabajo?... no lo sera? quien sabe...
Parece que tendre que venir a currelar la ultima semana de agosto... sera cuestion de pedir una cuantiosa cifra.... para ahogar el disgusto.

Cada vez queda menossssss
Buenos dias, por decir algo, tuvimos que madrugar, que venir a currar que ¬¬ mejor vamos a decir malos das a todos
Buenos dias a todos, hoy me dicen el resultado del examen de ayer :P a ver que me disen!!!
¡¡¡Gooooooooood moooooooooorniiiing Vieeeeeeeeeetnaaaaaamm!!

Ñoras, Ñores, pequeñuelos, pequeñuelass... Sus hago sabeeeeer... que tengo más sueño que el que más tenga de vosotros, multiplicado mil veces por el número de cevianos.

Sobre el hurto que conté ayer, la aseguradora de la casa corre con los gastos de todo lo sustraido, precio de arreglar papeles, una pda, gafas de sol... etc [oki]

¡¡FELIZ JUEVES!! (preludio de San Viernes)

Avadnc, ya nos dirás con cuantos puntos de sobra has aprobado ;)
dias amigüitos!

dia nublao y sin complicaciones por BcnCity ;)
Hola soy nueva, que se hase en este hilo?? X-D X-D
Hase caló...el aire de la ofi ta roto... [agggtt]

Buenos días niños, todos bien?
onakita escribió:Hola soy nueva, que se hase en este hilo?? X-D X-D

:O

Si es onakita!!!!

Mare mía! pero cuanto de tiempo niña!!! [amor]

Todo bien?

Por aqui encantado de volverte a ver! :D
Alod79 escribió:Mare mía! pero cuanto de tiempo niña!!! [amor]

Yo hace menos (jiji) :P

Holaaaaaaa Onakitaa!!!

Aunque tenga un sueño que no me puedo poner en pie, me siento con un cachondeito en el cuerpo que no es normal para ser sólo Jueves, debe ser que ya estoy pensando en el finde y vivo sin vivir en mí. XD

Ala!!! una aparición!!! :Ð

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

% si te enteras qué se hace en este hilo nos lo cuentas [qmparto]

Rebienvenida!
ATOMAPOLCULOOOOOOO YAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEE

Si, ya se que tb lo dije ayer.. pero juro por la cubertura del movil pijo de Jota, que estoy trabajando mas estos dias que en todo el santisimo año.

Mi culo parece el eurotunel de tanto tener dentro la cabeza del jefe.

Vuelvo a la trincheras.

PD: Onakita, wenas mujé de deus.... 18 los ojos que te ven.
sospe ponte el casco y coge el fusil :P

Pues se hace de todo menos trabajar :o , wenos dias, y bienvenida
Sospe escribió:
ATOMAPOLCULOOOOOOO YAAAAAAAAAA HOMBREEEEEEEE

Mi culo parece el eurotunel de tanto tener dentro la cabeza del jefe.

Si ya decía yo q te veía una inclinación un poco [alien]

[poraki] :Ð
Buenos dias jovenes, aqui uno que postea en su anteultimo dia de curro, dios que poco queda, 3 horitas de hoy, y 4 solo mañana, vacaciones lalalalaaaaaaa, ya tengo unos libros comprados para mis vacaciones, relaxxxx...

Hola onakitaaaa!!!

Aguanta sospe, ya queda poco tio, nos tomamos luego unas guiness y listo :P

Saludos
Suerte los que teneis vacaciones, yo curro más quel pupas ultimamente [agggtt] , toy saturao de curro
Hoy es uno de esos días mágicos en los q piensas q nada más puede ocurrir... y q al final del día te das cuenta de q no era así, q pasan muuuuchas más cosas. En lo q va de mañana:

- Me acuesto en mi comienzo de resaca de sangría [jaja]
- A las 4 de la mañana me levanto de un salto pq mi gato ha decidido saltar al capó de mi coche desde la ventana haciendo saltar las alarmas... despierto a toda la familia y parte del vecindario.
- A las 7 de la mañana un pequeño gorrioncillo decide entrar por mi ventana y darse unos vuelos por mi cuarto sin saber salir. Jugamos a ver quien le pilla antes, los gatos o yo.
- Me levanto con mi resacón, me visto, me ducho y cuando voy a desayunar decido mirar el reloj.... Nooooooo!!!! me he levantado una hora antes!!! asi q tal y como estoy, vestida, me vuelvo a meter en la cama XD
- Me despierto, miro el reloj y..... Noooooooo!!!! me he dormido!!!! [maszz] no me da tiempo a coger el autobus, asi q pillo las llaves y decido irme en coche.
- Q bien se aparca en Madrid!!! aparco en zona de pago y me dejo el sueldo del mes y tengo q estar bajando cada dos horas a cambiar el ticket o lo aparco a tomá po culo y pillo el bus? la segunda opción... [burla3]
- Obviamente llego tardísimo al curro, pero como mi jefa siempre entra más tarde no me preocupa... justo cuando estoy en la puerta... ahí está ella!!! en la puerta... como esperandome... y mirándome amenazadora.... [mad]

Son las 11:30.. y acabo de empezar... miedo me da. [buuuaaaa]
Boladepelusa escribió:Hoy es uno de esos días mágicos en los q piensas q nada más puede ocurrir... y q al final del día te das cuenta de q no era así, q pasan muuuuchas más cosas. En lo q va de mañana:

- Me acuesto en mi comienzo de resaca de sangría [jaja]
- A las 4 de la mañana me levanto de un salto pq mi gato ha decidido saltar al capó de mi coche desde la ventana haciendo saltar las alarmas... despierto a toda la familia y parte del vecindario.
- A las 7 de la mañana un pequeño gorrioncillo decide entrar por mi ventana y darse unos vuelos por mi cuarto sin saber salir. Jugamos a ver quien le pilla antes, los gatos o yo.
- Me levanto con mi resacón, me visto, me ducho y cuando voy a desayunar decido mirar el reloj.... Nooooooo!!!! me he levantado una hora antes!!! asi q tal y como estoy, vestida, me vuelvo a meter en la cama XD
- Me despierto, miro el reloj y..... Noooooooo!!!! me he dormido!!!! [maszz] no me da tiempo a coger el autobus, asi q pillo las llaves y decido irme en coche.
- Q bien se aparca en Madrid!!! aparco en zona de pago y me dejo el sueldo del mes y tengo q estar bajando cada dos horas a cambiar el ticket o lo aparco a tomá po culo y pillo el bus? la segunda opción... [burla3]
- Obviamente llego tardísimo al curro, pero como mi jefa siempre entra más tarde no me preocupa... justo cuando estoy en la puerta... ahí está ella!!! en la puerta... como esperandome... y mirándome amenazadora.... [mad]

Son las 11:30.. y acabo de empezar... miedo me da. [buuuaaaa]

Ostia bolita menudo comienzo de dia, animo [oki]

Yo estoy navegando por EOL, no tengo nada que hacer, y mañana solo una cosita...me quiero ir yaaaaaaaaa, druida tio, si no tienes vacaciones, cobraras mas, o las tendras en otro momento, o algo :)

Saludos
Miralo por el lado bueno bolita, mu mal se tiene que dar ya para que vaya a peor :)
Aunque.. se me ocurren maneras de amargartelo más.. quedamos esta tarde? XD [sati]
Me voy a comer señores...
Pos yo os doy los guenos días AHORA ... a penas me dejan respirar... estoy tan saturada en el trabajo que voy a necesitar una sobredosis de mimitos este fin de semana [666]

Por cierto bola, ya te dije que pasar por debajo de las escaleras daba mala zuerte [burla3]

Niñosssss mañana a esta hora ya seré una desempleada total... viva! viva! vivan las arcas del gobierno, viva! viva el desempleo viva! viva mi niño que viene a buscarme viva viva viva!
Fichando con un cabreo de mil pares de narices, y con toda esta panda de "gentuza" pensando ya en las vacaciones, que tranquilo estare sin ellos, y mi nomina que cada mes baja mas, estoy hasta las narices de ellos.

A Tomar por Culooooooo
Weno nenos al final mañana mismo me llegare hasta las tierras del agua extraña.
Asi que cambio de planes.... me pasare por los Madriles a eso de la hora de comer asi que si alguno anda a esas horas libres y quiere hacerme ver que los chuletones de madrid tb estan buenos, pues me dejo invitar [carcajad] Pero preveo estar por la tarde en mi destino.. pk no aguanto mas sin ver a mi niña.

He dicho.
fichando la tarde

preparando awa extraña pal sospe
Sospe escribió:Weno nenos al final mañana mismo me llegare hasta las tierras del agua extraña.
Asi que cambio de planes.... me pasare por los Madriles a eso de la hora de comer asi que si alguno anda a esas horas libres y quiere hacerme ver que los chuletones de madrid tb estan buenos, pues me dejo invitar

Chavalín... la carne de la Sierra de Guadarrama es la mejor del mundo (te lo digo yo q veo lo gordas y sanas q están las vaquitas todos los días). En tu caso, tratándose de invitar.... pasando, eh? XD
Estoy bastante contento, me han llamado de la autoescuela y me han dicho que he aprobado ;) asi que por lo menos pasare un buen Agosto, tranquilin y sin presiones :P jejejejeje, ale pos ya esta dicho, ahora solo falta las practicas en setiembre [oki[

Un saludins!!!
maniatico escribió:Fichando con un cabreo de mil pares de narices, y con toda esta panda de "gentuza" pensando ya en las vacaciones, que tranquilo estare sin ellos, y mi nomina que cada mes baja mas, estoy hasta las narices de ellos.

A Tomar por Culooooooo

Joer como andamos todos, el stress se respira en el ambiente...yo me voy a tomar unos cafelitos con unos amigos, y luego unas birritas...mañana, vacaciones...

Saludos
Fichando de tarde, uno que no tiene vacaciones y aun le quedan 5 horas de curro intenso.
el^druida escribió:Fichando de tarde, uno que no tiene vacaciones y aun le quedan 5 horas de curro intenso.

no tienes vacas???
maniatico escribió:Fichando con un cabreo de mil pares de narices, y con toda esta panda de "gentuza" pensando ya en las vacaciones, que tranquilo estare sin ellos, y mi nomina que cada mes baja mas, estoy hasta las narices de ellos.

¿No curraremos en la misma empresa?, es que todo eso que ha dicho me suena mogollón.

Enhorabuena avadnc... un peligroso más en las autopistas pañolas ;)

Sospe, mi hora de comer empezará a las 15:00 que es cuando salgo del curro. Ya me dirás.
ff7-cloud escribió:

no tienes vacas???

no, digamso que cojo vacaciones durante todas las tardes para ir a clase durante el curso
ahhhhhhhhhh okis tonces perfect
19010 respuestas