Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ff7-cloud escribió:

a la pantoja?????? uffffff q pligro jajajajajajajaja :P

jeje pero la voz eh, buff acabo de mear whisky puro, menuda destileria, eso si me quede como dios, pa mi que ya me bajaron todos los grados que tenia en sangre
onakita escribió:gum ta pagando a otra gente, asi q entre pitos y flautas unos pocos si que seremos...a lo mejor quedamos antes a tomarnos unas cañitas pa ir todos juntos...os apuntais??

Pooooooooos.. yo querría, pero mi medianaranja seguramente llegue tarde a casa, así que no puedo confirmarlo.

Si podemos salir antes, llamaría a Gum para preguntar si está de cañas y donde :) ¿oki?

[esta noche toca Fiiieeeesss- ta]
onakita escribió:Hoy toy mu tonta, no quero trabajá!! :?

Solo hoy¿? tu tranquila al principio cuesta asimilarlo, pero despues lo das por el estado normal del cuerpo humano, reposo y vagueando
Afortunadamente veo que todo sigue igual y no me he perdido gran cosa

Voy a ver si laboro un poco esta mañana

Bye
Onakita, no eras de cerca de llodio o por ahi?? (Creo recordar), te vas a madrid a un concierto, como te cuidas [ginyo] [ginyo]

Cevianos, solo 3 horas....VACACIONESSSSSSSSSSssss

Saludos
Bueno, aunque no me tragueis y tal, a los que vais a coger el coche pa las vacaciones ir con cuidado, y paciencia el viaje, espero leeros por aquí que sino quien se va meter conmigo eh [ginyo] , venga recordar beber mucho por el camino si hace calor y descansar cada 2 horas o así. Que disfruteis de las vacaciones.
Calculo menos de 1 hora para salir.... kagon to lo malo que larga se me esta haciendo la mañana...

Assamit@.. onakita que yo sepa es giputxi... pero residente en la capi del impe.

Espero estar a eso de las 3:30 comiendo en madrid y como muy tarde estar en Malaga a las 10 de la noche... pero ya veremos como ostias anda la carrtera de andasulia para cuando yo la coja... [Ooooo]
Más de 700 radares al acecho y 7 millones de coches
Operación Salida de Agosto
Llega el mes de agosto, el más importante del año en cuanto a número de desplazamientos. Comienza una de las operaciones más calientes en las carreteras españolas y no sólo por las altas temperaturas: Tráfico prepara más de 700 radares y moviliza a 1.200 agentes. Estate atento: la DGT mirará con lupa a los conductores.Imagen

Que no os vayan a multar que ya os chafan las vacaciones y recordar.

Asfalto caliente
El verano está golpeando con fuerza. Los termómetros baten récords en algunas ciudades. Conducir bajo un calor tan agobiante puede ser muy peligroso. Por eso, no olvides los siguientes consejos:

1.- Utiliza el parasol inclinado de tal manera que proteja los ojos del conductor de la luminosidad directa de los rayos solares y que permita ver sin dificultad la carretera.
2.- Usa gafas de sol, pero ten cuidado de los cambios de contraste que se producen, por ejemplo, al entrar o salir de túneles o al atravesar zonas de sombra.
3.- Cuida la opacidad de los parasoles adheridos a los cristales laterales o traseros del vehículo para que no disminuyan la visibilidad.
4.- Presta atención a la conducción con luminosidad del sol muy intensa, pues se ven menos fácilmente los faros de otros vehículos (motos) y la señalización luminosa de la carretera.
5.- Enciende el aire acondicionado del vehículo o airea el habitáculo del mismo, bajando las ventanillas y tomando la precaución de que los ocupantes no saquen por ellas los brazos o la cabeza.
6.- Lleva bebidas frescas, no alcohólicas, y haz paradas más frecuentes parae rehidratarte, airear el vehículo y relajarte.
7.- En las paradas procurar detenerte en zona de sombra y, si es en sol, no dejes personas mayores, niños o animales dentro del vehículo.
8.- Vigila y controla la temperatura del motor del vehículo.

Endevé que llega el viernes y tos os poneis perros, bueno no es que llegue el viernes y os pongais perros, es que ya lo sois!!! por eso tamos aqui XD XD

Ale no me seas perros y levantar el pais con esas manos tan lindas que teneis :P

Totá por un dia de perreria no pasará nada ¿no?
Sospe escribió:Calculo menos de 1 hora para salir.... kagon to lo malo que larga se me esta haciendo la mañana...

Assamit@.. onakita que yo sepa es giputxi... pero residente en la capi del impe.

Espero estar a eso de las 3:30 comiendo en madrid y como muy tarde estar en Malaga a las 10 de la noche... pero ya veremos como ostias anda la carrtera de andasulia para cuando yo la coja... [Ooooo]

Bueno, con cuidadito en la carretera...que me debes unas partidas, y una jamada. :)

Un guipuchi residente en madrid, menudo combo.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Dos horas y mediaaaaaaaaaa

Saludos
Sospe escribió:Calculo menos de 1 hora para salir.... kagon to lo malo que larga se me esta haciendo la mañana...

Cuando pases por aquí pita con el coche,

a lo mehó te oigo [360º]
Panda de desgraciados, asi que por vuestra culpa voy a tardar 2 horas en llegar a mi casa, porque os vais de vacaciones, salid mañana que total por la mañana hace mas fresquito :Ð

Gracias a la DGT por esos consejos tan maravillosos, el que mas me gusta, si deja el coche al sol no deje ni niños ni ancianos ni aminales, eso significa que si los abandono por la noche y al dia siguiente donde esta aparcado hace sol me pueden multar, y pq, por abandono o por dejar el coche al sol ¬_¬

paranoias mias
No me dejan escapar kagon to lo malo...... todavia calculo 1/2 hora aqui. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sospe escribió:No me dejan escapar kagon to lo malo...... todavia calculo 1/2 hora aqui. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

joete caxo guarro, q a mi me quedan lo menos 3 horas...

eso si, no hagas como antaño (o si) de llamar dando envidia a los currantes como hicistes algun verano anterior, q nos conocemos y sabemos lo q calzamos, eh? ;)
amenes tardíos :D

he tenio reunión y luego almuerzo de campeón porque yo lo valgo (bravas, cerveza y café del tiempo)

Bas, revienvenido! Dichosos los ojos (a ver si espameamos más, que tienes que superar al margaflojo)

Onakita, por 50 céntimos hasta hago la ola por esos desconocidos [poraki]

F5, poned unos topes de tren en la carretera que llega de madrid por si le fallan los frenos al Fitisospe... o mejor a la salida, no se vaya a pasar [poraki]

Sospe, ten cuidado en la carretera ¿eh? que la próxima no te la perdono... una cosa ¿cuándo vuelves parriba?¿y sería posible un retorno parabólico pasando por levante pa echar unas cañas 0,0% (que tienes que conducir)? :D

Un saludo

Pd.- esto es un asco, en los viejos buenos tiempos este mensaje habrían sido lo menos 4 con sus correspondientes citas :P
Solo 3 horas???

Yo me piro a las 19:30 [agggtt] Y lo bueno es ke no se asi hoy me dan las vacas, depende de un currillo.

Cawento!!!
Yo, señores, he terminado por hoy, a lo mejor luego posteo algo desde casa, en plan despedida, pero que sepais, que se acabo.

Ains, ya me siento mejor, y no he salido por la puerta todavia.

Saludos
que cabroncetes ¿eh?

Si lo peor es coger vacaciones en verano, ¿no veis que tol mundo esta de vacaciones? lo mejor es hacer como yo, cogerselas cuando to cristo ha vuelto a sus casas :P

Pos eso no armeis jaleo, procurad no salir todos a la misma hora y sobretodo, ser civicos!!! [oki]
eraser escribió:F5, poned unos topes de tren en la carretera que llega de madrid por si le fallan los frenos al Fitisospe... o mejor a la salida, no se vaya a pasar

xDDDDDDDDd lo desviamos a la playita q frene con el awita rara de malaga :P
onakita escribió:
gum ta pagando a otra gente, asi q entre pitos y flautas unos pocos si que seremos...a lo mejor quedamos antes a tomarnos unas cañitas pa ir todos juntos...os apuntais??

He leido cañitas?
wako escribió:He leido cañitas?

¿alguien ha dicho cañitas y se me ha pasado? [+risas]
Yo lo he leido a la primera pero como estoy en tannnnnn lejoooooooosss

A todo esto, Eraser deberías de avisar lo que le sucede a uno por pinchar en tu firma, acabo de tener un subidón de adrenalina X-D :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos
eraser escribió:
¿alguien ha dicho cañitas y se me ha pasado? [+risas]

Tas mayor. [poraki]
superbas escribió:Yo lo he leido a la primera pero como estoy en tannnnnn lejoooooooosss

A todo esto, Eraser deberías de avisar lo que le sucede a uno por pinchar en tu firma, acabo de tener un subidón de adrenalina X-D :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos

Si yo lo aviso: descansas, ganas tranquilidad y te unes al club de "fans" [poraki]

el wako escribió:Tas mayor.

Naaa, aún me queda mucho para alcanzarte [sati]
quien va invitar a cañitas??????
ff7-cloud escribió:quien va invitar a cañitas??????

Si insistes, tú mismo [jaja]
eraser escribió:Si insistes, tú mismo [jaja]

venga venga yo invito y bas paga [jaja]
Como yo pago elijo sitio y hora,

es decir:

esta noche en mi casa táis todos invitados a cenar, a beber y a ver quien aguanta más con la play
yo ma punto onde hay q firmar :D
Señores, que les sean leves sus vacaciones y recuerden el proteger su piel contra la radiacion solar.

Bueno niños, uno que ficha hasta la tarde, ains que triste taremos con esto tan paradete :( pero wenu es ley de vida [Ooooo]
eraser escribió:Naaa, aún me queda mucho para alcanzarte [sati]

Si si.. pero a cubatas te tumbo [qmparto]
wako escribió:Si si.. pero a cubatas te tumbo [qmparto]

claro, porque llevas más años entrenando [+risas]
eraser escribió:
claro, porque llevas más años entrenando [+risas]

putah! [tomaaa]
Vente esta noche tio.. yo te dejo una cama :)
wako escribió:putah! [tomaaa]
Vente esta noche tio.. yo te dejo una cama :)

:-O

ejem... después de cómo os tiráis los trastos tú y sospe mejor no [poraki]

además ra se te ha adelantado ;)

pd.- jos, memociono [buuuaaaa]
mmmm...
eraser tiene gatooosss.... Wako tiene perrooo...
mmm....

Casi mejor que eraser duerma con el perro, así vemos cómo es devorado y nos echamos unas risas después del concierto [sati]
Prefiero quedarme con ra, y así estoy con una perra [poraki]
Eraser... yo tb tengo cama... [amor] y gatos... y vivo en el campo dnd se respira mehó y mas clara la luna brilla... y yo llevo coche pa q puedas repetir (xD).. y te dejo el proximo viernes en tu casita... anda, ahora dime q prefieres a alguno de "esos"... ;-)
bolita, ¿cómo puedes dudar que te prefiero a ti? Aunque no vivieses en la sierra ni tuvieses gatos [looco]

ale
me piro

si voy será casi una sorpresa :D

talué!
fichando la tarde

raaaaaaa cuando welvas da el parte de la comida con el unai :D
Ra! desgraciao [poraki] aprovechas la hora que tengo para comer y asi ponerme a parir, que verguenza. Pues si estaba con la jefa que pasa [agggtt]

Ala por fin todo esto para mi solo y me comentan que el lunes viene una nueva persona, del sexo femenino, y va a estar sola conmigo mientras le explico como va esto, no sabe donde se mete ni con quien. X-D
con la jefe en un cuarto oscuro maniatico?????? ta wena tu jefa??? XD
Lalala... media hora.. lalala... fin de semana.. lalala... viernes... lalala... dentro de na vacaciones... lalala... agosto... lalala... playa...lalala... calorcito... lalala.... fiestaaaaaaassss... lalala...

[beer]
Bueno ya son casi las cinco y casi estoy a punto de entrar a trabajar.

x cierto, hay que ver la cantidad de litros de agua que puede llegar a tener el cuerpo humano, yo pa mi que hoy he perdido peso, pero que mucho, porque toy tol dia sudando.

Na gilipollada al canto que no venia a cuento, pero que al tenia que disí.
Wenas tardes buff, al fin llegue que tuve que ir de compras, que la nevera ya estaba vacia [buenazo] , buff me voy a tomar algo fresquito que puto calor hace ahora arggg. ficho de tarde
F no digas cosas que no he dicho que yo no he ido a ningun cuarto oscuro, que me da miedo la oscuridad y lo que me puedan hacer en ellos,
jajajajajaja maniatico

fichando la tarde
Me piro cruzaremos los dedos e intentaremos tener paciencia y que no me cueste llegar a mi casa 2 horas.

El lunes mas.
aqui tamos an another time in the curreles :P
Jder ke envidia me dais, yo hasta las 19:30 nada, y todavia no se si me tengo ke kedar la semana ke viene, lo voy a preguntar........ [enfa]
Maleta echa, y buga preparado, me voy a disfrutar.

Hasta el dia 22.

Saludos.
19010 respuestas