Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Assamit@ escribió:Maleta echa, y buga preparado, me voy a disfrutar.

Hasta el dia 22.

Saludos.

Chau aquí te esperaremos [angelito]
Assamit@ cuidate apañero y wen viaje :D
Buenas tardes por las tardes,

ande andarán los viajeros ein?
nu se, el sospe iva a comer a las 4 con ra, asi q mientras zampan y to, este hasta las 10 p lo menos no llega a malaga
Tú lo has dicho cloud,

zampam , pq esos no saben hacer otra cosa, espero se haya privado Sospe de las verdes [fumando]
weno xatines, ya solo queda una horita pa acabar :)
Bueno, ya me quedan 5 minutos, aguante tol dia como un machote, me las piro feliz finde pa tod@s
avadnc escribió:weno xatines, ya solo queda una horita pa acabar :)

Quedan pocos como tú,

yo cortaré a dentro de media horita, espero poder salir a correr un poco que llevo el día muy agandulado [fumeta]
De echo soy "The One" [+risas]

Que quieres hacerle, los horarios en la costa son asi, espero que este invierno las cosas cambien, por lo menos para poder ir a aprender ingles y/o japo.
bas escribió:zampam , pq esos no saben hacer otra cosa, espero se haya privado Sospe de las verdes

la verdura pa las vacas , estos se piraban a comer humbergas de las grandes [jaja]

wen finde a to dios people
el domingo dare parte de la gira malagueña del sospe :P
Fichando la salida, weno tios, hasta mañana ;)
22.10: Sospe, carretera 3.40 enclaustrado en una caravana cerca de Torreles, hasta los webs de conducir y tan cerca de la meta... pobresito mi niño que todavía no ha llegado y a ver como le indico yo cómo se llega hasta mi casa y qué salida es [tomaaa] va a hacer turismo.

Informando desde Las Lagunas y para todos ustedes,

Gad
Fichando al fin en el CEV, como siempre para cerrar.

Buenas noches a todos.

Pasadlo bien los de la KDD [ok] [ok]

Saludos.
asias heracles ya t llamaremos mañana noxe tando tos borraxos :D

gad q tal ha llegao el sospe??????

cerrando el cev p hoy :D
ff7-cloud escribió:asias heracles ya t llamaremos mañana noxe tando tos borraxos :D

[discu] [discu] [discu] [discu] [discu]

ff7-cloud escribió:cerrando el cev p hoy :D

QUE QUIEN CIERRA SOY YO!!!!! [boma] [boma] [boma]

Saludos.
Nunca intenteis cerrar antes que el gato.

Cerrando el CEV¡¡¡ [666]
Alekseyev escribió:Nunca intenteis cerrar antes que el gato.

Cerrando el CEV¡¡¡ [666]

Minino malo, te voy a dejar sin Whiskas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

CIERRO YO!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Heracles escribió:
CIERRO YO!!!!!!!!!!!!

Va a ser que no, Heracles XD

Cierro yo [fumando]

Por cierto, pasaros por el hilo de mi firma, es una cosa que me ha pasado y voy contando las cosas conforme van pasando.
0055
Que va!
El que cierra aquí soy yo (Bueno, como ahora tampoco puedo abrir en 5 minutos...)

0119
Y ahora abro.
Para todos los del CEV, al parecer una francesa ha escrito nuestra nueva "Biblia" <-- Sigan el Vínculo

Ahora solo falta que alguien lo saque en nuestro idioma (Porque yo no pienso estudiar francés de nuevo)
Wenos dias, ya se que muchos no currais, pero aqui al nene le toca pringar ;)

Weno pasarsulu bien :)
Buenos días gandules,

otro sábado más en el laboro

Saludos
Buenos Dias !!! Oooh

No es por dar envidia pero yo ni trabajo ni estudio durante todo el verano, luego ya a estudiar en octubre :D
CuCuTRoN escribió:Buenos Dias !!! Oooh

No es por dar envidia pero yo ni trabajo ni estudio durante todo el verano, luego ya a estudiar en octubre :D

Entonces que haces aquí? [+furioso]

Es groma, de todas formas esas palabras no nos gustan, preferimos decir que estamos vagueando y esas cosas. [jaja]

Saludos
Yo no vagueo, trabajo tomandome mis tiempos pa mi XD XD
Así me gusta, las cosas deben de hacerse

pero cada uno a su ritmo [fumando] sin stress ni agobios jeferiles
Buenos días niniossssssssssss!!!

Unaitxu llegó sano y salvo eso de las 10.45.

Duchita rápida y a dar un paseillo por funkirola, Un Macdonalds y paseito romántico por el spigón del puerto y a las 3 pa casita, pobresito mi niño taba rendío pero con ganas de marcha. NOs acabamos de despertar tenemos planeado ir a comer Con Ayax y Bou y el que se vaya animando.

Desde Mijas-Costa y para el CEV,

Gad

PD: a esos trabajadores que el día os sea leve
PD2: no nos he do mi super noticia ya soy desempeada ofisiá y con carta de despido en man yujuuuuuu [tadoramo] además nos invitaron a una comilona de despedida y me dieron regalitos y tarjetita [flipa] ta guay eh? Parece que tan contentos de que me marche XD
Me alegro que hayáis llegado bien,

dile a Sospe que no termine con el boquerón de Málaga [666]
ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
bueeeeenoooooossss diaaaaaaaaaaaaaaasss
que fieston oiga.. como tocan los cabrones... como lo pasemos tos.. en fin, que sus jodeis un poco los que no habeis venio, y cuando se despierte boladepelusa y ponga las afotos del evento, verás como empiezan a chorrear babas.
Wenas, repelentes... que caló que jase en estas tierras de sú.

Wakito... siento disentir, pero no cambio el paseito de anoche por el espigon con la luna llena sobre el mar y toa la ostiada romantica por nada del mundo.

Weno... amos a dar un voltio, desayunar, lavar el coche (que tengo el 70% de los moskitos del estao en mi parabrisas) y de compras antes de quedar con Bou, Ayax y quien se amime para comer en Malasaguas city.

que sus den peques... y que alguien chufe el acondicionao por dios.... que calor.
Buenos días a todos los del CEV.

Me queda sólo una semanita antes de las vacaciones.

Me alegro de que Sospe llegase bien a Málaga. Wako, hasta que no veamos las fotos no nos creeremos nada [burla2] [burla2]

Saludos.
Hola amigüitos!!

Feliz sábado, currantes.

Yo me he levantando prontito, a eso de las 8 (cómo envidio a los dormilones), he configurado el portatil para enchufarme desde el salón, mientras estoy todo tirado, y he desayunao como un campeón.

Corroboro lo de Wako, el concierto de ayer fué de impresión, como ya viene siendo habitual. ¡¡¡ IMPRESIONANTE !!

Me alegro que el bicho haya llegado bien.

Bolaaaaaaaaaa... a ver esas fotitos ;)

Edito: Tengo algo de resaca :)
bueno pues ya solo quedan a ten bioalcohol minutes para que me largue a comer algo :P que ganas tengo ya de que llegue la noxe pa irme a las carpas del cel :D jejejeje como estaran las niñas [babas] MMmmMMMmmMMmm [babas] XD XD
wenassssssssssssssssss
Vagos y demas seres.

LAS VACACIONES ESTAN SERVIDASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki] XD XD XD

Desde ya hasta el dia 3 el plan es no dar ni palo. Ains que felicidad. [666]
Bueno aqui tamos de tarde, a ver si llegan ya las nueve, que hoy toca carpes del cel :)
Wenassssssssssssss people uno q se acaba de levantar q madrugar es malo.

Weno a ver si aparecen p aqui el sospe o la gad pa ver si encontraron el coche y llegaron vivos de welta en el sospemovil [jaja] [jaja]

me piro a desayunar algo dewwwwww
buenos días currantes!!!!!!!!!!!!!!!! [oki]
Buenos Dias a todos, por fin comenzaron las "vacaciones" donde se ha ido casi todo el mundo y nosotros venimos a estar fresquitos, unico inconveniente que hay que madrugar, pero por el resto [looco]
Bueno cuando vuelvan todos, sere yo el que marche para que sean otros los que se coman mis marrones.
dias gente

un fin de semana curioso.

la verdad es que si ponen en una balanza el concierto de los lagartijas y lo que he hecho me quedo con mi finde :D
Ains... l'amour :D
Me he pasado el finde currando en mi futuro nidito de amor, y la verdad es que mola. Ahí dándole a la brocha cantando eso de "pintoooor, que pintas con amooor, mojar y extender y volver a empezar...." (Creo que no era así :P) y mientras pensando en la vida que tantas ganas tienes de empezar :D

Aunque el concierto también habría estado chulo [Ooooo]

Sospeeeee! Gaaaaad! Dad señales de vida!

Que calooooo prondios!

Un saludo
0236
Sospe y gad no darán señales de vida, pero yo si...

se cuenta algo allí?

(Digamos que hoy estoy con los nervios de punta... probablemente me las arregle para conocer a alguien ("alguien") hoy... necesito calma)

Despues me cuentan que pasó

Por cierto:
Tomás, si llegas a leer esto, recuerda que me prometiste colocar las fotos del concierto. Y tengo los logs para pobarlo :P
malos y resacosos lunes, a sacar pexo 5 dias [enfado1]
cuatro dias...y podre ser libre durante tres semanitas... [360º]
Hola niños! Buenos dias...el jueves ya me pillo las vacas asi que toy deseano que pase ya la semanita.

El concierto de los "lagartijas" fue cojonuo..ha sido un finde de los de recordar :D

Bolaaaaa...y esas fotitos?
Vamos a prohibir decir vaca.. [nop] en este hilo ¬_¬
¡¡¡¡¡Goooooooooood moooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeetnaaaaaamm!!

Hola amigüitos. Tengo sueño.

Ayer estuve todo el día en la pisci, y no tomando el sol en plan reptil, no; estuve todo el día en el agua, como los garbanzos :D

senesito unas vacasiones.

¡¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
Buenos días desgraciaos, [fumando]

yo tb soy otro desgracia currante del verano :-(

Aunque el finde este la verdad que ha sido muy provechoso, siempre se echan en falta un par de semanillas de relax.

Eraser, si quieres te pongo la letra oficial del pintor de brocha gorda, eso sí, debes de acompañarla de unos buenos piropos a las muchachas que veas pasar,

si ves alguna [carcajad]
superbas escribió:Buenos días desgraciaos, [fumando]

yo tb soy otro desgracia currante del verano :-(

Aunque el finde este la verdad que ha sido muy provechoso, siempre se echan en falta un par de semanillas de relax.

Eraser, si quieres te pongo la letra oficial del pintor de brocha gorda, eso sí, debes de acompañarla de unos buenos piropos a las muchachas que veas pasar,

si ves alguna [carcajad]

ji,ji...

ponla, ponla... que anda que no me he chupao yo veranos de pintor ilegal pa sacarme unos cuartos pa pasar el año [snif]

Y ande pintaba ni muchachas ni na, que no veia ni la calle :(

-5 dias pa las vacaciones!!!!!!

Un saludo
cawento, lo de currar en el piso no mola ná de ná...te lo digo yo q aun me queda curro por hacer...vaya vacaciones q me quedan... :p

Pero bueno ya queda menos y a ver si para final de año podemos ya tener todo acabao y rematao y amoblao para la "Instalation in progress..."

XD

PD: Quiero ver ciertas afotos...
Alod79 escribió:
PD: Quiero ver ciertas afotos...

Que afotos?? [fies] Si hay una chica to borraxa con una copa...no soy yo, e... daredevil disfrasao [+risas] [+risas]
onakita escribió:
Que afotos?? [fies] Si hay una chica to borraxa con una copa...no soy yo, e... daredevil disfrasao [+risas] [+risas]

jeje, a mi no me engañas, q nos aconocemos, eh? ;)
Onakita, cambiate las afotos del perfil, anda, que no te hacen justicia ;)
19010 respuestas