Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

¡¡¡¡Goooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaammm!!!

Esasss... birritaaaass :D :D, Avadnc, a eraser no le invites, que va aser que se le pasó darte la enhorabuena (así tocamos a más)

Esta noche ha hecho fresco, así que espero que durante el día tampoco haga demasiado calor, ya era hora de un pequeño respiro ;)

¡¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!!
Alod79 escribió:si q lo dijo eraser! pero como andas a tu santa bola ni te enteras...

por cierto avadnc a ver esas birras si son de verdad, eh? XDXDXD

A ver si queda claro.... Si no lo he leído, no se ha escríto [poraki]

Ah! Al Rá! no lo invítes que por msn me decía que no ibas a aprobar.
Buenos días,

Advanc , cuando vengas por estos lares a convidar tráete el bañado y no damos un chapuzón SALINO :-p
Ya sabes ande vivemos, conforme bajas a mano izquierda.

Po zi que hace calor esta mañana, ánimo que ya queda menos

Saludos
Jelou! Hoy sólo me paso a saludar que tengo mil cosas por cerrar...toy hasiendo notas de prensa como churros ultimamente :-( :-(

Bueno niños, espero que tengais un buen día y que no pasei mucho caló..yo toy con la chaquetita puesta en la ofi...que no sabeis que frio hace en esta agencia ;-) ;-)

Besotes varios
raulicia escribió:Esta noche ha hecho fresco, así que espero que durante el día tampoco haga demasiado calor, ya era hora de un pequeño respiro ;)

será en tu casa, no???

PD: buenos dias ra!
wenasssssssssss people, animad esas caras q ya qda menos para el finde :D

eraser dice q invita a to el mundo a tomar unas cañitas :D
a mi solo me tocaria ir recorriendo la costa XD XD ya que vivo en la costa, concretamente en la dorada, o por lo menos eso pone en el mapa :P

jejeje eraser, erasin, no digas que si no lo sabes es porque no esta escrito, porque no es verdad :P ale ahora te toca tirar unas paginillas mas atras y encontrar el post XD XD fue el miercoles de la semana pasada.
juas avadnc lo vas ha hacer buscar entre todos los post de casi 1 semana pa tras??? jajajajajjaja q mamon, tenias q haberle dixo q no sabias la fecha pa q buscara en to el hilo :P XDDDDDDDDDD [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:wenasssssssssss people, animad esas caras q ya qda menos para el finde :D

eraser dice q invita a to el mundo a tomar unas cañitas :D

Es el "advance" el que se invita....

A ver... está escrito en la ley no escrita del CEV [qmparto] que lo que dice el TOP SPAM del CEV es ley, y si digo que algo que no he leído no está escrito, es que algo que no he leído no está escrito... he dicho [666]

[qmparto]

me piro a almorza. hoy toca bocata de paté con chorizo :D

talué
avadnc escribió:Estoy bastante contento, me han llamado de la autoescuela y me han dicho que he aprobado ;) asi que por lo menos pasare un buen Agosto, tranquilin y sin presiones :P jejejejeje, ale pos ya esta dicho, ahora solo falta las practicas en setiembre [oki[

Un saludins!!!

Y esto es de la pagina 1455, ATPC ya hombre!! [qmparto]
Cuando leí lo de CEV... como no sabia que era y taba algo liao, pase de mirarlo... pero ahora veo q es el Clan de los Eolianos Vagueando!! [boing]

Pues yo soy informatico y toy en el departamento de informatica de una empresa, y exceptuando dias de stress, como toy de becario pos curro mas bien lo justito (bwahahaha) [sati]

Así que me uno a vosotros!!
Pues para acceder, deberas pasar las pruebas del cev XD XD. La primera y muy importante, es invitarnos a desayunar a tos.

Yo me pido bocata de tortilla XD XD
avadnc escribió:Pues para acceder, deberas pasar las pruebas del cev XD XD. La primera y muy importante, es invitarnos a desayunar a tos.

Yo me pido bocata de tortilla XD XD

La primera prueba no era bajarse los pantalones delante de todos? [ginyo] Vaya! creo que hace tres años me engañaron [+risas] [666] [qmparto]

Bienvenío
Bienvenido Xar,

no le hagas caso a esta chusmilla,
lo primero (que es antes), es

SALUDARME A MI

y aluego despúes de invitarme puedes hacer el resumen y tal y tal
eso sí, mientras vagueas

Saludos
Xar bienvenido al cev

1º tienes q invitar a cañitas a todos los miembros del cev
2º buscar a la galleta fontaneda pa q te ponga la prueba de admision
3º meterte con el margarito siempre q se pueda [jaja]

mu wenas bas

jajaja eraser da = q no invites tu, mientras invite alguien q no sea yo ;)
onakita escribió:
La primera prueba no era bajarse los pantalones delante de todos? [ginyo] Vaya! creo que hace tres años me engañaron [+risas] [666] [qmparto]

Bienvenío

onakita mujé! no digas esas cosas, q eso es parte de las "otras" pruebas del CEV :Ð

Xar, para ser parte de la membresía "cada cuál con la suya y dios con la de todos" has de hacer un resumen de todo el hilo a doble espacio y presentarlo mañana a primera hora, entonces y solo entonces serás un CEViano de pro. XD

PD: Como me gusta darles la bienvenida a los nuevos XDXDXDXD
Ains, que la prueba de acceso al CEV siempre ha sido la misma: Leerse el hilo y postear un resumen [toctoc]

Sus voy a perdonar las impertinencias [666] porque es verano y seuro que tenís las neuronas fritas, pero un respeto al top spam ¿eh?
[qmparto]
Lo del resumen es despues del desayuno, que sino me lo vais a agobiar. Tu no les hagas caso, nos invitas a unas tapillas y unos zumos de CEVada y tos tan contentos XD XD
Bienvenido xar, ahora espero que no te pase como a muchos que se pasan postean una o dos veces y desaparecen, esa s la difucultad del cev, la contancia. A por cierto yo soy la oveja negra del grupo ya te lo digo yo antes que te lo diga otro
Bueno, pues yo, que ya hace tiempo que os leo, he decidido ingresar en el club... si puede ser, claro.

Espero que con esto haya suficiente:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que aproveche!!
Gracias sanches, el detalle ahi quedo, aunque cerveza brava ¬¬ de donde es esa cerveza¿? quien bebe eso¿? tiene secueles beber de esa cerveza¿? [ginyo]
Bienvenido Sanches,
pero tb nos gustan otras cosas aparte de las tortillas :p

Hechas ya las presentaciones y superadas las pruebas de acceso,

PODÉIS POSTEAR CONPULSIVAMENTE

avanti, siempre avanti
el^druida escribió:Gracias sanches, el detalle ahi quedo, aunque cerveza brava ¬¬ de donde es esa cerveza¿? quien bebe eso¿? tiene secueles beber de esa cerveza¿? [ginyo]

Jaajajajaja yo que sé tio, esta cerveza... Es la primer a que me ha aparecido en el google poniendo cerveza, no la había visto en mi vida.

Yo me he tomado cuatro ya, y lo que son ganas de trabajar, al menos, no dan seguro... ;-)
bienvenido sanchez :D

eraser la prueba de acceso hacer un resumen del cev?????? jajajajajajaja a mi la galleta me dijo q era gastarle una broma al marga [qmparto]
bien Sanches, bien, te has ganado el derecho a ser CEViano por la puerta grande, eso si, unos choquitos y unas bravicas tampoco hubiesen estado nada mal, pero para ser el debut te has lucido ;)
Alod escribió:bien Sanches, bien, te has ganado el derecho a ser CEViano por la puerta grande, eso si, unos choquitos y unas bravicas tampoco hubiesen estado nada mal, pero para ser el debut te has lucido

que son choquitos y bravicas?????????????
ff7-cloud escribió:

que son choquitos y bravicas?????????????

Lo de bravicas nu se pero el choco tio, es una sepia :

Cefalópodo muy habitual en nuestros mercados tiene el cuerpo redondeado y posee una concha calcárea en el interior, las aletas natatorias bordean todo el cuerpo.
Especie propia de los meses fríos se encuentran todo el año procedentes de importación.
Cuando se comercializa en fresco suele proceder de nuestros mares. Sin embargo, cuando es congelada y limpia, generalmente se corresponde con una sepia procedente de la india (Sepia aculeata). Como "anillos de sepia"se comercializa el potón del Pacífico (Dosidicus gigas), más gruesa y grande que la sepia. Lo que se conoce en los mercados como "chopitos" no se corresponden con nuestra sepia aunque el producto pertenece al mismo género. Se trata de especies diferentes que generalmente son la Sepia elegans y la Sepia orbignyana, cuyos tamaños son muy inferiores a los de la sepia.

y los choquitos son mas pequeñitos asi con arroz y en su tinta o chipironcitos o ...joder que hambre me acaba de dar
[buaaj] [buaaj] q asco pescao nu me gusta el pescao tio jejejejejejejejejejejejejejejeje

asias p la informacion el^druida :D
Como que no te gsta el pescado ¬¬ y a todo esto el choco no es un pescado es un molusco que tiene concha ¬¬ y tu eres de costa cloud [noop] , bueno me las piro a comer, a ver que me hizo mi niña de come hoy ta la tarde fieras
jajajajaj no me gusta ni el pescao ni el marisco, yo naci pa una ciudad tilo madrid :D
ff7-cloud escribió:jajajajaj no me gusta ni el pescao ni el marisco, yo naci pa una ciudad tilo madrid :D

¡¡¡¡ A LA HOOOOOOOOORCAAAAAAAAAA !!!!

tiiiiiiiiiu.. no sabes lo que dices, que en Madrid no olamos a puerto pesquero, no quiere decir que en Mercamadrid no se despache los mejores productos de España. ;)

Punto negativo.
no me digas F7 q no sabes q son unas bravicas...

dios! unas patatas bravas tio!!!!

jajajaja, si os oyen sospe, kanelo o eraser andais en la cuerda floja...

Imagen

[babas][babas]
uyssssssssss...que ricas...

Me apetece comer de raciones, bravas, calamares, pectorejo, oreja, pulpito (que ya comí el sábado)... etc...

joss.. que gusa.
ostia Alod las papas bravas tan wenisimas, juas yo me inxo de ellas cuando voy a tomar tintos y tapitas :D

jajajaja ra el pescao es q me gustan solo dos otres y son de los mas caros ;) soy un xico de gustos caros, me tengo q buscar una muje rica q me mantenga mientras ceveo ;)
Invitaos a unas bravas de la muerte caseras cuando vengáis por aquí... vais a ver lo que es bueno [Ooooo]
yo cuando valla a los campos madrileños espero q me lleven a las bravas no ra????
eraser escribió:Invitaos a unas bravas de la muerte caseras cuando vengáis por aquí... vais a ver lo que es bueno [Ooooo]

Te tomo la palabra ;)...
DAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE
tamos muertos de hambre nos tienen anorexicos a tos, dadnos comida y vino :D
Joer que hambre me está entrando!!! Y yo con un café y nada más en el estómago... juuuurrl

Me voy pa casa a comer, ya no aguanto más.

Incluso iba a hacer la coña de postear mas fotos de tapas, y no podía parar de babear buscando en el google... que si champiñones, que croquetas, chocos...

Ale, hasta luego!!
weno people me piro p la cocina a ve q hay pa alimentar a un pobre muerto hambre indefenso.
raulicia escribió:Te tomo la palabra ;)...

Hecho ;)

Kanelo escribió:DAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEE

A la voz de toma todo el mundo asoma XD

Tú tienes barra libre de bravas Kanelo ;)

Toma
>send bravas mode on
>subject kanelo
>ok

[qmparto]
Ale ahora ya hasta la tarde ;)
Bueno, otro que se pira :D

Un saludo!
fichando la tarde

acabo de mirar el top 50 de eol

y medio cev tamos entre los 50 primeros spammeadores digo posteadores de eol XD
Buenas tardes, heme aquí asfixiado, acalorado, con ganas de hacer de todo menos estar aquí.

Buenas tardes.

¿cómo se mira en qué posición de spammer estoy?
Bueno, pues revisando la clasificacion aun no estoy dentro de los 100, soy el 139 jejeje, es que es mu dificil con la competencia que hay :P
Buenas tardes,

eso eso, ande se mira la clasificación esa?

Hace calor, el aire viene recalentao [+furioso]
en el menu "Comunidad EOL" --> "Miembros" --> "Top 10"
ff7-cloud escribió:fichando la tarde

acabo de mirar el top 50 de eol

y medio cev tamos entre los 50 primeros spammeadores digo posteadores de eol XD

y tu a este ritmo cloud en 1 año estas de numero uno [carcajad] , wenas tardes
19010 respuestas