Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Sois unos spammers de mucho cuidado, debería daros verguenza.

Ale, me piro, que menudo diíta que he tenido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
raulicia escribió:Sois unos spammers de mucho cuidado, debería daros verguenza.

Ale, me piro, que menudo diíta que he tenido zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Venga ta mañana, y de spammers nada, lo que somos es gente muy escritora [risita]
el^druida escribió:
Venga ta mañana, y de spammers nada, lo que somos es gente muy escritora [risita]

Has dado en el clavo, si no os creeis que soy escritor, pasaros por el hilo de mi firma, y aunque no lo queráis leer, mirad la de parrafadas que he llegado a escribir [Ooooo]
uno que ficha hasta mañana ;)
fichando y con suerte cerrando :D

edito: mañana me piro a selwo asi q hasta la noxe no dare señales de vida :P
ff7-cloud escribió:fichando y con suerte cerrando :D

No has tenido suerte [666] [666] [666]

Ale, buenas noches a todos, ya estoy aquí fichando (y cerrando) como siempre.

Saludos.
0111
Y aqui yo, fichando y abriendo. con una lluvia de los coj*nes (Digamos que hoy llegué hecho una sopa caminante y parlante)

¿Me cuentan algo bueno?

P.D: Es hora de zzzzz... noches
dias!!!

ya es miércoles, queda exactamente 1 mes para mis vacaciones... [burla2]
dias gente

con hoy, 3 días para mis vacaciones [poraki]

un saludo
Bonito dia de verano, nublado, hace un momento estaba lloviendo esto si es un buen timpo pa trabajar en verano [sonrisa] , a ver si esta así toda la semana, yo con que haga bueno el finde ya me conformo.
Buenos dias!!! vaya miercoles tan guapo nos espera, fresquito fresquito :)

Yo ya tengo ganas de que llegue setiembre, para la mercé :D
jos, qué parao está esto :P
Buenos días,

hoy se prevee laboro por aquí, espero sea leve [enfa]

Saludos
Pues pa mi, no se espera mucho, porque esta el tiempo mas pallá que paquí, asi que si llueve tendre una mañana tranquila :P [fies]
¡¡¡Goooooooood moooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaamm!!

Pues otra noche fresquita, así da gusto dormir joer. A ver si durante el día tampoco hace mucho calor, que me asfixio en mi oficina.

Ayer echando cuentas he descubierto que dentro de dos viernes me piro de vacaciones, yujuuuuuuuuuuu....

Por cierto, que se joan los que todavía les queda un mes [666] (eraser, tu calladito :P)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!
raulicia escribió:Por cierto, que se joan los que todavía les queda un mes [666] (eraser, tu calladito :P)

¡¡¡FELIZ MIERCOLES!!!

¿Dices que me calle porque sólo me quedan dos días y medio? [666]
eraser escribió:¿Dices que me calle porque sólo me quedan dos días y medio? [666]

Xaaaaaasto... Perra [sati]
endevé, solo pensais en las vacaciones, un poquito de pofavó que hay gente que hasta dentro de mucho no tiene [bye]

yo las pillo la semana de la mercé :P
raulicia escribió:Por cierto, que se joan los que todavía les queda un mes [666] (eraser, tu calladito :P)

cawendios! pero será mamón el tio!!!

pues q sepas q sales mu feo en las aphotos...[poraki], aunq creo q ya lo sabías, no?[poraki][poraki]

ala, panda ejpammers...

Proncierto, alguien sabe algo de Sospe-san y Gad-chii?

Taran de luna de miel, fijo XDXDXD
Sospe & Gad informando desde Malaga:

Wenos dias capullines, se suponia que nos volveriamos hoy para las tierras barbaras, pero que leches... va a ser que no.. que se esta al pelo de vaciones.. asi que ahora pispo nos largamos un par de dias a Cadiz (a concocer al suegro [reojillo] ) y estar de turismo rural semi-playero.

Yo, Robot me ha gustao. Puerto Banus es una mierda, pero si alguno quiere probar a dar un braguetazo es el sitio ideal... rubias con cara tontas conduciendo coches de mas 20 kilos...

Weno niños.... desconexion en 3....2.....1..... corto y cierro.

FDO.:
Nerea & Unai
Buenos dias!!

Joer, a mi me espera otro día de no hacer nada de nada, como ayer, y el otro, y el otro, y así llevamos tres meses... Cagun el Forum!! Nos ha jodido bién!

Bueno, hoy al menos dan el Barça en TV3, y un par de horitas estaré entretenido... bueno, en EOL también me entretengo, pero no es lo mismo, no se mi me entendeis.

Ale, voy a pedirme unos bocadillos, pa pasar el tato...
Sospe escribió:Sospe & Gad informando desde Malaga:

Wenos dias capullines, se suponia que nos volveriamos hoy para las tierras barbaras, pero que leches... va a ser que no.. que se esta al pelo de vaciones.. asi que ahora pispo nos largamos un par de dias a Cadiz (a concocer al suegro [reojillo] ) y estar de turismo rural semi-playero.

Yo, Robot me ha gustao. Puerto Banus es una mierda, pero si alguno quiere probar a dar un braguetazo es el sitio ideal... rubias con cara tontas conduciendo coches de mas 20 kilos...

Weno niños.... desconexion en 3....2.....1..... corto y cierro.

FDO.:
Nerea & Unai

joer eso es velocidad, si antes pregunto antes aparece si es q estamos conectados diametralmente en el espacio / tiempo.

A ver si hablamos maiquita...q hace mucho ya q no lo hacemos y las buenas costumbres no deben perderse. ;)

A pasarlo bien y recuerdos a la señora :)
Pues yo no es que tenga mucha faena y encima he dormido como un campeon, pero no se porque sigo teniendo sueño, ¿sera el curro? ¿sera la falta de jack daniels? ¿sera................? ¿que sera?, pa mi que es el jack daniels, que mi cuerpo estaba acostubrado a dicha bebida todos los veranos y este lo tengo castigado :P jejeje
Unai!!! Traeme 2 rubias de esas [tomaaa]
Wenos días azucarados amig@s X-D
Kanelo escribió:Unai!!! Traeme 2 rubias de esas [tomaaa]
Wenos días azucarados amig@s X-D

Buenos dias chirimoyo man! XD

Q se cuenta mister kanelo? ya anda de vacaciones vuesa merced? en caso negativo, cuando será la tentativa?

[tomaaa] [ginyo]
A los buenos dias...

Y como prueba pa entrar... no os valen calconzilladas en la calle? [sati]

Unos colegas mios (los q sean d barna me entendereis) q se fueron en calzoncillos desde plz cataluña hasta sant andreu [qmparto] Nuevo Record... deberian postear en el hilo de nuddering...

En fin, vi a liarme con un portatil que me da por saco. Desde una empresa se conecta al servidor de otra, y desde la otra no me deja conectarme a su propio servidor de Novell Oo

Pa fliparlo...

En fin, a ver q me dise el jefe con respecto al tema... pq estamos los 2 flipando... y mi compañero de vacaciones... (aq yo empiezo este viernes!! 3 dias!! bwahahah!!)

Ale ale, a cajcarla.
[Hola SospeGad]
Me ponga una rubia de esas, y otra me la envuelva para regalo. XD
[Adios SospeGad]

Sanches, así estamos todos, sin nada de trabajo, pero a mi el forum como que me influye digamos, entre 0 y nada, más o menos. En Agosto se curra menos que cero patatero.

Xar, sigo el hilo de los jackass de tus amigos, como se descuiden y busquen hacer record pasando por la meseta, me encargaré de collejearles :D

Avadnc, Jack es bueno, Jack es bueno... repitelo cien veces, y luego haz lo mismo con 'Bourbon' y con 'piensaenverde' ;)

Alod, tu repite cien veces: 'msn es bueno'...

Sigo matando mos... digo currando.
raulicia escribió:Xar, sigo el hilo de los jackass de tus amigos, como se descuiden y busquen hacer record pasando por la meseta, me encargaré de collejearles :D

Mis colegas no tienen ningún hilo, ni están apuntados a EOl. Solo decia que serían merecedores de estar en ese hilo [+risas]
jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno jack es bueno

MMMmmMMmMMm Jack [babas]
jajajaj... sip. Jack es bueno XD

Xar, pensaba que tus coletas eran los del hilo del nudeunnin'

[Homer ON]
maburrrrrrroooooo
[Homer OFF]
raulicia escribió:Xar, pensaba que tus coletas eran los del hilo del nudeunnin'

Pues no, mi coleta me la corte hace tiemop [jaja] y mis colegas no son los dl hilo... me parece que escribi... "deberian postear", no que posteasen :P:P:P

Si ejq... esto d trabajar es malo pa la salú mental... bwahahah
Hoda buenos días niños!!
Sólo saludaros que me teno que ir a redactar 5 notas de prensa >_<

Vacaciones por favorrrrrrrrrrrrr [tadoramo] [tadoramo]
raulicia escribió:Sanches, así estamos todos, sin nada de trabajo, pero a mi el forum como que me influye digamos, entre 0 y nada, más o menos. En Agosto se curra menos que cero patatero.

Ya, pero es que yo me he tirado siete meses currando como un loco para el Forum, montando unos videos para una de las exposiciones, y desde que empezó el diez de Mayo, pués como que sólo he currado dos tardes!!!

El problema ha sido que el curro del Forum ha colapsado el estudio, y los clientes habituales se han encontrado que no tenían salas porque estaban todas ocupadas, y se han largado a otros sitios.

Ya sé que en agosto hay menos, o nada, pero coño, desde el 10 de Mayo tio, estoy hasta la polla!

Voy a ver el futbol. Luego vuelvo.
¿qué videos?.. por si los ví más que nada :D
buenos dias/buenas tardes onakita...

a los jefes ya sabes, los mandas a un sitio q queda al girar la esquina, usease... "ATOMAPOCULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"

XDXDXD
Ya solo quedan 10 min para irse pa casita a comer algo. ¿Alguien se apunta a hacer unas tapillas antes de comer? ;)
eraser escribió:¿qué videos?.. por si los ví más que nada :D

¿Viste la exposición Habitar el mundo? Pués esos, todos los que hay allí.
sanches escribió:
¿Viste la exposición Habitar el mundo? Pués esos, todos los que hay allí.

ala!
mola, es la que más me gustó... pero si ya sales un poco tocao de moral de verla no quiero ni pensar el tener que montar todos los videos :P

la bola del mundo era impresionante :D

Un saludo
eraser escribió:
ala!
mola, es la que más me gustó... pero si ya sales un poco tocao de moral de verla no quiero ni pensar el tener que montar todos los videos :P

la bola del mundo era impresionante :D

Un saludo

Me alegro que te gustase. Nadie habla de esa exposición!!! cawento

Un poco durilla sí que es la exposición, ahora, real como la vida misma, jeje, y nunca mejor dicho.

Espero que al menos sirva para algo y que a la gente se le meta en la casbeza que nos estamos cargado el planeta a velocidades vertiginosas.

¿Viste lo que ponía en los plafones de la entrada, lo de los recursos naturales y tal? Según eso, de seguir así, en el 2050 no quedará una gota de petróleo... Ya me veo rollo MadMax...

Bueno, me voy a papear no sé donde. Está todo cerrado. Ya me veo otra vez en el puto McDonnal's del Pg. de Gràcia...

Hasta luegorl.
jos, pues a mi es la que más me gustó... impacta, pero me gustó. Tanto que me pillé el libro y todo :O

La verdad, con que un 5% de la gente que entra, cambie de actitud ya es mucho... pero lo veo francamente difícil.

Un saludo
que es esto?hay que pagar?me u no a los clubs que haga falta..
Necromontes, para ingresar tienes que leerte el hilo entero y hacer un resumen a doble espacio...
... luego si quieres invitarte a algo para entres con buen pie, pues tú verás lo que haces [666]

ale, uno que se pira

¡tamañana!
joder es demasiao pa mi,me da pereza,prefiero cascarmela mejor.
Necromontes escribió:joder es demasiao pa mi,me da pereza,prefiero cascarmela mejor.

La verdad esq si, mas placentero es [qmparto]

En fin, uno que cierra hoy tb... hasta mañana que reabramos!!
ufff que agusto me he quedado.
joder no me suben mi foto de ninja papas,por que son tan malos? [decaio]
Necromontes escribió:joder es demasiao pa mi,me da pereza,prefiero cascarmela mejor.

¿Vienes por lo del anuncio de "Buscamos bufón"? Es que me temo que el puesto ya lo tenemos cubierto, pero gracias por intentarlo.

Aaaadios.
Solo diez minutos para entrar an another, vaya mierda, pero weno.

Mamosetes, donde su vai a ir de vacacione?? a ver si venis por la costa a exarnos unas visitillas :P
Bienvenido Necromontes, recuerda para mañana entrar aquí cagado y follado. :)

Sanches, doy fe que todo lo que dice erases es verdad, salió de esa exposición supermotivado y pensando en reciclar al máximo.

P.D. Buenas tardes, hace calor.
Buenas tardes,

ningún gitano quiere buenos comienzos para sus hijos,

pero como aquí no semos gitanos (creo), nos gusta empezar con buen pié y sobre todo educación,

a qué hablo bien? [qmparto]

la tarde se presenta como la mañana, laboriosa

Saludos
19010 respuestas