superbas escribió:Esto ....
como experto en animales, no quiero que se veje aquí a susodichos endividuos, llamandoles "joputas" y demás improperios.
Una buena patá al gato de vez en cuando, es suficiente para su total y perfecta educación.
Sigo a la escucha
¿Cómo le llamarías tú a un gatito que mientras estás comiendo tan tranquilamente aparece de golpe, lanzándose a tus pies (y no para adorarte...) y te mete un mordisco que casi se rompe los dientes?
Lo de la patada ya lo he puesto en práctica, pobre, se mete unos revolcones, que acaba mareado...
el^druida escribió:juas menuda vida se dan tu perros, yo tenia un colega que tenia un perro en un piso y el cabron de perro era obeso, estaba como una bola de no hacer nada, se ponia delante de la tele y estaba tol dia sobando y comiendo. Juer y en un piso no te dan rompeduras de cabaza tener tantos animales
Los mios no!! Son madre e hijo. Ella es muy finita y el está hecho un torito porque hace mucho deporte. Son mezcla de podenco (no se si sabéis cuales son, pero son como los galgos sin estar tan delgados ni tan estilizados). El avatar que tenía antes era el del jeto del Murdoch (sí, así se llama, y hace honor al nombre de lo loco que está).
Lo de tener animales en un piso, pués no, no me da ninguna rompedura de cabeza. Como dije en el hilo del perrito que se encontró Franikers, mientras estén cuidados y bajen a la calle con asiduidad, no hay problema. Piensa que mis perros bajan 4 veces al día a la calle, mañana, mediodía, tarde y madrugada, y en total están unas 3 horas, depende del día, por ahi campando.
Como dije entonces, hay gente que se compra una casa con jardín para sus animalitos y luego se olvida de ellos, claro, como ya tienen jardín, ya no necesitan del amo se ve...