Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

(P.D. Mamones los que se pillen hoy las vacaciones)
¡¡AMEN HERMANO!!
(Ah, que no eresmi hermano?... no importa!)

Bueno, me voi a zZzZz... que hace sueño
Despues veo que pasó este san viernes
Mu wenos dias, hoy hace una temperatura agradable y creo que he cogido fro esta noche.

AMÉN:
Puto calor torrido, no son ni las nueva y ya me cuazo en la oficina, malos dias y amen
raulicia escribió:(P.D. Mamones los que se pillen hoy las vacaciones)

¿Eso va por mi? [poraki]

Amén porcierto...

he tenido algunos problemas técnicos por lo que no he podido postear la oración como es común en mi... Tampoco podré postearla en semanas siguientes hayándome como me hayaré de vacaciones [666]

Mucha tecnología, mucha tecnología, pero se va la luz y todo al carajo :P

Un saludo
eraser escribió:Mucha tecnología, mucha tecnología, pero se va la luz y todo al carajo :P

Yo tengo la respuesta y es: SAI / UPS XD XD XD
AMEN

Buenos días hermanos,

hoy tengo mucho laboro y mañana la agenda apretada, pero os aseguro que no podrán conmigo [666]

Saludos
avadnc escribió:
Yo tengo la respuesta y es: SAI / UPS XD XD XD

Si, si... de eso también tenemos... pero si se va la luz durante toda la noche... pues ya puede ser gordo, ya... ¬_¬
Bueeeeeeeeeeeeenos dias, aquí fichando (cuando me han soltao).

Esto de ser el informatico de la empresa... mal asunto [mad]

En fin... lo d mamones tb va por mi? Hoy empiezo... VACACIONES!!! bwahahahaha

Se vale fichar desde zgz cuando te alli tocandome las pelotillas? Que soy un autentico profesional de tocarme los webos [sati]

Cuantos mas profesionales hay por aqui?
erasin esrasin, si que tais poco preparaos XD XD, generadores de energia y tal y tal XD XD
Xar aqui todos somos profesionales, estas entre la elite [chulito]
el^druida escribió:Xar aqui todos somos profesionales, estas entre la elite [chulito]

Podriamos formar un equipo olimpico de rascarse los webos [jaja]

Os imaginais en las olimpiadas y sofa y los atletas haciendo el vago? [360º]
Amén!

Eraser a cascarla :P

Dias a todos! [burla2]
Xar escribió:
Podriamos formar un equipo olimpico de rascarse los webos [jaja]

Os imaginais en las olimpiadas y sofa y los atletas haciendo el vago? [360º]

Oye asi al fin españa podria ganar algo en unas olimpiadas
el^druida escribió:
Oye asi al fin españa podria ganar algo en unas olimpiadas

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendriamos deportistas de alto nivel [qmparto]
Buenos días hermanos, amén!

Yo me apunto a las olimpiadas.

Quiero participar en la categoría de 1500...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. 1500 horas seguidas sobando.
Xar escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tendriamos deportistas de alto nivel [qmparto]

Bueno, para algo tendra que servir que nuestras selecciones nunca hagan nada y que aburran a todo el personal, pues que los españoles quedamos delante de la tele y nos rascamos los .. por eso tenemos tan buena cantera, los mejors del mundo si :-|
sanches escribió:. 1500 horas seguidas sobando.

Con parones para echar la meaíca? [chulito]
Xar escribió:
Con parones para echar la meaíca? [chulito]

Que vá!!

Me pondría una sonda de esas para que funcione solo...
Aq estoy pensando... (si, parece mentira, pero lo hago). Dormir no es del todo hacer el vago. Hacer el vago conscientemente tiene mas valor... pq pueden entrarte las ganas de hacer algo!! Hay que resistir la tentación!
El vago es por ejemplo venir los colegas a tu casa a jugar a la consola estar en las comodas sentados jugando sonar el telefono y tener que cogerlo alguno de ellos:
colegas- que no coges el telefono
colegas- que se va cortar¡¡
colegas- si quien es?
telefono- tu quien eres, donde esta miguel?
....

otro caso similar, misma situacion, timbran en la puerta.
colegas- acaban de llamar a la puerta, anda deja que ya voy yo

[carcajad] esto es tradicion en mi casa, yo cuando entran ya les digo como en vuestra casa eh [carcajad]
el^druida escribió: [carcajad] esto es tradicion en mi casa, yo cuando entran ya les digo como en vuestra casa eh [carcajad]

Eso es mu tipico, era lo q haciamos siempre en casa d 2 chavales. Nos decian, cogelos tu, o directamente si estaban ocupados descolgaban, decian hola y te lo pasaban a ti [qmparto]
Yo estoy intentando enseñar a mis perros a hacer las tareas del hogar, y de paso, a ver si aprenden a bajar solos a la calle, y, evidentemente, a recogerse sus caquitas. No he avanzado mucho, pero creo que algún día lo conseguiré...

Y ahora que tengo un gatito, como tiene las patitas más pequeñas, a ver si le enseño a escribir en el ordenador, aunque creo que antes debería enseñarle nuestro idioma, para poder ir dictándole desde el sofá.
Joer sanches la comunidad de vecinos no debe de estar muy contento contigo poco mas montas un zoo en casa
Mis "adorables" vecinos están encantados con mis perritos (otra cosa es el administrador). Son unos perros muy tranquilos en casa y no ladran, por no decir nunca, casi nunca. Además, como bajan varias veces al día a la calle, en casa lo que más hacen es sobar porque acaban agotados.

Y el gato de momento no hace ruido, tiene un mes y poco, pero el joputa mete unos mordiscos que te destrozan.
Esto ....

como experto en animales, no quiero que se veje aquí a susodichos endividuos, llamandoles "joputas" y demás improperios.

Una buena patá al gato de vez en cuando, es suficiente para su total y perfecta educación.

Sigo a la escucha XD
juas menuda vida se dan tu perros, yo tenia un colega que tenia un perro en un piso y el cabron de perro era obeso, estaba como una bola de no hacer nada, se ponia delante de la tele y estaba tol dia sobando y comiendo. Juer y en un piso no te dan rompeduras de cabaza tener tantos animales
superbas escribió:Esto ....

como experto en animales, no quiero que se veje aquí a susodichos endividuos, llamandoles "joputas" y demás improperios.

Una buena patá al gato de vez en cuando, es suficiente para su total y perfecta educación.

Sigo a la escucha XD

¿Cómo le llamarías tú a un gatito que mientras estás comiendo tan tranquilamente aparece de golpe, lanzándose a tus pies (y no para adorarte...) y te mete un mordisco que casi se rompe los dientes?

Lo de la patada ya lo he puesto en práctica, pobre, se mete unos revolcones, que acaba mareado...

el^druida escribió:juas menuda vida se dan tu perros, yo tenia un colega que tenia un perro en un piso y el cabron de perro era obeso, estaba como una bola de no hacer nada, se ponia delante de la tele y estaba tol dia sobando y comiendo. Juer y en un piso no te dan rompeduras de cabaza tener tantos animales

Los mios no!! Son madre e hijo. Ella es muy finita y el está hecho un torito porque hace mucho deporte. Son mezcla de podenco (no se si sabéis cuales son, pero son como los galgos sin estar tan delgados ni tan estilizados). El avatar que tenía antes era el del jeto del Murdoch (sí, así se llama, y hace honor al nombre de lo loco que está).

Lo de tener animales en un piso, pués no, no me da ninguna rompedura de cabeza. Como dije en el hilo del perrito que se encontró Franikers, mientras estén cuidados y bajen a la calle con asiduidad, no hay problema. Piensa que mis perros bajan 4 veces al día a la calle, mañana, mediodía, tarde y madrugada, y en total están unas 3 horas, depende del día, por ahi campando.

Como dije entonces, hay gente que se compra una casa con jardín para sus animalitos y luego se olvida de ellos, claro, como ya tienen jardín, ya no necesitan del amo se ve...
Vaya palazo me han pegao a primera hora, e tenido que ir a casa de un cliente a reinstalar windows y aquello parecia un campo de batalla de la de errores que me lanzaba el windows. Ahora mismo el ordenador se encuentra en la uci a ver si conseguimos recuperarlo del todo XD XD XD
fichando todo p hoy q me piro a nerja con to los eolianos
TAnto hablar de perros y gatos me ha dado un subidón de alergia que estoy tecleando desde el suelo, moribundo XD

Avadnc ¿has probado a hacerle el boca a boca, digo boca a usb... a lo mejor rula y todo.

F5, me dé unas collejas a la pareja feliz de parte de los aquí presentes, y una patá en los guevos de parte mía ;)
Podria, pero weno ya veremos de atacarlo por medio de actualizaciones, desinstalaciones o cualquier otro metodo que haga que el 98 vuelva a su estado estable sin formatear XD XD
avadnc no te comploques y ya sabes format c: [buenazo]
raulicia escribió:F5, me dé unas collejas a la pareja feliz de parte de los aquí presentes, y una patá en los guevos de parte mía ;)

eso eso F5, de mi parte el segundo deseo de ra tb...solo a la parte con güevos se entiende XDXDXDXD
Buenas,

Hoy me he dado cuenta que pertenezco al CEV, y lo peor de todo es que hasta septiembre no volveré a serlo.

Siempre es bueno aprender algo nuevo cada dia, como que eres del CEV.
Vitin39 escribió:Buenas,

Hoy me he dado cuenta que pertenezco al CEV, y lo peor de todo es que hasta septiembre no volveré a serlo.

Siempre es bueno aprender algo nuevo cada dia, como que eres del CEV.

jeje es muy comun en verano darse cuanta de que eres de cev, muchos son los que aqui postean en verano, durante el año contaditos, bienvenido a cev ;)
Pues nada Vitin, bienvenido, y ya sabes, es requisito imprescindible hacer un resumen de todo el hilo a doble espacio y con dibujos (para los más lentos) :P

Y para Superbas un bocata tortilla patata y una servesa, (es que si no, muerde [sonrisa])

Sea usté bienvenido. [oki]

Ah!, y recuerda. Ser del CEV es un honor y motivo de orgullo y satisfacción, como diría Juanqui, el Rey León.
Bienno, me las piro, hago la copia de seguridad y me voy a comer, ta l atarde si vuelvo [snif]
Putos portatiles vaio, si teneis una red novell, no los compreis! en una fabrica se conectan al server y en la otra no. (será que no le gusta la red de la otra, es muy pijin el señorito ¬_¬ )

En fin, q aprovexe el^druida

PD.: Dios!!! Pedazo de mosca!!! Como puede volar algo así de gordo y con esas alas tan finas!!

si tuviera cámara digital aquí, es ponia una foto, cagonto [qmparto]
ya mismo me las piro así q si no posteo más, q tiene toda la pinta...pasad un buen finde todos! menos eraser q el mamón se va de vacas...!

Tal lunes! [sati] [Ooooo]
Alod79 escribió:ya mismo me las piro así q si no posteo más, q tiene toda la pinta...pasad un buen finde todos! menos eraser q el mamón se va de vacas...!

Eeeeei, q yo tb me largo de vacas :P:P:P Gracias por desearme buen finde aun y eso [carcajad]
Alod79 escribió:ya mismo me las piro así q si no posteo más, q tiene toda la pinta...pasad un buen finde todos! menos eraser q el mamón se va de vacas...!

Si, si... yo mamón...¡PERO DE VACAAAAAS! [poraki]

40 mins to gooooo!!!
eraser escribió:
Si, si... yo mamón...¡PERO DE VACAAAAAS! [poraki]

40 mins to gooooo!!!

Eso eso!!! vacas!!! [babas]

70 minutes to go... "2 minutes to midnight" [looco]
Bueno, visto lo que se alegra la gente de que me vaya de vacaciones [666] me voy despidiendo, que sólo me quedan 25 mins de "curro"...

Ale, guardadme bien el CEV mientras no estoy.

Hasta pronto!

Igual me paso para daros envidia [poraki]

Un saludo!
Si Si, pero el mio tiene flores, yo me ire de vacaciones cuando hagan la mayor fiesta mayor de la peninsula, la Mercé XD XD

Alens niños, no os pongais muy morenos, no vaya a ser que deis envidia al resto del CEV currante XD XD
avadnc escribió:Alens niños, no os pongais muy morenos, no vaya a ser que deis envidia al resto del CEV currante XD XD

Muy moreno no me pondré, no me suele gustar la playita, más la piscina (y siempre q voy, busco la sombra [looco] )
A mi me queda una semanita para volver a estar de vacaciones. Ya hice dos hace una semana. Lo mejor es que como aquí en el curro no se empanan de nada, ya hice una semana en Mayo cuando acabamos el curro de Fòrum, así que este año 5 semanitas de vacaciones, bueno, 5 no, 7!!! Como ya dije en el hilo este que abrí, la rayada esa existencial, jeje, me caso en septiembre con lo cual tendré dos semanas más...

No, si envidia no me dáis.... [oki]

Ale, me voy a comer, que me he quedao sobao en el sofá este del curro y no me he dado cuenta ni de la hora... Esto es vida!!!!

Hasta luegorl!
¡¡¡Vacacioneros..!!!, ya sabeis, no corrais, que os esperamos ;)

Pasadlo teta [oki]

Edito: ¿sobado en el sofá del curro? :O ¿a donde te mando mi currículum? [sonrisa]
sanches escribió:Ale, me voy a comer, que me he quedao sobao en el sofá este del curro y no me he dado cuenta ni de la hora... Esto es vida!!!!

Sofa en el curro? Yo tengo una silla incomoda y aun gracias. Al menos los compañeros son cachondillos [666]

raulicia escribió:Pasadlo teta

Gracias!!! =mente cuando te toque, si no las has hecho ya :)
19010 respuestas