Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Hoy he empezao a currar, menos EOL y mas campo. ¡¡¡Esto del mercado laboral no mola chavales!!!
Yo tambien ficho, acabo de llegar de comprar bebidas para la nevera de la oficina, ahora toca joderse un par de horas para joderla del todo en el examen de las 6 ¬¬
suerte con el examen tio, ya nos diras como ta ido
BUenas tardes fichando y desde mi casa, al menos ceveare un poco mas desde aqui que desde el trabajo, no porque este haciendo mucho sino porque no me dejan [buuuaaaa] esto vigilado y aprovecho pequeños momentos para hacerlo, espero que dentro de poco vengan tiempos mejores
Ficho. Que nada más llegar he recibido unos latigazos que no me han permitido saludar.

Ojito con la chupa de agua que está cayendo por aquí, tarde de chubasquero y katiuskas...

Hoy molaría estar en casa echándome unas plays.
me piro a un cumple en un ratico jejeje
Fichando.

Un poco tarde pero es que me han dejao solo y menudo día me han pegao.

Ale, que sus vaya bonito por si no vuelvo que creo que ya vuelven a joderme... [+furioso]

Un saludo.
Buenas tardes por aquí,

pos aquí tenemos mucho calor, y el aire viene calenturiento cawento

Saludos
fichando la noxe y con suerte cerrando como ayer XD
Muy Buenos dias a todos los currantes que no tienen vacaciones XD XD y yo me incluyo entre ellos ;)
Buenos dias chavales, a currar que pronto son las 2 y estamos comiendo...
¡¡¡¡Gooooooooooood moooooooooorniiiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaam!!!

Otro día de fresquito, así mola venir a currar; eso si, espero que este tiempecito acabe el viernes, y vuelva a salir el sol cañero.

Sobre los agujeros que me hicieron en el techo de mi plaza de garaje, digamos que cabría una botella de coke en cada uno, y en uno de ellos ya traspasa hasta la plaza de garaje encima mio. Ya está denunciado a la poli, y notificado a la constructora y comunidad de vecinos... a ver que pasa.

Animo Avadnc, confiamos en que al menos tu levantes el país :P

¡¡FELIZ MARTES (de mierda)!!
Buenos días,

gracias Ra

Volveré ;)
Levantar no se si lo levantare, pero weno todo sera cosa de intentarlo :P
Cuidado no te hagas daño en la espalda al levantar pesos XD

Por cierto

HABÉIS VISTO MI NUEVA FOTO DEL PERFIL
Wenos dias, bueno una presion menos ya tengo hoy, ya tengo titulo de prevencion de riesgos laborales, ahora a por el titulo siguiente de tecnico en riesgos laborales
En fín, visto lo laboriosos que estáis hoy

Me voy a dar una vuelta por ahí, para ver si se me pasa a mí las ganas de eso [sati]

Saludos
superbas escribió:HABÉIS VISTO MI NUEVA FOTO DEL PERFIL

si Bas si, be sale muy guapa... XDXDXD
Y la camiseta del eol tb [qmparto]
Gracias,

veo que os fijáis tb en los detalles, y no sus paráis solo en lo evidente [sonrisa]

En los allises hay otra foto mejor, sobre todo para los envidiosos [angelito]
Ya la he visto cabrito :-O
Kanelo escribió:Ya la he visto cabrito :-O

Vaya, eso mismo he pensado yo [666]
fichandoooooooooooooo

bas voy a ver tu foto de perfil

enhorawena el^druida :D
ff7-cloud escribió:enhorawena el^druida :D

gracias tio, pero la verdad no sirve para nada solo es un papelito para que te dejen trabajar, pero no se porque pero pa los examenes aunque sean una mierda me pongo nervioso
a mi me pasaba =, hasta q asumi q el suspenso ya lo tenia de antemano asi q pa q preocuparme si peor q suspender no lo podia hacer y desde entonces no me ponia nerviosos en ninguno.

BAS la camiseta de eol la caña, y los carteles de la pared de tu espalda [babas]
Bas tas dejao enseñarnos los encantos traseros XD XD, me refiero a los de la camiseta XD
ff7-cloud escribió:a mi me pasaba =, hasta q asumi q el suspenso ya lo tenia de antemano asi q pa q preocuparme si peor q suspender no lo podia hacer y desde entonces no me ponia nerviosos en ninguno.

Ya pero la cuestion es más complicado ir sin saber nada con la esperanza de aprobar :(
Buenos dias a todos, fichando de mañana estoy malito y solo deseo irme a casa a descansar y ver si se me pasa, preferiria trabajar con resaca y no jodido pero que le vamos hacer.
Buneo, acabe por esta mañana dichosa, me piro a comer que mi niña me esta esperando, ta la tarde
raulicia escribió:Vaya, eso mismo he pensado yo [666]

Kanelo escribió:Ya la he visto cabrito :-O

Vidiosos, para una vez en mi vida que tengo vacaciones ... :Ð

Cuando quieras Cloud te acercas por mi tierra y te invito a lo que quieras.

Avadnc , perdona pero no te entiendo bien, mis partes traseras siempre estarán bien resguarnecidas. [jaja] , sobre todo de algunos de vosotros [qmparto]

Hola Maniatico
el^druida escribió: Ya pero la cuestion es más complicado ir sin saber nada con la esperanza de aprobar

ufffffffff asi ni con inspiracion divina maxo jejejeje

Bas escribió:Cuando quieras Cloud te acercas por mi tierra y te invito a lo que quieras.

Cuando tire pa la zona central are una parada p aquellos lares :D
Muchachos ...

me voy a comer, espero os sea leve el mediodía, daré cuenta de unos tallarines y vuelvo a la tarde

Saludos
no laboreis muxo xicos , uffffffffffq pocas ganas hay de currar, y luenos empiezo otra vez :(
ff7-cloud escribió:

ufffffffff asi ni con inspiracion divina maxo jejejeje

Pues anda que no habre safado veces ni nada macho, la putada es que te crees que vas a safar siempre y te das cuenta que va ser que no.

Wenas tardes, fichando fichando
jejejejejejejeje po zi q zi :D

fichando la tarde :D
Buenas tardes, aquí estoy otra vez dando el callo.

Temperatura rara. Hace sol y fresco a la vez, y lo más raro es que el sol "pica".

Ale, a echar la jorná.
Por esos lares picara el sol, pero por aqui en vigo llueve y de lo lindo, juer a la mañana no paro
Soy la Gad, toy en casa de mis asuegros :P

Me voy que me piro no tengo atiempo!!!

Sólo deciros que estoy muyyyy felisssss con mi niño que me encanta mi casita es más gonita ^^*

Gad
Buenas tardes.

A mi ya me están jodiendo la semana. Hoy toca alargar por la noche y mañana a primera hora a la carga de nuevo... Maldita gentuza de producción, no saben ni organizar las vacaciones de los técnicos. Me dejan solo a mi con 6 salas llenas de clientes!! Se deben pensar que me puedo multiplicar o algo así, no sé.

Suerte que son 3 días más (pero menudos días) y me vuelvo de vacaciones dos semanitas.

Ale, me voy. El deber me llama.

Nos vemos.
nasssssssss tardes

esaaaaaaaaaaa gad y ese unai q tal fue el viaje xicos??????
llego el coxe a las tierras balbaras con media casa de la gad acuestas?????? [qmparto]

ruladme cuando podais las fotos del salon :D sobretodo mi viedo jajajajajaja i'm the best
Ánimo Sanches, que estos tres diítas nos los hacemos sin despeinarnos.

F5 me mola tu firma. [+risas]

Sospegad, me trajisteis la lluvia mamones. Menos mal que el tiempo ya va mejorando. :P

[... sigo navegando...]
Ains!! que dolor de pies que tengo, PUTO Forum, como hay tanto que ver y solo tenia un dia, pos a patear como un ilipollas y ahora tengo dos peaso de ampollas en los pies, que las siento en mis carnes [tomaaa]

Buesno ya tamos de tarde, asis que a trabajá.
Ultimamente el tiempo se me hace larguisimo, eternas son las tardes en el trabajo, apenas hay curro y muero por salir, tengo un punto en el pecho ahora mismo, lo jodido que no se que será, pero me siento fatal, aun tengoque aguantar una hora y media. Y aquí tol mundo de vacaciones ¬¬
Ayer me pegué todo el día de pingoneo, y hoy más!!!!!

Estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
felices vacas marga :D

aro ra si mi firma es la mejo ;)
Bueno, me las piro ta mañana, hoyya me siento mejor, hasta me han baneado en #elotrolado por no hacer nada :?
si es q sois unos vagos maxo
fichando la noxe volvere luego pa cerrar el chiringuito :D
Bueno primer intento de cierre a ver si cuadra, ta mañana
Hola, llueve y hace frio, parece el tipico dia de invierno gallego, al fin pasa algo bueno, no hace puto calor
19010 respuestas