Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenas tardes a todos los del CEV.

Ya es oficial: ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
raulicia escribió:Edito: ¿sobado en el sofá del curro? :O

Xar escribió:Sofa en el curro? Yo tengo una silla incomoda y aun gracias. Al menos los compañeros son cachondillos

Es que aquí en el estudio todas las salas tienen sofá, cadena de música y tele con satélite (del cutre, no os penséis que es D+ o algo así) para los clientes y tal. Pero como los clientes ya hace tiempo que brillan por su ausencia, cada técnico lo usa para sus "menesteres"... Yo me paso el día con el Eurosport puesto, pero bueno, le saco el volumen porque es en inglés y no me entero de nada.

raulicia escribió: ¿a donde te mando mi currículum? [sonrisa]

Si tienes idea de postproducción de video y/o audio y eres de Barna (o quieres venir a vivir a Barna) ya te lo diré, jejeje.
Wenas tardes, a ver si se acaba ya el dia que necesito el fin de semana, solo hago echar putas broncas en el curro cawento .

Xar sofa no, pero yo tengo una silla de estas de oficina mullidita blandita la ostia de comoda [buenazo]
Buenas tardes,

toy mu cansao de un duro día,

no me deis disgustos :cool:
superbas escribió:Buenas tardes,

toy mu cansao de un duro día,

no me deis disgustos :cool:

tu tranquilo que esta semana los disgustos los acumulo yo, si te ves con ganas te paso alguno, de que tipo lo quieres, de trabajo, failiar, de amigos, de amores,... tengo de todo tipo hasta te hago descuento [triston]
Soy F5 desde nerja weeeeeeeeeeeeeeeee
tamos tos d acampa en casa de Steban, san rajao el sospe y la gad to mariquitas.

saludos de parte del cal, meryl, det, nafai, steban, klaud

p.d. firmando la noxe
Superbas filisidades... no tenia pc a mano pa filisitarte en las tierras jipis cercanas a Barbate y Conil asin que lo jasemo con retraso.

Saludetes a los demas cacho warris.

A los de malas aguas si eso nos vemos mañana pa'comer, que hoy tamos cansaos y recien llegaos de cadiz y aprovechamos para cenar con las amigas de Gad.
mañanas taremos tos sin un duro y el migue y yo nos amos a marbella a una moraga na mas llega a malaga os apuntais???
f5 desde nerja
por fin cierro yo el CEV una vez [oki]
Unai nosotros si q tamos fundios io mio, ave tio, nos va da argo, pero weno ahi vamos como podmos, intentamos vernos mañana un saludito, sed wenos, nafai os manda saludos, ta comiendo churros, y desnudo.
wenos dias, aqui uno que curra los sabados y no tiene fiesta XD
¡¡¡Gooooooooooood mooooooooooorniiiiiiiiiiing Vieeeeeetnaaaam!!!

Ergo te saludo Avadnc, hoy me toca guardia, así que estaré enchufado en la oficina hasta las 14:00 que me pire a casa, a seguir la guardia con el movil.

Ahora que caigo... ¿habría que hacer una Oración del Sábado?... o casi mejor no, que eso es herejía lo menos. [sonrisa]

Malaguitas, mamones, seguro que lo estais pasando del copón... a ver si guardais una maraga de esas para cuando vaya yo a Marbella.

¿Nafai desnudo?, ¿Nafai es un tío? [sati] (el sabe de qué hablo).

Ale, a echar la peoná.

¿Bas, no curras hoy?
soy ff7-cloud. buenos dias, stoy currando. lo k pasa k se ma caio una lentilla en la arena y no la encuentro. Se ma metio un poco d arena en el ojo

Imagen

Imagen
Pues na, por aqui taremos, haciendo lo que se nos da mejor, NADA XD
F5, me preocupas, me pongo imnediatamente en la tarea de salvarte a tí y a los pirados con los que estás.

[Blue Code ON]
ENVIANDO UN CAMION CISTERNA DE AGUA MINERAL FONVEIA.
NO SIGAIS USANDO EL AGUA ESE
:p
[Blue Code OFF]
Buenos días,

desgraciaos los que trabaj...... los sábados por la mañana

SIIIIIIIIIIII Ra , si curro

Pero te explico el plan para hoy:

cierro a las 13:00, me voy a comer a un chiringuito de la playa en El Alquian (Almería) que es la caña, luego copas y flechas (dardos), y mas tarde a elegir:

- despedida de soltero

- mi suegro invita a cenar en un sitio caro del copón a pajera abierta [looco]

Si cojo la segunda opción, que es lo probable, después de la cena vuelvo a enganchar con los amigos, si el cuerpo aguanta claro.

Saludos
Imagen

xDDDD

no os preocupeis !! sta a buen recaudo
F5 mamón.. vale ya de restregarnos la juerga que os pasasteis :D:D:D

Que encima, verlo desde el curro da mu mala envidia [666]
Yo no veo na,

la afoto está oscura y los que salen son feos (como diría Kopi)
Ottía... bomba en San Vicente de la Barquera
wesno uno que se las pira pa comer XD XD
Juer que suerte Avadnc...

25' to gooooooooo!!!
pues antes de que to go, acuerdate de tirar la basura y sacar a perro XD XD XD
avadnc escribió:pues antes de que to go, acuerdate de tirar la basura y sacar a perro XD XD XD

Mi amo sale solo :P

4 mins to goooooooooo!!!

(pordió que jambre)
jajajajajajaja ra las fotos no las he subio yo, las ha subio la meryl jajajajajajajajaja es culpa suya :D no veas pedazo gfiesta nos dimos illo

fichando todo el dia
Ficho el domingo, es pronto, se me ha acabado el sueño.

Hoy toca piscinita y relax... ¡¡¡FELIZ DOMINGO (dia del Señor)!!

AaaAAAammmeenn!!! :D

F5, sois unos golfos XD
Saluditos... fichando el domingo.

Despiertos tamos para ir al salon del manga de Malaga, mañana salimos para los nortes.

PD: Soy unai
fichando el domingo juas juas si q somos unos golfillos ra :D

gad y unai nosotros amos a ir esta tarde el cal, el nafai, el bou y yo al salon del manga pasaros un ratico no????????
Galeyla escribió:Saluditos... fichando el domingo.

Despiertos tamos para ir al salon del manga de Malaga, mañana salimos para los nortes.

PD: Soy unai

¿has cambiado de look unai?
Cushaaaaaaaaa niños que hemos quedao a las 11.30 en el Martín Carpena ese, en la puerta. Ya nos llamamos.

A los demás cevitas que no van a tener el placer de dislumbrar el neuvo look de Unai :P ¡Mu guenos días!

Por cierto ¿que coño haceis despiertos no sabeis que es domingo? ¬_¬ A mi man levantao [agggtt] tras multiples intentos, pero como buena ceviola he resistío al máximo... los métodosnde tortura de Unai son insufribles no os los recomiendo
[buuuaaaa]

Gad ZzzZZ
jajajajajajajajaja a q sa puesto a cantar pa despertarte :P [qmparto]
Pues si hay que fichar un domingo, se ficha, pero dichar para nada es tontería, eh [chulito]

Saludos.
Pos nada, ficharemos pa decir que en la playita se está muy bien... ¡ah! y que mañana cuando me levante pasaré a saludar.... a eso las 2 de la tarde o algo así [poraki]

Un saludo
Buenas tardes,

tranquilos que entavía no trabajo los domingos, pasaba solo a saludar.

Bye
fichando la noxe mu wena people
¡¡¡¡Gooooooooood mooooooooorniiiiiiiiing Vieeeeeeeeetnaaaaam!!

joeeeer... que fresquito que hace hoy, me he despertado de madrugada, porque tenía en los pies síntomas de congelación.

Esta semana se me va a hacer eterna, este viernes pillo las vacac**** y empiezo con las fiestas del pueblu.

¡¡FELIZ LUNES (de mierda)!!
dias! ya queda menos para todos menos aun para otros---

eraser/sospe/ y los demás de vacaciones, a cascarla.... [sati]
fciahndo wenassssssssssssssssssssss feliz lunes a todos [jaja] [jaja] [jaja]

ra cuando t vienes pa malaga a tomar awita rara?????

cuentame lo del awa rara q el sospe no qusio explicarmlelo :D
Buenos Dias a todos

Aqui al pie del cañon, ceveando un poquito que de vez en cuando viene bien, saludos a todos
ahora q caigo anoxe cerre yo el cev :D i'm the best :D
F5 no lo digas muy alto q como el florindo se entere te banea... [reves]
Buenos días,

toy muy cansado del finde y no quero laborar, pa variar [looco]

Saludos
Alod escribió:F5 no lo digas muy alto q como el florindo se entere te banea... [reves]

jajajajajajajaja fijo q si :D

wenassss bas, no curres , descansa del finde q es mejor :D
ff7-cloud escribió:fciahndo wenassssssssssssssssssssss feliz lunes a todos [jaja] [jaja] [jaja]
ra cuando t vienes pa malaga a tomar awita rara?????
cuentame lo del awa rara q el sospe no qusio explicarmlelo :D

Por partes.
Sospe es un mamón, y a partir de ahí.. todo lo que quieras (Sospe, no leas este párrafo [sonrisa])

Llegaré a Marbeia creo que el sáb 28/8, y estaré hasta el siguiente. Aunque con los precedentes que he visto de KDDs malaguitas... como que me dais miedo [666] X-D
Mierda de lunes, hoy pa que las cosas vayan peor tengo un puto examen de seguridad laboral y no estudie nu una puta hoja, ando sin ganas de nada y sin motivacion alguna.
raulicia escribió:
Por partes.
Sospe es un mamón, y a partir de ahí.. todo lo que quieras (Sospe, no leas este párrafo [sonrisa])

Llegaré a Marbeia creo que el sáb 28/8, y estaré hasta el siguiente. Aunque con los precedentes que he visto de KDDs malaguitas... como que me dais miedo [666] X-D

Utia.. no me lo puo creer.. vas a estar en málaga esas fechas???
Málaga Capital Eoliana.. pos na, allí nos vemos, ¿que no?
wako escribió:Utia.. no me lo puo creer.. vas a estar en málaga esas fechas???
Málaga Capital Eoliana.. pos na, allí nos vemos, ¿que no?

¿¿einnn???
¿Que estarás por ahí en esas fechas? [+risas] [+risas] [+risas]

Tiooo... ¿tu no serás uno de esos pirados que persiguen a la gente? :P

(me das miedo) :P
el^druida suerte con el examen [oki]

ra okas tu no t preocupes aqui no somos nada peligrosos [666] [666]

wako y ra en malaga :D malaga la capital eoliana p excelencia :D
Dias gente... voy a ver si desayuno, que ya es hora...

...que nooooo [666] Llevo haciendo cosas desde las 9 :P
Hace un calor de la mueeeerte! 47º voy a derretirme!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo
fichando la tarde q ya es hora :D
19010 respuestas