raulicia escribió:Edito: ¿sobado en el sofá del curro?
Xar escribió:Sofa en el curro? Yo tengo una silla incomoda y aun gracias. Al menos los compañeros son cachondillos
Es que aquí en el estudio todas las salas tienen sofá, cadena de música y tele con satélite (del cutre, no os penséis que es D+ o algo así) para los clientes y tal. Pero como los clientes ya hace tiempo que brillan por su ausencia, cada técnico lo usa para sus "menesteres"... Yo me paso el día con el Eurosport puesto, pero bueno, le saco el volumen porque es en inglés y no me entero de nada.
raulicia escribió: ¿a donde te mando mi currículum?
Si tienes idea de postproducción de video y/o audio y eres de Barna (o quieres venir a vivir a Barna) ya te lo diré, jejeje.
tu tranquilo que esta semana los disgustos los acumulo yo, si te ves con ganas te paso alguno, de que tipo lo quieres, de trabajo, failiar, de amigos, de amores,... tengo de todo tipo hasta te hago descuento
Superbas filisidades... no tenia pc a mano pa filisitarte en las tierras jipis cercanas a Barbate y Conil asin que lo jasemo con retraso.
Saludetes a los demas cacho warris.
A los de malas aguas si eso nos vemos mañana pa'comer, que hoy tamos cansaos y recien llegaos de cadiz y aprovechamos para cenar con las amigas de Gad.
Unai nosotros si q tamos fundios io mio, ave tio, nos va da argo, pero weno ahi vamos como podmos, intentamos vernos mañana un saludito, sed wenos, nafai os manda saludos, ta comiendo churros, y desnudo.
Ergo te saludo Avadnc, hoy me toca guardia, así que estaré enchufado en la oficina hasta las 14:00 que me pire a casa, a seguir la guardia con el movil.
Ahora que caigo... ¿habría que hacer una Oración del Sábado?... o casi mejor no, que eso es herejía lo menos.
Malaguitas, mamones, seguro que lo estais pasando del copón... a ver si guardais una maraga de esas para cuando vaya yo a Marbella.
¿Nafai desnudo?, ¿Nafai es un tío? (el sabe de qué hablo).
desgraciaos los que trabaj...... los sábados por la mañana
SIIIIIIIIIIII Ra , si curro
Pero te explico el plan para hoy:
cierro a las 13:00, me voy a comer a un chiringuito de la playa en El Alquian (Almería) que es la caña, luego copas y flechas (dardos), y mas tarde a elegir:
- despedida de soltero
- mi suegro invita a cenar en un sitio caro del copón a pajera abierta
Si cojo la segunda opción, que es lo probable, después de la cena vuelvo a enganchar con los amigos, si el cuerpo aguanta claro.
Cushaaaaaaaaa niños que hemos quedao a las 11.30 en el Martín Carpena ese, en la puerta. Ya nos llamamos.
A los demás cevitas que no van a tener el placer de dislumbrar el neuvo look de Unai ¡Mu guenos días!
Por cierto ¿que coño haceis despiertos no sabeis que es domingo? A mi man levantao tras multiples intentos, pero como buena ceviola he resistío al máximo... los métodosnde tortura de Unai son insufribles no os los recomiendo
Pos nada, ficharemos pa decir que en la playita se está muy bien... ¡ah! y que mañana cuando me levante pasaré a saludar.... a eso las 2 de la tarde o algo así
Un saludo
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
ff7-cloud escribió:fciahndo wenassssssssssssssssssssss feliz lunes a todos ra cuando t vienes pa malaga a tomar awita rara????? cuentame lo del awa rara q el sospe no qusio explicarmlelo
Por partes.
Sospe es un mamón, y a partir de ahí.. todo lo que quieras (Sospe, no leas este párrafo )
Llegaré a Marbeia creo que el sáb 28/8, y estaré hasta el siguiente. Aunque con los precedentes que he visto de KDDs malaguitas... como que me dais miedo
Mierda de lunes, hoy pa que las cosas vayan peor tengo un puto examen de seguridad laboral y no estudie nu una puta hoja, ando sin ganas de nada y sin motivacion alguna.
raulicia escribió: Por partes. Sospe es un mamón, y a partir de ahí.. todo lo que quieras (Sospe, no leas este párrafo )
Llegaré a Marbeia creo que el sáb 28/8, y estaré hasta el siguiente. Aunque con los precedentes que he visto de KDDs malaguitas... como que me dais miedo
Utia.. no me lo puo creer.. vas a estar en málaga esas fechas???
Málaga Capital Eoliana.. pos na, allí nos vemos, ¿que no?