Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

wenassssssssssss fichando todo el dia :D
Muy buenas tardes a todos, fichando tras varios dias y es que mientras vosotros currais menos yo tengo chica nueva en la oficina y no la soporto en lugar de pasar unas vacaciones en la oficina estoy pringando mas que en toda mi vida y tengo mil marrones, provacados por supuesto por mis maravillosos compañeros que disfrutan de sus vacaciones y bajo la atenta mirada de una persona nueva y a la que no soporto, asi que espero dentro de poco poder fichar como cada dia porque mañana la mando a ordenar el almacen, he dicho.

Saludos;

Por cierto eraser tienes razon no necesitamos otro bufon, el puesto esta cubierto [jaja]

[beer]
Maniatico la pregunta no es el tiempo que lleves sin cevear XD XD sino, ¿esta buena? [qmparto]
fichando la noxe, a ver si hay suerte y cierro el cev :D
avadnc escribió:Maniatico la pregunta no es el tiempo que lleves sin cevear XD XD sino, ¿esta buena? [qmparto]

Ahí le has dao [666]

F5, vas a tener que acostarte muy tarde, que el margarito se cree que por trasnochar vistiando páginas guarras ya es moderno [poraki]

Ale, uno que se va al sobre...

Tamañana!
Buenas noches a todos los del CEV, por fin ficho.

Secundo la moción: ¿está buena la nueva? :Ð :Ð

Saludos.
0132
Abro
-1 para San V.

Se cuenta algo?

...
...
Me voi a dormir... noches
:P

Bas, FELICIDADES!!!

Iba a abrir un hilo de reconocimiento, que no de felicitación (que ya sabes que está prohibido)... peeeero, mejor no calentar los ánimos :D

Dias gente!
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Felicidades BAS.

Bueno, ya estamos a jueves, como se diria en catalan, dijous toca'm els ous, que vendria a decir, jueves tocame los webes XD XD
dias!!!

Felicidades Bas!!!

eraser! en septiembre posiblemente (q no seguro) esté una semana en Benidorm...quien sabe si pudieras entonces pagarte esas birras y esas tapas pendientes...XDXDXD
Alod79 escribió:dias!!!

Felicidades Bas!!!

eraser! en septiembre posiblemente (q no seguro) esté una semana en Benidorm...quien sabe si pudieras entonces pagarte esas birras y esas tapas pendientes...XDXDXD

Ese es territorio de Heracles, así que no lo digas muy alto, no vaya a ser que te haga una visita [poraki]
Pero en tu paso por la capital levantina tienes parada y fonda obligatoria, que aunque no pueda ofrecerte camastro debido a que estaremos todavía en obras, si que podré mostrarte la genuína hospitalidad levantina :D
eraser escribió:...si que podré mostrarte la genuína hospitalidad levantina...

... obligándote a mover escombros escombros... [sati]

¡¡¡GOOOOOOOOOOOO moooooorniiiiiiiing Vieeeeeeeetnaaaaammm!!!

Otra noche que hace fresquito, a este tipo de verano me apunto yo.
Tengo sueño, y ganas de descansar, senesito unas vacacioo...

P.D. Maniático, ¿está buena? :P

¡¡¡FELIZ JUEVES (preludio de finde)!!!
raulicia escribió:... obligándote a mover escombros escombros... [sati]

No quedan, listo... ya están pintando la casa de colorines, osea XD
%....

¡¡¡FELICIDADES BASSSS!!!

¿te invitas a algo en la disco? :P
Buenos dias a todos, duro trabajo hasta hora, pero bueno ya paso, todo en la vida pasa. En vigo completamente nublado y se prevee fuertes precipitaciones, hasta hace fresquito [Ooooo] viva viva no hace calor buff
Buenos días a todos,

GRACIAS POR VUESTRA SINCERA FELICITACIÓN

no puedo más que expresaros mi deseo de invitaros a una reales cervezas, dado lo dificultoso de la misión, tomaros todas las gambas virtuales que podáis.

Saludos
Bon dia a tothom!!!!!, a todos los "sufridos currantes" de agosto y en especial a mi apañero querido Alod79.

¿Te vas a Benidorm? Otias malegro...

Salu2 y no os canseis
Lo prometido, un bocadillo para matar la mañana

Imagen
Buenos días!!

Aquí en Barna el fresco también ha hecho acto de presencia, y es de agradecer. Se ha podido dormir y todo!!!

Felicidades Bas, eres del mismo día que mi mujéh! Que por cierto, tengo que comprarle algo "original" y no sé qué...

Un saludo, no os canseis.
Gendibal escribió:Bon dia a tothom!!!!!, a todos los "sufridos currantes" de agosto y en especial a mi apañero querido Alod79.

¿Te vas a Benidorm? Otias malegro...

Salu2 y no os canseis

otia! es el compadre!!! ueeeeeeeeeeeeeeeee!!! esas birras noi!

Lo de Benidorm no es seguro pero sus opciones hay...ya veurem...
Cargameto de la inserso descargando en frente de la tienda, es como un poco penoso, antes descargaban a jovencillas cachondas con ganas de marcha, ahora solo viene gente mayor a tocar los webos para que nos saquen las discotecas. ¿Es que no tienen sentimientos? ¿a caso ellos no se lo pasaron bien en sus epocas juveniles? ¿que les hemos echo? [enfa]
Esas birricas alod79..cagontó!

Pues poco curro, escaso, escaso....por cierto corroboro la información aportada por sanches: se ha podido dormir más o menos placenteramente en BCN.

Els Joves powa!!!!!
Buenos dias por la mañana...

Bueeee, mañana ya me largo de vacaciones!!! ueee ueee

vaya ganas [fumando]

Pero bueno, hoy toca currar con el putot portatilito de los cojones que no va... Creemos que se d la configuración de la IPX, que al pillar el tipo de trama automaticamente, en una fábrica se empana y en la otra no (en la q nos interesa que funcione, se empana... si no, sin problema [qmparto] )

en fin, siento rallaros con el tema... a ver si vamos a la otra fabrica a probarlo... de mientras... a CEVEAR!!!! BWAHAHAH

Fichado [boing]

PD: Buena temperatura por barna, si señor...
Se ha podido dormir en Barna y en lo que no es barna, porque un poquito mas al sur, na a 60 km justamente en Calafell, tambien se ha dormiro fresquito [chiu]
¡VOTO A BRIOS!
¡¡ESTAN INVADIENDO EL CEV LOS CATALINOS!!
¡¡ A LAS BARRICADASS!!!
¡¡ A MI LOS CABALLEROS DE LA LEGION!!
[360º] :-P

Avadnc, ¿donde estás para ver desembarcar al imserso?

Alod, Benidorm es un caos tio. Para salir de marcha es lo mejor, pero para descansar... es casi imposible.

Sanches, para tu medianaranja sorprendela comprandola una PS2 :)

Bas, ¿y la servesita para empujar el bocata? :P

Ale, a currar ;)
avadnc escribió:Se ha podido dormir en Barna y en lo que no es barna, porque un poquito mas al sur, na a 60 km justamente en Calafell, tambien se ha dormiro fresquito [chiu]

Ostia, ahora me fijo, eres d calafell. Tengo buenos recuerdos de esa población (allí conocí a mi novia... [inlove] )

Sigamos "trabajando" [sonrisa]

PD.: No he tenido mucho trato contigo Bas, pero...

FELICIDADES!!! [chulito]
raulicia escribió:
Sanches, para tu medianaranja sorprendela comprandola una PS2 :)

¿¿¿¿Y qué hago con la que ya tengo????
Xar escribió:
Ostia, ahora me fijo, eres d calafell. Tengo buenos recuerdos de esa población (allí conocí a mi novia... [inlove] )

A si?? :D en alguna discoteca o en algun lugar especial :P

Si has bajado alguna vez por aqui y sobretodo si has ido de fiest algun dia, tengo que decirte que hasta hace bien poco yo era el Dj de una discoteca de por aqui y no era el Vip's XD XD
avadnc escribió:
A si?? :D en alguna discoteca o en algun lugar especial :P

Si has bajado alguna vez por aqui y sobretodo si has ido de fiest algun dia, tengo que decirte que hasta hace bien poco yo era el Dj de una discoteca de por aqui y no era el Vip's XD XD

No exactamente. Ella iba a veranear a casa d una amiga, y aproveche para conocerla en persona... Salió lo q salió [inlove]

La playita puede ser muy romantica cuando quieres :)
raulicia escribió:¡VOTO A BRIOS!
¡¡ESTAN INVADIENDO EL CEV LOS CATALINOS!!
¡¡ A LAS BARRICADASS!!!
¡¡ A MI LOS CABALLEROS DE LA LEGION!!
[360º] :-P

Alod, Benidorm es un caos tio. Para salir de marcha es lo mejor, pero para descansar... es casi imposible.

Mira q tenemos tu y yo unas palabras, eh? [sati] , o peor aun, te mando al margarito unos dias a hacerte compañía...[poraki]

A todo esto, quien quiere descansar en vacaciones? [666]

He dicho...

PD: Compare! las birras de la semana q viene q no pasen, eh?

PD2: Tengo un problema, tengo birras pendientes con media barcelona y parte de la península...creo q empieza a ser hora de tomárselas, no? ;-)
[360º] [360º] YA TENGO MI CAMISETA EOLIANA [360º] [360º]

Hize bien en pedir una XL, pq aunque ahora pueda parecer un poco grande, cuando pase por la secadora se quedará perfecta [qmparto] .

Joder, menudo cumpleaños estoy teniendo,

ya solo falta que Be me prepare para comer, el kilo de gambas que compré ayer XD [tomaaa] , lástima que venga más gente a comer y no sean para mí solito :-P

Saludos
Fichando la entrada despues de la reparacion de mi coxe q taba medio muerto
Buenos Dias a todos

La respuesta es no no esta buena, si lo estubiera se le perdonaria todo :-)

La que esta buena es la presidenta, que no os enterais.

Felicidades Bas, mira que me presento alli para ayudarte con ese kilito de gambas.

Ra por fin comenzamos a mandar basta ya de centralismos,
coño si vivo en catalunya central, sere centralista tambien [barret] [beer]
FELIZ CUMPE BAS!!!!!!!!!!!!!!
Buesno, pos uno que se va a comer :P ains!! que hambre que me esta entrando.
Yo tb me voy a comer.

Volveré si puedo ;)
uno que se pira...

sólo un dia!!!

tamañana!
fichando la tarde niños :D

mañana nos amos tos pa nerja :D
Pedaso de siesta me acabo de echar, joe me he quedao echo una porqueria y encima ahora a fichar por la tarde, weno que se le va hasé.
avadnc escribió:Pedaso de siesta me acabo de echar, joe me he quedao echo una porqueria y encima ahora a fichar por la tarde, weno que se le va hasé.

Pues sí.. ¿qué se le va a hacer?
Otros estamos hechos polvo y sin siesta ni ná
cawento cawento :P

pondióoo.... que calo jase en mi ufisina.. ¡¡que alguien llame a los bomberos!!
ficho de tarde por aquello de dejar constancia ¬_¬ menuda semanita que llevo, y la que me queda, no me gusta la responsabilidad ni tanto trabajo }:/
raulicia escribió:Pues sí.. ¿qué se le va a hacer?
Otros estamos hechos polvo y sin siesta ni ná
cawento cawento :P

pondióoo.... que calo jase en mi ufisina.. ¡¡que alguien llame a los bomberos!!

[ginyo] Pos io tb está hecho polvo de la siesta, como nunca la echo :Ð

Hoy me he tomado un día de total relax, y por el Santo CEV que no estoy dando palo al agua.

(mañana será otro cantar) [mamaaaaa]

Buenas tardes
juer, ahora que no teneis vosotros mucho curro ando yo con el de todos :-( , ni postear puedo casi. ai dios hasta toy malo, pa mi que tengo fiebre y to, lo de trabajar me da alergia y malestar general, va ser que soy alergico al trabajo
Ya llegó el veranoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!

Hoy es mi últimisimo día de curro!!!!!

Mañana me voy a Benidorm! eraser, vamos sólo mujeres, estás seguro de q no quieres pasarte a hacerme una visita? tendré q llamar a Margarito...

El martes a hacer el caminito de santiago hasta el miercoles sguiente y a partir de ahi... fiestas en la sierra!!! acaba de empezar el verano pa mi. No vuelvo hasta el 1 de septiembre y no pienso pasarme por aqui ni pa daros envidia... jajajaja!! [sati]

Esta noche tengo mi partido de furgol con las agujetas q tengo... vamo a ganá, vamo a ganá!!! :-)
Ale gente, uno que se larga.

Aún no sé que coño comprarle a la parienta, me voy a dar una vuelta por el centro a ver que veo.

Hasta mañana.
Pos si que hase un poco de calor!!

Amos que como sigamos asi, me vi a paresé al hombre de nieve en primavera XD XD
sanches escribió:Ale gente, uno que se larga.

Aún no sé que coño comprarle a la parienta, me voy a dar una vuelta por el centro a ver que veo.

Hasta mañana.

Flores y una pulsera, asi de barato
Media hora para fichar hasta el santo viernes XD XD que yo se que muchos teneis ganas, puñeteros :P esas vacaciones que os esperan, esos ratitos en la playa tomando el sol como lagartos, mirando guiris que pasen por delante vuestro.

Pos eso, que queda media hora XD
Buenas noches a todos los del CEV, ya me paso para fichar, a mi horita de siempre.

Saludos.
0157
Que alguien venga y coloque las oraciones de San Viernes...
19010 respuestas