Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Gad escribió:Se la Gad:
...
bla...bla..

Joer... tres días en las tierras bárbaras y ya no hay quien te entienda nada :P

A ver si os conectais con tiempo y nos contais las nuevas experiencias que estais viviendo ;)
Buenas tardes a todos, fichando a la tarde, he llegado a una conclusion, necesito una novia, para que me haga la comida y llegar a casa y no tener que hacerla yo y para que me diga donde coño aparco el coche.

Mañana Viernes y una semanita para marchar de vacaciones
maniatico escribió:Buenas tardes a todos, fichando a la tarde, he llegado a una conclusion, necesito una novia, para que me haga la comida y llegar a casa y no tener que hacerla yo y para que me diga donde coño aparco el coche.

Yo he llegado a la misma conclusión [inlove] [inlove]

Saludos.
No os cito a los dos pq no os lo mereceis, pero ....

¡¡¡¡¡¡ Qué equivocados que estáis !!!!! [mamaaaaa]
el^druida escribió: No si ya veo tio, mima te miropor todos laos, ya me estas cogiendo, nada tio yo en un año a este ritmo te veo con 10000 [tadoramo]

q va tio tanto no creo o tal vez si???? [angelito]

maniatico escribió:Buenas tardes a todos, fichando a la tarde, he llegado a una conclusion, necesito una novia, para que me haga la comida y llegar a casa y no tener que hacerla yo y para que me diga donde coño aparco el coche.

yo qero otra = tio , buscate una par y una me la pasas :D
superbas escribió:No os cito a los dos pq no os lo mereceis, pero ....

¡¡¡¡¡¡ Qué equivocados que estáis !!!!! [mamaaaaa]

q razón lleva Bas y q jodido lo tiene maniático y sobretodo Heracles [poraki]

dias!

por fin es viernes XDXDXD [sati]
ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

(Hoy me pillo las vacaciones ;))
malos dias, mas bien cansinos, toy malito del estomago, cocidillo maás bien, dolor de cabeza, y mucho cansancio, mucho sueño, regancho otro viernes mas esta vida no es pa mi :-?

Amen, este finde puede ser muy bueno, espero que no se comvierta en muy malo, que siempre cabe esa posibilidad
raulicia escribió:¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!

(Hoy me pillo las vacaciones ;))

AMEN! mamón! :O (quicir hermano!! XDXDXD)
otia!! ta estamos a viernes :D jejejeje Buenisimos dias a todos ;)
Bueno ya no me duele la cabeza, es lo que tiene echar la pota [decaio] , juer que pota as rara era amarilla, buff ahora me duele pa barriga
AMÉN

Hoy tb inaguro yo mis minivacaciones, esta tarde tengo boda y no vuelvo hasta el martes,

sí sí, ya se que me merezco más [angelito] , pero bueno, otro año será :P

Buenos días
el druida eso es que tan echo algun rito voodoo o algo deso...

respondiendole al margarito y al maniatico si buscais una mujer para esas cosas no busqueis mas si la teneis al lao amos decidle a vuestras madres que vivan con vosotros quita algunos privilegios que tendriais teniendo novia pero vamos con la aptitud asi que gastais no creo que ninguna chabala con dos deos de frente este dispuesta a ser la aparca coches ni la cocinera de nadie por la patilla y mas si tambien trabaja ella resumiendooo que cada vez mas la mujer se parece al hombre en ciertos aspectos asi que aplicarse el cuento si yo no tengo ganas de hacer algo probablemente ella tampoco lo tenga

tambien hay otra solucion que esta muy de moda buscaros una mujer con churra, que suelen ser marujones y muy de su casa X-D

me largo a currar mañana y pasao desaparezco de la tierra que me he pillao dos dias libres (los peores dias de toda la temporada en cuanto a trabajo se refiere lleva dos semanas el comedor ya completamente reserbado para esos dias) asiq ue... see you
Buenos dias a todos feliz san viernes y desgraciados los q se vayan de vacaciones hoy.

No estoy equivocado, tengo razon y soy claro, quiero una mujer que me haga la comida y no tener que pagarle que la pela es la pela [qmparto]

idalia escribió:respondiendole al margarito y al maniatico si buscais una mujer para esas cosas no busqueis mas si la teneis al lao amos decidle a vuestras madres que vivan con vosotros quita algunos privilegios que tendriais teniendo novia pero vamos con la aptitud asi que gastais no creo que ninguna chabala con dos deos de frente este dispuesta a ser la aparca coches ni la cocinera de nadie por la patilla y mas si tambien trabaja ella resumiendooo que cada vez mas la mujer se parece al hombre en ciertos aspectos asi que aplicarse el cuento si yo no tengo ganas de hacer algo probablemente ella tampoco lo tenga

Punto 1.- Mi madre esta a 400 km de mi casa y va a ser complicado ademas tengo que llamarla yo porque ella pasa de mi es una mala madre y se lo digo. [jaja]

Punto 2.- no necesito que me aparque el coche, solo que me recuerde donde lo he aparcado q siempre se me olvida, si no tengo memoria.

Punto 3.- Si tiene chorra me da igual, yo solo quiero que me haga la comida.

Punto 4.- Ra tenias razon la polemica esta servida [jaja]
Idalia escribió:el druida eso es que tan echo algun rito voodoo o algo deso...

ke va, mi novia tuvo que ir a maquilar a otra fiesta en paladium samil y yo fui de ayudante bueno jeje a estar en el camerino y partirme el culo y cuando el jefazo de un local te dice eso de quieres una copa tu pide lo que quieras pues ... ya se sabe hoy peo en el curro ya no solo de renganche ya que sali a las 6 de alli fui a llevar a mi niña a casa fui a la mia me duche y aqui tamos a aguantar muxas horas de dio, os juroque se me levanto el animo ayer era una fiesta asi de coña de todos los locales de vigo, de los camareros y camareras donde se disfrazaron y hicieron actuaciones cada uno buff que risas con los disfraces, y que amistades mas interesantes, asi local a donde vayas ese cuanto tiempo... jeje con el camarero del public ya hay colegue se vistio de la pantoja [carcajad] yo le pinte el pelo con rotulador jeje hoy toy de buenas, me hacia la ostia de falta algo asi, que ya no podia tar tanto tiempo tan mal por tonterias
¡¡¡ A MI LOS CABALLEROS DEL CEV !!!
¡¡ ESTOY SIENDO ESCLAVIZADO !!

cawento cawento cawento cawento cawento

Siempre me hacen lo mismo, cuando se huelen que me piro de vacas, van y enceran el látigo. [enfado1]

En fins... unas horas, y me piro.

Alod, maniático... yo también os quiero [poraki]

Idalia, no entres al trapo, que estos dos degenerados sólo querían polemizar xD

Bueno... ¿venis a socorrerme o qué? que son 5 contra uno.
COFUNDADORA Y PORTAVÓ DEL CEV TE DICE: MANDALOS A TOS ATOMAPOCULO!!!!!!!
joder, son las once y me estoy aburriendo.

Ra, hombre no se si ir a socorrerte porque eso de que te vayas de vacaciones da como un poco de envidia XD XD y no creo que te vaya mal un poco de sufrimiento antes de largarte a disfrutar de lo que queda de veranito [poraki]
Hoy no ficho y tampoco trabajo, asi que hasta el lunes nada, haré el vago como poca gente aparte de mi sabe hacerlo.

Saludos desde la playa...
Sargento Pancha escribió:Saludos desde la playa...

Como desde la playa, como se explica que estes en la playa y posteando ¬¬
lo chipirone están en red?
raulicia escribió:[size=100]
Bueno... ¿venis a socorrerme o qué? que son 5 contra uno.

Tu te estás masturbando!!!
notematurbe raú que va a ali.
wako escribió:Tu te estás masturbando!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tengo que medir mis palabras cuando esteis rondando por aqui, malpensados. :P

(cualquiera dice ahora que me están jodiendo :Ð )
jo yo no se pa que vengo, na ma que pa ecuchá guarreridas. me voy del foro.
Nosotros ayudaremos a tus amos a sodomizarte y es porque te vas hoy de vacaciones, es lo que tiene, sufre en tu ultimo dia, aunque cinco contra el calvo pa mi que te lo estas pasando bien, necesitas mas manos?? X-D [jaja] [beer]
Me he liberado en tiempo record... a ver que nueva maldad se les ocurre. [+furioso]

(90' to gooo!!!)

Edito. Vuelvo a ser enmarronado. [+furioso] [+furioso]
fichando q ya es hora de fixar :D
Buff ficho solo tengo que aguantar 4 hras y media más y ya acabo lo necesito, bnecesito acabar el dia estar con miña y dormir toa la noxe, toy mareado hasta
Juuurrll, buenas tardes cevianos... ceverianos? cevatos? cevenienses? como sería????

Aquí el sanches fichando las últimas horas de trabajo!! Podríamos decir que en un par de ellas seré un hombre libre (¿?) y sin responsabilidades profesionales... al menos dos semanitas.

Ya sé que muchos de vosotros seguiréis currando, pero miradlo por el lado positivo, sin vosotros el país no funcionaría tan bién... [looco]
el^druida tienes el buzon de MP lleno !

Y no es por dar envidia (bueno si, si lo es) pero yo hasta octubre ni trabajo ni na :D
Que poco considerada es la gente [triston]

cucutron gracia spor avisar, ya esta un poco mas limpio
tumorrou in de morning i jaf a fiest XD XD que vendria a decir, mañana por la mañana tengo fiesta, yeeeeeeeeeeaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
fichando la noxe, ta mañana q me piro de moraga pa los fuegos de la feria :D
Buenos dias, hasta el martes me despido que me piro de camping :)
Ale, fichando un sábado más en el CEV.

¿Hay alguna pobre alma ceviana trabajando hoy? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos.
weeeeeeeeeeeeeee feliz sabado people :D aqui ya tamos de feria y ayer volvi a cerrar el cev :D toi en raxa :D
ff7-cloud escribió:weeeeeeeeeeeeeee feliz sabado people :D aqui ya tamos de feria y ayer volvi a cerrar el cev :D toi en raxa :D

Espera que deje de pendonear por ahí y ya verás ratataaaa ratataaaa

Saludos.
nada nada no tienes escusas marga X-D X-D X-D [jaja]
el cev me quiere a mi pa los cierres del dia :D
ff7-cloud escribió:nada nada no tienes escusas marga X-D X-D X-D [jaja]
el cev me quiere a mi pa los cierres del dia :D

No tientes tu suerte, pequeño malacitano aprendiz de saltamontes [fumando] [fumando]

Saludos.
Buenas tardes a todos, fichando en sabado.

Margarito has nombrado la palabra en vano.

F5 te proponemos para que seas tu el cerrador oficial del CEV y no el margarito este [fumando]

[tomaaa]
maniatico escribió:Buenas tardes a todos, fichando en sabado.

Margarito has nombrado la palabra en vano.

F5 te proponemos para que seas tu el cerrador oficial del CEV y no el margarito este [fumando]

[tomaaa]

Vigila tus frenos... [666] [666]

Saludos.
Huy que poco ambiente en el CEV!! XD XD

A ver si esto se anima un poco mas ;)
maniatico escribió:F5 te proponemos para que seas tu el cerrador oficial del CEV y no el margarito este

eso eso f5 forever :D [qmparto]
jajajaja
pues ala con un poco de suerte esta noche cierro yo el CEV, o igual no.

Margarito acabaras con la vida de un inocente y luego su mujer me pedira responsabilidades.
Yo que tu vigilaria tu coche vigila el aceite [sati]
maniatico escribió:jajajaja
pues ala con un poco de suerte esta noche cierro yo el CEV, o igual no.

Me da que no [fumando] [fumando]

maniatico escribió:Yo que tu vigilaria tu coche vigila el aceite [sati]

¿Otro que me dice que pierdo aceite? :-P :-P :-P

Saludos.
Heracles escribió:Me da que no [fumando] [fumando]

Me da a mí que tampoco [666]
avadnc escribió:Huy que poco ambiente en el CEV!! XD XD

A ver si esto se anima un poco mas ;)

Esq uno ta d vacaciones... juerguecitas con la novia... y esas cosas ... [ayay]

Saludos a todos los CEVerianos activos :P
weeeeeeeeeeeeeeee ese ra cerrando jajajajajaja marga q tu no puedes cerrar , ta prohibido el cierre floral [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

wenassssssssssssssssssss feliz domingo de resaca
Buenos Días domingo dia mundial del perreo.

Sois unos desgraciaos pa un dia que puedo yo cerrar.
Aunque no se si os habeis fijado que el margarito estaba vigilandonos para contestar inmediatamente despues del mio [reojillo] me empieza a dar miedo este hombre [mad] [mad]
19010 respuestas