Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Alod79 escribió:
será mamón el tio!!!

chaval yo estoy aqui cada dia levantando el país por los muchos gandules q hay como tu cobrando del paro!!! (q se q lo haces a propósito mamonasooooo)

y no te alegres tanto de verme q no se yo si me da eso grima o q [poraki] [poraki] [poraki]

eh, eh, eh, que yo estoy de vacaciones [fies] [fies] [fies]

ff7-cloud escribió:muhahahahahahahahahaha cerrare cuando welva del feria to tajao :D pero antes t llamaremos pa decir q cerramos el cev jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
marga, grabalos cuando te llamen [sonrisa]
eraser escribió:marga, grabalos cuando te llamen [sonrisa]

Aún mantengo la última llamada que me hicieron en el buzón de voz [agggtt] [agggtt]

Saludos.
jajajajajaja no le des ideas eraser q este es capaz de traficar con nuestras voces [ginyo] X-D
Que aburrimiento de tarde :( ultimamente no vienen muchas chicas ¿porque sera? XD XD XD
Buenas tardes a todo, joder a este paso vamos muy mal, q agenda tan apretada tengo y he dejar compromisos para despues de las vacaciones [sonrisa] me parece que me voy a esperar a coger las vacaciones para dejarlos finiquitaos.

PD: tengo unos amigos q son unos desgraciados

F5 el agua de catalunya tambien es mu wenaa [sonrisa]
yo el awita de las tierras catalanas las vere en noviembre :D
ya solo queda media horita XD XD que suerte teneis los malaguitas, cuantos litros de alcohol pueden correr en una noche de feria????
uffffffffff muxo, si nos acercas un mechero reventamos medio pais fijo :P
bueno niñas, uno que se va al sobre y esas cosas.... sed buenos

tamañana!
acabo de llegar de la feria y cierro el cev jajajajajaja sorry maniatico :D [jaja]
dias

no se si cierro o abro pero q sueño [maszz]

me voy a levantar el pais mamonasoss
cawendios! dice q se va a levantar el país cuando otros ya han puesto las calles a eso de las 5'45h... [mamaaaaa]

dias! XD XD
wenos dias a tooooooooossssssS!!!!!!!!!
Buuuenos dias buaa que suuueño, que semana mas rara, sin darnos cuenta ya es miercoles :o
Buenos días,

el calor sigue por el sur, lástima de playa desaprovechá [mamaaaaa]

Saludos
Alod79 escribió:cawendios! dice q se va a levantar el país cuando otros ya han puesto las calles a eso de las 5'45h... [mamaaaaa]

dias! XD XD

Alguien debe hacer el trabajo sucio y debe poner las calles, si eso es levantar el pais, peores son algunos que al poco de levantarnos habian llegado a sus casas enestado lamentable [jaja]
Esos es que hacen doble jornada,
superbas escribió:Esos es que hacen doble jornada,

a ver si va a ser eso, nosotros criticándoles y ellos haciendo el curro de dos personas cobrando lo q una sola.

Eso es levantar el país, pero q no cuenten conmigo :o

XDXD
Pero si vosotros trabajásteis el lunes [burla2]

cuando la otra España estaba tumbada en la playa XD
Un respeto, el que tu estuviaras tumbado en la playa no significa que nosotros tambien lo estuvieramos, el que el Alod levante el solo el pais me parece muy bien que para eso esta mi mente de vacaciones
superbas escribió:Pero si vosotros trabajásteis el lunes [burla2]

cuando la otra España estaba tumbada en la playa XD

Cuando te referieres a "la otra España" a cual te refieres exactamente [qmparto] a la de enfrente [qmparto]

PD: es coña XD XD
La otra españa aun siendo festivo comopa ir a la playa ocn lo que llueve en vigo estos dias y sobre todo el lunes ¬_¬
Dias gente... hace sueño [tomaaa]
¡¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiingg!!

Hola currantes, como sé que sois masoquillas os aviso que estoy en el aeropuerto esperando para salir a las maravillosas playas de fuerteventura, a pergarme una semana de lujo.

¡¡¡currad!!!, que hay que levantar el pais :P
raulicia escribió:¡¡¡¡¡Goooooooooood moooooooooooorniiingg!!

Hola currantes, como sé que sois masoquillas os aviso que estoy en el aeropuerto esperando para salir a las maravillosas playas de fuerteventura, a pergarme una semana de lujo.

¡¡¡currad!!!, que hay que levantar el pais :P

:-|

Eso se merece una excomunión... postear aquí mientras estás de vacaciones es.... estoooo.... no he dicho nada [angelito]
cagon vuestras muelas de los dos, espero q me hayáis leido [alien] ratataaaa
Mira el joio restregando que se va de vacaciones cawento espero que no seas tan cabron de ir posteando las photos XD XD
Ah! ¿es que queréis fotos de las vacaciones?[666]
fichando el dia la tarde o la noxe nu se mu wenas ma cabo de levantar como wen ceviano q soy :D
Fichando de tarde yo si que ceveo, traajando 10 horitas diarias, n tando sentado en casita que asi cevea cualquiera [angelito]
fichando la noxe , yo ceveo desde casa pq no toi en el curro ahora cuando welva al tajo pues ceveare desde el tajo jajajajajajajajajaja
jeje cloud si te dejan y tiene internet en el curro sino tendras que currar y na de cevear [oki]
jajajajajaja tengo despaxo propio y eso cuando welva en septiembre, tengo inet pq tengo q enviar cosas p el , navegar pa inspirarme y to eso asi q podre cevear bien agusto [chulito]
Seguro que el virus que me entró ayer me lo colásteis vosotros para no poder cerrar el CEV, pero he vuelto!!!!!!!

Ale, cerrando el CEV por hoy.

Saludos.
cerrando el cev pa q no lo cierre el marga :D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Pero qué horas son esas de cerrar el CEV?

Cerrando el CEV a unas horas decentes [poraki]
(F5, supongo que no te importa... mientras no sea el espárrago silvestre [qmparto])
eraser escribió:mientras no sea el espárrago silvestre [qmparto])

Decías...

Cerrando [poraki] [poraki]

Saludos.
Wenas, acabo de llegar de fiesta XD XD, a mi no me gusta cerrar, asis que si no os importa, dejare esto abierto un ratillo mas XD XD que alomejor entra alguien :P
Nada, nada... cerrao a cal y canto que luego se nos cuela gente como el margarito [poraki]

Chapando!
Ya veo que no os rendís...

CHAPANDO [hallow] [hallow] [hallow]

Saludos.
Claro... claro... ¿es que siempre voy a tener que ser yo el que le de sus pastillitas al margarito? [poraki]

CHAPANDO

[hallow] [hallow] [hallow]
Pobre piltrafilla:

¡¡¡CHAPO YO!!!

Saludos.
tais más jodidos de lo q pensaba...

dias! [Alaa!]
Levantando el pais estamos, wenos dias a todos
Hombre yo creo que lo que les falta es un poco de amor XD XD

Buenas a todos ;) hoy al concierto de PASTORA [oki]

"No me llames Alex, llamame avadnc el que siempre va solo por Barcelona buscando fojón" XD
avadnc escribió:"No me llames Alex, llamame avadnc el que siempre va solo por Barcelona buscando fojón" XD

[qmparto] ami esa cancion me rompe, yo llegue a la conclusion de que la lola es ninfomana y busca follar XD
19010 respuestas