Buenas tardes a todo, joder a este paso vamos muy mal, q agenda tan apretada tengo y he dejar compromisos para despues de las vacaciones me parece que me voy a esperar a coger las vacaciones para dejarlos finiquitaos.
Alod79 escribió:cawendios! dice q se va a levantar el país cuando otros ya han puesto las calles a eso de las 5'45h...
dias!
Alguien debe hacer el trabajo sucio y debe poner las calles, si eso es levantar el pais, peores son algunos que al poco de levantarnos habian llegado a sus casas enestado lamentable
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Un respeto, el que tu estuviaras tumbado en la playa no significa que nosotros tambien lo estuvieramos, el que el Alod levante el solo el pais me parece muy bien que para eso esta mi mente de vacaciones
Hola currantes, como sé que sois masoquillas os aviso que estoy en el aeropuerto esperando para salir a las maravillosas playas de fuerteventura, a pergarme una semana de lujo.
¡¡¡currad!!!, que hay que levantar el pais
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Hola currantes, como sé que sois masoquillas os aviso que estoy en el aeropuerto esperando para salir a las maravillosas playas de fuerteventura, a pergarme una semana de lujo.
¡¡¡currad!!!, que hay que levantar el pais
Eso se merece una excomunión... postear aquí mientras estás de vacaciones es.... estoooo.... no he dicho nada
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
jajajajajaja tengo despaxo propio y eso cuando welva en septiembre, tengo inet pq tengo q enviar cosas p el , navegar pa inspirarme y to eso asi q podre cevear bien agusto