Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

maniatico escribió:CERRANDOOO EL CEV [poraki] [poraki] [poraki]

[666] ¡Ese maniático! [jaja]

Por cierto...

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
:D
Alod79 escribió:
yo al menos de informático, maniático después de su afirmación de amor incondicional a Heracles no se yo... XDXDXD

a ok, era por curiosidad [Ooooo] por saber que hace que trabajan lo que cevean, yo soy administrador de almacen, asi que si nadie viene a pedir nada o no tengo que pasar fichas, albaranes, .. hacer pedidos,.. pedir precios etc etc pues tonces me posibilita andar pro aquí.
Noah13 escribió:Pregunta incorrecta, en el cev se pregunta cuál es la profesión, porque lo que es trabajar trabajar... ;)

cierto cierto, pq lo q es trabajar....estos meses de verano...
Yo al menos hasta donde tengo constancia tb soy informatico.

Pero mi amor por el margarito es puro y casto. [666] [qmparto]
a ver si la pipol se va a pensar que los informaticos somos unos vagos XD XD jejejjeje

Bueno aunque estando en este club :P lo raro seria que fuesemos trabajadores :D :D
Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaaa, kien ha dicho informatico??? Trabajar???? ke es eso???? jajajajajaja

Un saludo people ;) mas samba y menos traballar [sonrisa]
avadnc escribió:a ver si la pipol se va a pensar que los informaticos somos unos vagos XD XD jejejjeje

Bueno aunque estando en este club :P lo raro seria que fuesemos trabajadores :D :D

No somos vagos, trabajamos delante de un ordenador (o varios), y tenemos un acceso rápido aqui, para echar un vistazo cada rato. El alt+tab es un gran invento, y los escritorios múltiples más :D
Amen eraser

Weeeeeeeeeee ese maniatico cerrando a las 6:59 la union anticierres florales lo ha conseguido una vez mas :D el margarito no cerro juas juas cuando venga el marga y lo vea [sati] [sati] [sati]

wenasssssssssssssssss feliz viernes a todos, hoy toca feria y mañana moraga jur jur jur
No es que no trabajemos, si somos informaticos esto es informaticapura ¬_¬ más o menos bueno jeje, A ver quien cierra hoy, puedo cerrar yo cuando llegue de fiesta :D
Noah13 escribió:
No somos vagos, trabajamos delante de un ordenador (o varios), y tenemos un acceso rápido aqui, para echar un vistazo cada rato. El alt+tab es un gran invento, y los escritorios múltiples más :D

Exacto! monumento pal creador del Alt+Tab! [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno me piro a comer, cierro de mañana pa ir a comer [qmparto]
Buenos días a todos los del CEV. Ahora me leo lo de la mañana.

Saludos.
maniatico escribió:CERRANDOOO EL CEV [poraki] [poraki] [poraki]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

avadnc escribió:yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre XD XD ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV XD

Total, wenos dias a toooooooossssssS!!!!!!!!!!!!!!

Se acordó que la hora para abrir son las 7 de la mañana, por eso el muy puñetero esperó a las 6:59 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alod79 escribió:
aqui si alguien tiene los bemoles de cerrar el chiringo a las 10 de la mañana me lo crujo, así q el mismo... [sati]

o le doy sus datos personales a Heracles y q él acose como crea conveniente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

OK

Noah13 escribió:Pregunta incorrecta, en el cev se pregunta cuál es la profesión, porque lo que es trabajar trabajar... ;)

Tú sí que sabes [risita]

eraser escribió:
[666] ¡Ese maniático! [jaja]

Por cierto...

ORACION DEL VIERNES (oremos, hermanos)

FELIZ SAN VIERNES BENDITO
SANTIFICADO SEA TU FINDE
BENIGNO TU ERES
ENTRE TODOS LOS DEBERES
Y BONITO TU ERES
POR SER EL ULTIMO DIA AZUL

SANTO VIERNES BENDITO
PATER DEL CEV
RUEGA POR LOS POBRES
TRABAJADORES
AHORA Y EN LA HORA
DEL DESCANSO

GRAN CEV NUESTRO
QUE ESTAS EN EL FORO
CODIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS EL SUEÑO.

HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA CAJA COMO EN EL OTRO.
DANOS HOY NUESTRO SPAM DE CADA DÍA.
ESTIMULA NUESTRAS OFENSAS Y QUE TENGAN CUIDADO LOS QUE NOS OFENDEN.
NO NOS DEJES CAER EN LA EDICIÓN Y LÍBRANOS DEL SPAM.

AMEN

GRANCEVNUESTRO
Gran Cev nuestro
Que estás en el foro
Codificado sea tu nombre
Venga a nosotros el sueño.

Hágase tu Voluntad en la Caja como en el Otro.
Danos hoy nuestro spam de cada día.
Estimula nuestras ofensas y que tengan cuidado los que nos ofenden.
No nos dejes caer en la edición y líbranos del spam.
Amén

(Todos: amén)

ACEV María purísima
Sin trabajo conCEVida

¡¡FELIZ SAN VIERNES BENDITO DE TODOS LOS SANTOS Y ALGUNOS BEATOS!!!
:D

AMÉN

maniatico escribió:Pero mi amor por el margarito es puro y casto. [666] [qmparto]

Yo también te quiero [careto?]

jacko escribió:Buenos dias peñaaaaaaaaaaaaaaaa, kien ha dicho informatico??? Trabajar???? ke es eso???? jajajajajaja

Un saludo people ;) mas samba y menos traballar [sonrisa]

Otro que sabe

el^druida escribió:Bueno me piro a comer, cierro de mañana pa ir a comer [qmparto]

La gente está fatal. Al final va a ser verdad eso de "Los Chaper Boys" [qmparto] [qmparto]

Saludos.
Heracles escribió:La gente está fatal. Al final va a ser verdad eso de "Los Chaper Boys" [qmparto] [qmparto]

Saludos.

jeje pa mi que va ser del calor tio y el tener que cevear obligado por el poco curro [agggtt] .

1000

Quien lo diria pero 1000 post en el cev [oki]
xDDDDDDDddd enhorawena el^druida

ya solo t falta pillarme en el de propongo un juego ^^ jejejejejejeje ahi lo tienes dificil :D
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDddd enhorawena el^druida

ya solo t falta pillarme en el de propongo un juego ^^ jejejejejejeje ahi lo tienes dificil :D

Yo pronto te lo igualo :-p
eres un spammeador tio
Esto, ejem, buenas tardes. :P

Saludos
Assamit@ mu wenas tio q tal tus vacas??? t rulos los .torrent del naruto????
ff7-cloud escribió:eres un spammeador tio

Vaya, intento postear en el CEV porque siempre leo y casi nunca posteo aquí, y me encuentro con que se me llama spammeador cuando ff7-cloud, tus posts generalmente no son de mas de dos frases.

Lo dicho, mas spammer que tu nadie. :o

Ahí lo dejo, no contesto aqui mas [oki]
ff7-cloud escribió:eres un spammeador tio

Vaya, intento postear en el CEV porque siempre leo y casi nunca posteo aquí, y me encuentro con que se me llama spammeador cuando ff7-cloud, tus posts generalmente no son de mas de dos frases.

Lo dicho, mas spammer que tu nadie. :o

Ahí lo dejo, no contesto aqui mas [oki]

P.D: Piensa en lo que escribes antes de contestarme.
ff7-cloud escribió:xDDDDDDDddd enhorawena el^druida

jaja me da tio que ahi es imposible cogerte, posteas compulsibamente , más aun que yo jeje [+risas]

acaba de pasar un error en matrix [boing] dos post seguidos de cucutron [Alaa!]
el^druida escribió: jaja me da tio que ahi es imposible cogerte, posteas compulsibamente , más aun que yo jeje [+risas]

jajajaja q va no posteo tanto tio, lo q pasa es q llevo mas time en el hilo q tu, y en pleno apogeo del hilo me pillo q no tenia a nadie en la ofi asi q era uno yo uno otro uno yo uno otro xDDDDDDDDDD XD

CUCUTRON escribió:Vaya, intento postear en el CEV porque siempre leo y casi nunca posteo aquí, y me encuentro con que se me llama spammeador cuando ff7-cloud, tus posts generalmente no son de mas de dos frases.

A ver , yo te dixo spammeador sin mala intencion, y eso t lo puede decir cualquiera de aqui, pq yo nunca pongo aqui nada con mala intencion, si no preguntale al margarito q nos metemos muxo con el., yo te lo he dixo despues de poner tu q pronto me pillas, y pa pillar 1000 post hay q spammear muxo tio. q yo soy el 1º spammeador pues si, y lo reconozco spammeo aqui y en propongo un juego. que mis post son d dos palabras pq hay veces q no me hace falta decir mas para lo q quiero poner. esos post nunca le han molestado a nadie, nunca un moderador me ha dixo pq escribo asi nni nada. yo posteo pa exar el rato, a mi el nº de post q llevo y to eso me da = , si me importara algo no me habria pirado casi 1 año de eol, me abria qdao y tendria ahora 9 o 10 mil post. Mis post cortos son los q hacen q la peña sepa quien soy. ;)
Yo no t he dixo q no escribmas mas aqui tu solito t has dixo eso maxo.
hay formas de decir las cosas, y si pones "eres un spammeador tio" sin smilies ni nada, pues eso para mi es una actitud cortante, y a cualquiera q se escriba eso pues piensa lo mismo, en cualquier caso es un comentario borde, pero que eso, que no quiero cortaros el rollo

Adew
Dique si cloud espaeas que te cagas y punto jeje pero por o menos espameamos con calidad y tecnica depurada de spameo inteligente [looco]
el^druida escribió: Dique si cloud espaeas que te cagas y punto jeje pero por o menos espameamos con calidad y tecnica depurada de spameo inteligente

jejejejejeje despues de muchos años la tenemos ya mas q pulida ;)

CUCUTRON escribió:hay formas de decir las cosas, y si pones "eres un spammeador tio" sin smilies ni nada, pues eso para mi es una actitud cortante, y a cualquiera q se escriba eso pues piensa lo mismo, en cualquier caso es un comentario borde, pero que eso, que no quiero cortaros el rollo

si miras mis hilos normalmente pongo pocos emoticonos es raro q los use, ultimamente uso mas, pero no suelo usarlo pq no me los se de memoria y no me gusta estar buscnado el q quiero poner, si t lo tomaste con mala intencion pues no era mi intencion y t pido perdon.

p cierto people q hago me piro a marbella todo el finde o me qdo a la feria aqui q han dixo de sali?
Si quien te ha dicho pa salir son mujeres cachondas con ganas de f.. fiesta pues quedate, si elplan es mejor en marbella es decir una orgia ... de alcohol claro está pues vete :o
mmmm es q en marbella me dijeron de hacer moraga pero como to dios ta empollando pa los examenes son capaces de no hacer nada y qdarme gurrio to el finde
ff7-cloud escribió:mmmm es q en marbella me dijeron de hacer moraga pero como to dios ta empollando pa los examenes son capaces de no hacer nada y qdarme gurrio to el finde

Buscateamigos que no estudien que son los mejores [beer]
xDDDDDDDDd eso es lo suyo pa mi q voy a tener q hacerlo ;)
Es que joer pa currar y estudiar esta ya la semana, el finde es para desinivirse y disfrutar, ademas, no dicen que dios descanso 1 dia, pues nosotros 2 que pa eso curramos más [oki]
Buenas tardes señores,

después de cerrar a las dos, me he ido con un amigo y la señora de uno a comer por ahí, con las cervecitas pertinentes y todo eso, tras dejar a la susodicha echando la siesta, "habemos" nos ido a tomar unos digestivos, oseasé "gintónicos" , todos los que ma dao tiempo hasta las seis. [tadoramo]

IMAGINAOS LAS GANAS QUE TENDO DE ABRIR ESTA TARDE

Creo que tras repasar el texto no me he equivocado demasiado

Saludos
ahi ta tio, pero esta gente no pertenece al cev y tiene mu arraigado lo del curro jajajajaja vamos a tener q ensañerles quienes somos muahahahahahahahaha

edito: bas maxo cierra y exate una siesta pa bajar le nivel de alcolemia jajajajajajaja ;) [beer]
tardes gente

vengo de currar limpiando el piso :P

y me piro a tomarme una horchatita fresquita [poraki]

Ale... cerrando el CEV [qmparto]

Aaaadios!

Pd.- Seis unos ejpamers [qmparto]
cerrar el cev a esta hora eraser??? jajajajajajaja aun tiene q venir el margarito y tenemos q dejarle q se haga ilusiones p el cierre :D [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues empiezas bien el fin de semana, ahora que no decaiga uy de fiesta toa la noche superbas [fumando]
ff7-cloud escribió:edito: bas maxo cierra y exate una siesta pa bajar le nivel de alcolemia jajajajajajaja ;) [beer]

Si pa dos horas que voy abrir, piensa que entonces no estaría con vosotros [barret]

eraser escribió:Pd.- Seis unos ejpamers [qmparto]

Me estás insultando?

Pq como no has puesto esmiles desos ni ná, pienso que me estás insultando [jaja]

Haber, un poquito de por favor, menos suspicacias y mas gintónis, esto .... , mejor me cayo [tomaaa]
jajajaja eso toca esta noxe en la feria alcohol y mas alcohol :D

eso eso si pa estar con nostors tienes q currar p curra bas q mientras cevees no pasa na ;)
que clud al final lo de marbiella nada, te vas de cacharros por malaga, bueno pero no todo es beber eh
Yo no saldre hoy no toca, los viernes son pa dormir, bueno aunque a ver si con suerte curro mañana

P.D: coño¡¡ me acabo de dar cuenta ya son un seismilciano :D
La feria de Almería tb ha empezado ahora,

pero hace demasiada caló [enfado1]
Una cosa que acabo de ver y no se, a ver si alguno de vosotros me quita esa duda, que es lo de visitas, cuando ves la lista de usuarios pone visitas y un numero, de que es eso??
kdd del cev en almeria pa la feria?
1413
Se saluda.
Nada que contar en el frente austral. Nada de nada (de hecho, ni se pa que vengo si no hay nada que contar)

(estoy bien o es una paranoia mia?)
pero venir ahi q venir, es como en el curro hay q fichar ;)
Me voy a tomar unos potes, aburrr!!
lo que acaba en idem si te pasas [qmparto]

F5, fale, no cierro, que tenemos que cachondearnos del margaflojo.

Bas, si que puesto un esmilio [sonrisa] ... lo que no quita que meste cachondeando [sonrisa] [sonrisa]

Respecto a la feria.... muchas ferias sus montáis por el sur... ¿Qué es, para desinfestar por el awa tan mala que tenís? [qmparto]

Ale, uno que se va al sobre para poder irse tempranito a la playa mañana...

Bye!
19010 respuestas