ff7-cloud escribió:jajajajajaja chapar el hilo mal pensaos weno cierro a las 6:59 q aun no son las 7 muhahahahahahahahahahaha
Juas
Seguro que el margarito se pone to nervioso cuando lea esto
Me lo veo actualizando continuamente, con los pétalos por el suelo, después de beberse dos litros de café, esperando a que chapes para chapar él
Amos a ver, como iniciativa de F5 y yo como creador del hilo de vacaciones, os pregunto ¿a cuantos les queda un resto de vacaciones por hacer? y lo mas importante, ¿os vendriais a NYC si os quedaran vacaciones por hacer?
Total que estoy buscando pipol para ir de vacas a NYC en noviebre o diciembre
Hombre, el vuelo esta buscado desde barcelona, porque es el aeropuerto que me cae mas cerca si se apunta gente de otros lares, se pueden buscar soluciones alternativas o dividirlo por secciones, dependiendo del aeropuerto que te caiga mas cerca o algo por el estilo, como es algo que todavia esta en proyecto y no se la gente que realmente quiere venir, todo es cosa de saber los que queremos ir y de donde somos
Asi cerca cae el de santiago que será del que salga mejor de precio, yo si sale por 1000 € todo y siendo para el año que viene podria caber la posibilidad remota de que pudiera ser que fuera
ff7-cloud escribió:nassssssssssss fichan do la entrada
eraser ahi ta lo suyo es q no chape el marga ahi q ponerle resistencia, esta noxe q voy a la feria lo chapo a las 7 y ya no puede el
Lo llevas claro, chiquitín
eraser escribió: Juas Seguro que el margarito se pone to nervioso cuando lea esto Me lo veo actualizando continuamente, con los pétalos por el suelo, después de beberse dos litros de café, esperando a que chapes para chapar él
Ale, ahora sí que me voy
Aaaadios!
Ahí le has dado [qmparto][qmparto] aunque hay mejores técnicas
avadnc escribió:Amos a ver, como iniciativa de F5 y yo como creador del hilo de vacaciones, os pregunto ¿a cuantos les queda un resto de vacaciones por hacer? y lo mas importante, ¿os vendriais a NYC si os quedaran vacaciones por hacer?
Total que estoy buscando pipol para ir de vacas a NYC en noviebre o diciembre
aqui hay uno que tiene que buscar trabajo, y me parece que voy a tener que ir a recoger tomates porque en los demás sitios solo me cogen para jornada completa un año
avandc a mi me quedan dias de vacaciones pero aunque tu idea esta muy bien apoyo al margarito y sin que sirva de precedente, vamos que si eso pal año que viene
Al resto que sepais que esta noche cierro yo el CEV posteando en cuanto me levante antes de las 7, margarito supera eso
Un Dia to go
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
CuCuTRoN escribió:aqui hay uno que tiene que buscar trabajo, y me parece que voy a tener que ir a recoger tomates porque en los demás sitios solo me cogen para jornada completa un año
Busca en el periodico que sueen ser curros temporales si es lo que estás buscando.
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
Calor buff te conpadezdo aquí ya estamoe en invierno , esta lloviendo a chuzos y hace frio hasta se hace ya antes de noche, hay que bonito es el invierno hasta se trab.. dijo se cevea mejor
Buenas noches, a todos, vamos a informaros de las nuevas novedades de nuestra oficina y la chica nueva ha sido despedida, esperemos que nos pongan una nueva y que esta si este buena al menos que no trabaje y nos alegre la vista.
acabo de llegar del concierto de pastora, por dios!! que buena que esta Dolo, y que concierto mas bueno, os lo recomiendo es una gente de puta madre y su musica no tiene desperdicio
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Ale, cerrando de nuevo
De todas formas se que a las 6:59 habrá alguien dispuesto a chafarle el cierre a margarito, por lo que me piro al sobre tranquilamente
yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV
Total, wenos dias a toooooooossssssS!!!!!!!!!!!!!!
superbas
felíz y maligno
9.286 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en saltando cerros
avadnc escribió:yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV
Toy de acuerdo, pero quien debe dar el visto bueno deben de ser los que mandan.
Alod79
Cyborg
6.522 mensajes desde nov 2001 en Hostalets de Pierola
avadnc escribió:yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV
aqui si alguien tiene los bemoles de cerrar el chiringo a las 10 de la mañana me lo crujo, así q el mismo...
o le doy sus datos personales a Heracles y q él acose como crea conveniente.