Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

Buenos días,

parece que a algunos lo de jugar a las chapas le gusta más de lo normal, mientras no lo tomen como oficio .... X-D

Saludos
alens, fichando in de morning.
superbas escribió:Buenos días,

parece que a algunos lo de jugar a las chapas le gusta más de lo normal, mientras no lo tomen como oficio .... X-D

Saludos

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!

BAS!!! lo has clavaoooooo q risaaaaaa!!!!!

The chaper boys!!! [poraki]
nassssssssssss fichan do la entrada

eraser ahi ta lo suyo es q no chape el marga ahi q ponerle resistencia, esta noxe q voy a la feria lo chapo a las 7 y ya no puede el :D
cloud a las 7 ya es abierto no cerrar, mucho os gusta la palabra chapa
Dias gente

me piro a gastar un poco más de dinero para quedarme más pobre aún... ains, esta obra me va a costar un disgusto [+risas]

Respecto a lo de chaper boys.... ejem... mejor me callo, que estoy recién levantado y no tengo muy buen humor por las mañanas [poraki]

Talué
jajajajajaja chapar el hilo mal pensaos ;)
weno cierro a las 6:59 q aun no son las 7 muhahahahahahahahahahaha [jaja] [jaja]
ff7-cloud escribió:jajajajajaja chapar el hilo mal pensaos ;)
weno cierro a las 6:59 q aun no son las 7 muhahahahahahahahahahaha [jaja] [jaja]

Juas
Seguro que el margarito se pone to nervioso cuando lea esto [poraki]
Me lo veo actualizando continuamente, con los pétalos por el suelo, después de beberse dos litros de café, esperando a que chapes para chapar él [qmparto]

Ale, ahora sí que me voy :D

Aaaadios!
jajajajajajaja fijo q si, esperando a ver si le da tiempo pa chapar justo detras mia jajajajajajajajajajaja
eraser escribió:Respecto a lo de chaper boys.... ejem... mejor me callo, que estoy recién levantado y no tengo muy buen humor por las mañanas [poraki]

Talué

si si, mejor q te calles no sea q pilles a alguien desprevenío...[poraki][poraki][poraki]

Ya entiendes lo q te digo, a buen entendedor...

Ahora más en serio, como va esa casa? [Ooooo]
ff7-cloud escribió:jajajajajajaja fijo q si, esperando a ver si le da tiempo pa chapar justo detras mia jajajajajajajajajajaja

Ya pero los que madrugamos podemos abrir ya el dia siguiente y ya no cerrais, hacemos del cev un 24 horas [Ooooo]
Amos a ver, como iniciativa de F5 y yo como creador del hilo de vacaciones, os pregunto ¿a cuantos les queda un resto de vacaciones por hacer? y lo mas importante, ¿os vendriais a NYC si os quedaran vacaciones por hacer?

Total que estoy buscando pipol para ir de vacas a NYC en noviebre o diciembre :)
Pena que ya no tenga vacaciones pero para el año que viene la idea es buena, solo que al no ser de barcelona lo del vielo ya se encarece mucho :(
Hombre, el vuelo esta buscado desde barcelona, porque es el aeropuerto que me cae mas cerca ;) si se apunta gente de otros lares, se pueden buscar soluciones alternativas o dividirlo por secciones, dependiendo del aeropuerto que te caiga mas cerca o algo por el estilo, como es algo que todavia esta en proyecto y no se la gente que realmente quiere venir, todo es cosa de saber los que queremos ir y de donde somos :)
Asi cerca cae el de santiago que será del que salga mejor de precio, yo si sale por 1000 € todo y siendo para el año que viene podria caber la posibilidad remota de que pudiera ser que fuera [buenazo]
Buenos días a todos los del CEV. ¿Qué tal va la mañana?

Saludos.
Alod79 escribió:tais más jodidos de lo q pensaba...

Sí, y has tardado mucho en darte cuenta XD XD
avadnc escribió:"No me llames Alex, llamame avadnc el que siempre va solo por Barcelona buscando fojón" XD

el^druida escribió:[qmparto] ami esa cancion me rompe, yo llegue a la conclusion de que la lola es ninfomana y busca follar XD

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
superbas escribió:Buenos días,

Saludos

Alod79 escribió:juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssss!!!

BAS!!! lo has clavaoooooo q risaaaaaa!!!!!

The chaper boys!!! [poraki]

Peñeteros [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
ff7-cloud escribió:nassssssssssss fichan do la entrada

eraser ahi ta lo suyo es q no chape el marga ahi q ponerle resistencia, esta noxe q voy a la feria lo chapo a las 7 y ya no puede el :D

Lo llevas claro, chiquitín ratataaaa ratataaaa
eraser escribió:
Juas
Seguro que el margarito se pone to nervioso cuando lea esto [poraki]
Me lo veo actualizando continuamente, con los pétalos por el suelo, después de beberse dos litros de café, esperando a que chapes para chapar él [qmparto]

Ale, ahora sí que me voy :D

Aaaadios!

Ahí le has dado [qmparto][qmparto][qmparto] aunque hay mejores técnicas :-| :-|
avadnc escribió:Amos a ver, como iniciativa de F5 y yo como creador del hilo de vacaciones, os pregunto ¿a cuantos les queda un resto de vacaciones por hacer? y lo mas importante, ¿os vendriais a NYC si os quedaran vacaciones por hacer?

Total que estoy buscando pipol para ir de vacas a NYC en noviebre o diciembre :)

Si me lo pagas tú XD XD XD

Saludos.
Wenas aquí fichando de tarde ya, ahora a aguantar otras 5 horitas
aqui hay uno que tiene que buscar trabajo, y me parece que voy a tener que ir a recoger tomates porque en los demás sitios solo me cogen para jornada completa un año
Heracles escribió:
Si me lo pagas tú XD XD XD

Muahahahahahahaha que ingenioso, este no me lo habian dicho nunca XD XD que chispa que tienes [qmparto]
avadnc escribió:
Muahahahahahahaha que ingenioso, este no me lo habian dicho nunca XD XD que chispa que tienes [qmparto]

Lo sé [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No tengo precio :p

Saludos.
Fichando de tarde, dia movidito,

y por partes.

avandc a mi me quedan dias de vacaciones pero aunque tu idea esta muy bien apoyo al margarito y sin que sirva de precedente, vamos que si eso pal año que viene XD

Al resto que sepais que esta noche cierro yo el CEV posteando en cuanto me levante antes de las 7, margarito supera eso [beer] XD

Un Dia to go :)
Alod79 escribió:Ahora más en serio, como va esa casa? [Ooooo]

Va. Falta terminar el mobiliario de cocina y baño, y poner suelo, puertas y un armario empotrado.

:D

Eso será en septiembre ¬_¬ pero bueno, por ahora no hay prisa :P

Un saludo!
CuCuTRoN escribió:aqui hay uno que tiene que buscar trabajo, y me parece que voy a tener que ir a recoger tomates porque en los demás sitios solo me cogen para jornada completa un año

Busca en el periodico que sueen ser curros temporales si es lo que estás buscando.
Buenas tardes,

la caló me mata [+furioso]

Aguantaré mientras pueda XD
Calor buff te conpadezdo aquí ya estamoe en invierno [beer] , esta lloviendo a chuzos y hace frio hasta se hace ya antes de noche, hay que bonito es el invierno hasta se trab.. dijo se cevea mejor [pos eso]
Buenas noches, a todos, vamos a informaros de las nuevas novedades de nuestra oficina y la chica nueva ha sido despedida, esperemos que nos pongan una nueva y que esta si este buena al menos que no trabaje y nos alegre la vista.

Cerrando el CEV.

Soy el primero [qmparto]
wenas nxoes 1º intento de cierre del cev :D
Bueno, cerrando el CEV }:/

P.D: 3º intento
Cerrando el CEV, hoy estare al acecho y os vencere [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
maniatico escribió:Cerrando el CEV, hoy estare al acecho y os vencere [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ya veremos.

Cerrando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Saludos.
acabo de llegar del concierto de pastora, por dios!! que buena que esta Dolo, y que concierto mas bueno, os lo recomiendo es una gente de puta madre y su musica no tiene desperdicio :)
Ale, cerrando de nuevo [Ooooo]
De todas formas se que a las 6:59 habrá alguien dispuesto a chafarle el cierre a margarito, por lo que me piro al sobre tranquilamente [poraki]
Bueno, ya veremos si cumplen a las 6:59.

Yo, de momento, lo dejo cerrado ya [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
la union anticierres florales hace acto de presecencia pa cerrar :D [666] [666] todo para q no cierre el marga
ff7-cloud escribió:la union anticierres florales hace acto de presecencia pa cerrar :D [666] [666] todo para q no cierre el marga

¿Decías? [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Cerrando el CEV XD

Saludos.
abriendo el CEV!!! :D

dias! XD
maniatico escribió:CERRANDOOO EL CEV [poraki] [poraki] [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menuda follada a clou y a heracles jaja wenos dias a todos, al fin viernes
yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre XD XD ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV XD

Total, wenos dias a toooooooossssssS!!!!!!!!!!!!!!
Buenos días, buenas noches

Aquí ya no se sabe que decir, ah sí

AMEN
avadnc escribió:yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre XD XD ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV XD

Toy de acuerdo, pero quien debe dar el visto bueno deben de ser los que mandan.
avadnc escribió:yo propondria lo siguiene, antes de las cinco de la mañana se cierra el CEV y a partir de las cinco se abre, porque sino esto es el cachondeo padre XD XD ya me veo a alguien a las diez de la mañana posteando un cierre de CEV XD

aqui si alguien tiene los bemoles de cerrar el chiringo a las 10 de la mañana me lo crujo, así q el mismo... [sati]

o le doy sus datos personales a Heracles y q él acose como crea conveniente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alod79 escribió:o le doy sus datos personales a Heracles y q él acose como crea conveniente.

Cerrando el CEV [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya le doy los datos al margarito yo mismo [qmparto]
Bueno, mientras se cerre el chiringuito estando todos dentro no pasa na, a to esto por curiosidad, alod79 y maniatico de que trabajais¿?
Tanto cerrar, me va a dar por chap .... digo cerrar la tienda e irme a la playa [angelito]

Mejor mañana.
el^druida escribió:a to esto por curiosidad, alod79 y maniatico de que trabajais¿?

yo almenos de informático, maniático después de su afirmación de amor incondicional a Heracles no se yo... XDXDXD
Pregunta incorrecta, en el cev se pregunta cuál es la profesión, porque lo que es trabajar trabajar... ;)
19010 respuestas