Buenos dias a todos los del CEV (segunda temporada)

jajajajaja esta noxe t dejamos a ti, pedimos q banneen al marga pq q no pueda cerrar
Eso so baneo para el margarito y asi podre cerrar yo esta noche,

pq yo lo valgo
fichando la nxoe dentro de un rato me piro al feria a ver quien cierra hoy maniatico jejejeje
Buenas

Yo cerrar hoy lo veo complicado eso de q mañana a las 6 suene el despertador me va a levantar rita la cantaora
jajajaja maniatico lo q sea antes de las 7 se considera cierre a partir de las 7 apertura ;)
jajajajajjajaj, asi q en cuanto me levante y vaya tropezandome he de cerrar el CEV madre mia, mejor en cuanto llegue eal trabajo.

Viva el Spam que dentro de nada llego a los 500 mensajes
xDDDDDDDd jajajajaja en el cev no spammeamos, solo posteamos con muxa frecuencia :D
Si y entre tu y yo esta noche llegamos yo a los 500 y tu a los mil
Sera q cerrare abrire o lo que haga falta xDDD

[chulito]
pero yo a los mil en propongo un juego jajajajajajajaja en total d post llevo 5700 :D
Cerrando el CEV, por ahora, esperemos q no venga el margarito a joderme el cierre [fumeta] que seguro que esta achechando a que alguien lo cierre pa escribir [jaja]
maniatico escribió:Cerrando el CEV, por ahora, esperemos q no venga el margarito a joderme el cierre [fumeta] que seguro que esta achechando a que alguien lo cierre pa escribir [jaja]

Por supuesto.

Ale, cerrando el CEV [hallow] [hallow]

Saludos.
0029
Pos ahora vengo yo y le jodo el cierre a margarito y la apertura al aló.
Hoy tengo que ir a las 1000 a la matriz (a informarme de que tenemos que convertirnos en un MickeyD por orden de un mexicano que tenemos de gerente... me cawenlap***)
Y para peor, entro a tra**... a las 1600, con inventario (lo que significa quedarme hasta las 2 o 3 de la mañana...)
Pero como no todo es malo, digamos que conocí a alguien que me está volviendo completamente loco (y parece que yo a el...)

Deseenme suerte

Saludos y buenas noches

Declaro abierta la sesión de la junta del CEV del dia Lunes 16 de Agosto de 2004.
lo estoy viendo, maniatico, vamos a tener una semana muy muy muy movida.... :Ð
Se presenta una semana dura conla gente de vacaciones y mi mente en ellas va a ser muy duraaaa.
wenassssssssssssssss acabo de revivir toi muerto maxos :D mu wenos dias a tos jus jus
BUenas tardes a todos, que sueño

-4 dias to go y esperando a que me den mas dias de vacaciones
fichando algo q ya no se ni q es, hoy tengo el espacio tiempo perdio jejejejejeje

weeeeeee maniatico to vacas :D
Esto del CEV en verano esta muy parao :P

¿sera el calor?
po zi q ta parao

fichando la noxe creo
noche F5 ya casi es de noche aunque hasta las diez nada.

Si estan casi todos de vacaciones y los que no de feria, asi q como si no estuvieran la verdad es q cumplen las normas estan CEV demasiado [carcajad]
jajajajajajaja yo hoy no voy al feria ya toi muerto hoy me qdo en cas aviendo alguna peli :D y con suerte cierro el chiringo
maniatico escribió:noche F5 ya casi es de noche aunque hasta las diez nada.

Si estan casi todos de vacaciones y los que no de feria, asi q como si no estuvieran la verdad es q cumplen las normas estan CEV demasiado [carcajad]

Sólo cumplimos con uno de los mandamientos:

- Consagrarás todas las fiestas [fies] [fies]

Saludos.
Cierro por ahora, hoy lo asumo que no cerrare yo, pero por ahora voy ganando.

Disfrutad de las vacaciones
maniatico escribió:Cierro por ahora, hoy lo asumo que no cerrare yo, pero por ahora voy ganando.

Disfrutad de las vacaciones

Como lo sabías [oki] [oki]

Ale, cerrando el CEV.

Saludos.
maniatico escribió:Cerrando el CEV [chiu] [poraki] [sati]

Cuan inocentes son algunos... [poraki] [poraki] [poraki]

Cerrando.

Saludos.
buenos dias!!!

la réplica para las 12h, no? XDXDXD

taluego!!
Buenos dias, hoy el dia esta un poco nublado y la temperatura es agradable ;)
Mierdas de lunes-martes arggg bueno por lo menos en galicia ya empezo el invierno algo buenosi ha pasado :D
Buenos días,

ya se han acabado mis cortas vacaciones, aunque como todo el mundo está en ellas hay menos laboro [buenazo]

y aquí el poniente nos tiene achicharrados [sati]
Suerte que ya queda menos para el otoño ;) y asi vienen las temperaturas bajas, esas hojas que van cayendo de los arboles, la morriña del verano (para algunos) y en fin, que ya se echa de menos al otoño :)
nada de eso, yo prefiero el verano, si o si al invierno.

como las buenas temperaturas nada, además son de lo mejor tanto para la salud, la vista [amor] y todo lo demás...

Y con lo bien q se está en la playa...(aunq aun no la he pisado este año)
Nene deacuerdo con el Aló con lo de la vista XD lo demás no [carcajad] ...no sabe nada mi alocin ni na...... [360º]
Aqui todavia hay algunos q todavia no tenemos vacaciones, y seguimos aqui, ceveando un poquito

PD.- Heracles mamon [bad]
nassssssssssssssss people feliz martes de feria :D ayer me inche de descansar y hoy ya toca otra vez estar al pie del cañon :D

maniatico escribió:Aqui todavia hay algunos q todavia no tenemos vacaciones, y seguimos aqui, ceveando un poquito

venga q ya t qda menos :D

Juas al final cerro el margarito jajajaja esta noxe no podra cerrar, cerrare hyo cuando llegue de la feria juas juar
Jejeje si teneis vacaciones mas adelante tipo Octubre o Noviembre, os podeis mirar mi Holiday's, el enlace esta en la firma, asis nos vamos tos juntitos XD XD
Kanelo escribió:Nene deacuerdo con el Aló con lo de la vista XD lo demás no [carcajad] ...no sabe nada mi alocin ni na...... [360º]

uoooo!!! tio kanelín de la isla!!!

yo le hacía de vacaciones...como va la planificación de la friki-cueva?? quiero informes detallados... XD

q se sabe de la pareja felí??? dele capón amoroso al tio sospe de mis partes! [carcajad] [carcajad]

y saludos efusivos a señora... :-)

y andanda mi halcón milenario??? andandará???? XDXDXDXDXD
jajaja, pues a ver por partes.

La friki cueva será 100% derribada y renacida de sus cenicas el 20 de septiembre (tardará 3 meses enteritos en renacer). Ya tengo casi todo encargado...tengo unas ganas :D

La parejita feliz está la mar de bien. Han adoptado un pokejoto la mar de majo con pokebola incorporada, pero se nos va hoy buuuuu

El halcón saldrá en breve de la lanzadera pitxonera del mal
[sonrisa]
Buenos días a todos los del CEV, ¿qué tal va la mañana?

Alod, dichosos los ojos que te ven [barret] [barret]

Saludos.
Eooooo!!!

He vuelto!!!! Y vengo para quedarme [sati]

Un saludo a casi todos [poraki]
eraser escribió:Eooooo!!!

He vuelto!!!! Y vengo para quedarme [sati]

Un saludo a casi todos [poraki]

Ya sabía yo que algo tenía que pasar para que se fastidiase este bonito día [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos a casi todos [looco]
mu wenas mr heracles ayer cerraste tu pero hoy no t dejare muhahahahahahahahahaha

seeeeeeeeee eraser :D
Heracles escribió:
Ya sabía yo que algo tenía que pasar para que se fastidiase este bonito día [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos a casi todos [looco]

Y que lo digas... mira que volver y tener que aguantarte [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki]
ff7-cloud escribió:mu wenas mr heracles ayer cerraste tu pero hoy no t dejare muhahahahahahahahahaha

seeeeeeeeee eraser :D

Lo llevas claro, malagueño de pacotilla [bad] [bad]

eraser escribió:
Y que lo digas... mira que volver y tener que aguantarte [poraki] [poraki] [poraki]

El sentimiento es mutuo [lapota]

Saludos.
Heracles escribió:Alod, dichosos los ojos que te ven [barret] [barret]

será mamón el tio!!!

chaval yo estoy aqui cada dia levantando el país por los muchos gandules q hay como tu cobrando del paro!!! (q se q lo haces a propósito mamonasooooo)

y no te alegres tanto de verme q no se yo si me da eso grima o q [poraki] [poraki] [poraki]
muhahahahahahahahahaha cerrare cuando welva del feria to tajao :D pero antes t llamaremos pa decir q cerramos el cev jajajaja
Me voy estoy hasta las narices mi mente esta ya de vacaciones y no estamos por la labor ni de trabajar ni de hacer nada podria cevear pero eso de tener encima todavia a la chica nueva.

PD Ya soy MEgaadicto [+risas]
fichando la tarde

felicidades maniatico :D
19010 respuestas